PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda- TDC - Stori - Story
HOY FUE MI PRIMER PAGO QUE NO CUMPLI EmptyHoy a las 23:15 por Morozin1151

» KUBO FINANCIERO 2024
HOY FUE MI PRIMER PAGO QUE NO CUMPLI EmptyHoy a las 22:23 por Monica Alferez

» PRESTAMO SANTANDER
HOY FUE MI PRIMER PAGO QUE NO CUMPLI EmptyHoy a las 17:56 por VIRI199023

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
HOY FUE MI PRIMER PAGO QUE NO CUMPLI EmptyHoy a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
HOY FUE MI PRIMER PAGO QUE NO CUMPLI EmptyHoy a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
HOY FUE MI PRIMER PAGO QUE NO CUMPLI EmptyHoy a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
HOY FUE MI PRIMER PAGO QUE NO CUMPLI EmptyHoy a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
HOY FUE MI PRIMER PAGO QUE NO CUMPLI EmptyHoy a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
HOY FUE MI PRIMER PAGO QUE NO CUMPLI EmptyHoy a las 11:14 por lilkuiz

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
HOY FUE MI PRIMER PAGO QUE NO CUMPLI EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
HOY FUE MI PRIMER PAGO QUE NO CUMPLI EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
HOY FUE MI PRIMER PAGO QUE NO CUMPLI EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
HOY FUE MI PRIMER PAGO QUE NO CUMPLI EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
HOY FUE MI PRIMER PAGO QUE NO CUMPLI EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
HOY FUE MI PRIMER PAGO QUE NO CUMPLI EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
HOY FUE MI PRIMER PAGO QUE NO CUMPLI EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
HOY FUE MI PRIMER PAGO QUE NO CUMPLI EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
HOY FUE MI PRIMER PAGO QUE NO CUMPLI EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
HOY FUE MI PRIMER PAGO QUE NO CUMPLI EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
HOY FUE MI PRIMER PAGO QUE NO CUMPLI EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
HOY FUE MI PRIMER PAGO QUE NO CUMPLI EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
HOY FUE MI PRIMER PAGO QUE NO CUMPLI EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
HOY FUE MI PRIMER PAGO QUE NO CUMPLI EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
HOY FUE MI PRIMER PAGO QUE NO CUMPLI EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
HOY FUE MI PRIMER PAGO QUE NO CUMPLI EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

Documento sin título

HOY FUE MI PRIMER PAGO QUE NO CUMPLI

5 participantes

Ir abajo

HOY FUE MI PRIMER PAGO QUE NO CUMPLI Empty YA NO PODRE PAGAR Y TENGO MIEDO

Mensaje  BLANQUITA Lun 30 Jul 2012 - 1:19

Hola, hasta ahora he sido como muchos una excelente clienta para los bancos, siempre pago totales para no generar intereses pero este último año he tenido 2 asaltos a mi pequeño negocio donde me han vaciado y esto me hizo perder la estabilidad, en mi tarjeta Banamex Clásica debo 80,000 en total y el 5 de agosto debo pagar para no generar intereses 16,000.00 que no tengo ahora, el pago mínimo es de 4000 el cual si podría pagar con sacrificios pero creo que seria dinero tirado a la basura (nunca he pagado el mínimo y me imagino que cada mes aumentara mucho por intereses y el pago minimo tambien aumentara cada mes), tengo muchos gastos ahora pues tengo 2 hijos y soy divorciada y mi ex no me apoya en nada por lo cual he pensado seriamente dejar de pagar por ahora pero siento terror de que llamen a mi trabajo (ademas de mi negocito trabajo en una oficina) ya que la verdad no tengo idea de que números tengan registrados, me daria mucha pena que llamen a referencias ya que seguro son gente de la oficina, en la casa me apoyan mis papas y aunque no estan muy de acuerdo les dije que ya no puedo y que me apoyen en aguantarlas llamadas y el acoso.

Por otro lado hace 2 meses que me ofrecieron un prestamo personal pedi 20,000 tambien en banamex para pagar la tarjeta y de este se paga 1250 el cual me seria mas facil pagar en vez del mínimo de la tarjeta clásica pero para el pago de este debo dejar fondeada la cuenta de cheques y de ahi toman en dinero pero si dejo el dinero igual y lo toman para la tarjeta y mejor iria directo al banco a pagarlo, no se si esto ayude o empeore, pagar el préstamo personal que es menos o dejo de pagar los 2.

