PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Mi historia Andrómeda*

+39
papucho
volvo preocupado
cielo
superboi976
mariabel
Katarina
luisin78
Ryuu
Are
ZURDO64
serchstos
Spartacus
azucena14
diazrdz
LCP Hugo
por mi cta
pionlin
Maryta Garcia
encrisis
Katty K
MANOLO
ROMERO
cat rey
sasket alberto
APR12
TANATHOS
inu yasha
newii007
wiriwiri
Kahmus
Corazón PLJ
Hermes
AQUILES
ASTERIX
pherb
APOLO
Lunasol
Abogado Ramirez
Andrómeda*
43 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 Empty Mi historia Andrómeda*

Mensaje  Andrómeda* Mar 21 Jun 2011 - 13:31

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, soy Anie: Este mes despues de mucho pensarlo decidi dejar de pagar las tarjetas, pues estas ya no me dejaban ni para comer, todo mi sueldo durante años se ha ido a pagar tarjetas, y pues por lo mismo a volver a disponer de ellas para cubrir mis necesidades, la cituacion ahora es que despues de esto ya no pude ni siquiera cubri los minimos y se me hizo una bola de engrudo que no sabia como parar, tengo dias siguiendolos y leyendo, dejenme decirles que primero me tope con los de RESUELVE TU DEUDA y platique con ellos y me hicieron un plan atractivo, pero no cai, pues pregunte si ellos recibirian mis llamadas de cobranza y ami no me molestarian, ellos me dijeron que no igual yo tendria que torearmelos no me agrado para eso mejor yo lo hago, y decidi hacer lo que muchos en este foro, ahorrar y sanar deudas. Ayer vi la lista de los que ya pagaron y me emocione mucho, yo tambien quiero estar en esa lista, por ahora primero voy a liquidar prestamos que tengo con familiares y amigos y despues liquidar deudas de tarjetas de credito pequeñas, las mas grandes son las que definitivamente no les voy a abonar ni un peso hasta tener ahorrado algo. Tengo toda la intencion de pagar, pero lo justo, pues ya les he dado mucho de intereses, mis deudas son las siguientes:

IXE $13,000.00
Sears $18,000.00
Liverpool $7800.00
Santander $65,000.00
Banamex $85,000.00
Bmx Nomina $18,000.00
Bmx Cred PErsonal $65,000.00

Como ven no es cualquier cosa, pero yo espero que con la ayuda de este foro pueda salir adelante con estas deudas.

Gracias por leerme.


Última edición por Andrómeda* el Jue 28 Feb 2013 - 11:25, editado 2 veces
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo


andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 Empty Aun sigo leyendo

Mensaje  azucena14 Vie 24 Mayo 2013 - 22:14

Quiero que sepas que agradezco de verdad tus atenciones e información y aunque aun me falta mucha información, sigo leyendo. Ahora vuelvo a angustiarme pues me cuesta trabajo entender lo que esta pasando, te comento que le hablaron a mi hermana diciendo que debo ya casi 22 000 pesos de CREDITO SI (donde me prestaron 17 000) mas los intereses moratorios, que no me quieren perjudicar, pero como ahora no contesto llamadas tendrán que proceder legalmente con el pagare que firme con ellos.

azucena14
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 Empty NOMINA POR FIN!!!!!!!

Mensaje  Andrómeda* Mar 25 Jun 2013 - 15:13

Quiero compartir con ustedes mi felicidad!...el día de hoy por medio de la UNE, recibi la notificación que mi deuda con Nomina Banamex, esta saldada, no saben el regocijo que siento, no me cabe en el pecho, la verdad estoy llorando...

Este crédito trate de rescatarlo, pues tenia un interes muy atractivo y era una cuenta revolvente, deje de pagarlo en Junio del 2011 y ese mismo año en septiembre lo rescate pagando el tipico 50% y 50% de lo vencido, en noviembre nuevamente no lo pude pagar, pues las prioridades eran otras y ahí quedo la cuenta.

