PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Deudas con Bancomer y Banamex EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deudas con Bancomer y Banamex EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Deudas con Bancomer y Banamex EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Deudas con Bancomer y Banamex EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deudas con Bancomer y Banamex EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deudas con Bancomer y Banamex EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deudas con Bancomer y Banamex EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Deudas con Bancomer y Banamex EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
Deudas con Bancomer y Banamex EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deudas con Bancomer y Banamex EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deudas con Bancomer y Banamex EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deudas con Bancomer y Banamex EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deudas con Bancomer y Banamex EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deudas con Bancomer y Banamex EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deudas con Bancomer y Banamex EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deudas con Bancomer y Banamex EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deudas con Bancomer y Banamex EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deudas con Bancomer y Banamex EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Deudas con Bancomer y Banamex EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deudas con Bancomer y Banamex EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deudas con Bancomer y Banamex EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Deudas con Bancomer y Banamex EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Deudas con Bancomer y Banamex EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Deudas con Bancomer y Banamex EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Deudas con Bancomer y Banamex EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

Deudas con Bancomer y Banamex

+21
bola de nieve
inu yasha
Kahmus
Andrómeda*
ASTERIX
Corazón PLJ
Carlos R.
NECROENIGMA
MUÑE
kecm
Abogado Ramirez
TANATHOS
APOLO
Hermes
bankyoung
AFRODITA
HADES
AQUILES
DEMORADO
Zeus
newii007
25 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex Empty Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  newii007 Jue 27 Ene 2011 - 7:58

Hola buenos días les contare mi historia , como todos empece con una tarjeta y después otra y otra mas hasta que casi tuve todas las tarjetas, como todo lo bueno al fin y al cabo la vida con mi trabajo me permitía todo lujo posible, el problema empezó cuando una con de mis entradas monetarias se acabo y tuve que reducir gastos y empece a cancelar tarjetas ,obvio que me quede con tres pensé que podría con ellas ,llegando el momento en que llegue al limite y so empece a pagar el mínimo después deán año y darme cuenta que mis saldos no bajaban el mes de diciembre pasado busque opciones para pagar por competo las deudas,obviamente los banco solo ofrecen periodos largos para que supuestamente pagues las deudas, pero mientras el banco se hacen rico,buscando soluciones encontré este sitio y al cabo de estar leyendo me doy cuenta de lo rata de los bancos y que solo suspendiendo los pagos al cabo del tiempo te hacen descuentos el banco nunca pierde ya te cobrtodo y mas.
La deudab es como sigue:
Bancomer 180,000.00
Banamex. 155,000.00
Empese este año suspendiendo temporalmente los pagos y el calvario empezó recibo a diario de 3 a 7 llamadas la ultima por parte de banamex me hizo reír a carcajadas la operadora me decía que pidiera prestado para pagar lo que tenia pendiente ya que tenia que responder a compromiso contraído con el banco colgué no sin antes decirle que no tenia que hacer otro hoyo para tapar este.
Les seguiré contando todo como va pasando.
Me despido no sin antes agradecer a los integrantes de este foro por sus sabios consejos.

newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  Zeus Jue 27 Ene 2011 - 8:28

Hola newii007, Te doy la más cordial bienvenida a Paga lo Justo!

antes que nada quiero darte las gracias por participar en este espacio y compartirnos tus experiencia con las DEUDAS.

Tal como comentas, suena contradictorio, absurdo y hasta ridiculo, el que solo con la Suspensión temporal de Pagos, el Banco nos voltie a ver y entonces si decida negociar con nosotros, pero lamentablemente asi es.

Por lo que veo has leido bastante y te felicito por eso, pues estando bien informado es una de las herramientas que tenemos para salir del HOYO.

Respecto a las llamadas, recuerda que durante los primero 90 días, será el Banco el que te llame para impedir a toda costa que caigas en la MORA LEGAL y que tus DEUDAS sean turnadas a un Despacho de cobranza externa, te propondrán Reestrucuturas (que ya sabes que solo alargan la agonía de la DEUDA), planes de pagos fijos, y hasta algunos descuentillos probablemente. Tembién recuerda no desgastarte mucho en contestar todas sus llamadas.

