PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Cobranza avafin
liverpool - sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar EmptyHoy a las 22:06 por Juanote

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
liverpool - sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar EmptyHoy a las 17:48 por Emotional_run

» Caja popular mexicana
liverpool - sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar EmptyHoy a las 17:45 por Ariadna

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
liverpool - sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar EmptyHoy a las 16:51 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
liverpool - sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar EmptyHoy a las 9:51 por Ale43

» KUBO FINANCIERO 2024
liverpool - sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar EmptyAyer a las 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
liverpool - sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar EmptyAyer a las 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
liverpool - sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar EmptyAyer a las 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
liverpool - sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar EmptyAyer a las 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
liverpool - sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar EmptyAyer a las 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
liverpool - sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar EmptyAyer a las 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
liverpool - sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
liverpool - sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
liverpool - sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
liverpool - sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
liverpool - sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
liverpool - sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
liverpool - sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
liverpool - sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
liverpool - sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
liverpool - sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
liverpool - sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
liverpool - sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
liverpool - sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
liverpool - sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

Documento sin título

sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar

+3
HADES
AQUILES
ELIAS
7 participantes

Ir abajo

liverpool - sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar Empty sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar

Mensaje  ELIAS Mar 27 Abr 2010 - 18:25

Hola mi nombre es Elias, y ya no se que hacer, tenia 8 tarjetas y solo me quedan 5 por pagar y ya no se que hacer, tengo 2 años sin empleo, y las llamadas, las amenazas, las cartas me tienen muy mal, con sus amenasas y enbargos, de esas 5 hace como 5 años que no he podido pagarlas, y son 4 departamentales, SANBORS, MIX UP, SEARS, LIVERPOOL, Y UNA DE CREDITO DE BANAMEX, mi deuda equivale al rededor de $40.000. alguiem me puede aconsejar se los agradecere mucho...

ELIAS
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 47
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

liverpool - sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar Empty Re: sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar

Mensaje  AQUILES Mar 27 Abr 2010 - 18:57

Elias bienvenido,primero conserva la calma y desgraciadamente los creditos de las tiendas departamentales son muy dificiles por lo agresivos que son,pero debes de mantener la calma y solo contesta el telefono una o 2 veces por mes diles que por el momento no tienes empleo y que en cuanto tengas les pagaras,ellos te trataran de amenazar que te mandran juridocos y te asustaran con embargos,esto es algo que estan en su derecho pero no lo haran por la cantidad que debes,ya que les saldra mas caro el demandarte que lo que obtengan,solo diles a tus referencias del problema que tienes para que no los asusten,te invito a leer los apartados acerca de como podras enfrentarlos,por nada los dejes entrar a tu casa,te reitero que cualquier duda ponla y te sera respondida ,estamos a tus ordenes,y lee lo que hay en los siguientes lonks.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

liverpool - sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar Empty Re: sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar

Mensaje  HADES Mar 27 Abr 2010 - 19:21

El acoso es debido a la imposibilidad de cobro que tienen, calma que no te van a demandar por esas cantidades JAMAS y si no te demandan MENOS te pueden embargar, usa las cartitas para prender la estufa y el boiler.

Es verdad lo que te decimos y para muestra puedes leer los testimonios en este foro, lee las recomendaciones que tenemos para ti dentro del sitio.

Ahora, hay varias que llevan 5 años y sin moviento alguno verdad? porque de ser asi estan proximas a desaparecer de los registros del buro de credito, eso es bueno. Luego despues va a prescribir la accion de cobro por la via ejecutiva osea que te la "van a pelar" en definitiva.

Animo! Ya cada vez estas mas cerca de salir de esto, lo que pasa es que andan urgidos de lana los despachos de cobranza y por eso arrecian su acoso.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

liverpool - sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar Empty Re: sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar

Mensaje  Hermes Mar 27 Abr 2010 - 22:58

ELIAS Tranquilo ponte prioridades, deja de pagar y trata de ahorrar ve pagando conforme vayas pudiendo, pero ponte prioridades, ademas no pasara de llamadas y cartas, solo mantén la calma, nunca niegues tu deuda y la intención de pagar, sigue los consejos de este foro
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

liverpool - sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar Empty no se que hacer

Mensaje  ELIAS Miér 28 Abr 2010 - 19:49

Hola, gracias a cada uno de ustedes, ahora ya estoy mas tranquilo y mi salud mejorara, les agradezco por responder tan rápido, después de esto aprendí a no tener tantas tarjetas y administrar mejor lo poco o mucho de ingresos

que tengo.

Muchas, muchas gracias, seguiremos en contacto.

