PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda santander tdc y línea exprés
liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 EmptyAyer a las 22:35 por Kokolomo

» Caja popular mexicana
liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 EmptyAyer a las 22:04 por Toño85

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 EmptyAyer a las 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 EmptyAyer a las 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» KUBO FINANCIERO 2024
liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

Documento sin título

Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS)

+7
APOLO
Kahmus
newii007
hyry
Andrómeda*
ROMERO
Alexa09
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 Empty Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS)

Mensaje  Alexa09 Mar 19 Jun 2012 - 21:06

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes,

Tengo un gravísimo problema que ocupa todo mi tiempo y pensamientos, por una pésima administración de mis finanzas ahora ya me es literalmente imposible pagar mis deudas!!! Y es mucho lo que debo.

En total debo cerca de 2 millones =S

Créditos que sigo pagando al corriente:
$1.2m  Crédito de la casa del que es titular mi esposo y yo coacreditada (Vamos en el Pago 10 de 300)
$100k  Crédito automotriz (a mi nombre con Bancomer) (Pago 30 de 48 aprox)
$37k  Credomatic (pagaré a mi nombre que está a meses sin intereses llevo 7 me quedan 11 pagos de 2800 aprox)

Tarjetas de crédito a mi nombre:
$60k   Santander Light
$20k UNIK
$22k   Banorte
$11k Liverpool
$52k Banamex
$15k Liver PC
$56k Bancomer

Préstamos a mi nombre:
$40k Prestamo Serfin
$31k Prestamo. Banamex
$98k Préstamo Bancomer

TC nombre de mi esposo:
$7.5k Bancomer Azul
$8.5k        WalMart

Mis principales miedos y dudas!!!
- Como mi carro lo estoy pagando a Finanzia Auto que es de Bancomer y a esta misma institución le debo (aparte del carro) cerca de 150k, tengo miedo de que me quiten el carro (lo termino de pagar en nov del 2013 y voy al corriente) ¿Qué puedo hacer???

- Este mes suspendí mis pagos de las TC, no quería pero en realidad me era imposible pagarlas, me han hablado ofreciendome reestructuras e indicandome que el pago mínimo es de 3.5k pero que si no lo pago subirá a 8k, supongo (por lo que he leido) que debo de dejar de realizar los pagos y buscar una quita (por lo pronto ahorrar y estar en un plan austero) ¿Estoy en lo correcto?

- Los bancos tienen mi dirección anterior, que es la casa de mis padres ¿es bueno o malo que les de la nueva?

Mil gracias de antemano, espero sus comentarios porque siento que me vuelvo loca :'(


Última edición por GALENO el Dom 31 Ago 2014 - 17:53, editado 2 veces (Razón : Para enviarla a negociaciones exitosas)

Alexa09
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 23

A NogSonMex le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 Empty Asesoría, ya llegó el descuento

Mensaje  Alexa09 Mar 20 Nov 2012 - 13:55

Buenas tardes!

Ya me llegó un descuento de un despacho para liquidar mi deuda con Banamex,

Les anexo la carta a ver si debo proceder o no. Solo conseguí 7000 no los 7330 que me piden pero los 330 me dijeron que los podía pagar el día 30. El despacho es Consorcio Jurídico.

Les anexo la foto de la carta, me pueden ayudar asesorandome please??????

Un millón de gracias, Dios los bendiga

Alexa09
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 Empty Re: Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS)

Mensaje  Hermes Mar 20 Nov 2012 - 14:26

No veo la carta, pero por experiencia si haces en 2 depósitos la carta convenio lo debe especificar, por que si no solo estarías actualizando tu deuda y pagando comisión a estos sujetos, si lo puedes pagar en una sola exhibicion mejor, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 Empty Re: Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS)

Mensaje  Andrómeda* Mar 20 Nov 2012 - 14:52

Hola Alexa09, no se ve la carta, la puedes subir...gracias.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 Empty Re: Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS)

Mensaje  Andrómeda* Mar 20 Nov 2012 - 14:54

Alexa09, te deseo la mejor de las suertes!!...pero siempre hay que pedir todo por escrito, porque luego dicen qu eno se acuerdan!, si el acuerdo así lo hiciste pues cruza los dedos!!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 Empty Demanda de Santander

Mensaje  Alexa09 Mar 4 Dic 2012 - 9:38

Hola a todos!