Si cobras tu nómina en alguno de estos Bancos, recuerda hablar con tu empresa para cambiarte de BANCO o en su defecto te paguen con CHEQUE o EfECTIVO.

Bancomer es de los bancos que mejores Descuentos ofrecen, con ellos pueden llegar hasta un 97%, dependieno del tiempo de MORA, con BANAMEX es mas dificil, pues los descuentos máximos de los que tenemos conocimiento no van más alla del 85% con mas de 1 año de MORA, pero todo esto es relativo, pues hay quienes con poco tiempo de MORA ha obtenido muy buenos descuentos.

Armate de paciencia y mantente en la línea del AHORRO constante para que en el mediano o largo plazo puedas ser libre al fin.

Quedamos a tus ordenes.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex Empty De nuevo yo

Mensaje  newii007 Sáb 5 Feb 2011 - 12:20

Saludos a todos de nuevo ,les platico que las llamadas siguieron hasta que me acorde que el año pasado por un problema de hostigamiento por parte de una persona que hablaba para insultarnos un amigo me trajo de estados unidos un caller id (identificador de llamadas) que tiene la característica adicional de poder bloquear las llamadas entrantes de teléfonos no deseados ,bendito aparato solo he tenido que programar los teléfonos que no quiero que suenen mi teléfono , .
Estoy tratando de ver como funciona para fabricaron ,soy ingeniero en electrónica y a lo mejor puedo reproducirlo,ya que aquí en México no los he visto a la venta. Cosa cuiriosa me llamaron de Bancomer y les expuse que no podía pagar nada y que no tenia caso quue renegociar a la deuda y me dijo el ejecutivo que volviera a hablar cuando mi situación financiera cambiara, me quede frío porque pensé que me tendría que chitar toda la perrorata que te decen. En fin hay que esperar. Con mucha pasciencia las negociaciones voy para el segundo pago que no he hecho en las tarjetas.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex Empty hola new 007

Mensaje  DEMORADO Sáb 5 Feb 2011 - 18:33

Hola NEWII 007
Bienvenido a éste lugar en donde encontraras mucha información y asesoría para que puedas andar por éste camino.
Ya nuestro lider Zeus te dió una excelente asesoría y sólo me gustaría comentarte algunos detalles extras.
El tercer mes es el más díficil de todos ya que es la última oportunidad que tiene el banco para que tu cuenta no se les vaya a mora legal, por lo tanto te van a llamar lo que los bancos llaman su "nivel 3" y que son su personal más agresivo y persuasivo con la finalidad de tratar de "convencerte" de que les abones aunque sean 100 pesitos, no lo vayas a hacer, ni mucho menos vayas a aceptar una "reestructuración".
Si bien es aconsejable no contestar las llamadas tampoco podemos dejar cerrado por completo esa vía de comunicación ya que de lo contrario se iran contra tus referencias y familiares y eso ocasiona otro tipo de conflictos innecesarios, y molestan a otra gente que ni la debe, asi que por lo menos contestales una vez cada 15 ó 20 días para que el banco sepa que estas localizable.
No hay que temerle a las llamadas, no son nada del otro mundo yo hasta me divierto con ellas, hay muchos que son extremadamente graciosos y sólo hay que tener un poco de paciencia y no perder el control, a mí hasta mejor me cuelgan ellos.
Ahorra lo más que puedas y cuando tengas un 20% del adeudo podras negociar el pago justo, por suerte tienes una con bancomer que da en promedio hasta el 90% y no son tan hostigosos y son rápidos para dar descuentos.
Sobre el caller ID he visto dos que si venden en México, uno se llama guardian 25 y el otro no recuerdo bien el nombre y valen cómo 1200 pesos....aparte hay unos teléfonos de panasonic que también tienen esa función de bloquear las llamadas e incluso ya ni suenan al entrar y para el que llama suena cómo línea ocupada, ese teléfono anda como en 1500 pesos es el modelo kx-tg9311 y similares y los venden en SAMS y creo en Sears y Liverpool.
muchos saludos y suerte.

