PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
DEUDA CON ELEKTRA - Página 2 EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
DEUDA CON ELEKTRA - Página 2 EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
DEUDA CON ELEKTRA - Página 2 EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
DEUDA CON ELEKTRA - Página 2 EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
DEUDA CON ELEKTRA - Página 2 EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
DEUDA CON ELEKTRA - Página 2 EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
DEUDA CON ELEKTRA - Página 2 EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
DEUDA CON ELEKTRA - Página 2 EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
DEUDA CON ELEKTRA - Página 2 EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
DEUDA CON ELEKTRA - Página 2 EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
DEUDA CON ELEKTRA - Página 2 EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
DEUDA CON ELEKTRA - Página 2 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
DEUDA CON ELEKTRA - Página 2 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
DEUDA CON ELEKTRA - Página 2 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
DEUDA CON ELEKTRA - Página 2 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEUDA CON ELEKTRA - Página 2 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DEUDA CON ELEKTRA - Página 2 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
DEUDA CON ELEKTRA - Página 2 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
DEUDA CON ELEKTRA - Página 2 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
DEUDA CON ELEKTRA - Página 2 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
DEUDA CON ELEKTRA - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA CON ELEKTRA - Página 2 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
DEUDA CON ELEKTRA - Página 2 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA CON ELEKTRA - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
DEUDA CON ELEKTRA - Página 2 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

DEUDA CON ELEKTRA

+7
Hermes
Abogado Ramirez
APOLO
yeni
Andrómeda*
newii007
Maria de Solis
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DEUDA CON ELEKTRA - Página 2 Empty Mi afliccion deuda con Elektra

Mensaje  Maria de Solis Mar 11 Sep 2012 - 22:29

Recuerdo del primer mensaje :

Muchas gracias por la ayuda que puedan bridarme, hace 6 años saque un préstamo en ELEKTRA (tontamente haciendole un favor a una vecina que estaba en aprietos NUNCA LO HAGAN NI A SU PROPIA FAMILIA) vinieron a mi casa a tomar los números de series del televisor, lavadora, teatro en casa para que ellos me dieran Q7,500.00 con intereses llegaban a Q11.106.00, (LO UNICO QUE FIRME FUE UNA HOJA DONDE YO ESTABA COMPRANDO ELECTRODOMESTICOS, EN NINGUNA PARTE ESPECIFICA QUE ES DINERO EN EFECTIVO) esta persona se atraso 2 meses ahi empezaron mis problemas logre que esta gente dejara de venir en forma abusiva a mi casa a querer sacar mis cosas al igual que a mi fiadora, fui con el supuesto abogado hacer un convenio de pago el cual nunca aceptó, pero debido a los problemas que ELEKTRA me estaba ocasionado le consulte a un abogado diciendome el que se puedia ir a un juzgado y estar depositando ahi el dinero opte por irle a decir a la señora que debia realmente este dinero y me dijo que asi lo iba a estar haciendo eso fue en marzo del 2007, fui tonta porque no estuve al pendiente que ella pagara ahora resulta que despues de 5 años me llaman de una oficina jurídica y muy educamente me hacen una presión insoportable dicen que mi deuda es de 16,000.00 quieren un abono de 4,000.00 y luego quedarme pagando semanalmente 376.00 de los cuales ni incumplo me cobrarian un 10% por semana!!!??? no tengo ese dinero yo sólo trabajo por comisión (aunque la empresa donde laboro para que ellos pudieran inscribirse en el IGSS me preguntaron si queria inscribirme con un sueldo de Q2,000.00 mensuales a lo que accedi pensando me podia servir para una emergencia) pero mi ingresos mensuales no pasan de Q3,000.00 los cuales ya los tengo comprometidos, yo les dije a ellos que podia pagarles Q200.00 mensuales pero no quieren aceptar me presionaron tanto que tuve que ir a depositar a un BANCO AZTECA Q 200.00 en este mes de septiembre, pero ahora me exigen que tengo que ir a la oficina de ellos porque de alguna manera tengo que pagarles pero ellos quieren bajo sus condiciones, también me dijeron que mi caso ya estaba en un juzgado y que tenia que ir en término de 3 días , pero les hice ver que primero me tenian que enviar una citación. Ya me amenazaron con proceder contra mi fiadora, es algo que me apena muchísimo y no se si legalmente ellos pueden hacer algo contra ella, quize investigar en BANRURAL por un préstamo pero me dijeron si tenia cuenta bancaria con ellos y no la tengo por ende me dijeron que no me podian ayudar. Lo que no siento justo es que la deuda a pagar era de 6,852.00 y ahora quieren que les pague 16,000.00 y yo les pregunto que porque dejaron pasar tanto tiempo pero me evaden la respuesta, quiero ir a la oficina para que vean que quiero solventar esto pero no se si mejor ir a un juzgado presentar mi caso a ver en que me pueden ayudar o de que manera puedo ir con estas personas necesito ir con argumentos legales porque no estoy dispuesta a firmar nada y al mismo tiempo estoy temerosa que empiecen a fastidiar a mi vecina. Muchas gracias de nuevo por la ayuda

