PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Muy Desesperada - proceso judicial - Página 2 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Muy Desesperada - proceso judicial - Página 2 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Muy Desesperada - proceso judicial - Página 2 EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Muy Desesperada - proceso judicial - Página 2 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Muy Desesperada - proceso judicial - Página 2 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Muy Desesperada - proceso judicial - Página 2 EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Muy Desesperada - proceso judicial - Página 2 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Muy Desesperada - proceso judicial - Página 2 EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
Muy Desesperada - proceso judicial - Página 2 EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Muy Desesperada - proceso judicial - Página 2 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Muy Desesperada - proceso judicial - Página 2 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Muy Desesperada - proceso judicial - Página 2 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Muy Desesperada - proceso judicial - Página 2 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Muy Desesperada - proceso judicial - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Muy Desesperada - proceso judicial - Página 2 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Muy Desesperada - proceso judicial - Página 2 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Muy Desesperada - proceso judicial - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Muy Desesperada - proceso judicial - Página 2 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Muy Desesperada - proceso judicial - Página 2 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Muy Desesperada - proceso judicial - Página 2 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Muy Desesperada - proceso judicial - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Muy Desesperada - proceso judicial - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Muy Desesperada - proceso judicial - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Muy Desesperada - proceso judicial - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Muy Desesperada - proceso judicial - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

Muy Desesperada - proceso judicial

+10
AFRODITA
india_nigth
Medusa
grace45
DEMORADO
HADES
APOLO
Zeus
Hermes
mmalinali
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Muy Desesperada - proceso judicial - Página 2 Empty Reestructure y ahora no puedo pagar

Mensaje  mmalinali Jue 2 Sep 2010 - 8:18

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!
Estaba leyendo apenas que no es bueno reestructurar, desgraciadamente yo ya reestructure 3 creditos, tenía 2 tarjetas de Santander y un credito personal, reestructure los 3 con el programa aliviate a 4 años, ahora se me hace muy dificil pagar y ademas me estan cobrando comisiones porque cuando saque el credito me abrieron una cuenta de debito y ahora salieron con la jalada de que tengo que tener un saldo minimo de $1200 lo cual nunca me dijeron que tenía que tener. Llevo un año pagando y no he bajado nada de mi credito inicial, solo he pagado puros intereses. Por otro lado tambien reestructure otras 2 tarjetas de Bancomer, pero si se me esta haciendo muy dificil pagar todas mis deudas. ¿Qué puedo hacer para renegociar mi deuda? Gracias

mmalinali
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo


Muy Desesperada - proceso judicial - Página 2 Empty Re: Muy Desesperada - proceso judicial

Mensaje  APOLO Lun 20 Jun 2011 - 14:03

Te sugiero llamar al despacho y decirles que puedes conseguir 27,000 (pero que es lo máximo que puedes conseguir), que si ayudan a que el banco los acepte para liquidar la deuda, y te mandan una carta convenio podrías pagarles de inmediato.

EL DESCUENTO MÁS COMÚN DE SANTANDER ES DE 70% lo que dejaría en 41,500 (aprox)

Pero creo que si ofreces pagar el 20% de lo que dicen que les debes, te lo van a aceptar este més o el próximo.



_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Muy Desesperada - proceso judicial - Página 2 Empty Re: Muy Desesperada - proceso judicial

Mensaje  AFRODITA Lun 20 Jun 2011 - 14:06

Hola mmalinali aqui lo importante es la desicion que tu tomes, quiza se pueda lograr mas descuento, pero seguiran las llamadas y el acoso.

otra opcion es que tu ofrescas por decir si a ti alguien te lo presta y tu piensas que aun es mucho entonces tu haz tu oferta, por decir tu puedes decir yo solo tengo 30 mil para que sea un descuento de 75% mas o menos, es posible que te lo acepten.

pero si lo aceptan esto debe ser con una carta convenio por adelantado pidela y la puedes subir aqui al foro para revisarla.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Muy Desesperada - proceso judicial - Página 2 Empty Re: Muy Desesperada - proceso judicial

Mensaje  Abogado Ramirez Lun 20 Jun 2011 - 23:55

asi es en efecto los de santander no sueltan tan facil los descuentos porque no quieren descapitalizarce tanto, pero llegan en algunos casos hasta un 80% actualmente.......

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Muy Desesperada - proceso judicial - Página 2 Empty Re: Muy Desesperada - proceso judicial

Mensaje  HADES Mar 21 Jun 2011 - 9:07

Cuando ronde los 30 a 32 mil pesos ya sera atractivo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Muy Desesperada - proceso judicial - Página 2 Empty Re: Muy Desesperada - proceso judicial

Mensaje  Abogado Ramirez Mar 21 Jun 2011 - 13:50

¡¡¡¡¡¡ Hades Hermano que haces, ¡¡¡¡¡¡¡ perdon por alejarme¡¡¡¡¡¡


amiga ya escuchaste a un experto ¡¡¡

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Muy Desesperada - proceso judicial - Página 2 Empty NECESITO AYUDA PARA TOMAR UNA DECISIÓN PAGO O NO?