DEMO
DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 58
Mensajes Publicados 107

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex Empty QUE INCREIBLE CON LOS BANCOS

Mensaje  newii007 Vie 11 Feb 2011 - 8:30

Les platico primero un saludo a todos,acabo de hablar con bancomer para que no se espante el banco que no me encuentra, y me sale con que como soy un clientaso de los buenos (nunca deje de pagar los usureros intereses ni comisiones),me ofrecen al dia de hoy un descuento y un plan depago de 48 a 60 meses ,(me pregunto si tendran bolita majica y vivire tanto...... es broma),pagando una fabuloza cantidad de $4,900.00 pesos mensuales , me pongo a hacer cuentas y me estan cobrando un tanto de intereses como $16,000.00 anuales y me pregunto , que al banco no le da verguenza ser tan ratrero con todos nosostros, o que piensan que tenemos cara de (w.....). en fin les dejo este pequeño pensamiento para que valoren a los ¨Pinch........... Bancos y sus mam.........as que nos ofrecen.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  AQUILES Vie 11 Feb 2011 - 9:07

newii007 En lo personal los intereses que cobran los bancos no se me hacen usureros, ah mi sus prestamos me sacaron de muchos apuros , lamentablemente los problemas en casa me hicieron sobre endeudarme ,si no fuera por los prestamos bancarios estuviera en una situación mucho peor ,también me ayudaron a pagar una cirugía de mi mujer, usureros son algunas personas que me han prestado al 10 y 12 % mensual pidiendo alguna prenda en garantía, yo asumo mi responsabilidad como deudor, se que muchas personas si aprenden a vivir con una cultura financiera el banco será su mejor opción.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex Empty Una disculpa Aquiles

Mensaje  newii007 Vie 11 Feb 2011 - 19:05

La manera en que los bancos hacen sus calculos para el cobro de intereses, a mi parecer me parecen muy usureros, ya que cobran intereses sobre intereses mas comisiones y el resultado total es muchisimo mas de lo que te dicen que te cobran un ejemplo clarisimo es el de Walmirt que es casi el 90 % de intereses totales y de ahi para abajo, comparado con otros paises nuestros intereses cobrados por tarjetas de credito son de los mas altos en el mundo compara lo que te da el banco en caso de que lo ahorres es una miseria pero aun asi es un paraiso para otros paises ya que sus tasas de interes al ser mas bajas los rendimientos todavia aun son mas bajos. La cartera vencida de los bancos en nuestro pais es muy alta por una parte descuido de nosostros y por otra parte lo que los bancos cobran por prestarnos el dinero. En ningun momento niego lo que debo pero me parece exagerado lo que pago de intereses, comisiones cuotas anuales y lo que le sumen de mas.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  Zeus Vie 11 Feb 2011 - 22:47

Efectivamente, el costo del crédito en México en nada es comparable con respecto a los costos tan bajos que tienen en los Países de origen de los Bancos que los otorgan, y en ese sentido estoy totalmente de acuerdo en que son usureros pero legalmente autorizados por nuestro FLAMANTE Gobierno. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por eso es que nosotros deseamos Pagar Si, Pero lo Justo!

Un saludo newi007

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  AQUILES Sáb 12 Feb 2011 - 17:10

Creo que el problema no son los intereses sino que gastamos mas de lo que podíamos pagar ,los que estamos en esta situación es porque no supimos administrarnos, pongamos por caso si debiera 300,000.00 a un interés digamos del 10% anual o sin intereses ,obviamente que si me endeude no fue por los intereses sino porque gaste mas de lo que podía pagarles, como yo digamos les debo algunas personas no me cobran intereses ,y ni así les puedo pagar, desde que empezamos hacer uso del crédito sabíamos de las condiciones y si no lo sabíamos al llegar los estados de cuenta empezamos a ver lo que pagaríamos de intereses, aun así seguimos utilizando el crédito, a sabiendas de lo que pagaríamos por el, solo que al menos yo pensaba que mi situación económica no cambiaria, la mayor parte que pagan sus deudas vuelven a solicitar tarjetas de crédito, la finalidad no es polemizar ,simplemente que a pesar de los intereses que me cobraban las instituciones financieras ,es muchísimo mejor que deberle a las personas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Problemas con 1u tarjeta de Credito…??

