PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Cobranza avafin
AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

» carta Finiquito Secorse Santander
AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:59 por Toño85

» Préstamo por nomina Santander
AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:57 por Toño85

Documento sin título

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 participantes

Ir abajo

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  TRISTE Sáb 29 Sep 2012 - 13:07

Hola, soy nuevo en el foro, empezaré por contar mi historia: Desde hace 20 años he manejado tarjetas de crédito, hace algunos años cancelé algunas, sin deudas las pagué y ya estando en ceros las cancelé. Me quedé con 2 una de banamex y otra de santander, las cuales las maneje perfectamente, siempre pagué el total del saldo, al igual los préstamos personales que me ofrecían, de hecho estos los liquidaba antes del plazo.
Mi problema empezó en diciembre de 2011, cuando en banamex me ofrecieron un préstamo personal de 300 mil pesos, para lo que quisiera, el ejecutivo me dijo que era muy buena oportunidad, que si no podía en un futuro pagar que no tendría problemas ya que no estaba dejando nada en garantía, que con eso podía pagar deudas y que todo quedaba en una sola mensualidad. También me aconsejó que dejara algo por si en un mes no podía con el pago pues de ahí lo tomara.Con ese dinero liquide deudas, incluyendo una disposición en efectivo de santander asociada a mi tarjeta.
Seguí utilizando mis tarjetas y pagando el total facturado para no generar intereses y el préstamo en tiempo y forma, pero lamentablemente mi situación ecónomica dió un giro negativo, eso fue como en el mes de abril del presente año. Entonces en mayo cuando tenía que dar el pago del préstamo y de las tarjetas y no tenía efectivo me llaman de santander para ofrecerme una línea express que solo tenía que pasar a sucursal con mi IFE y un comprobante de domicilio, pues fui y dispuse de160 mil, inmediatamente me cargaron en la tarjeta de crédito un seguro por 6 mil pesos y la mensualidad de otros 6 mil. Pues bueno con ese dinero pude pagar mis gastos que todos los cargaba en las tarjetas, pagando los totales incluyendo mensualidades del préstamo, compras a meses sin intereses, etc.
El efectivo no duró mucho pues ya debia casi 100 mil en las tarjetas, incluyendo 3 departamentales. Para el mes de julio me llaman de santander para que transfiera mis deudas de otras tarjetas con ellos y asi unificar la mensualidad, así lo hice durante ese mes, luego en agosto y en septiembre seguí haciendo transferencias para pagar lo que se facturaba, me aumentaron la línea de credito hasta 150mil.
Ahi es donde empieza mi gran problema, el pago mínimo de santander ascendió a 11mil, el del préstamo de banamex tambien de 11mil, aunado a los de las otras tarjetas. Ya no tengo solvencia económica, no puedo pagar, no tengo de donde sacar ni para los pagos mínimos estoy en bancarrota. En total le debo a santander 370mil y a banamex 330 ya con la tarjeta y el crédito. Aún estoy al corriente con las tarjetas, inclusive hice una transferencia de santander a otra tarjeta hace una semana, por insistencia mas que todo del ejecutivo de santander(vía telefónica). Lo que si deje de pagar en este mes es el crédito personal de banamex. Me llaman para que pague quieren una fecha.
Quiero su consejo por favor, no se que hacer estoy desesperado. Me pueden acusar de fraude?, embaragar?, ir a la cárcel? Ya no duermo, no encuentro solución, he seguido usando las tarjetas, pues esperaba un dinero y así poder pagar al menos los mínimos pero no llegó. El lunes es la fecha límite para el pago de santander y no tengo dinero. AYUDA!!!!!!!!!!!!!!

TRISTE
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Hermes Sáb 29 Sep 2012 - 13:33

Quiero su consejo por favor, no se que hacer estoy desesperado. Me pueden acusar de fraude?, embaragar?, ir a la cárcel? Ya no duermo, no encuentro solución, he seguido usando las tarjetas, pues esperaba un dinero y así poder pagar al menos los mínimos pero no llegó. El lunes es la fecha límite para el pago de santander y no tengo dinero. AYUDA!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido, como todo lo has hecho de buena fe y hasta el momento has pagado, pero ahora tu circunstancias han cambiado tienes que ponerte prioridades, por principio de cuentas las deudas de carácter civil no son para ir la cárcel, lee el apartado legal de este tu foro, debes de dejar de pagar y ahorrar para ir pagando de acuerdo a las necesidades mas apremiantes, así que por el momento tranquilízate, Lee el foro en todos sus link para que sepas que hacer lee las experiencias de los demás, yo de 10 deudas salí de todas en un periodo de 2 años y medio, solo es cuestion de tener paciencia y saber ahorrar y ya no abrir un hoyo para tapar otro, hay que aprender a vivi con lo neceserio e indispensable, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  TRISTE Sáb 29 Sep 2012 - 22:55

Gracias Hermes por tus palabras, me tranquilizan un poco, sinceramente aun espero llegue ese dinero, pero tu consejo es que deje de pagar por el momento, entonces iniciaré un ahorro para en cuanto pueda empezar a liquidar las deudas. Otra cosa dejaré de usar las tarjetas y solo compraré lo necesario pero en efectivo para que no crezca mas mi deuda.
Estuve leyendo que con el tiempo te ofrecen descuentos, aplicarán en mi caso?

