PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Sobre tarjeta fabricas de francia EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Sobre tarjeta fabricas de francia EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Sobre tarjeta fabricas de francia EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Sobre tarjeta fabricas de francia EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Sobre tarjeta fabricas de francia EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Sobre tarjeta fabricas de francia EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Sobre tarjeta fabricas de francia EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Sobre tarjeta fabricas de francia EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
Sobre tarjeta fabricas de francia EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Sobre tarjeta fabricas de francia EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Sobre tarjeta fabricas de francia EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Sobre tarjeta fabricas de francia EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Sobre tarjeta fabricas de francia EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Sobre tarjeta fabricas de francia EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Sobre tarjeta fabricas de francia EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Sobre tarjeta fabricas de francia EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Sobre tarjeta fabricas de francia EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Sobre tarjeta fabricas de francia EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Sobre tarjeta fabricas de francia EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Sobre tarjeta fabricas de francia EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Sobre tarjeta fabricas de francia EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Sobre tarjeta fabricas de francia EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Sobre tarjeta fabricas de francia EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Sobre tarjeta fabricas de francia EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Sobre tarjeta fabricas de francia EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

Sobre tarjeta fabricas de francia

2 participantes

Ir abajo

Sobre tarjeta fabricas de francia Empty Sobre tarjeta fabricas de francia

Mensaje  liz05_03 Lun 18 Jun 2012 - 22:49


Hola, es la primera vez que vengo acá y espero me puedan orientar un poco.

Tengo una duda sobre una tarjeta de crédito de fabricas de francia, el titular de la cuenta era mi padre, sin embargo desde siempre quien maneja la cuenta (mediante una tarjeta adicional), hace siempre los pagos, compra las cosas, etc. es mi madre; nunca han tenido ningun problema con el crédito, siempre han pagado puntuales y por estas razones tambien, la tienda les ha ampliado en varias ocasiones el crédito (al dia de la fecha tienen un límite de crédito de mas de 100 mil pesos), pero ellos siempre han sido muy cuidadosos con lo que compran y nunca se endeudan si no lo necesitan, asi que nunca han hecho uso del total de su crédito. El tema por el cual vengo acá a buscar orientación es porque mi padre falleció hace menos de un mes, y justo unos dias antes mi madre hizo una compra de unos lentes oftalmicos a mensualidades sin intereses (de los cuales apenas le esta por venir el primer pago) y ahora tiene miedo que al no estar ya mi papá la cuenta se la vayan a cerrar y le obliguen a pagar el total de la deuda al instante y no pueda disponer mas de la tarjeta. Hace un par de días hizo otra compra de mil pesos (tambien diferida a meses sin intereses) y habló con una persona que trabaja en la tienda sobre esta situación, la cual le dijo que podía disponer aun de su tarjeta mientras no notifique a la tienda del fallecimiento de mi padre, pues como bien les mencioné, ella es quien ha manejado la cuenta desde siempre y ha hecho buen uso de ella y esta decidida a seguirlo haciendo (es decir, piensa seguir pagando el monto de su deuda, que son aprox 15mil pesos, puntual como siempre sin ningun problema).

Cabe mencionar que mi padre canceló el seguro de vida que la tienda ofrece, el cual segun nos comentó esta persona, sirve para estos casos para cubrir el total de la deuda y en caso de que sobre tambien bonificar al beneficiario. Mi madre es ama de casa por lo cual no cuenta hasta el momento con un comprobante de ingresos para poder tramitar otra cuenta, pero en un par de meses comenzará a percibir la pensión que le dejó mi padre, con la cual ya va a poder tramitar un crédito a su nombre, razon por la cual esta persona de la tienda le recomendó seguir pagando sus mensualidades puntualmente todo este tiempo y que cuando ya reciba la pensión y tenga con qué comprobar sus ingresos, vaya a crédito y solicite una cuenta y explique que mi padre ya no está y que pida que le transfieran el saldo de la cuenta de mi padre a su cuenta para seguirlo pagando normalmente siendo ahora ella la titular.

Justo ahora no tenemos el monto total para cubrir la deuda y nos gustaría seguirla pagando así y despues poder transferirla a la otra tarjeta en cuanto nos sea posible solicitarla (es decir cuando se resuelva el tramite de la pension de mi madre y tenga ya su ingreso mensual, lo que se demorará talvez un par de meses), pero también nos da miedo pensar en meternos en un problema y que cuando mi madre vaya a solicitar esta otra cuenta y pedir transferir el saldo exista un problema porque no notificamos del fallecimiento a tiempo (aunque no hayamos faltado a ningun pago, ni hecho mal uso de la cuenta).

Es posible hacer lo que esta persona nos recomendó? o tendremos algun problema despues?
Tenemos que pagar todo y cancelar la cuenta ahora?
Que otra cosa podría hacer para no tener que pagar el monto total ahora?

Espero haber sido clara y que alguien me pueda orientar... gracias

liz05_03
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Sobre tarjeta fabricas de francia Empty Re: Sobre tarjeta fabricas de francia

Mensaje  newii007 Mar 19 Jun 2012 - 6:00

Es un caso muy particular por lo general muriendo el titular aunqie le hasgas del conocimiento a ff ellos en la mayor parte de las veces trataran de cobrar el saldo deudor que quedo, y las tarjetas adicionales son a las que los hacen deudores solidarios de la deuda , en este caso al no dar aviso de lo acontesido y haber hecho uso de la tarjeta despues de la muerte del titular de la cuenta podria verse mal . yo en este caso ya mo haria uso de la tarjeta hasta liquidarla y despues trataria de hablar con el departamento de credito y exponer mi caso directamente. A ff mientras le sigan pagandp no va a cancelar el credito, malo seria que ya no pagaran eso y entonces si ff tomaria acciones para tratar de cobrar el credito en cuestion.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.