Tengo que confesarlo, mas de una vez me he atrasado en alguna tarjeta de credito y por flojera y mala planeacion de mis finanzas termino recibiendo recordatorios telefonicos de que pase a pagar porque sino me van a mandar al Buro de Credito.

La verdad ya no me espantan ni me amedrentan, aunque a la fecha afortunadamente ya estoy al corriente y sin deudas :-) ya se como actuar en esos casos, asi que de acuerdo a mi experiencia personal les voy a pasar algunos tips….
Tip 1: A la mayoria para obligarlo a pagar le dicen: “SI NO PAGA HOY LE VAMOS A MANDAR AL BURO DE CREDITO!”…. ¿Y eso que?… dejenme les digo algo que nadie se los dice: Ustedes o cualquier persona que solicita un credito por el simple hecho de tenerlo ya esta en el BURO DE CREDITO.
El mentado Buro de Credito es simplemente como el historial donde se registran los creditos que has tenido o solicitado; aun cuando seas puntual en tus pagos ahí estaras registrado.
Los bancos y otras compañias que dan credito lo utilizan para revisar creditos tienes o has tenido, como los has estado pagando, etc., y en general el historial que tienes. El estar en buro de credito no significa estar en una “Lista Negra”.
Tip 2: Si estas atrasado en los pagos de alguna tarjeta de credito si quieres puedes evitar las llamadas de los agentes de cobranza amenazandote con enviarte al Buro de Credito, que muchas veces parecen perros ladrando (algunos ok? Y con perdon de los perros!), y mejor investigues el telefono del departamento juridico de cobranza de tu tarjeta de credito y solicita una condonacion para pagar en una sola exhibición.
Algunos bancos te dan hasta el 40% descuento sobre el saldo total de tu deuda. O sino puedes pagar todo de un solo jalon solicita un convenio de pagos para que tu cuenta quede congelada y no siga aumentando por los intereses.
Tip 3: Yo sugiero que NO solicites tarjetas de los siguientes bancos: Bancomer (Ratcomer), Banamex (Lanamex) y tampoco Banco Azteca (abonos chiquitos para pagar muchito), tienen el CAT mas alto, ahora que si ya las tienes liquidalas!!
Y sino checa este cuadro comparativo de la CONDUSEF
Tip 4: Lo mejor es que si vas a comprar algo con tu tarjeta de credito para endeudarte mas, eso que estas comprando trata que conserve o aumente su valor al paso del tiempo, no compres bienes consumibles sino mas bien valores que en alguna contingencia te puedan ayudar a salir por algun apuro.
Ustedes PUEDEN SOLICITAR SU REPORTE DE BURO DE CREDITO GRATIS sin necesidad de pagar un solo peso, no contraten esas compañias como hay tantas por Internet que les ofrecen este servicio y les cobran desde $ 250.00 pesos, y literalmente engañan a la gente diciendoles que les van a sacar del Buro de Credito cuando esto es una falsedad.
Entren a la pagina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y sin costo ustedes lo pueden solicitar ya sea por Internet, Fax o personalmente.
Otra pagina donde pueden encontrar información util acerca de los Bancos y lo que nos roban, perdon!! Lo que nos cobran por comisiones es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este archivo tambien lo pueden descargar, lo venden por Internet y es un ebook donde les dice como no pagar intereses en su tarjeta de credito en forma legal, yo no lo he intentado nunca aunque me han dicho que si funciona:
Ahorra Miles de Pesos



AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  HADES Dom 13 Feb 2011 - 0:31

Son muchos los factores para endeudarse y el principal es la mala administracion como dice Aquiles, pero hay muchos mas que se suman a una mala administración:

EL CAMBIO DEL NIVEL DE INGRESOS

DESEMPLEO

PERDIDAS EN EL NEGOCIO

CAMBIO SUBITO EN LA TASA DE INTERES (creanme que me acuerdo de Bancomer por eso y mucho)

ENFERMEDADES

Y sin que suene a disculpa pero la otrora campaña por ganar deudores entre los bancos, donde te bombardeaban con promociones de muchisimos meses sin intereses, de aprobaciones express y comerciales de TV donde te presionaban psicologicamente a tu ego para que te volvieras consumista. No es disculpa pero si sumas todo...


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex Empty El banco nunca pierde

Mensaje  newii007 Dom 13 Feb 2011 - 7:32

Por otro lado también están las comisiones que cobran los bancos a los comercios por la utilizar las tarjetas de crédito las comisiones cobradas van desde un 2% hasta un 7% en operaciones normales y en meses sin intereses hasta un 20% no se acuerdan que algunos comercios hace algunos años anunciaban 2 presios uno pago en efectivo y otro con tarjeta de crédito hasta el gobierno intervino a favor de los bancos para que se manejara un solo presio en la actualidad te hacen descuento si pagas en efectivo porque ya incluyen en el presio la comisión cobrada por el banco.
(para Aquiles ) Estoy de acuerdo que con una buena administración no estaríamos tan endeudados . Y que solo nosotros en cuanto al capital somos los responsables ya que eso no lo gastamos nosotros en un sistema ideal con bajas tasa de interés podríamos salir de nuestras deudas mas fácilmente, pero tenemos que recurrir a una suspensión de pagos para poder lograr un descuento justo ya que al fin y al cabo el banco ya gano dinero con nuestra deuda. Por eso el banco nunca pierde. -sin dormir-
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex Empty Encantadores los de banamex

Mensaje  newii007 Lun 14 Feb 2011 - 21:28

Me hablan les digo que no puedo pagar y el tipo se moleta y empieza a amenazarme con lo del buró de crédito, le repito por si no escucho que no niego la deuda pero que por el momento no puedo pagar nada muy molesto me dice que es una negativa de pago a lo que le respondo que si era sordo o taradito, que ya le había dicho el porque de no poderle pagra y me cuelga, 5 minutos después me habla otra ves de banamex pero ahora el ejecutivo muy amable me pregunta la causa del retraso del pago ,este ultimo me escucha y cuando termino me dice que me acerque a un ejecutivo en cualquier sucursal y platique con el el caso para ver que respuesta podía darme. Ahora juegan al malo y al bueno. Seguiremos esperando. Saludos a todos.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  HADES Lun 14 Feb 2011 - 22:59

Si, es lo que se llama "golpear" la cuenta, son unas sabandijas! Es el juego dle bueno y el malo, te pasan al malo y luego al bueno para que psicolgicamente te sientas comprometido a responder con promesas de pagos.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex Empty Un pensamiento positivo

Mensaje  newii007 Miér 16 Feb 2011 - 14:53

a un año de que empece a no ver salida de mis deudas antes de encontrar este foro con información veras ,pensé de todo hasta aunque no lo crean de fingir en papel mi muerte para salir de las deudas ya que el banco no ofrece mas opciones que endeudarte mas y mas a un mes de suspender los pagos el futuro se ve mas positivo ya que con ahorro podré algún día salir de estas deudas que las veía sin solución y creanme he vuelto a vivir mas tranquilo teniendo una solución mas honorable de las que había pensado. Gracias a los administradores de este foro y a los usuarios por compartir sus experiencias ya que hacen mas llevadera esta situación que para mi todavía no termina. Gracias¡ De todo corazón. Very Happy
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  AFRODITA Miér 16 Feb 2011 - 15:46

en este espacio te entendemos perfectamente, por que mas de uno penso que la muerte era por mucho la unica solucion.

