PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Necesito ayuda con sky EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Necesito ayuda con sky EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Necesito ayuda con sky EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Necesito ayuda con sky EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Necesito ayuda con sky EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Necesito ayuda con sky EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Necesito ayuda con sky EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Necesito ayuda con sky EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
Necesito ayuda con sky EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Necesito ayuda con sky EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Necesito ayuda con sky EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Necesito ayuda con sky EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Necesito ayuda con sky EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Necesito ayuda con sky EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Necesito ayuda con sky EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Necesito ayuda con sky EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Necesito ayuda con sky EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Necesito ayuda con sky EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Necesito ayuda con sky EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Necesito ayuda con sky EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Necesito ayuda con sky EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Necesito ayuda con sky EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Necesito ayuda con sky EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Necesito ayuda con sky EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Necesito ayuda con sky EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

Necesito ayuda con sky

3 participantes

Ir abajo

Necesito ayuda con sky Empty Necesito ayuda con sky

Mensaje  Mayris Vie 16 Abr 2010 - 22:24

Hola, necesito ayuda, hace tres meses k no he pagado el sky y ayer me dijero k van a embargar la casa de mi mamá, porque fué el domicilio de k dí donde se iba a instalar, yo no vivo ahí y no puedo pagar, me dijeron k tengo k pagar 14 mil pesos!!! pero es imposible en estos momentos, ya les dije alos del despacho k s{i kiero pagarles pero k me den más tiempo y me exigían k les pagara en dos días...
Según le dijeron ami mamá k le van a embargar con fuerza judicial mañana sábado, y hoy tuve k llevar a mi mamá al médico porque es diabética y se alteró glucosa y presión...
Me super urge un consejo para mañana por favor

Mayris
Des-informado
Des-informado

Femenino 10,001 y 50,000
Colima
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con sky Empty Re: Necesito ayuda con sky

Mensaje  Zeus Vie 16 Abr 2010 - 22:40

Hola Mayris,

Bienvenida a Paga lo Justo.

No te dejes intimidar por estos Gangsters, Lo primero es la Salud de tu Mamá y para que te puedan embargar primeramente debe de haber una Demanda de por medio, si, asi como lo oyes, Tuviste que haber sido notificada en el domicilio de tus padres por un Actuario plenamente identifiado del juzgado en el cual el Acreedor (sky) interpuso dicha Demanda, además de haber perdido el juicio y solo asi podrían embargarte.
Es simple, tu no niegas la deuda y estas dispuesta anegociar el pago, aunque por el momento no cuentas con los recursos ni la capacidad de pago para poder hacerlo, No estas OBLIGADA a Lo IMPOSIBLE.
Creeme, La Demanda es el último recurso que utilizará Sky para recuperar el adeudo simplemente por que es un proceso largo y Oneroso y por la cantidad que adeudas no les conviene.
Lo que debes de hacer es mantener la calma y tranquilidad pues el que un Despacho de Cobranza te amenace con proceder Judicialmente es un Delito y se castiga con carcel, esta Ursupando Funciones, Amenazando y Extorsionando y facilmente se las pudes voltear interponiendo una Denuncia por estos delitos ante el MP.
Si acas llegan a ir a tu domicilio hazles ver que estas bien informada y que conoces de tus derechos y obligaciones, y que ellos no tiene ningún poder legal para prioceder de esa manera, asi es que tu negociaras acorde a tu realidad económica.
Con ellos hay que negociar para llegar a un acuerdo de pago Justo, pero no firmes ningún documento que te comprometa como pdría ser un pagaré, junta el capital que debias cuando dejaste de pagar y sobre ese negocia el pago de la DEUDA solicitando una CARTA CONVENIO mediante la cual quede perfectamente establecido que con el pago queda liquidada al 100% la DEUDA y que te sea entregada una Carta de Finiquido del Adeudo.
Estamos al pendiente de tu caso, Saludos !!
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con sky Empty Mil gracias!

Mensaje  Mayris Vie 16 Abr 2010 - 22:52

Mil gracias Zeus!, la verdad es k me tranquilizas, esto me tiene super estresada y cansada pues además mis demás familiares k visitan a mi mamá también recibieron amenazas y una cantidad de insultos k ni te cuento, con decirte k a mi cuñado le dijeron k por qué me defendía?, k si era mi amante o qué?... en verdad k son de dar pena.

En fin, ya me armaste para confrontarlos mañana... besos.. mayris

Mayris
Des-informado
Des-informado

Femenino 10,001 y 50,000
Colima
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con sky Empty Re: Necesito ayuda con sky

Mensaje  Zeus Vie 16 Abr 2010 - 22:58

Mayris, Es normal que este tipo de Empresas utilicen estos metodos ta agresivos de cobranza pues no tienen la capacidad financiera de un Banco para soportar una cartera vencida muy grande.
Y como te dije tu tranquila y te aconsejo que le informes a tu Mámi de esta información para que ella se tranquilize y no le afecte a su Salud.


Estamos para servirte.