Maria de Solis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 1 a 10,000
Guatemala
Edad 55
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo


DEUDA CON ELEKTRA - Página 2 Empty AGRADECIDA

Mensaje  Maria de Solis Lun 15 Oct 2012 - 20:59

Si muchisimas gracias y si estoy con todo el ánimo de ayudar a personas que estén con problemas aunque pues ahorita estoy recién salida del cascarón, jajaja pero aunque sea con un granito de arena ire ayudando y primero Dios espero muy pronto contarles que ya solvente mi problema por ahorita ya se me fue el miedo a estas personas que me llamaban del "Buffete Juridico" porque les tenía PANICO, pero aprendí a defenderme conforme a todo lo que leí aca y ahora dejaron de molestarme ya no me llamaron, esperare de nuevo el ataque pero mientras, iré al juzgado como me lo aconsejo Abogado Ramírez y acá es donde espero decir JAQUE Y MATE. Les estare informando. Nuevamente MUY AGRADECIDA UN ABRAZO A TODOS!!!!

Maria de Solis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 1 a 10,000
Guatemala
Edad 55
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON ELEKTRA - Página 2 Empty Agradeceria una pronta ayuda por favor

Mensaje  Maria de Solis Miér 31 Oct 2012 - 12:37

Abogado Ramirez escribió:estimada amiga, no te preocupes, esto tiene solucion

mira lo que debes hacer es no depositar directamente a Elektra, es mejor que vayas y los deposites en un juzgado y sobre todo pero sobre todo y por todo, HACER LOS DEPOSITOS CON LA LEYENDA DE ...... POR CONCEPTO DE PAGO A CAPITAL, recuerda que los abonos a pago a capital extingen los intereses, el juez lo decretara asi, elektra tiene de dos oponerse a el ofrecimiento de pago
o aceptarlo para oponerse debe de demostrar y fundamentar la oposicion en caso contrario el juez puede decretar fundado el pago y liberarte de la deuda, pero solo a el juez deposita lo adeudado , a rgumentando que no te quieren recibir el pago por concepto de pago a Capital...

Buen dia Abogado Ramírez DIos le bendiga y a todos los del foro muchas bendiciones le quiero comentar que fui a un juzgado civil pero me dijeron que tengo que llevar una Demanda de Consignación firmada por un abogado y con domicilio, el miedo que tengo es que esta gente del grupo Salinas dicen que están respaldados por nuestro gobierno y es difícil pelear con ellos, ya me estan hostigando otra vez con proceder contra la fiadora si no pago, estoy tomando las cosas con calma pero necesito que me aconsejen que hacer tengo 2 abogados que conozco, aunque lamentablemente pues no ayudan desinteresadamente, tendria que hacerlo de esta manera que me dijeron en el juzgado?? Muchisimas gracias nuevamente por su atención. VVV

