PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Como reestructurar cuenta de credito con Fonacot ? EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Como reestructurar cuenta de credito con Fonacot ? EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Como reestructurar cuenta de credito con Fonacot ? EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Como reestructurar cuenta de credito con Fonacot ? EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Como reestructurar cuenta de credito con Fonacot ? EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Como reestructurar cuenta de credito con Fonacot ? EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Como reestructurar cuenta de credito con Fonacot ? EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Como reestructurar cuenta de credito con Fonacot ? EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
Como reestructurar cuenta de credito con Fonacot ? EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Como reestructurar cuenta de credito con Fonacot ? EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Como reestructurar cuenta de credito con Fonacot ? EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Como reestructurar cuenta de credito con Fonacot ? EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Como reestructurar cuenta de credito con Fonacot ? EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Como reestructurar cuenta de credito con Fonacot ? EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Como reestructurar cuenta de credito con Fonacot ? EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Como reestructurar cuenta de credito con Fonacot ? EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Como reestructurar cuenta de credito con Fonacot ? EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Como reestructurar cuenta de credito con Fonacot ? EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Como reestructurar cuenta de credito con Fonacot ? EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Como reestructurar cuenta de credito con Fonacot ? EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Como reestructurar cuenta de credito con Fonacot ? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Como reestructurar cuenta de credito con Fonacot ? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Como reestructurar cuenta de credito con Fonacot ? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Como reestructurar cuenta de credito con Fonacot ? EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Como reestructurar cuenta de credito con Fonacot ? EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

Como reestructurar cuenta de credito con Fonacot ?

Ir abajo

Como reestructurar cuenta de credito con Fonacot ? Empty Como reestructurar cuenta de credito con Fonacot ?

Mensaje  sonni Lun 29 Oct 2012 - 15:34

Bueno pues le platicare otra vez y de nuevo que esta vez traigo el problema de una reestructura pero que ahora es con INFONACOT, situación por la cual como lei en uno de estos foros pues me puse a buscar la información que había y ver de que manera atacaba este asunto, asi que hice mi caritita “petición de reestructuración de cuenta” y pues la envie al correo del director nacional de infonacot que es este y que aquí les dejo para que todo aquel que lo necesite pues este enterado:
Lic. Gabriel Ramirez Fernandez
Director de fonacot a nivel nacional
Mail: Gabriel.ramirez@fonacot.gob.mx

Tambien mande copia de este correo a la C.N.D.H. y pues ahora estoy esperando respuesta, y que me digan tambien si ellos pudieran ayudarme, quiero aclarar que antes de mandar mi cartita a la Cd. De Mexico yo había ido a las oficinas aquí en mi ciudad de Tijuana BC. A entregar esta misma carta el dia sábado 13 de octubre de 2012 y aunque no me la firmaron de recibido pero si me la sellaron nadamas, asi que me espere una semana, porque me dije: “si infonavit me dio respuesta en menos de una semana, osea de un dia para otro y me hicieron saber que ya mi asunto me los estaban atendiendo, bueno pues porque no en fonacot”, pero asi paso una semana y nada me contestaron.

Total que el dia lunes 22 de octubre mande mi carta a la ciudad de mexico y me contestaron ese mismo dia y los de fonacot me marcaron a un teléfono que deje donde les hacia saber que me podían dejar recado, esto fue para decirme que ya habían recibido mi querella en la Cd. De Mexico y que me enviaban un correo para pedirme la documentación que debía de entregar, me dije”pos no que no me antendian, pues???”entonces junte toda la información que me pedían y la envie por correo electrónico primero porque asi lo acordamos, apenas el dia viernes 26 de octubre de 2012 me enviaron correo otra vez para decirme que ya me tenían una respuesta respecto de mi reestructura, pero no pude ir el dia viernes ya que tenia que trabajar, asi que fuie el dia sábado pero la persona que me esta atendiendo que es el jefe de cobranza no va a trabajar los días sabados, asi que voy hoy lunes 29 para ver esa situación y me encuentro con que no solo me quieren cobrar bien si no que me quieren sacar toda la sangre que puedan, en el siguiente documento adjunto les mostrare los intereses que me cobran por la reestructura y el plazo que me dan para pagarla, osea que al caso y no salgo del oyo con ellos, por lo cual ahora vengo a pedir de sus opiniones, cualquier idea será bienvenida y bien recibida.

Aclaro que el plazo que me vuelven a dar por aquello de que alguien no le entendiera es de 24 meses, los intereses son de mas $6,067.23 pesos, la mensualidad seria de $857.45 pesos, los que actualmente yo les debo es la cantidad de $14,511.57 menos ya 3 semanas que me han hecho un descuento de $420.00 pesos por semana, y lo que ellos quieren que yo pague en total es la cantidad que dice $20,578.80 pesos, también que dentro de la documentación que me pidieron pues fue:
1.- carta de trabajo que explique las percepciones que yo tengo.
2.- dos comprobantes de ingresos los mas recientes.
3.- comprobante de domicilio
4.- carta petición de reestructuración ( borrador que ellos mismos me hicieron llegar por correo).

También en mi carta le había propuesto una cantidad a pagar de $200.00 pesos semanales cerrados ya que esta cantidad no molestaría mi bolsillo pero hasta eso se pasaron por los lados. Y les había hecho saber que me interesa esta reestructura por los problemas legales que atravieso y ahora esta persona que se llama:

Lic. Oscar Rene Angelino Trejo
Coordinador de cobranza plaza Tijuana
Mail: oscar.angelino@fonacot.gob.mx

Resulta que no me cree de los problemas legales que atraviezo y quiere hasta copias de la demanda que tengo por pension alimenticia, tambien les hago saber que ya recibi una carta de parte de fonacot donde me amenzan con acciones legales, fechada el dia 3 de septiembre y recibida el dia 22 de octubre, cosa que no me intimida, aqui lo que me interesa es arreglar este asunto y jamás volver a ocupar de estas personas no gratas.

Pd. ya ni infonavit se porto tan exigente conmigo.
Archivos
Como reestructurar cuenta de credito con Fonacot ? Attachment
hoja de reestructura.pdf esta es la hoja de reestructura que me proponenNo tienes los permisos para descargar los archivos.(515 KB) Descargado 9 veces
sonni
sonni
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Baja California Norte
Edad 48
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.