Les actualizo un poco mi situación, ya liquidé 2 de mis 11 deudas! 

Una fue con un descuento del 80% y la otra con un 40%. La del 80% fue un préstamo con Banamex y la del 40% fue con Liverpool, no fue la gran oferta pero del despacho iba un abogado a casa de mis papás a amenazarlos de embargo.

Ahora tengo otra broncota, dejé de pagar mis cuentas desde Mayo y ahora me marcaron de Serfin para decirme que como no se ve que pague, que no es amenaza pero que van a proceder legalmente. De esto me hacen un descuento del 50% en una cuenta (de 20k, pagar 10k) y en la otra que es la más grave debo como 100k y me hacen un descuento de un 40% para dar 4 pagos de 15k (que no tengo obviamente) La señorita que me marcó hoy, muy amable (o más o menos jeje) pero me dijo que no era amenaza pero que si no mostraba intención de pago iban a comenzar a proceder legalmente en mi contra para obligarme a pagar que porque sienten que solo les he dado excusas. Yo les había comentado que igual y mi esposo podría conseguir un préstamos pero no fue así. La verdad es que ahora sí me dio miedo porque tengo los 7 meses sin pagar y porque me dijeron que no ven intención de pago de mi parte y que por ello procederán, me dijeron que cómo pensaba pagar y la vdd no supe que decirles. 

Me llegó un descuento de Bancomer de 95k, liquidar con 11k y eso lo pienso liquidar este viernes. También otra de Bancomer de 145k, a liquidar con 32k. Pero esa ya hablé y siento que con que pague la de 11k me pueden esperar un poco para que junte los 32.

Mil gracias de antemano por sus comentarios que en verdad los necesito  

Alexa09
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 Empty Re: Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS)

Mensaje  APOLO Mar 4 Dic 2012 - 9:53

Primero que todo, felicidades por las dos deudas que pagaste, si nos compartes el tiempo que tenías de mora, con qué despacho hiciste la negociacion, y si te dieron carta convenio y carta finiquito después de pagar, te ponemos en la lista de los que ya pagaron.

Sobre Santander, te puedo asegurar que son solo amenazas para presionarte psicológicamente, no te van a demandar por esa cantidad.

Creo que los 145k de bancomer los podrías esperar a juntar unos 7 o 10,000 pesos. si los tienes ofrécelos y te aseguro que los aceptan hoy o en unos meses más, ya que ellos ofrecen los mejores descuentos para liquidar.


_________________
liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 Empty Re: Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS)

Mensaje  Alexa09 Mar 4 Dic 2012 - 14:43

Muchas gracias Apolo.

De las cuentas que liquidé, de la de Banamex me dijeron que solo me llegaría el estado de cuenta en 0. sí me dijeron que guardara la carta y el recibo (lo validé tanto en el despacho como con el banco). En cuanto me llegue lo subo.

De la de Liverpool, sí vi en el sistema que ya aparecía en 0's GAD. Voy por la carta finiquito el lunes y con gusto la subo.

De lo que te comentaba de Santander la demanda me dicen que sería por la de 100 mil pesos, aún así por esa cantidad no me pueden meter demanda??? Yo sigo ahorrando como quiera Smile

Gracias por tu respuesta Apolo Smile


Alexa09
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 Empty Cómo sé la UNE del banco?

Mensaje  Alexa09 Mar 4 Dic 2012 - 15:07

Hola a todos!

Una pequeña duda, cómo se la UNE del banco, he leído que tengo que corroborar con ellos el descuento pero de donde saco la UNE de cada banco al que le debo :$ ?