Luego trate de negociar con los jijos del maíz de Consorcio Juridico, pero la carta que mandaba estaba sin firma y no me quise arriesgar pues la UNE no confirmaba que el convenio existiera, despues de varios meses callo en manos de ARRGON, a este despacho le tengo fe, pues me ayudo a liquidar el PRESTAMO PERSONAL, y todo estuvo en regla, pero desgraciadamente no pude llegar a un acuerdo pues aún no tenia la solvencia para hacerlo, mando carta TEMORES Y ASOCIADOS y como ahora si estaba en disposición de pagar, negocie con ellos, no crean muchas dudas hubo, pues no encontraba algo favorecedor que me dijera que eran de fiar, la chica que me atendio, en ningun momento me agredio, siempre fué amable y eso me dio un poco de confianza, mando la carta cuando dijo que lo haría y un punto más, fué dificil comunicarme con la UNE por teléfono y lo mejor fué mandar correo y por este mismo medio, la UNE me esta confirmando el día de hoy que mi cuenta esta saldada, queda en ceros





BANCO NACIONAL DE MEXICO S. A.                           
                   CONSULTA DE MOVIMIENTOS SIN COMISION                        
 NUM. CUENTA  [XXXXXXXXXXXXX]         MES [06]      PANTALLA [01] DE [01]   
 NATURALEZA   [CUENTA DE CREDITO]                                              
 SALDO ACTUAL [              0.00 ]      DISPONIBLE [         0.00 ]      
 SITUACION DE LA CUENTA [PROBLEMAS DE COBRO  - CANCELADA     ]                           
                                                                    CORTADO = C
  F.VAL  F.PROC             CONCEPTO                        IMPORTE    PEND = P
 [JUN17][JUN17][  79640 SU PAGO EFECTIVO GRACI                     3,107.00 ][C]
 [JUN21][JUN21][  50722 CONDONA INTS CONVENIO                     14,527.54-][C]





CUENTA  NOMINA BANAMEX REVOLVENTE

DEUDA   $17,634.54

IMPAGO   20 MESES

PAGO    $3,107.00

QUITA  $14,527.54

 ESTOY A UN PASO DE ESTAR DEL OTRO LADO...la historia con BANAMEX aquí termina, con ellos estoy limpia, me queda la deuda de Santander, pero esa si Dios me da licencia se estara liquidando el año que entra.
 
AMIGOS SI SE PUEDE CON MUCHA PACIENCIA Y UN POQUITO DE VOLUNTAD Y LAS GANAS INMENSAS DE LIQUIDAR!!!
 


Última edición por Andrómeda* el Mar 25 Jun 2013 - 17:35, editado 2 veces

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 Empty Re: Mi historia Andrómeda*

Mensaje  Kahmus Mar 25 Jun 2013 - 15:27

Muchas felicidades amiga y que bueno que tengas a bien compartirlo con nosotros.

Yo tengo pendiente recoger mi estado de cuenta en ceros, espero la próxima semana que ya esté más desocupado me eche una vuelta a Banamex, ya quiero también quitarme este pendiente.

Solo falta 1, y ya estás del otro lado Very Happy

Te mando un fuerte abrazo.

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 Empty Re: Mi historia Andrómeda*

Mensaje  Hermes Mar 25 Jun 2013 - 16:45

Y no necesitaste de ningún asesor experto que se desvelara, ni de un pago alguna a alguna reparadora de crédito, disfrazada de asociación no lucrativa, tu sola lo has conseguido y hasta ahorita nadie te demando, saludos y recuerda a este foro según algunos patito, pero que no engaña a nadie y que hermenesticamente  solo somos deudores y exdeudores sin ningún aire de grandesa
APLAUSOSwwwWinkSmile-rosas-Abrazo2Abrazo4ABRAZO599

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 Empty Re: Mi historia Andrómeda*

Mensaje  Andrómeda* Mar 25 Jun 2013 - 17:36

Muchas gracias a ustedes por todo el apoyo que me han brindando y por aqui seguimos que todavia queda camino por recorrer!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 Empty Felicidades

Mensaje  Spartacus Mar 25 Jun 2013 - 18:00

Como quisiera estar en tu lugar y espero que en un tiempo no muy lejano pueda lograrlo
muchas felicidades con tenacidad y paciencia uno logra a cumplir muchas cosas, continua asesorandonos tu ayuda es muy grande.
-aplaudir1-
Spartacus
Spartacus
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 144

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 Empty Re: Mi historia Andrómeda*

Mensaje  Andrómeda* Mar 25 Jun 2013 - 18:01

Muchas gracias Spartacus, vas a ver que pronto tu tambien nos platicaras que estas liquidando tus deudas!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 Empty Re: Mi historia Andrómeda*

Mensaje  serchstos Mar 25 Jun 2013 - 19:11

Felicidades!!!! Tengo poco en el foro algo de camino en la falta de pago (seis meses) que se me han hecho eternos pero espero pronto poder estar dando alguna noticia así. desde que he leído aquí he encontrado algo de tranquilidad y sí de algo estoy seguro es que la mayoría dejamos de pagar por la situación en que el abuso en el cobro de intereses nos puso. no obstante no queremos que se nos tache de irresponsables. como el nombre del foro reza queremos pagar lo justo. Nuevamente felicidades es usted un ejemplo a seguir.

serchstos
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 Empty Re: Mi historia Andrómeda*

Mensaje  Andrómeda* Miér 26 Jun 2013 - 9:02

serchstos muchas gracias y sabes apoyandonos unos con otros, todos podemos salir de este bache!...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 Empty Muchas felicidades, de corazón.