Como les digo que siempre he cumplido aunque me he endeudado por eso justo hoy me llego una invitación a otro préstamo personal de Banamex donde me ofrecen prestarme 146,000.00 a una tasa anual del 31.9% a pagar en 36 meses, si lo sacara podria liquidar casi toda la tarjeta y ademas en mi trabajo tengo un préstamo al cual resto 70,000.00 ya con intereses que son muy bajos y del cual me descuentan 500 a la semana pero tengo que cubrirlo en noviembre y de 500 a la semana no terminare, aunque si no termino en el trabajo tengo la opcion de que si no pago me alarguen medio año mas para pagar ya que tengo ya una antigüedad importante y hablando con mi jefe me ayudaria entonces estoy del trabajo no es tan apremiante, sólo la tarjeta y el préstamo de 20,000.

Ayudenme no se si sea buena idea tomar ese prestamo y sólo quedarme con esa deuda de mas o menos 6500 al mes (no se si lo calcule bien) aunque ahora pagar 6500 al mes me seria muy sacrificado y para mis hijos tambien y eso me podria orillar a volver a comprar con la tarjeta ademas de que no la liquidaria al 100%, o pagar el mínimo aunque ahora necesito ese dinero para iniciar ciclos escolares, uniformes, zapatos, tenis, inscripciones, etc, hay manera de saber a quien le van a hablar? estresa mucho el ver que cada mes sube mas la deuda por los intereses,aconsejenme por favor, estoy muy nerviosa, siento miedo porque mi casa esta en Coret en proceso de regularizacion porque estaba en ejido, necesito 30,000 para tramitar las escrituras y no se si asi puedan rastrear que la casa es mia pero yo no tengo ningun documento que lo acredite.

Gracias de antemano

BLANQUITA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

HOY FUE MI PRIMER PAGO QUE NO CUMPLI Empty HOLA BLANQUITA BENVENUTTI

Mensaje  TANATHOS Lun 30 Jul 2012 - 8:03

BIENVENIDO TODOS ABSOLKUTAMENTE TODOS DESEAMOS, PAGAR, PERO QUE PASA? QUE A VECES ES IMPOSIBLE SEGUIR PAGANDO Y DESCUIDAR LO BASICO EN NUENTROS HIJOS. SABEMOS QUE AS NADIE LE GUSYA SER MOROSO PERO DESAFORTINADAMENTE COMO TU DICES, POR CAUSA DE LA INSEGURIDAD LA URSURA BANCARIA Y NUESTRA FALTE DE EDUCACION FINANCIERA NOS TIENEN EN ESTE ESTADO, LA POLITICA DEL FORO SE RESUME: NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, SOMOS DEUDORES NO DELINCUENTES Y POR TSNTO NUESTRA CONSTITUCION NOS AMPARA, NADIE PUEDE ESTAR SUJETO A CARCEL POR DEUDAS, Y AUNQUE LOS BANCOS TIENEN LA FACULTAD DE DEMENDARNOS Y EMBARGARNOS NO LO HACEN PORQUE LES SALE MAS CARO EL CAQLDO QUE LAS ALBONDIGAS, ASI QUE TU BLANQUITA, TRANQUILA.

POR OTRO LADO ACEPTAMOS COMO BASE DEL EXITO DE PAGO DE LA MAYORIA DE LOS FORISTAS ES EL AHORRO, yyy NO ACONSEJAMOS REESTRUCTURAS, yyy NO ACONCEJAMOS UNIR CUENTAS EN UNA SOLA Y NO ACONSEJAMOS PEDIR MAS PRESTAMOS. PORQUE? PORQIE SON TODAS CATALIZADORES DEL EFECTO DE "BOLA DE NIEVE". QUE, ES, FINALMENTE IRREVERSIBLE.

PERO TODO ESTO QUE TE DIGO TU MISMA LO PUEDES AVERIGUAR INFORMANDOTE EN LOS DIFERENTES APARTADOS DEL FORO. REVISALOS. LEELOS Y APRENDE A COMO DEFENDERTE. LA PRESION POR BANCOS Y DESPACHOS ES FUERTE, PERO SI ESTAS UNIDA CON TU FAMILIA, UDS. SON MAS FUERTES AUN. ASI QUE SIGUE POSTEANDO TUS DUDAS, SIEMPRE HABRA QUIEN TE CONTESTE. SOMOS UN CHORRO.
h12
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

HOY FUE MI PRIMER PAGO QUE NO CUMPLI Empty GRACIAS TANATHOS

Mensaje  BLANQUITA Mar 31 Jul 2012 - 0:03

Me siento muy nerviosa, en verdad me preocupa mi casa y la pena que pasare en la empresa donde laboro pero en verdad ya no puedo y haciendo cuentas si acepto el prestamo que me ofrecen debere mucho mas que lo que debo ahora, una duda más, a las referencias sólo les llaman si al titular no lo encuentran o aunque des la cara les llaman para quemarte. Que pasaria si no espero que me llame y doy la cara y les llamo actualizo datos o algo, no se algo que no afecte mi trabajo porque si llega a oidos de mi jefe seguro que llamara la atencion y me dara mucha pena.

