PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Me demandaron (juicio especial de desahucio) por atrasarme en la renta EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Me demandaron (juicio especial de desahucio) por atrasarme en la renta EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Me demandaron (juicio especial de desahucio) por atrasarme en la renta EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Me demandaron (juicio especial de desahucio) por atrasarme en la renta EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
Me demandaron (juicio especial de desahucio) por atrasarme en la renta EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Me demandaron (juicio especial de desahucio) por atrasarme en la renta EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Me demandaron (juicio especial de desahucio) por atrasarme en la renta EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Me demandaron (juicio especial de desahucio) por atrasarme en la renta EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Me demandaron (juicio especial de desahucio) por atrasarme en la renta EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Me demandaron (juicio especial de desahucio) por atrasarme en la renta EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Me demandaron (juicio especial de desahucio) por atrasarme en la renta EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Me demandaron (juicio especial de desahucio) por atrasarme en la renta EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Me demandaron (juicio especial de desahucio) por atrasarme en la renta EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Me demandaron (juicio especial de desahucio) por atrasarme en la renta EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Me demandaron (juicio especial de desahucio) por atrasarme en la renta EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Me demandaron (juicio especial de desahucio) por atrasarme en la renta EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Me demandaron (juicio especial de desahucio) por atrasarme en la renta EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Me demandaron (juicio especial de desahucio) por atrasarme en la renta EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Me demandaron (juicio especial de desahucio) por atrasarme en la renta EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Me demandaron (juicio especial de desahucio) por atrasarme en la renta EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Me demandaron (juicio especial de desahucio) por atrasarme en la renta EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Me demandaron (juicio especial de desahucio) por atrasarme en la renta EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Me demandaron (juicio especial de desahucio) por atrasarme en la renta EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Me demandaron (juicio especial de desahucio) por atrasarme en la renta EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Me demandaron (juicio especial de desahucio) por atrasarme en la renta EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

Me demandaron (juicio especial de desahucio) por atrasarme en la renta

2 participantes

Ir abajo

Me demandaron (juicio especial de desahucio) por atrasarme en la renta Empty Me demandaron (juicio especial de desahucio) por atrasarme en la renta

Mensaje  neto Jue 25 Oct 2012 - 13:10

Buenas tardes,

Les pido por favor su apoyo para saber que hacer con mi caso.

Llevo casi dos años de vivir en una casa rentada misma que hasta hace 4 meses había sido pagada de manera puntual por complicaciones laborales.

El martes pasado se presentaron 3 personas prepotentes en su casa. Una de ellas se identificó como ejecutor de un juzgado civil primera instancia con el fin de entregarme la demanda (juicio especial de desahucio) y adjunto otro documento que supongo es como un acta que imprimieron en el juzgado. En este me piden que me defienda en 5 días, pague la cantidad que están pidiendo o desocupe el inmueble en 30 días.

El contrato de Arrendamiento está vigente y vencería el 31 de Diciembre 2012.

Un punto importante es que en el acta me están cobrando 85mil pesos y mi deuda es de 62mil, mismos que puedo comprobar. Además también tengo a favor un depósito por 17mil.

Por otro lado, no se si esto pudiera tener algún valor. El lugar que rento tiene fugas de agua desde que vivo en ella. Las veces que le comento al Arrendador manda a alguien pero jamás ha quedado por que el problema es que sus tuberías ya estás muy desgastadas y el solamente cambia empaques. Hay una fuente con una fuga impresionante y que jamás hemos podido gozar sino al contrario. Los gastos de agua son altísimos al igual que el desperdicio por lo que hace varios meses decidimos dejar de usarla.

Pido su amable orientación para saber que hacer o cómo contestar la demanda ya que tengo 5 días.

Gracias

neto
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Me demandaron (juicio especial de desahucio) por atrasarme en la renta Empty Re: Me demandaron (juicio especial de desahucio) por atrasarme en la renta

Mensaje  Kahmus Jue 25 Oct 2012 - 14:21

Hola neto

Aquí lo importante es que contrates un abogado para que conteste la demanda en tiempo y forma pues sino se irá a rebeldía.

Creo que todo lo que mencionas sobre el depósito y los detalles de la vivienda podrían ser de utilidad para el juicio, pero ya será tu abogado quien te indique si es así o no.

Igual y los compañeros con más experiencia en materia legal o el Abogado Ramírez te pueden dar más tips.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Me demandaron (juicio especial de desahucio) por atrasarme en la renta Empty Gracias Kahmus

Mensaje  neto Jue 25 Oct 2012 - 14:40

Kahmus escribió:Hola neto

Aquí lo importante es que contrates un abogado para que conteste la demanda en tiempo y forma pues sino se irá a rebeldía.

Creo que todo lo que mencionas sobre el depósito y los detalles de la vivienda podrían ser de utilidad para el juicio, pero ya será tu abogado quien te indique si es así o no.

Igual y los compañeros con más experiencia en materia legal o el Abogado Ramírez te pueden dar más tips.

Saludos...


Sabes si en el juzgado puedo conseguir un abogado y si abren los sábados ya que ese día se cumplirán los 5 días?

Gracias por tu apoyo y Saludos

neto
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Me demandaron (juicio especial de desahucio) por atrasarme en la renta Empty Re: Me demandaron (juicio especial de desahucio) por atrasarme en la renta

Mensaje  Kahmus Jue 25 Oct 2012 - 17:53

Los juzgados no abren los sábados. Normalmente si la fecha límite cae en día inhábil entonces se mueve al siguiente día hábil (en este caso el lunes).

Para un abogado, podrías conseguir un defensor de oficio.

http://www.consejeria.df.gob.mx/detalle.php?contenido=NTc=&direccion=NA==&

O checa entre tus conocidos si alguno te recomienda un buen abogado.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Me demandaron (juicio especial de desahucio) por atrasarme en la renta Empty Gracias Kahmus

Mensaje  neto Vie 26 Oct 2012 - 8:32

Gracias por tu apoyo.

Saludos

neto
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.