ELIAS
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 47
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

liverpool - sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar Empty Re: sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar

Mensaje  AQUILES Miér 28 Abr 2010 - 20:03

De nada elias estamos para servirte,y cualquier duda que te inquiete posteala para que te sea respondida por minima que sea.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

liverpool - sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar Empty NO SE QUE HACER

Mensaje  ELIAS Miér 28 Abr 2010 - 20:07

Hola. me surgio otra duda, cuando las carteras sean tarjetas departamentales o de credito y estan ya en un despacho, estas puedes ser cobradas en algun pago de nomina, es decir cuando entre atrabajar y me pagen por banamex, o alguno de los bancos que manejen las tarjetas departamentales que maneje, puedes cobrarse, "a lo chino"

ELIAS
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 47
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

liverpool - sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar Empty Re: sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar

Mensaje  AQUILES Miér 28 Abr 2010 - 20:17

Elias desgraciadamente asi es si la empresa donde laboras te paga por medio de digamos bancomer y debes ahi,bancomer te descontara tu salario,lamentablemente al firmar el contrato autorizamos a los bancos a cobrarnos de esa manera,de las tarjetas departamentales depende de donde sean,por ejemplo la de walmart esta ligada a bancomer,pero si es del palacio de hierro no te descontaran por nomina,seria bueno que pusieras cuales tienes para decirte cuales te pueden descontar por nomina.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

liverpool - sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar Empty Re: sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar

Mensaje  Abogado Ramirez Miér 28 Abr 2010 - 23:24

ASI ES AMIGO PERO TRANQUILO TU DEBERAS PONER EN ORDEN TU ECONOMIA Y DESPUES POCO A POCO PAGARAS TUS DEUDAS, SUERTE...

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

liverpool - sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar Empty Re: sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar

Mensaje  Zeus Jue 29 Abr 2010 - 11:45

Elias,

Enfoca tus energías en la estabilidad emocional que es fundamental para salir adelante de este bache, y tambien enfocate en conseguir una fuente de ingresos que te ayude a estabilizarte económicamente, esto es lo principal como te comenta el Abogado Ramirez, logrando esta estabilidad estamos seguros que poco a poco pagarás.

Seguimos a tus ordenes !!!
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

liverpool - sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar Empty no se que haccer

Mensaje  ELIAS Jue 29 Abr 2010 - 17:01

Hola y gracias a cada uno de ustedes, en efecto se que tengo que pagar y voy a pagar, pero si me quitan así el dinero se me será poco fácil liquidar lo que debo.

Ahora les quiero pedir de favor si alguien de ustedes sabe que banco maneja las siguientes tarjetas departamentales, ya que yo he estado buscando y no he tenido éxito, se los agradeceré mucho, para así saber he informar que si me pueden depositar en otro banco o con cheque.

MIX UP

SEARS

SANBORS

LIVERPOOL



Muchas gracias por sus atenciones...
Saludos de Elías...

ELIAS
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 47
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

liverpool - sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar Empty Re: sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar

Mensaje  Zeus Jue 29 Abr 2010 - 17:09

Hola Elias,

MIX-UP, SEARS y SANBORNS, pertenecen al GRUPO CARSO, no los maneja ningun banco, ellos tienen su propia area de cobranza.

LIVERPOOL parece que tiene relación con el BANCO INVEX, pues sus cajeros automáticos asi lo mencionan, ahora ya manejan una TDC Liverpool VISA que esa seguramente si la manejan a traves de este BANCO, sin embargo hasta donde sabemos la Tarjeta Departamental es independiente.


Saludos !!
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

liverpool - sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar Empty Re: sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar

Mensaje  APOLO Jue 29 Abr 2010 - 17:30

Estimado ELIAS:


  • MIX-UP.- trabaja de forma independiente y la deuda es con ellos, como lo podrás constatar en el contrato de apertura de crédito de sus tarjeta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


  • SEARS.- depende cual tengas porque la TARJETA SEARS MASTER CARD ES "CITI" por lo tanto es Banamex las otras dos son directamente de SEARS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


  • SAMBORNS.- el contrato lo celebras directamente con la empresa, por lo tanto no hay un banco intermediario
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


  • LIVERPOOL.- También es crédito directo de la empresa, por lo tanto no hay un banco.

En resumen, no tendrás problema de que se cobren a lo chino, salvo que tengas la tarjeta SEARS master card, en cuyo caso no deposites en BANAMEX.

ESPERO TE SIRVA LA INFORMACIÓN

SALUDOS Y SEGUIMOS AL PENDIENTE DE TU CASO.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

liverpool - sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar Empty GRACIAS

Mensaje  ELIAS Dom 2 Mayo 2010 - 19:41

Gracias chicos, ahora ya se que hacer, y por cual empesar a pagar, de todas formas y por cualquier otra duda que me surja los estare molestando, gracias una ves mas...

ELIAS
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 47
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

liverpool - sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar Empty Re: sos no se que hacer le debo 5 tarjetas de credito SEARS, LIVERPOOL, BANAMEX y dicen que me ban a embargar

Mensaje  AQUILES Dom 2 Mayo 2010 - 20:10

Elias a tus ordenes.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.