Maria de Solis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 1 a 10,000
Guatemala
Edad 55
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON ELEKTRA - Página 2 Empty Re: DEUDA CON ELEKTRA

Mensaje  Alex2024GT Jue 6 Dic 2012 - 23:25

Yo contacte a otro abogado y dice que eso de depositar en un juzgado solo se hace si uno tiene como minimo la mitad de la deuda para dejarla o dependiendo del juzgado (son mas de 10 la verdad no recuerdo cuantos) en algunos casos solo aceptan el total del capital. Les cuento a los amigos tanto de Guatemala como de otros paises que aca, en varias ocasiones los despachos "obligan" a la gente a hacer un convenio de pago pero como saben que les llevara un buen tiempo, de una vez inician una demanda en tribunales, como saben que eso llevaria meses, ellos tratan por todos los medios de hacer que la gente haga convenios de pago y muchas veces se les "olvida" que la demanda ya se hizo y no la retiran, la retiran una vez que el deudor se queja de que fue demandado y ya tenia convenio, pero como cuando uno esta en esa situacion pasan dos cosas.... a esas alturas es dificil demandar al banco o despacho porque se necesitaria dinero para un buen abogado y segundo porque la mayoria de gente ignora que eso es posible. A mi en RDF me dijeron que juntara otra vez dinero y que me hacian un convenio, si llegaba pronto ellos detenian la demanda porque dicen que ya tienen mis papeles listos para mandarlos. Tambien note que no me dan una hoja convenio ni la tienda (elektra) no me daria el recibo reflejando el monto acordado, eso lo harian hasta que termine la deuda. Por favor me gustaria que opinaran mas personas y que nos ayudaran pues aca las cosas si cambian en algunas posibles soluciones.
yyy
Alex2024GT
Alex2024GT
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON ELEKTRA - Página 2 Empty Agradeceria una pronta ayuda por favor

Mensaje  Maria de Solis Mar 11 Dic 2012 - 19:46

Conmigo cambiaron las cosas en el sentido que como esta deuda era de hace 6 años pues a toda costa esta gente de la oficina disque Jurídica queria que a LEY pagara toda mi deuda, pero como ellos mismos me tienen en INFONET mi crédito está dañado por lo que les dije que a mi nunca me van a dar un crédito hasta que desaparezca de esa página. Al final de las cansadas vinieron a dejar una carta a mi fiadora de lo más tonta y estúpida PERDON POR LA EXPRESION pero no se puede calificar de otra manera porque ahi le dijeron mentirosa, que se escondia, que ella habia firmado junto conmigo un pagaré y que la deuda se tenia que pagar, de lo contrario seriamos cortadas de nuestra libertad (osea nos meterian a la cárcel) mi fiadora si tiene un abogado este les llamo y dijo que no eran abogados ni cosa parecida y que si iban a camino de serlos eran unos GRANDES MEDIOCRES porque primero no hay cárcel por deuda, segundo es un asunto CIVIL no PENAL, etc etc los dejó callados y me llamaron a mi como echandome la culpa si ellos tenian una contrademanda de parte de este abogado. Me cuesta mucho subir los documentos acá pero voy a probar porque me gustaria que vieran la carta tan TONTA que me enviaron ellos mismos se hundieron.

Traté de tomar las cosas con tranquilidad porque amenazaron con ir a pegar papeles en mi colonia que debo dinero, lo cual es ilegal también por si no lo sabían se puede demandar también, de último pues quedo con ellos que iba a estar depositando Q150.00 mensuales porque es lo que puedo y que les parece que terminaron aceptando, ahorita este mes estan muuuyyyyy callados no me han llamado para preguntarme si ya fui a pagar a ELEKTRA, lo que si es que mi deuda no baja y lo que estoy pagando es a intereses, pero bueno que puedo hacer mientras pague me dice el abogado que no me pueden hacer nada.