Mensaje  ZURDO64 Jue 27 Jun 2013 - 14:42

Andrómeda, en serio que siente uno como suyo cuando alguien logra liquidar una deuda más, y con más razón cuando se trata de una de las personas de quién recibi su primer consejo y apoyo, espero que pronto liquides las deudas faltantes, pero mientras tanto este es un gran logró, y saborealo como tal, yo sigo esperando pasar de la mora legal, para ver que se presenta, pero siempre siguiendo sus consejos y leyendo de sus experiencias, felicidades y adelante.

ZURDO64
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 Empty Re: Mi historia Andrómeda*

Mensaje  Andrómeda* Jue 27 Jun 2013 - 14:51

ZUDO64, muchas gracias, chihuahua este tipo de elogios son los que a uno le levantan el animo y hace que uno siga adelante...Abrazo4

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 Empty Re: Mi historia Andrómeda*

Mensaje  Are Vie 5 Jul 2013 - 17:56

Hola Anie! Después de todo el apoyo que ofreces a los foristas es válido que también las porras sean para ti! Nos Transmites tanta seguridad y confianza! Y pues cómo no? Si tu Historia es prácticamente de éxito en esto de las negociaciones! Ya me ví..... Jejeje! Créeme que desearía ya poder narrar buenas Noticias de mi parte para poder también compartirla, porque en verdad estas buenas historias no dan un tremendo alivio!

Muchos saludos a todos los compañeros! Y a seguir adelante!

Are
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 63

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 Empty Re: Mi historia Andrómeda*

Mensaje  Andrómeda* Vie 5 Jul 2013 - 18:20

A pues muchas gracias!!...me acorde de algo, tenga una beba de 2 años la estoy enseñando a ir al baño y cada vez que hace en la taza a pues le echamos porras jajaja...y ahora cuando yo voy tambien me echa porras jajaja...nada que ver...pero me acorde!! jojo

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 Empty Re: Mi historia Andrómeda*

Mensaje  Are Sáb 6 Jul 2013 - 10:23

Jajajaj! De eso se trata cono bien comentas! Darnos animo mutuamente!

Are
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 63

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 Empty FRAUDE POR INSOLVENCIA?

Mensaje  Ryuu Mar 16 Jul 2013 - 12:25

Al principio de este post el Abogado Ramírez escribió:
Abogado Ramírez escribió:en l iverpool no les firmes nada de restrucutoras, no firmes nada, si tienes carro cambialo ahora antes de que caigas en mora para evitar un tipo de fraude por insolvencia,

He buscado en el foro acerca de esto pero no encuentro información, podrían orientarme a que se refería?
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 Empty Re: Mi historia Andrómeda*

Mensaje  Andrómeda* Mar 16 Jul 2013 - 15:19

Lo que pasa es que es mejor prevenir, como en Liverpool en cada compra uno firma pagarés y cuando lo haces es más factible una demanda, por eso el comentario, pero la verdad hasta ahora es que liverpool, tambien ha estado ofreciendo quitas para liquidar.

A final del día si cambie mi carro...el mes pasado por uno mejor al que traia, el ahorro no solo es pagar deudas sino para mejor nuestra vida diaria...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 Empty Re: Mi historia Andrómeda*

Mensaje  Ryuu Mar 16 Jul 2013 - 16:08

Me refería a lo de "fraude por insolvencia".
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 Empty duda

Mensaje  luisin78 Mar 16 Jul 2013 - 16:13

Disculpa Andromeda, hasta que porcentaje te ha ofrecido liverpool de quita, porque a mi no pasa de 25%, en realidad mi deuda con ellos es mas por disposiciones en efectivo que por compras.

saludos


luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 Empty Re: Mi historia Andrómeda*

Mensaje  Andrómeda* Mar 16 Jul 2013 - 16:18

Presisamente por eso te digo, es por la garantia de los pagares! de Sears y Liverpool...