También puedo hablar a la UNE solo para reportarme? Porque tengo miedo de una demanda y a lo mejor hablando ahí puedo saber qué tan cierto es que me va a demandar un banco, ahorita ando con el pendiente de Santander que debo cerca de 100k pesos y me dicen que como no he pagado desde Mayo que ya van a proceder legalmente para obligarme a pagar que porque no ven intención de pago de mi parte.

Muchas gracias de antemano, saludos!

Alexa09
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 Empty Descuentos de Santander

Mensaje  Alexa09 Mar 4 Dic 2012 - 15:09

Hola a todos!!!

Perdón, alguien sabe que rangos de descuentos ofrece Santander con deudas de alrededor 100k?

Sé que Bancomer da muy buenas quitas, pero de Santander no tengo info, alguien sabe?

Mil gracias de antemano!

Alexa09
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 Empty Re: Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS)

Mensaje  Kahmus Mar 4 Dic 2012 - 15:27

Hola Alexa09

Te dejo la liga del directorio que tenemos aquí en el foro de las UNE de todos los bancos.

https://www.pagalojusto.org/t1316-directorio-de-unidades-especializada-de-atencion-a-usuarios

Con la UNE lo ideal es que los busques solo cuando tengas dinero en mano, no tiene caso que los busques para otra razón, ya que solo te desgastarías.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 Empty Re: Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS)

Mensaje  Kahmus Mar 4 Dic 2012 - 15:32

Hola Alexa09

A la fecha yo tengo solo 2 deudas vigentes, 1 con Santander y otra con Banamex, con Santander debo poco más de $54,000 y lo más que me han ofrecido ha sido el 80% de descuento.

He sabido de algunos casos donde te ofrecen hasta el 90%, pero generalmente lo más que ofrecen es 80% en promedio. Depende mucho de la labor de negociación de la persona para que se pueda liquidar con un descuento mayor.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 Empty Re: Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS)

Mensaje  Alexa09 Mar 4 Dic 2012 - 16:39

Muchas gracias Kahmus Smile

Solo me están ofreciendo el 55% y aun así es una cantidad inalcanzable para mi en este momento 

Quieren que haga un depósito para que se vea movimiento en la cuenta y por lo tanto intención de pago, pero por lo que he leído saldría de mora….

Alexa09
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 Empty Re: Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS)

Mensaje  Alexa09 Mar 4 Dic 2012 - 16:43

Muchas gracias Kahmus!! =)

Alexa09
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 Empty Re: Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS)

Mensaje  APOLO Mar 4 Dic 2012 - 16:46

Quieren que haga un depósito para que se vea movimiento en la cuenta y por lo tanto intención de pago, pero por lo que he leído saldría de mora….

NO deposites nada, porque solo es un enaño para sacarte de la mora y cobrar su comisión.

_________________
liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 Empty Re: Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS)

Mensaje  APOLO Mar 4 Dic 2012 - 16:53

De "poder", pueden, de que lo hagan esa es otra historia muy distinta. Ya que aunque es un derecho del acreedor, no les convine puesto que el proceso es muy largo y costoso. De hecho no hay una demanda real en contra de una persona física desde hace muchos años.

Hay montos muy superiores al tuyo, por ejemplo te puedo comentar que acabo de ayudar a un amigo a liquidar una deuda con HSBC que tenía 2 años sin pagar y era de 220,000 y liquidó con un 93% de descuento.

Y estoy pendiente a que junte más dinero para ayudarle a negociar una de Santander con la que tiene 2 años y unos 240,000 de adeudo.

Y QUÉ CREES?.... en ninguna hay demanda.

_________________
liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 Empty Re: Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS)

Mensaje  cat rey Mar 4 Dic 2012 - 20:01

Hola Alexa09, mira mi experiencia con los cobrones de Santander, es que estos si se pasan, y aseguran ser Abogados, me acuerdo que uno hasta me amenazo, diciendo lo siguiente "me estoy portando muy decente con ud, pero ya en los juzgados soy un hijo de $%&%%$& (yo pensando no solo en los juzgados jeje) por eso aproveche y pague" yo le hable de tu, bien tranquilo y que se ofende "Yo si estudie, y tu eres un jodido" palabra magica y le dije "bueno nos vemos en los juzgados" eso fue como hace 8 meses y nada de nada. Como dice nuestro estimado APOLO (saludos) de que pueden pueden demandarnos. el problemas es como sustentan el adeudo y lo largo que puede ser el juicio. Por eso utilizan a estos descerebrados.Tu tranquila. SALUDOS

cat rey
Informado
Informado

Masculino 500,000 y 750000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 Empty Re: Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS)

Mensaje  Alexa09 Miér 5 Dic 2012 - 13:07

Gracias, no lo haré!