pero ya vez siempre hay algo que se puede hacer, que bueno que has encontrado tranquilidad y calma eso nos llena de satisfaccion, saber que hemos ayudado a alguien
y que ya eres un deudor informado, ahora a ti te toca compartir este espacio y lo que ya sabes con alguien que siente que las puertas se le estan cerrando.

recomienda esta pagina, a tus amistades, conocidos o cualquier gente que sepas que esta en problemas financieros.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  newii007 Miér 16 Feb 2011 - 16:42

Es increíble lo que la información puede cambiar tu vida
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex Empty Ya ni la friegan

Mensaje  newii007 Sáb 19 Feb 2011 - 7:28

jajaJajajajajajajajajajajajajajajajaaj hoy empezaron mas temprano los desgraciados de Bancomer como relojito a las 7 am ,lo bueno que ya me había levantado ,y también cambiaron de teléfono para despistar, apenas cumplí el segundo pago atrasado con Bancomer, como diría Kaliman : paciencia mi pequeño Zolim , es la clave del éxito.



affraid affraid affraid
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  HADES Sáb 19 Feb 2011 - 9:22

Es el despertador gratis del deudor, en mi caso suenan a las 7:30 y no quiero cambiar de numero en casa porque ya no me hace efecto el acoso casero, por el contrario me ha ayudado con algunas buenas informaciones sobre como operan los despachetes.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex Empty Para Hades

Mensaje  newii007 Sáb 19 Feb 2011 - 9:48

a mi todavía me falta mucho camino por recorrer antes de poder pagar mi deuda ,tome la decisión por un amigo que esta en la misma situación pero cayo con la competencia de este foro donde esta pagando una cuota mas aparte el ahorro para cuando llegue la quita, empece a investigar en el mes de diciembre pasado y me encontré con ustedes y fue cuando tome la decisión de suspender los pagos provisionalmente para primero estavilizarme y después empezar a ahorrar para finiquitar las tarjetas si parece que escribo cínicamente no piensen eso ,lo único es que estoy tomando esta experiencia de acoso con buen humor , ha habido días que si me sacan de mis casillas pero otras veces hasta los hago pensar , ya se que solo es por ahora con el banco con el que discuto, ya les platicare cuando empiece con los despachos, en fin a esperar un saludo a todos gracias por sus consejos y experiencias.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex Empty Yo ni les hago caso.

Mensaje  bankyoung Sáb 19 Feb 2011 - 10:42

Hola newii007

Leo tu caso y pues en si a veces es para dar risa, como lo mencionas tu, no tiene caso destapar otro hoy para medio tapar otro, la idea de todo esto es pagar de forma justa lo que realmente se le debe al banco. Yo tambien me atrase con Bancomer, mi deuda original era de $37,000 y ahorita a un año de haber dejado de pagar va casi en los $60,000. Me han ofrecido descuentos del 90% pero por el momento pues no hay money ya que estoy saliendo primero a los compromisos que tengo vigentes para no poner en riesgo mi patrimonio.
Por que no te hechas una vuelta al blog que he escrito, ahi he publicado muchos tips de ahorro e inversion, que con el paso del tiempo pueden ir incrementando tu capital y asi ayudarte a salir del problema mas rapido. A mi en lo personal me ha servido para tener mayor estabilidad ya que era un descontrol y tarde 18 meses en reactivar mi estabilidad, pero iniciamos 2011 con el pie derecho y seguimos adelante.
Te dejo el link de mi blog por si gustas darte una vueltita, al igual que todos los amigos del foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mucha Suerte
bankyoung
bankyoung
Especialista de Area 3
Especialista de Area 3

Masculino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 37
Mensajes Publicados 92

http://eldiariodebankyoung.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex Empty Tienes razón