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 Empty Re: Mi historia Andrómeda*

Mensaje  Andrómeda* Mar 16 Jul 2013 - 16:29

luisin78 escribió:Disculpa Andromeda, hasta que porcentaje te ha ofrecido liverpool de quita, porque a mi no pasa de 25%, en realidad mi deuda con ellos es mas por disposiciones en efectivo que por compras.

saludos



Ijole ahí si de mi parte te la debo, lo situación con Liverpool y Sears fué otra en mi caso, yo pague al 100% sin atraso y quita.

LA semana pasada lei por ahí a un compañero que le ofrecierón el 50%, dejame ver si encuentro el post y te lo paso.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 Empty Re: Mi historia Andrómeda*

Mensaje  Ryuu Mar 16 Jul 2013 - 16:53

Ok, ya entendí, pensé que era alguna figura legal a la que recurrían para demandar a los deudores de tiendas departamentales. Yo le debo 16 mil a Sears pero le estoy pagando poco a poco y a veces más según se pueda.
Gracias Anie.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 Empty Re: Mi historia Andrómeda*

Mensaje  Are Jue 18 Jul 2013 - 17:04

Ola Anie! Una pregunta, en realcion a Banamex, una amiga mia, cmpañera de trabajo, no ha pagado su TC Banamex, por la misma situacion que todos nosotros,el asunto es que desde Noviembre de 2012 ya no hizo ningun pago, cambio su cel, se cambio dedomicilio y yo le comentaba que no se preocupara, que con el tiempo el Banco le estaría ofreciendo algun descuento, la cuestion es que ella quiere saber como está su cuenta en estas fechas. Y la verdad como yo no sé que onda, por eso recurro a ti, dice que le interesaria saber si puede negociarla, pero no quiere llamar porque teme que no cubra la cantidad que le pidan. Si me comentar porfavor...

Are
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 63

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 Empty Re: Mi historia Andrómeda*

Mensaje  Andrómeda* Jue 18 Jul 2013 - 17:45

Pues podría hablar a Banamex a la Une o mandar un correo, explicando su deseo de pagar o tambien hablar al 018000217100, ahí le indicarían si puede negociar directamente con el banco o le darían el nombre del despacho para negociar con ellos.

Te comento una de mis negociaciones la tarjeta Clasica, yo hable y les dije oye quiero ver si puedo liquidar con un dinero que voy a recibir, como vez puedo negociar? y me dijerón que no que era con el despacho, me pasarón los datos y todo el show, la chica que me atendio me dijo si en tres días no se reporta llama con nosotros, total deje pasar por los tres día y hable y les dije mira los despachos son muy groseros yo no quiero negociar con ellos, dime si puedo finiquitar con ustedes y total despues de tanta averiguata quedamos en una cantidad y liquide, cheque y recheque con ellos que el convenio estuviera registrado, mi cuenta se saldo, aparte me tocaba que mienstras llegaba el día de pago ellos se comunicaban conmigo por las mañanas para recordarme del convenio.

Pues ella dejo de pagar en Noviembre al día tendra...8 meses vencida, pienso que debe de tener dos meses con despacho, regularmente queda 3 meses en cobranza, 3 con Apoyo Banamex y despues cada tres meses con despacho, podría hablar y checar que oferta hay, pero la mejor con el despacho creo que sería el próximo mes, debe de andar como en un 75%, porque ese es el descuento que da apoyo banamex y el primer despacho que agarra la cuenta, se topa ahí...al llamar le van a pedir todos sus datos, dile que si se puede de el numero de celular solamente que les diga que no tiene telefono y de preferencia siempre de la dirección que tenia antes, no pasa nada...si tiene dinero en mano que negocie, sino lo tiene que mejor espere.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 Empty Re: Mi historia Andrómeda*

Mensaje  Andrómeda* Jue 18 Jul 2013 - 17:45

Are.Moxa escribió:Ola Anie! Una pregunta, en realcion a Banamex, una amiga mia, cmpañera de trabajo, no ha pagado su TC Banamex, por la misma situacion que todos nosotros,el asunto es que desde Noviembre de 2012 ya no hizo ningun pago, cambio su cel, se cambio dedomicilio y yo le comentaba que no se preocupara, que con el tiempo el Banco le estaría ofreciendo algun descuento, la cuestion es  que ella quiere saber como está su cuenta en estas fechas. Y la verdad como yo no sé que onda, por eso recurro a ti, dice que le interesaria saber si puede negociarla, pero no quiere llamar porque teme que no cubra la cantidad que le pidan. Si me comentar porfavor...


Cuánto debe?

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* - Página 5 Empty Re: Mi historia Andrómeda*

Mensaje  Are Vie 19 Jul 2013 - 12:24

Que debe 7 mil.

Are
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 63

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.