Mensaje  mmalinali Lun 11 Jul 2011 - 17:36

Hola!
Espero esten bien, saben estoy en un dilema, hable al despacho, para decirles que solo tenía $30,000 puesto que me llego una carta diciendo que era la última carta que me mandaban con un descuento, que sino accedía al descuento entonces procederían de otra manera. Ellos me estaban pidiendo $41,114. Me dijeron que me lo podían dejar en 2 pagos, pero les dije que no, que era lo único que tenía, me dijeron que llamara el viernes para ver si se podía hacer esto de solo pagar los $30,000. Llame hoy y les comente que hablaba para ver su respuesta.
Me tuvieron un rato en linea, tomaron mis datos y me dijeron que cuando depositaría los $30,000 les dije que el 15 de Julio, me dijeron que los depositara y se tomarían en cuenta, que ya lo habían anotado en el sistema, pero le dije: "Entonces con esto ya quedaría saldada la cuenta cierto?". Me dijeron NO, como usted no esta aceptando el descuento, esto se iría a la cuenta total. Les dije que no, que NO iba a pagar mas de los $30,000 no porque no quisiera, sino porque no podía. Me dijeron que ya me habían anotado en el sistema que pagaría a cuenta de mi deuda TOTAL. Y que sino pagaba me iban a seguir llamando... e iban a proceder de otra manera.
Para no hacerles el cuento largo me dijeron que tenia un saldo de $142,533 y un saldo vencido de $56,557. Que lo que podía hacer era que pagara los $30,000 el viernes y en 7 días mas los otros $11,114.
La verdad no se que hacer, ojala pudieran orientarme.
Muchas Gracias

mmalinali
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Muy Desesperada - proceso judicial - Página 2 Empty Re: Muy Desesperada - proceso judicial

Mensaje  APOLO Lun 11 Jul 2011 - 17:46

Me dijeron NO, como usted no esta aceptando el descuento, esto se iría a la cuenta total.

ES una burla lo que te ofrecen... NO LES DEPOSITES NADA, pues todo se irá a intereses y la deuda seguirá.

ESpera a que te acepten el pago para liquidar la deuda, PREVIA CARTA CONVENIO POR ESCRITO y firmada por ellos y revisada en el foro, para evitar que te engañen.

Me dijeron que ya me habían anotado en el sistema que pagaría a cuenta
de mi deuda TOTAL. Y que sino pagaba me iban a seguir llamando... e
iban a proceder de otra manera.
eso no importa, te seguirán llamado de todas formas. ESPERA A QUE TE OFREZCAN LO QUE PUEDAS PAGAR CON CARTA CONVENIO POR ESCRITO.. SIN CARTA NO HAY PAGO.

DILE que los 30,000 los conseguirás pidiendo prestado, pero que la persona que te prestará te dice que te da el dinero solamente que le muestres la carta convenio por escrito, que diga que con esa cantidad se salda la deuda, pues de lo contrario, no podrías pagarles a ambos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Muy Desesperada - proceso judicial - Página 2 Empty Re: Muy Desesperada - proceso judicial

Mensaje  mmalinali Lun 11 Jul 2011 - 17:48

OK APOLO Muchas gracias

mmalinali
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Muy Desesperada - proceso judicial - Página 2 Empty Oferta de pago del despach sertec

Mensaje  mmalinali Jue 15 Dic 2011 - 9:01

Hola!
Les escribo para preguntarles que hacer, tiene mas de un año que o pago mi cuenta de Santander, el despacho Sertec me ha enviado diferente convenios pero ninguno me ha convencido, les escribi diciendo que solo tengo $30,000 pero me dicen que lo mejor que me pueden aceptar son $38,000 porque sino mi cuenta se irá como negativa de pago, yo debia solamente $105,000 y ahora con los interes me estan diciendo que debo $152,000. Me dicen que tengo que pagar eso:
"Esta serian la alternativa que le ofrezco en este momento, y le informo que la insistencia en confirmar la negociación es debido a que en próximos días su cuenta será dictaminada como negativa de pago para poder iniciar en determinado momento el Proceso legal."
¿Qué me aconsejan hacer?
Gracias

mmalinali
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Muy Desesperada - proceso judicial - Página 2 Empty Re: Muy Desesperada - proceso judicial