BLANQUITA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

HOY FUE MI PRIMER PAGO QUE NO CUMPLI Empty RESPONDAN POR FAVOR

Mensaje  BLANQUITA Mar 31 Jul 2012 - 1:32

Necesito saber si es conveniente pagar mi crédito personal del que sólo tengo que pagar 1250 mensuales, me sirve de algo para que el banco vea que tengo intencion de pagar o no tiene caso ya que la tarjeta la dejare de pagar.

Convendria llamarles a los del banco en cuanto deje de pagar para decirles que estoy en una mala situacion y darles mi telefono celular y de casa para que asi no molesten a terceras personas?, hay que dificil, me siento muy angustiada

Necesito consejos.

Gracias de antemano

BLANQUITA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

HOY FUE MI PRIMER PAGO QUE NO CUMPLI Empty Re: HOY FUE MI PRIMER PAGO QUE NO CUMPLI

Mensaje  AQUILES Mar 31 Jul 2012 - 8:04

BLANQUITA si puedes pagar tu crédito personal hazlo pero no deposites a l a cuenta de cheques sino abonarlo directamente a tu crédito en el estado de la cuenta que te llega esta el numero de cuenta del crédito,abona directamente a ese numero,en cuanto a la tarjeta de crédito si no puedes pagar pues a suspender pagos y lee la siguiente liga para que sepas lo que enfrentaras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

HOY FUE MI PRIMER PAGO QUE NO CUMPLI Empty HOY FUE MI PRIMER PAGO QUE NO CUMPLI

Mensaje  BLANQUITA Mar 7 Ago 2012 - 0:19

Hoy se vencia el pago de mi tarjeta de crédito Banamex clásica y no lo hice, me siento muy mal y preocupada, cuando me empezaran a llamar? a las referencias les llaman sólo si no te localizan o aunque hable contigo buscan a las referencias? será buena idea llamarles al banco y darles mi numero de celular para que sólo me molesten a mi?


BLANQUITA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

HOY FUE MI PRIMER PAGO QUE NO CUMPLI Empty HOLOA BLANQUITA BENVENUTTI

Mensaje  TANATHOS Mar 7 Ago 2012 - 8:25

BIENVENIDO ANTES QUE NADA TRTANQUILA, NO TE VA A PASAR NADA, LOS BANCOS VAN A BUSCARTE HASTA DEBAJO DE LA TIERRA SU ES PRECISO, NO TE ESTRESSES. NO HAY CARCEL NI EBARGOS POR DEUDAS DE CARACTER CIVIL O MERCANTIL, ASI QUE TU JUNTA LOS MINIMOS DE TU T DE C, Y EN UNOS 10 MESES TE HARAN DESCUENTOS HASTA DEL 70%DE LO QUE DEBES.

APOYATE EN TUS FAMILIARES Y AMIGOS, HABLA CON TUS REFERENCIAS PARA QUE TE NIEGUEN, CONTESTALES UNA O DOS VECES POR MES Y A`PROVECHA PARA DARLES TU CELIULAR Y NO MOOESTEN A TU FAMILOIA, HA PERO CAMBIA DE NUMEROS TELEFONICOS Y QUE TE DEN NYMEROS NUEVOS, NO RECILOADOS, PORQUE SALE LO MISMO CON PEGADO. U SIGUE POSTEANDO TUS DUDAS BLANQUITA SIMPRE HAY UN FORISTA QIE TE VA A AUXILIAR EN TUS DUDAS h21
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

HOY FUE MI PRIMER PAGO QUE NO CUMPLI Empty Gracias

Mensaje  BLANQUITA Mar 7 Ago 2012 - 23:45

Que amable, eres el único que me responde, hoy estuve tranquis, no quise ni entrar a la banca electrónica a ver cuanto debo, no me llamaron, cuando empezaran a llamar?

