PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
extrafinanciamiento de tarjeta de credito (Honduras) EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
extrafinanciamiento de tarjeta de credito (Honduras) EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
extrafinanciamiento de tarjeta de credito (Honduras) EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
extrafinanciamiento de tarjeta de credito (Honduras) EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
extrafinanciamiento de tarjeta de credito (Honduras) EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
extrafinanciamiento de tarjeta de credito (Honduras) EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
extrafinanciamiento de tarjeta de credito (Honduras) EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
extrafinanciamiento de tarjeta de credito (Honduras) EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
extrafinanciamiento de tarjeta de credito (Honduras) EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
extrafinanciamiento de tarjeta de credito (Honduras) EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
extrafinanciamiento de tarjeta de credito (Honduras) EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
extrafinanciamiento de tarjeta de credito (Honduras) EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
extrafinanciamiento de tarjeta de credito (Honduras) EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
extrafinanciamiento de tarjeta de credito (Honduras) EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
extrafinanciamiento de tarjeta de credito (Honduras) EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
extrafinanciamiento de tarjeta de credito (Honduras) EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
extrafinanciamiento de tarjeta de credito (Honduras) EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
extrafinanciamiento de tarjeta de credito (Honduras) EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
extrafinanciamiento de tarjeta de credito (Honduras) EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
extrafinanciamiento de tarjeta de credito (Honduras) EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
extrafinanciamiento de tarjeta de credito (Honduras) EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
extrafinanciamiento de tarjeta de credito (Honduras) EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
extrafinanciamiento de tarjeta de credito (Honduras) EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
extrafinanciamiento de tarjeta de credito (Honduras) EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
extrafinanciamiento de tarjeta de credito (Honduras) EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

extrafinanciamiento de tarjeta de credito (Honduras)

2 participantes

Ir abajo

extrafinanciamiento de tarjeta de credito (Honduras) Empty extrafinanciamiento de tarjeta de credito (Honduras)

Mensaje  joche Dom 20 Mayo 2012 - 1:46

buenas noches amigos tengo una duda sobre los extrafinanciamientos de las tarjetas de crédito, ya que para optar a ellos tengo obligatoriamente que firmar letras de cambio, y según a qui en honduras por el no pago de una letra de cambio puedo ir a parar a la carcel, estoy asustado que me aconsejan ustedes amigos, o que saben de las leyes hondureñas.
gracias de antemano por su colaboración

joche
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

extrafinanciamiento de tarjeta de credito (Honduras) Empty extrafinanciamiento de tarjeta de credito

Mensaje  joche Mar 12 Jun 2012 - 23:54

Buenas noches señores de Foro Paga lo Justo

tengo una duda sobre que problemas legales puedo enfrentar si en mi tarjeta de crédito debo varios extrafinanciamientos, ya que para obtenerlos he firmado varias letras de cambio, hay personas que me han dicho que por incumplir el pago de una letra de cambio me pueden meter a la carsel.

les agradezco de ante mano me puedan asesorar sobre el tema.

soy de honduras y no he encontrado información sobre este problema en el código de comercio, o constitución de la república

joche
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

extrafinanciamiento de tarjeta de credito (Honduras) Empty Re: extrafinanciamiento de tarjeta de credito (Honduras)

Mensaje  APOLO Mar 10 Jul 2012 - 14:24

CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LA
REPÚBLICA DE HONDURAS

Artículo 33
Es permitida la prisión o arresto por pena o apremio, en los casos y por el término que disponga la ley. El apremio, en los casos y por el término que disponga la ley.
El apremio no podrá exceder de treinta días.
Se prohíbe la prisión por deudas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

extrafinanciamiento de tarjeta de credito (Honduras) Empty Re: extrafinanciamiento de tarjeta de credito (Honduras)

Mensaje  APOLO Miér 11 Jul 2012 - 13:27

CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LA
REPÚBLICA DE HONDURAS

Artículo 33
Es permitida la prisión o arresto por pena o apremio, en los casos y por el término que disponga la ley. El apremio, en los casos y por el término que disponga la ley.
El apremio no podrá exceder de treinta días.
Se prohíbe la prisión por deudas.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.