Alexa09
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 Empty Ya me llegó mi carta convenio BBVA

Mensaje  Alexa09 Miér 5 Dic 2012 - 15:44

Hola a todos,

Les escribo porque ya me llegó la carta convenio de Bancomer para hacer el pago y quisiera de favor me la validaran para ya liquidar esta.

también les comento que el despacho me pidió liquidar con $11,360.00 pesos y hablé a la UNE para corroborarlo y decirle que de momento tenía solo 10,000 y me dijeron que tenía una quita del 88% que sí era como de 10k. Claro que era de menos de 8.8k pero pues ya había dicho yo que tenía los 10 mil pesos y por eso me hicieron convenio por esa cantidad.

Gracias de antemano por su confirmación!
Saludos y bendiciones a todos!!!
Archivos
liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 Attachment
CartaConvenioBBVA.png No tienes los permisos para descargar los archivos.(189 KB) Descargado 39 veces

Alexa09
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 Empty Re: Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS)

Mensaje  APOLO Miér 5 Dic 2012 - 16:59

La carta se ve bien..
Ya revisaste que tu nombre esté correctamente escrito (sin abreviaturas ni errores de ortografía o de "dedo"), y que la cuenta de depósito sea la misma tarjeta deudora y no otra cuenta?

Comentas que hablaste a la UNE bancomer y te corroboraron el descuento. Anotaste el nombre, fecha y hora de quien te validó el descuento???
Vuelve a llamar otras 2 veces y pregunta lo mismo y anotas los nombres de quienes te validen el convenio.

DEBES PAGAR el día 07 en efectivo, escanear la ficha, enviarla por correo al despacho y al banco y llamarles para asegurarte que recibieron el depósito y que inicien el trámite de cancelación.

Y luego exigir tu carta finiquito y tu estado de cuenta en ceros en una sucursal.

_________________
liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 Empty Re: Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS)

Mensaje  Alexa09 Miér 5 Dic 2012 - 20:07

APOLO escribió:La carta se ve bien..
Ya revisaste que tu nombre esté correctamente escrito (sin abreviaturas ni errores de ortografía o de "dedo"), y que la cuenta de depósito sea la misma tarjeta deudora y no otra cuenta?
Mi segundo nombre viene abreviado, solo con la inicial, pero así viene en la TC ¿debo de pedir el cambio?
La cuenta sí es la misma

APOLO escribió:
Comentas que hablaste a la UNE bancomer y te corroboraron el descuento. Anotaste el nombre, fecha y hora de quien te validó el descuento???


APOLO escribió:
Vuelve a llamar otras 2 veces y pregunta lo mismo y anotas los nombres de quienes te validen el convenio.
Ok, muchas gracias por el tip, así lo haré

APOLO escribió:
DEBES PAGAR el día 07 en efectivo, escanear la ficha, enviarla por correo al despacho y al banco y llamarles para asegurarte que recibieron el depósito y que inicien el trámite de cancelación.
Pararé el día de mañana, no hay problema verdad?

APOLO escribió:Y luego exigir tu carta finiquito y tu estado de cuenta en ceros en una sucursal.
Smile

Alexa09
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 Empty Re: Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS)

Mensaje  Alexa09 Miér 5 Dic 2012 - 20:12

Muchas gracias por sus palabras, en vdd que me tranquilizan mucho.

Seguiré ahorrando para poder seguir liquidando. Les aviso que mañana voy por la tercera!! (De liquidar) Gracias a DIos Smile

Mil gracias por todo su apoyo.