Que tengas linda noche y nuevamente gracias

BLANQUITA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

HOY FUE MI PRIMER PAGO QUE NO CUMPLI Empty Re: HOY FUE MI PRIMER PAGO QUE NO CUMPLI

Mensaje  AQUILES Miér 8 Ago 2012 - 7:33

BLANQUITA si te das a la tarea de leer la información que te puse en la liga sabrás como actuar,las personas que están en el foro no reciben retribución por lo que no están todo el día aquí, tienen que hacer su vida cotidiana y si les da tiempo pasan a tratar de ayudar, en este proceso por el que estas pasando ya pasamos nosotros , tuvimos la necesidad de pasar desveladas leyendo para tratar de entender nuestra problemática,a los que van empezando en este camino difícil deben empezar a leer la información que esta aquí basado en experiencias propias,afortunadamente los que van llegando no tendrán la tarea que nosotros tuvimos de investigar y desvelarse buscando información,ya que los compañeros que generosamente se han quedado en el foro y algunos que se han ido dejaron plasmadas sus experiencias para de esta manera ayudar a los que tendrán que pasar por este camino.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

HOY FUE MI PRIMER PAGO QUE NO CUMPLI Empty Re: HOY FUE MI PRIMER PAGO QUE NO CUMPLI

Mensaje  APOLO Miér 8 Ago 2012 - 9:21

Hoy se vencia el pago de mi tarjeta de crédito Banamex clásica y no lo hice, me siento muy mal y preocupada, cuando me empezaran a llamar?
Normalmente empiezan a llamar el mismo día que te dejas de pagar, pero hay algunos casos que demoran semanas y otros suertudos, hasta meses y no les llaman.

a las referencias les llaman sólo si no te localizan o aunque hable contigo buscan a las referencias?
Mismo caso, normalmente le llaman a las referencias aunque te encuentren, pero en algunos (pocos) casos no las molestan.Lo mejor será que hables con ellos, les expongas tu situación y les expliques que no les pueden hacer nada, puesto que solo son referencias y no avales o deudores solidarios. Y que ya estás trabajando para solucionar la situación.
Pídeles que si les llaman digan que no te conoces y que cuelguen.

será buena idea llamarles al banco y darles mi numero de celular para que sólo me molesten a mi?
Si quieres puedes llamar y dar tu número celular, pero eso no te garantizará que solo te llamen a ti.

saludos y ánimo, todo va a salir bien.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

HOY FUE MI PRIMER PAGO QUE NO CUMPLI Empty MIL GRACIAS APOLO

Mensaje  BLANQUITA Jue 9 Ago 2012 - 0:16

Aun cuando leemos lo que comentan los foristas, quedan dudas en especifico y tu solucionaste algunas, hoy son apenas 2 días del no pago y ya me llamaron a mi y a mi hermano que es mi referencia, primero me llamaron y estaba en una junta, ofrecí reportarme y lo hice, y me decían que mañana deposite el pago mínimo o me esperan una semana y que deposite todo, obvio no podre hacerlo, les dije que no podía comprometerme por ahora pero que sin duda reconocía mi deuda y me dijeron que me reportara con ellos cuando tuviera liquidez, que segun sus registros yo siempre pagaba totales y que me pedian al menos el mínimo, en fin, espero soportar esto porque ahora son amables porque van 2 dias pero me imagino que después se ponen pesados.

Bueno nuevamente gracias por tu respuesta, que tengas excelente noche

BLANQUITA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

HOY FUE MI PRIMER PAGO QUE NO CUMPLI Empty Re: HOY FUE MI PRIMER PAGO QUE NO CUMPLI

Mensaje  AQUILES Jue 9 Ago 2012 - 9:41

BLANQUITA los primeros 3 meses son normalmente de llamadas cordiales, después las mandan a cobranza de despacho,hay algunos despachos que si son muy groseros,por eso la importancia de leer y releer a lo que se enfrenta un deudor,conforme leemos nos vamos dando cuenta que podemos manejar la situación sin sobresaltarnos.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

HOY FUE MI PRIMER PAGO QUE NO CUMPLI Empty tranquilidad

Mensaje  sergio49 Vie 17 Ago 2012 - 19:58

hola blanquita entiendo tu angustia que estas viviendo ya que todos en su momento tomamos esa decision de suspender pago y son momentos de gran angustia y debido a la falta de informacion casi sentimos que llegan por nosotros en una patrulla por no pagar pero tranquila y aguantar tanto tu como tus referencias el acoso de llamadas contesta una vez al mes una llamada y a partir del 4to o 5to mes te empezaran a llegar los ofrecimientos de quitas lo que si es importante empieza ahorrar para que estes preparada en su momento a liquidar.
por lo pronto tranquila saludos

sergio49
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nayarit
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.