En noviembre 10 fui a ELEKTRA de la Avenida Reforma Zona 9 y me dijo la señorita usted hizo una negociación de pago? Si le conteste y me recibió los Q150.00 sin ningún problema asi que así estoy no sé si derepente me llamaran de otro despacho que vendrá con más fuerza o ellos ya aceptaron que voy a ir pagando de esa manera. Estoy a la espera aunque esto no me deja intranquila, lamentablemente con mi fiadora se termino la buena relación por lo que no tengo opción de saber nada con respecto a lo que podría decirme el abogado que ella conoce. Pero en fin si derepente me empiezan a hostigar otra vez tendré que consultar para ver que procede hacer según sea el caso que se me presente. Por el momento estoy pagando. Espero le ayude de algo esta información.

Maria de Solis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 1 a 10,000
Guatemala
Edad 55
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON ELEKTRA - Página 2 Empty Re: DEUDA CON ELEKTRA

Mensaje  Alex2024GT Mar 11 Dic 2012 - 20:33

En mi caso, solo se han limitado a visitarme, creo que los del despacho de villa nueva son muuuuy diferente a los que llevan su caso, esos tipos creo que pertenecen a los de la zona 1, me parece dificil de entender como ellos pueden comportarse de esa forma siendo "el mismo RDF" pero bueno, el punto es que si a usted le recibieron los 150Q y eso tiene que pagar mensual, usted firmo un convenio o algo asi? Al firmar, le congelaron los intereses? O usted sigue pagando y el interes sigue subiendo? a mi me dijeron que me podian hacer un descuento si pagaba en contado, pero mi cuota lamentablemente no es pequena, entonces seria bien dificil conseguir ese dinero. Usted junte toda la papeleria que le manden, si la llaman grabe las llamadas, si pegan volantes, recojalos, que yo vere como la apoyo para poner una denuncia en el Ministerio Publico, si tiene un convenio seria bueno que tenga una copia del mismo, tambien junte los recibos de pago (mi duda tambien es si esta pagando en la tienda de elektra o al despacho en si) si usted firmo algo donde se acuerda una cantidad pero en el ticket del banco aparece otra seria estupendamente magnifico que los tuviera a mano, en fin, todo lo que junte me gustaria que lo tuviera a mano. Quizas seria oportuno que me diera su correo electronico para escribirle directamente. Mire voy a luchar por ayudarla con un abogado que conozco, el como todo profesional cobra honorarios pero vamos a ver de que forma la ayudo, por favor siga mandando mas informacion acerca de su caso y por su puesto su correo. Creo que este mes igual no pueden entablar demandas porque los juzgados a partir de cierta fecha previa a las fiestas de fin de anio dejan de trabajar, por lo que quizas empiecen con lo mismo a partir de Enero.
Una ultima duda, si usted fue a la central alli le aceptaron el convenio? Gracias y espero que escriba para saber mas de como paso todo esto.

Alex2024GT
Alex2024GT
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON ELEKTRA - Página 2 Empty Agradeceria una Pronta Ayuda Por Favor

Mensaje  Maria de Solis Miér 12 Dic 2012 - 21:18

Pues trataré de contestarle una a una sus dudas

1. Mi caso tenia 6 años de estar encajonado y nunca me habian buscado sino hasta hace 4 meses.

2. El RDF y ELEKTRA son la misma cosa, yo no firmé ningún convenio, ya mi caso está en un Despacho Jurídico de la Zona 4, Edificio El Triángulo, yo fui a Elektra a pedir un estado de cuenta y me lo dieron mi deuda es de 11986.00 entre esto hay 3,000 y pico de intereses y cada vez que voy a pagar me indica que va para intereses deplano hasta cancelar esos 3,000 ya pasa mi dinero a capital, pero como le dije anteriormente mi crédito esta dañado no tengo donde me den un préstamo. Ahora bien mi deuda ya no subio de esa cantidad ese despacho juridico queria que les llevara Q9,000.00 pero no puedo y no tengo asi que les dije que no iba ir a robar para pagarles pero esta gente se quedo tranquila después que les hablo el abogado de mi fiadora QUE ESTA ES MI GRAN PREOCUPACION = MI FIADORA es por ella que aunque sea Q150.00 mensuales les estoy depositando.