Mensaje  newii007 Dom 20 Feb 2011 - 8:54

yo desde que me case hachaba diariamente la morralla que traía en unos botes de cerveza de plástico que había en aquel entonces que median como 80 centímetros de altura no si te acuerdes de ellos,de allí nos alcanzaba para ir al cine y en algunas ocasiones hasta paseos nos financiamos , mi papa nunca ha usado tarjetas de crédito decía que si no tenias dinero en el bolsillo pues que no gastaras, mi problema empezó en la luna de miel que nos vieron muy feos los del hotel y los que en alabeo entonces ofrecían los tiempos compartidos como no tenia tarjeta nos hicieron el feo,ese día regresando Me conseguí las tarjetas de crédito que me llevaron a esta situación debo decirles que este año fumo 26 años de casado. Parece Mentira pero en la actualidad no tener crédito en tarjetas entonces eres apestado, el problema es que se debe uno saber administrar bien con las tarjetas , los bancos saben perfectamente cual es linea de crédito apropiada de acuerdo a tu sueldo el problema es que te pasa y empiezas a tener todos los problemas de nominase mas pagar .
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  AQUILES Dom 20 Feb 2011 - 10:59


En efecto las instituciones financieras saben bien la capacidad de endeudamiento que cada persona puede tener ,lo que a ellos les interesaba era tener a un cliente pagando mínimos por el resto de su vida, solo que al llegar la crisis financiera, recesión internacional en 2008,ni ellos mismos se la esperaban, esta crisis mundial fue debido precisamente a los excesos de regulación financiera, las burbujas y los fraudes financieros, el caso Enron fue el que destapo toda esta crisis que ellos mismos propiciaron.

Solo un ejemplo digamos para un crédito hipotecario de 250 mil pesos piden ganar un mínimo de 10 mil pesos al mes, entonces deberían de haber actuado con el mismo criterio al otorgar las tarjetas, algunos que ganaban10 mil al mes tenían (teníamos) créditos por mas de un millón, en estas crisis los bancos no perdieron solo se redujeron sus ganancias, pero ya están recuperándose mientras que las personas que seguimos pagando al menos yo difícilmente me recuperare en 15 o 20 años ,ya que se tuvo que recurrir a otros créditos para pagar a los bancos, por eso la importancia de seguir recordando a los que caen en impago con sus créditos bancarios de que no pidan prestado para pagar a los bancos.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex Empty Abrir un Hoyo para Medio Tapar Otro

Mensaje  bankyoung Dom 20 Feb 2011 - 11:59

Es totalmente correcto lo que menciona aquiles, no tiene ningun caso pedir un crédito para matar otro, simplemente le estas dando mas vida a la deuda y se vuelve a cargar a tu cuenta con nuevos intereses.

Tambien recuerdo esas crisis financiera del 2008 que a mi interes me tenia atonito de hecho tengo algunos post relacionados con eso, incluso cuando Grecia parecia ser la version 2.0 de Estados Unidos, cuando el país miembro de la zona euro se declaro en problemas fiscales los mercados financieros mundiales sufrieron un efecto domino, callendo uno a uno y reduciendo el IPC, que en este caso es el indicador en México se redujera bastante. Pero muchos deben saber que cuando la bolsa cae, es momento de comprar y no de vender, ya que las acciones empresariales tienden a subir y a elevar las perdidas en ganancias multiplicandolas hasta en un 120%.

Es un tema realmente interesante, bueno tambien aprovecho para decirles que mañana les tendre la segunda parte del post, espero que se den una vueltita al blog para que lean y vean los beneficios del ahorro.

Saludos
bankyoung
bankyoung
Especialista de Area 3
Especialista de Area 3

Masculino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 37
Mensajes Publicados 92

http://eldiariodebankyoung.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex Empty Que ajedrezada

Mensaje  newii007 Lun 21 Feb 2011 - 14:03

Aquiles no entendí eso de que saldrás de la deuda en 20 años ¿





-ANIMO1-
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  AQUILES Lun 21 Feb 2011 - 14:19

newii007 pues porque debo algunos millones y como esta la situación no creo salir antes de 20 años
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.