Saludos!!
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con sky Empty Re: Necesito ayuda con sky

Mensaje  HADES Vie 16 Abr 2010 - 23:09

Amiga estas gentes son gorilas aberrantes y mentirosos que JAMAS en la vida tuvieron educacion alguna. Sigue los consejos de Zeus a pie de la letra y dile a tu mama que no se altere que estos sujetoides no muerden nomas tienen boca para decir sandeces pero estan al otro lado del telefono y NO tienen poder o facultades para hacer lo que dicen. Sky no te va a demandar y mucho menos demandarte a lo mas es que les vas a devolver su porqueria de antena y listo! Claro como ciudadanos conscientes hay que ahorrar una lana para ofrecerla en pago de LIQUIDACION.

De donde sacan que debes 14,000 pesos por el cable? Pues que estan locos esos batos o que?

Animo aqui estaremos para apoyarte!
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con sky Empty Deudas de nuestra compañera Mayris, Financiera Independencia y sky

Mensaje  Zeus Mar 23 Nov 2010 - 18:49




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mayris Mar 23 Nov - 18:28

Hola, buena tarde, primero kiero ofrecer mis condolencias por la pérdida de nuestra compañera Venus quien tuvo a bien ayudar con sus consejos oportunos a muchas personas k se sentían agobiadas en algún momento por los problemas económicos como lo hizo en mi caso. Q.E.P.D.
Necesito de tu apoyo, porque como bien dices el aguinaldo es el detonante para k muchas personas estallen en depresión y estrés debido a las tácticas de cobranza de muchos despachos.

En mi caso, tengo una deuda con Financiera independencia y con Sky, de la FI para ponerme al corriente con mi adeudo me quedan como 500 pesos k daré en la quincena próxima, sin embargo ya quiero deshacerme de esa deuda k fue de 3,000 pesos y yo creo k ya van mas de 20 mil lo k he dado con todo y gastos de cobranza, lo k pretendo hacer es k una vez k ponga mi cuenta al corriente pedir un estado de cuenta para likidar este diciembre, pero quisiera saber cómo negociar los intereses originales, creo k iba a pagar como 4,500 o algo así por los 3 mil, podría negociar pagar solo los 3 mil para likidar la deuda?
En el caso de sky, solo me faltaban dos meses para terminar el contrato pero yo no vivo en el mismo domicilio aunque ellos tienen mi telefono actual, el contrato terminaba en abril y la ultima vez k me cobraron por medio de un despacho fue en febrero del año pasado e hice un depósito, de mil pesos y me pedían 1,600, desde ahí no he sabido nada de sky. k me recomiendas hacer, porque realmente kiero likidar, pero no he llamado para preguntar mi saldo porque si me mandan con los de cobranza van a empezar las llamadas y los insultos otra vez.
Gracias, saludos.



_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con sky Empty Re: Necesito ayuda con sky

Mensaje  Zeus Mar 23 Nov 2010 - 20:58

Hola Mayris,

Antes que nada gracias por las condolencias por nuestra querida Venus.

Fusione tu primer Mensaje, con el MP que me enviaste para poder darle un mejor seguimiento a tu caso.

Mayris escribió:

En el caso de sky, solo me faltaban dos meses para terminar el contrato pero yo no vivo en el mismo domicilio aunque ellos tienen mi telefono actual, el contrato terminaba en abril y la ultima vez k me cobraron por medio de un despacho fue en febrero del año pasado e hice un depósito, de mil pesos y me pedían 1,600, desde ahí no he sabido nada de sky. k me recomiendas hacer, porque realmente kiero likidar, pero no he llamado para preguntar mi saldo porque si me mandan con los de cobranza van a empezar las llamadas y los insultos otra vez.


Llamales de un Teléfono Público y preguntales por tu saldo, no les confirmes ningún dato personal como Domicilio o Números Telefónicos, solo cometales que te interesa saber cuanto adedudas, que no estas en la ciudad por el momento y que tu te comunicarás con ellos en cuanto pueda liquidarles.

Recuerda toda negociación la debes de realizar mediante carta convenio.

Mayris escribió:

En mi caso, tengo una deuda con Financiera independencia y con Sky, de la FI para ponerme al corriente con mi adeudo me quedan como 500 pesos k daré en la quincena próxima, sin embargo ya quiero deshacerme de esa deuda k fue de 3,000 pesos y yo creo k ya van mas de 20 mil lo k he dado con todo y gastos de cobranza, lo k pretendo hacer es k una vez k ponga mi cuenta al corriente pedir un estado de cuenta para likidar este diciembre, pero quisiera saber cómo negociar los intereses originales, creo k iba a pagar como 4,500 o algo así por los 3 mil, podría negociar pagar solo los 3 mil para likidar la deuda?


No no hay forma de manejar este tipo de liquidación, recuerda que por muy destinado que suene, la única forma de negociar una condonación de intereses es dejando de pagar, aunque con estos cuates de FI, no te lo recomiendo porque son de lo más incisivos, además dificilmente te condonarían intereses, te sugiero que te deshagas de esta deuda de una vez por todas y JAMAS vuelvas a solicitar créditos con este tipo de FINANCIERAS o CAJAS de AHORRO, las cuales son de las más usureras.

Saludos.

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.