3. Para probar como le comente fui a ELektra de la ZOna 9 y fui directamente a una caja para pagar, la señorita me preguntó usted hizo un convenio me atreví a decirle que si y me acepto los Q150.00, luego pase también al de San Miguel Petapa que es el más cerca me queda de mi casa y también me aceptaron sin ningún problema ese pago NO ENTIENDO LA VERDAD, pero hasta aquí he logrado hacer ya mis pagos asi de fácil. Pero como le comenté este silencio no me deja en paz pueda ser que regresen con una recarga más fuerte o derepente me viene un citatorio no sé pero el abogado me dijo esa vez que tuve que hablar con el para enseñarle los recibos de pago porque la fiadora no muy me creia que estaba pagando, me dijo el que no me podia hacer NADA mientras estuviera pagando pero si veo que mi cuenta quedo congelada. Mi correo es solimontes@hotmail.com Buenas Noches.

Espero le ayude, le agradezco la ayuda que me ofrece con el abogado sería de preguntarle cuanto cobra sólo por una asesoria para que nos oriente en darnos a saber en que andamos metidos y que problemas podriamos tener etc, porque mi gran preocupación es mi fiadora no quiero que la estén molestando.

Maria de Solis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 1 a 10,000
Guatemala
Edad 55
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON ELEKTRA - Página 2 Empty Re: DEUDA CON ELEKTRA

Mensaje  Alex2024GT Miér 12 Dic 2012 - 22:38

Me parece raro que despues de esos anios solo le esten cobrando 3000 de intereses!!!! lo importante es saber como defenderse de las agresiones ahora. Siempre admita la deuda y si solo esa cantidad puede pues algo es algo aunque lo mejor es que si le siguen aceptando esa cantidad consiga una carta convenio donde le garanticen que van respetar el tiempo de pagos y la cantidad. Una pregunta mas... cuando usted paga en el banco, su ticket muestra el descuento real?
Alex2024GT
Alex2024GT
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON ELEKTRA - Página 2 Empty Agradeceria una Pronta Ayuda Por Favor

Mensaje  Maria de Solis Jue 13 Dic 2012 - 8:15

Pues al menos cuando voy a pagar a las agencias de Banco Azteca no me ponen peros en pagar esa cantidad yo me arriesgue a ir esperando a ver que pasaba pero no me dijeron nada yo pienso que estos de la oficina jurídica como ellos cobran un porcentaje por cobro entonces ahi es donde esta la presión de esta gente en que uno pague toda la deuda por eso no quiero hacer ningún convenio con ellos ni firmar nada porque esta gente no es legal y como me dijo el abogado que si yo pagaba no me tenian que estar molestando porque a la hora que ellos me llevaran al juicio que mostrara todos los recibos de pago que he hecho (los cuales estoy guardando muy bien) para que el juez viera que no incumpli con pagos. Y con respecto a mi saldo real si es asi la deuda era de 11,986.00 y cada vez que he ido a pagar me hacen el descuento de los Q150.00 pero explicitamente si dice que es a intereses me imagino que hasta que les pague los 3,000 y pico esos Q150.00 se iran ahi y después a capital pero como le repito mientras pueda irles pagando de esta manera pues lo haré ahora bien si me vuelven atacar entonces ya veremos que hacer. Feliz dia

Maria de Solis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 1 a 10,000
Guatemala
Edad 55
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON ELEKTRA - Página 2 Empty GRACIAS POR TU RESPUESTA AMIGA

Mensaje  Jorge Veliz Dom 14 Jul 2013 - 20:44

YO tambien tengo un caso pendiente el juez que tu mensionas aqui en la capital de Guatemala de que asuntos tendria que ser..,, y gracias yo eso espero hacer pagos sobre capital pero con que juez,,,,hacerlo... y despues tendria que saber si descongelarian su guardadito de mi fiador al yo terminar de cancelar mi deuda con electra. gracias amiga por tu informacion que es muy util...y tambien a los dueños del foro mil gracias por contestar a nuestras peticiones....

