PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Credito hipotecario (BANAMEX) EmptyHoy a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Credito hipotecario (BANAMEX) EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Credito hipotecario (BANAMEX) EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Credito hipotecario (BANAMEX) EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Credito hipotecario (BANAMEX) EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Credito hipotecario (BANAMEX) EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Credito hipotecario (BANAMEX) EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Credito hipotecario (BANAMEX) EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Credito hipotecario (BANAMEX) EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Credito hipotecario (BANAMEX) EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Credito hipotecario (BANAMEX) EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Credito hipotecario (BANAMEX) EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Credito hipotecario (BANAMEX) EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Credito hipotecario (BANAMEX) EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Credito hipotecario (BANAMEX) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Credito hipotecario (BANAMEX) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Credito hipotecario (BANAMEX) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Credito hipotecario (BANAMEX) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Credito hipotecario (BANAMEX) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Credito hipotecario (BANAMEX) EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Credito hipotecario (BANAMEX) EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Credito hipotecario (BANAMEX) EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Credito hipotecario (BANAMEX) EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Credito hipotecario (BANAMEX) EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Credito hipotecario (BANAMEX) EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Credito hipotecario (BANAMEX)

5 participantes

Ir abajo

Credito hipotecario (BANAMEX) Empty Credito hipotecario (BANAMEX)

Mensaje  Frank_tito Jue 9 Ago 2012 - 18:29

tengo un credito con banamex que esta a nombre de mi esposo desde hace siete años el cual venia pagando yo, el se accidento se volvio diabetico no tiene trabajo seguro desde hace 4 años, trate de ir pagando como podia pero las entradas son menos cada dia, me redujeron el sueldo, tengo dos hijas en la escuela el no tiene un sueldo fijo y por acompletar las mensualidades pidiendo prestado ya me hice de una deuda mayor por lo cual en verdad ya no puedo, debo agua de dos años, debo predio de hace cuatro años y finalmente ya no pude acompletar la mensualidad de junio,ni la de julio y el mes en curso, hice hasta lo imposible por pagar en tiempo y forma por el temor de que me quiten el patrimonio que tanto trabajo me ha costado lograr pero en verdad ya no me es posible no quiero perder mi casa no tengo a donde ir por esto es que pido desesperadamente me ayuden para saber que hacer hable con el departamento de credito hipotecario banamex para ver si era posible me  redujeran la mensualidad y recibi una respuesta negativa, mas sin embargo ahora me llaman y me llaman exigiendome que pague que ya tengo moratorios y que me voy a ir a buro pero no entienden que mi esposo ya no tiene la misma capacidad para trabajar y sin ninguna clausula donde puedan apoyar la situacion en la que el se encuentra debido a que a veces trabaja a veces no por los problemas tan severos que tiene con su padecimiento de diabetes por favor orientenme para solucionar mi caso ya que me tiene muy preocupada, en espera de una pronta respuesta, le envio un cordial saludo.

Frank_tito
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Credito hipotecario (BANAMEX) Empty Solicitamos "ayuda urgente", para resolver credito hipotecario

Mensaje  Frank_tito Mar 21 Ago 2012 - 14:29

Con mucha pena, nuevamente apelo a su buen juicio y a su capacidad de resolver los asuntos a los que nosotros, las personas desesperadas acudimos a Ustedes a su experiencia y a su profesionalismo, les pido por favor, lean mi caso y me puedan dar una respuesta, ya que el tiempo sigue pasando y nos encontramos en mucha angustia; a continuación les detallo:

tengo un crédito con BANAMEX que esta a nombre de mi esposo desde hace siete años el cual venia pagando yo, el se accidento se volvió diabético no tiene trabajo seguro desde hace 4 años, trate de ir pagando como podía pero las entradas son menos cada día, me redujeron el sueldo, tengo dos hijas en la escuela el no tiene un sueldo fijo y por completar las mensualidades pidiendo prestado ya me hice de una deuda mayor por lo cual en verdad ya no puedo, debo agua de dos años, debo predio de hace cuatro años y finalmente ya no pude completar la mensualidad de junio, ni la de julio y el mes en curso, hice hasta lo imposible por pagar en tiempo y forma por el temor de que me quiten el patrimonio que tanto trabajo me ha costado lograr pero en verdad ya no me es posible no quiero perder mi casa no tengo a donde ir por esto es que pido desesperadamente me ayuden para saber que hacer hable con el departamento de crédito hipotecario BANAMEX para ver si era posible me redujeran la mensualidad y recibí una respuesta negativa, mas sin embargo ahora me llaman y me llaman exigiéndome que pague que ya tengo moratorios y que me voy a ir a buró pero no entienden que mi esposo ya no tiene la misma capacidad para trabajar y sin ninguna cláusula donde puedan apoyar la situación en la que el se encuentra debido a que a veces trabaja a veces no por los problemas tan severos que tiene con su padecimiento de diabetes por favor oriéntenme para solucionar mi caso ya que me tiene muy preocupada, en espera de una pronta respuesta, le envió un cordial saludo.

Frank_tito
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Credito hipotecario (BANAMEX) Empty Re: Credito hipotecario (BANAMEX)

Mensaje  Hermes Mar 21 Ago 2012 - 15:03

Lo primero es estar tranquila, mira si te sirve de consuelo, yo tenia 10 deudas, que por enfermedad(soy diabetico,hipertenso, tuve o tengo un tumor cerebral y estoy discapacitado actualmente) deje de pagar de esto que te platico han pasado ya 4 años, dije tenia por que este mes salí de deudas, el preocuparte mucho no ayuda y el hacer un hoyo para tapar otro tampoco, mira las deudas sean cual sean tienen solución, ahorita lo importante es la salud de tu esposo ha eso dale prioridad, hay que aprender a vivir con lo indispensable, las cosas materiales van y vienen, yo tenia un ford fiesta2003, mis negocios, fui dueño de una concesión de ruta, todo eso se perdió, ahorita voy saliendo, sabes debía mas aparte de las deudas que contraje por mi enfermedad, fíjate que por mi cirugía fueron $238000 ahí en tlalpan, y sabes gracias a DIOS hubo soluciones, así que no te preocupes todo en esta vida tiene solución, solo que no hay que estar muy apegado a las cosas materiales esas como ya dije van y viene, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Credito hipotecario (BANAMEX) Empty Re: Credito hipotecario (BANAMEX)

Mensaje  fersito Miér 22 Ago 2012 - 0:50

En esta vida todo tiene solucion menos la muerte, lo primero es estar tranquilos para no enfermarse mas, yo te sugiero que si ya no pueden con los pagos de la casa, hay que dejar de pagar, los bienes materiales van y vienen. No les contestes a los del banco y espera a que te demanden, no entregues la casa antes y para que un juez te dicte sentencia en contra pueden pasar varios anos.

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 52
Mensajes Publicados 216

Volver arriba Ir abajo

Credito hipotecario (BANAMEX) Empty Re: Credito hipotecario (BANAMEX)

Mensaje  APOLO Miér 22 Ago 2012 - 10:39

NO SIGAS PIDIENDO PRESTADO PARA PAGAR LA CASA.. si quieres dejar de hundirte, deja de cavar.
Es lo peor que puedes hacer porque ahora le deberás a más personas o instituciones y la deuda original seguirá igual.

ahora bien
cuánto debes aprox?
cuánto vale tu casa en el mercado aprox?


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Credito hipotecario (BANAMEX) Empty Re: Credito hipotecario (BANAMEX)

Mensaje  mveroq Miér 22 Ago 2012 - 17:12

He estado leyendo mucho sobre los casos de hipotecaria y demas ya que estoy en la misma historia
pero tengo una duda, una vez q hacen ese rollo del jucio y te lo ganan por lo cual se quedan con la casa tengo dos dudas
1 el costo del juicio si te toca pagarlo a ti, y si es asi y al no tener el dinero el juez te da tiempo para pagar esos gastos?
2 en ese trayecto del juicio y todo la casa tiene q estar intacta
ojala y me ayuden ya q se que entrare en eso y quisiera saber mas o menos cual es el veredicto

mveroq
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 69

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.