TRISTE
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Hermes Dom 30 Sep 2012 - 14:44

Estuve leyendo que con el tiempo te ofrecen descuentos, aplicarán en mi caso
Si aplica, así que ahorrar, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  TRISTE Dom 30 Sep 2012 - 17:14

Gracias Hermes por atender a mi pregunta he estado leyendo mucho en el foro y he despejado muchas dudas, me doy cuenta que no soy el único, que somos muchos en la misma situación, eso me ayudó a no sentirme solo, ayer pensaba que mi problema no tenía solución y ahora se que si, que hay una manera de pagar, ahorrando mucho. Leí como personas en mi misma situación han pagado sus deudas. Los felicito por toda la información que tienen.Y de nuevo graciasssssssss.

TRISTE
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty PUEDE MAL INTERPTRETAR EL BANCO MI ADEUDO COMO FRAUDE

Mensaje  TRISTE Dom 30 Sep 2012 - 18:54

Hola, estuve leyendo en el foro, me encontr'e un mensaje donde le responden a un forista que el banco puede malinterpretar su deuda como fraude porque tiene muy pocos meses pagando una línea express.
En mi caso sucede lo mismo, ya que en un periodo de 5 meses aumenté mi deuda en 300mil pesos como pueden ver, 100 mil fueron de transferencias para pagar otras tarjetas y lo demas, disposicion de la línea express para pagar el préstamo de baname x y la misma tarjeta de santander. Hice todo esto con el afan de no dejar de pagar. Siempre con la esperanza de encontrar la forma de liquidar. Pero cometí el peor error sacar de una para pagar la otra en vez de dejar de pagar cuando ya no podía, pero ni modo, ahora a enfrentar la situación de la mejor manera.

TRISTE
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Hermes Lun 1 Oct 2012 - 6:50

Tu concéntrate en ahorrar para pagar, ademas ya no sigas abriendo hoyos para tapar otro, que todo lo que sea de ahora en adelante, sea de contado o no comprarlo, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  TRISTE Lun 1 Oct 2012 - 11:20

Gracias Hermes por tu respuesta, asi lo haré, nada de tarjetas,solo comprar lo indispensable y de contado. Y sobre todo ahorrar, para poder liquidar lo mas pronto posible.

TRISTE
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Re: AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  agobiado3 Lun 1 Oct 2012 - 20:56

Ademas recuerda que hay factores como el que nunca hayas hecho ningun pago o los datos que diste cuando sacaste el prestamo sean falsos eso si se consideraria fraude, pero no es tu caso. Mejor enfocate a emprender ese plan de ahorro del cual ya estas conciente, para que en el momento oportuno puedas negociar tu deuda.
Salu2
agobiado3
agobiado3
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 128

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  TRISTE Lun 1 Oct 2012 - 22:36

Gracias agobiado3 por tu respuesta. Nunca di datos falsos, las tarjetas tenen 20 años vigentes, sin fallar un solo pago. Pero la situación económica cambio muy drástcamente, eso me orilló a suspender pagos. Dentro de todo lo malo siempre queda algo bueno, mi pensión de jubilado es poco pero a la vez mucho. Eso me ayudará a sacar adelante mis gastos y hacer un plan de ahorro.
SALUDOS.

TRISTE
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Abogado Ramirez Mar 2 Oct 2012 - 10:13

comentas que eres pensionado, donde recibes o depositan tu pension , en que banco esto es muy importante para evitar el cobro a lo chino

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  TRISTE Mar 2 Oct 2012 - 13:33

Buen día abogado Ramírez, si en efecto soy jubilado, mi pensión es muy módica, pero suficiente para los gastos esenciales, me depositan en BANORTE, pueden cobrarse en ese banco?

TRISTE
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Abogado Ramirez Mar 2 Oct 2012 - 13:58

en banorte no tienes ninguna deuda o tarjeta de credito, prestamo personal de ser asi liquidalos y con ese banco no te endeudes por que se van a cobrar de tu pension, y de los demas bancos suspende tus pagos no es delito no hya fraude comienza a juntar para que puedas pagar con una buena quita los telefonos de tu casa pues cambialos para evitar las llamadas telefonicas y da un celluar para que cuando asi lo desees les contestes o no....

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  TRISTE Mar 2 Oct 2012 - 17:59

Gracias abogado Ramírez, su respuesta me tranquiliza, en banorte no tengo ningun adeudo, gracias a dios, en cuanto al número de celular si tengo registrado uno.

TRISTE
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Abogado Ramirez Mar 2 Oct 2012 - 18:40

listo amigo suspende pagos estabiliza tu economia y despues a negociar tus adeudos... y emocionalmente estate tranquilo ademas los que haran bilis son ellos,

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  TRISTE Mar 2 Oct 2012 - 19:07

Gracias de nuevo abogado Ramírez, pues así lo haré, bendito el día que encontré este foro, de verdad, no encontraba solución a mis deudas, la ayuda que he recibido con sus respuestas y con lo que he leído es muy alentadora y me da la esperanza de un día poder pagar, que es lo que me inculcaron en mi familia.SALUDOS

TRISTE
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty COMO TE HA IDO TRISTE???

Mensaje  Strella_perdida Jue 16 Mayo 2013 - 20:30

HOla, estuve leyendo tu caso.. como te ha ido con todo a la fecha?... ojala puedas darme respuesta, me interesa saber, he estado leyendo mucho aqui.. yo tamb tengo un caso con solicitar efectivo y me aterra el no pagar y me acusen de fraude...

Strella_perdida
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.