Jorge Veliz
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON ELEKTRA - Página 2 Empty Re: DEUDA CON ELEKTRA

Mensaje  Alex2024GT Lun 15 Jul 2013 - 15:32

Que tal, mi aporte es el siguiente:
Estas personas tratan de amedrentar a las personas para que hagan convenios de pago pero igual ellos ganan sea que uno haga convenio o simplemente uno de lo que puede.
Por ejemplo si yo debo 27mil de deuda de la cual 8 mil son puros intereses, si uno hace "convenios" dando unos 3 mil, ese dinero va a puro interes, entonces aun me quedarian cerca de 5mil de interes mas lo que se supone que es capital.
Pero si yo decido dar 500Q cada mes, la deuda va a bajar pero igualmente los 500 se ira a interes. El problema de hacer un convenio es que los pagos son demasiado altos... ridiculos y usureros. Tambien que si hace uno "convenio" por ejemplo por el valor de 27mil... si uno deja de pagar... lo que reste ellos lo convierte automaticamente en capital... y de ese tiempo en adelante lo que segun ellos genere interes se le anadira... son unos ladrones. Por eso esperan que uno convenga con ellos cuotas altas porque saben que sin uno falla, luego el saldo lo volveran capital y a eso le agregaran intereses. Que les parece?
La unica ventaja de estar dando dinero como uno puede es que esa gente deja de molestarlo a uno, tal como dice la companera... con tal de estar pagando no deberian accionar en contra de uno.
La otra opcion es depositar casi el total de la deuda (solo capital) en un juzgado, pero aca en Guatemala no se puede depositar por ejemplo para una deuda de 30mil por pagos... no!!!! Solo le aceptan a uno una cantidad similar a la deuda.
Asi que si usted tiene ese dinero, seria bueno que fuera a un juzgado y hablara con un juez donde le explica que por ciertas razones no puede pagar la alta deuda de banco azteca, que esta dispuesto a depositar el capital. Asi los de azteca ya NO pueden accionar nada en contra de usted. O les queda retirar ese dinero o ver que pueden hacer pero sera mucho mas dificil ya que uno esta respaldado por un juez.
En resumen, si tiene el dinero del capital o una cantidad similar... podria intentar o negociar directamente con banco azteca o bien... sin decirles nada... ir a un juzgado para que le den una cuenta donde depositar ese dinero y evitar el acoso de azteca y casi seguramente saldra de esa deuda.
La otra opcion es ir depositando quincenalmente lo que pueda... unos 300Q mas o menos.
A mi me toco que llegar en blanco y lastimosamente ni aca ni en Guatemala no tenemos forma de encontrar informacion mas detallada de que hacer para EMPEZAR A SALIR DE LA DEUDA.
Las ligas nos dicen mas o menos como TRATAR con los ladrones o esos cobradores de RDF. Pero no nos dicen que opciones tenemos.
Espero que desde ahora nuestro aporte les ayude a tener una idea mas clara de como empezar a salir de las deudas de ese Banco Azteca y/o Elektra

Alex2024GT
Alex2024GT
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON ELEKTRA - Página 2 Empty Re: DEUDA CON ELEKTRA

Mensaje  lemina Vie 3 Nov 2017 - 9:45

Me gustaria saber que paso con tu caso Maria!
Espero que puedas regresar a contarnos que paso al final!

lemina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Guatemala
Edad 31
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON ELEKTRA - Página 2 Empty Re: DEUDA CON ELEKTRA

Mensaje  Jose1707 Lun 24 Oct 2022 - 13:58

Quisiera que me contacten 6632252796 tengo una deuda con Elektra y quiero que me ayuden a pagarla por qué estoy en buró de crédito

Jose1707
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.