Alexa09
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 Empty Re: Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS)

Mensaje  APOLO Jue 6 Dic 2012 - 12:46

Si así viene en la Tarjeta de crédito y en tu estado de cuenta entonces no hay problema.

como la carta dice "a mas tardar el día 07 de Diciembre" entonces no hay problema que pagues hoy, porque hay otras cartas que dicen "deberá pagar el día 07" entonces ahí podría haber problema si se paga antes.

Pero en tu caso no hay problema si pagas hoy.

_________________
liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 Empty TC Liverpool y otras más....

Mensaje  Alexa09 Mar 18 Dic 2012 - 20:37

Hola a todos!

Aquí molestándolos con una asesoría, resulta que debía 2 TC de Liverpool, una la acabo de liquidar hace algunas semanas con un descuento del 50%. La otra aún la debo por una cantidad de 15k aprox.

Hoy me llamaron y les indiqué que no tenía trabajo, y me dijeron que ya habían investigado y que seguía habiendo aportaciones al infonavit a mi cuenta y que ultima fue el mes pasado, les explique que sigo dada de alta porque le pagamos a un amigo para no perder antigüedad y los puntos y me dijo que con quien llegue a ese acuerdo....

Le cambié de tema y le dije que yo esperaba que en Enero pudiéramos liquidar la cuenta, le pregunté por un descuento y me dijo que sería del 35% ahorita y que en enero podría ser de un 7% o un 10%

Me dio pendiente lo de la investigación de que seguía cotizando, me da mucho pendiente la salud de mis papás, ellos ya son gente grande, yo ya no vivo ahí pero es la dirección que está registrada, la TC anterior la pague con ese 50% porque los amenazaron de embargo (con unas letras rojas que decían "EMBARGO" en una hoja equis de papel).

Qué hago??

Gracias de antemano!!!

También me atrasé ya en mi crédito automotriz, y un convenio (pagaré) que tengo con credomatic. De mi carro termino de pagarlo en noviembre del 2013 lo saqué en Nov del 2009 y pago 6k mensuales. La de Enero sería la 3er mensualidad que debería y de Credomatic tenia convenio de 3k mensuales a 18 msi. LLevo 12 o 13 pagados y me ofrecen liquidar con 16k (4k por quincena, pero no es alcanzable para mi)

Además tengo muchas más deudas que dejé de pagar desde Mayo.
Santander - 105k
Santander UNIKA - 20k
BBVA préstamo - 112k
BBVA TC - 70k LIQUIDADA CON QUITA (10k)
Banamex préstamo 32k LIQUIDADA CON QUITA (7.5K)
Banamex TC 55K
Banorte TC 45K
Liverpool 15K
Liverpool pm 25k LIQUIDADA CON QUITA (12.5k)
Credomatic - 20K (Pagaré)
Finanzia Auto - 65K

Nota:
Estas 2 no aparecen en mi reporte de buró de crédito:
Santander UNIKA - 20k
Liverpool pm 25k LIQUIDADA CON QUITA (12.5k)

Cómo me recomiendan que me organice??? Sad

Gracias a todos por su ayuda Smile

Alexa09
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 Empty Re: Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS)

Mensaje  newii007 Mar 18 Dic 2012 - 21:46

Son muy habiles estos cobradores e inventan cada cosa que da miedo, parte de su entrenamiento es decirte verdades a medias y te preguntan rapido y tu les das lasopa asi operan ellos tu sigue juntando para cuando tengas con que negociar.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 2 Empty Re: Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS)

Mensaje  Andrómeda* Miér 19 Dic 2012 - 9:39

Amigas pues vas avanzado, despacio son varias cuentas, oye esta interesante la deuda que pagaste con Liverpool el 50%, seria bueno que pasaras todos los datos para subirla a la tabla!

La Historia del Invonavit la he escuchado muchas veces y la siguin diciendo porque les funciona, la gente se asusta, mira ellos deben de tener algo como un manual, si te dicen esto tu contestas esto y si no esta la respuesta, dile que la visitaras jajaja, no te asustes, sigue ahorrando ya viste que si se puede!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.