Mensaje  Andrómeda* Jue 15 Dic 2011 - 9:08

Sabes algo mandalos a freir esparragos!! jojo si es que los conocen jaja

Mira al año que tienes se me hace incluso mucha lana la que quieres pagar, pero bueno ya la tienes, ya tienen con que negociar, que hay que hacer hablar a la UNE del banco (ahorita te paso la liga), diles que no te pones deacuerdo con el despacho y que ya no quieres negociar con ellos, que si lo puedes hacer con ellos, no les digas cuento tienes hasta que ellos te den una cantidad, cuando te la den hay es el estira y afloje, a lo mejor la UNE te ofrece pagar con menos, te paso unos link para que los leas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Muy Desesperada - proceso judicial - Página 2 Empty Mil gracias

Mensaje  mmalinali Jue 15 Dic 2011 - 10:48

Ok muchas gracias Very Happy

mmalinali
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Muy Desesperada - proceso judicial - Página 2 Empty Muy Desesperada - proceso judicial

Mensaje  mmalinali Jue 19 Jul 2012 - 14:02

Hola!
Me encuentro muy asustada porque me llego una carta del despacho legalx, tengo ya 18 meses de no pago, me dicen que el proceso esta en proceso judicial, y es una ejecuci{on de exhorto de cobro, no he llegado a un acuerdo, puesto que me quieren cobrar much{isimo, he ofrecido pagar 30,000 pero no quieren, ¿Me pueden embargar? o Demandar?
¿Que puedo hacer?
Gracias

mmalinali
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Muy Desesperada - proceso judicial - Página 2 Empty Re: Muy Desesperada - proceso judicial

Mensaje  Kahmus Jue 19 Jul 2012 - 14:52

Hola mmalinali

Para que te tranquilices déjame decirte que si realmente estuvieras en un proceso judicial te hubiera llegado un actuario plenamente identificado a entregarte la demanda, pues eso es un proceso judicial.

Cualquier acreedor puede demandarte, siempre y cuando haya un documento que lo pruebe (pagaré, contrato, letra de cambio, etc...) pero muchas veces este proceso es largo y costoso y a tu acreedor en la mayoría de los casos no le conviene.

Sería bueno que nos compartieras a quién le debes, cuánto tienes de deberle y bajo qué concepto para darte una mejor asesoría.

Saludos.

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Muy Desesperada - proceso judicial - Página 2 Empty Re: Muy Desesperada - proceso judicial

Mensaje  mmalinali Jue 19 Jul 2012 - 18:10

Muchas gracias Kahmus, pues le debo a Santander de un crédito personal, debía $100,000 hace 21 meses pero ahora me llego un aviso de este despacho que dice que debo $187000 y que puedo pagar $65,000 porque si no va a ir una serie de abogados a mi casa y etc.
He tratado de negociar con ellos en otras ocasiones pero me dicen que no dan carta convenio... ¿Cómo ves? Me dicen que hasta me pueden embargar...

mmalinali
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Muy Desesperada - proceso judicial - Página 2 Empty Re: Muy Desesperada - proceso judicial

Mensaje  Kahmus Jue 19 Jul 2012 - 18:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:

Para este préstamo ¿firmaste algún pagaré o solo fue un contrato?

Aunque normalmente en los préstamos personales se firma contrato, mas vale estar seguros.

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Muy Desesperada - proceso judicial - Página 2 Empty Re: Muy Desesperada - proceso judicial

Mensaje  mmalinali Jue 19 Jul 2012 - 18:25

Firme solo contrato...

mmalinali
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Muy Desesperada - proceso judicial - Página 2 Empty Re: Muy Desesperada - proceso judicial

Mensaje  AQUILES Jue 19 Jul 2012 - 18:25

mmalinali debes de leer la información que esta en el foro ya que estas desde el 2010 aquí ,ya deberías saber como enfrentar este problema,lo malo es que no leemos y la información es poder.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Muy Desesperada - proceso judicial - Página 2 Empty Re: Muy Desesperada - proceso judicial

Mensaje  mmalinali Jue 19 Jul 2012 - 18:48

Hola Aquiles!
Te agradezco tu respuesta, porque he entrado a los foros y he leído por eso me he esperado tanto tiempo 21 meses pero no me había llegado una carta que me dijeran que iban a demandar, por eso me atrevo a pedir su humilde consejo, siempre que he solicitado carta convenio las veces que he querido negociar me dicen que Santander no entrega cartas convenio. Ademas no han aceptado lo que yo les ofrecía... espero que me puedan aconsejar como en otras ocasiones, he leído la información que me mandaste, pero no encuentro en ella algo que me tranquilice, por el contrario estoy viendo que si es válido el embargo... les agradeceré cualquier recomendación que me puedan dar. Gracias

mmalinali
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Muy Desesperada - proceso judicial - Página 2 Empty Re: Muy Desesperada - proceso judicial

Mensaje  AQUILES Jue 19 Jul 2012 - 20:54

Sin carta convenio no hay negociación, también debes de leer los diferentes apartados para que sepas que solo te están amedrentando,desgraciadamente los despachos mientras mas miedo demostremos mas amenazantes son.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.