PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NU 2000 MNC
Que debo hacer si en este caso con mi tarjeta de credito (banamex) EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Que debo hacer si en este caso con mi tarjeta de credito (banamex) EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Que debo hacer si en este caso con mi tarjeta de credito (banamex) EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Que debo hacer si en este caso con mi tarjeta de credito (banamex) EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Que debo hacer si en este caso con mi tarjeta de credito (banamex) EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Cobranza avafin
Que debo hacer si en este caso con mi tarjeta de credito (banamex) EmptyAyer a las 23:42 por Toño85

» Credit365
Que debo hacer si en este caso con mi tarjeta de credito (banamex) EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Que debo hacer si en este caso con mi tarjeta de credito (banamex) EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Que debo hacer si en este caso con mi tarjeta de credito (banamex) EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Que debo hacer si en este caso con mi tarjeta de credito (banamex) EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Que debo hacer si en este caso con mi tarjeta de credito (banamex) EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Que debo hacer si en este caso con mi tarjeta de credito (banamex) EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Que debo hacer si en este caso con mi tarjeta de credito (banamex) EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Que debo hacer si en este caso con mi tarjeta de credito (banamex) EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Que debo hacer si en este caso con mi tarjeta de credito (banamex) EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Que debo hacer si en este caso con mi tarjeta de credito (banamex) EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Que debo hacer si en este caso con mi tarjeta de credito (banamex) EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Que debo hacer si en este caso con mi tarjeta de credito (banamex) EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Que debo hacer si en este caso con mi tarjeta de credito (banamex) EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Que debo hacer si en este caso con mi tarjeta de credito (banamex) EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Que debo hacer si en este caso con mi tarjeta de credito (banamex) EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Que debo hacer si en este caso con mi tarjeta de credito (banamex) EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Que debo hacer si en este caso con mi tarjeta de credito (banamex) EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

» carta Finiquito Secorse Santander
Que debo hacer si en este caso con mi tarjeta de credito (banamex) EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:59 por Toño85

» Préstamo por nomina Santander
Que debo hacer si en este caso con mi tarjeta de credito (banamex) EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:57 por Toño85

Documento sin título

Que debo hacer si en este caso con mi tarjeta de credito (banamex)

+4
GALENO
polux
juan jose lorenzana
sutter
8 participantes

Ir abajo

Que debo hacer si en este caso con mi tarjeta de credito (banamex) Empty Que debo hacer si en este caso con mi tarjeta de credito (banamex)

Mensaje  sutter Miér 25 Jun 2014 - 0:41

Hola que tal, buenas noches. Primero que nada un saludo a todos y espero recibir ayuda de los expertos en el tema de las deudas.
Mi caso es el siguiente, actualmente tengo una tarjeta de Crédito con Banamex, debo aproximadamente 63 mil pesos, el caso es que hace poco hable para activar lo que es el plan personal de pagos, por la cantidad de 2700 pesos por mes. Si en dado caso ya no pudiera pagar la mensualidad de la tarjeta  crédito, que es lo que pasaría? Me pueden meter a la carcel, embargar algún bien?

De antemano agradezco su ayuda que me puedan proporcionar!!

sutter
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Que debo hacer si en este caso con mi tarjeta de credito (banamex) Empty Que debo hacer si en este caso con mi tarjeta de credito

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 25 Jun 2014 - 1:21

sutter,BIENVENIDO A PAGA LO JUSTO, POR LO PRONTO PUEDO DECIRTE QUE TE TRANQUILICES, NO HAY CÁRCEL POR DEUDAS DE CARÁCTER CIVIL COMO LO SON LAS TARJETAS DE CRÉDITO, Y SI BIEN EL EMBARGO ES UN DERECHO DE NUESTRO ACREEDOR, POR LO REGULAR ESTOS PREFIEREN NEGOCIAR CON NOSOTROS LOS DEUDORES, YA QUE EL EMBARGO ES UN PROCESO LARGO, COSTOSO Y TEDIOSO.
TE DEJO DE TAREA QUE LEAS ESTAS LIGAS PARA QUE ESTÉS MAS TRANQUILO Y PUEDAS ENCONTRAR UNA ESTRATEGIA PARA QUE PUEDAS LIQUIDAR TU COMPROMISO, LEER,LEER Y LEER EN EL FORO ES IMPORTANTE PARA ESTAR INFORMADOS Y NO SER SORPRENDIDOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CUALQUIER DUDA QUE TENGAS POSTEALA CON TODA CONFIANZA, SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN QUE PUEDA RESPONDER.
SUERTE Y SALUDOS.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Que debo hacer si en este caso con mi tarjeta de credito (banamex) Empty Re: Que debo hacer si en este caso con mi tarjeta de credito (banamex)

Mensaje  polux Miér 16 Jul 2014 - 9:23

Hola sutter.. Cuenta como te fue.
Aquí no se recomienda el no pago, pero tampoco se recomiendan las reestructuras. Porque sí fallamos en un pago, se nos hace peor.
Muchos ya hemos cometido ése y más errores que nos han costado mucho más caros y nos han traído hasta aquí.
Pagar lo justo. Eso es lo que queremos hacer, ya basta de tantas comisiones hasta por pestañear!
Saludos y Adelante!
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

Que debo hacer si en este caso con mi tarjeta de credito (banamex) Empty Nada aun

Mensaje  sutter Miér 16 Jul 2014 - 11:57

Hola que tal, pues hasta ahora no me han hablado ni nada. Pero mencionas que en este caso mio, no es recomendable que ya no pague? si hice lo que es el plan personal de pago? Es que la verdad no puedo pagar. Por eso mencionaba si aplica lo mismo de que si no pague, hasta que entre a la mora legal para que me den una oferta y liquide todo.

sutter
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Que debo hacer si en este caso con mi tarjeta de credito (banamex) Empty Re: Que debo hacer si en este caso con mi tarjeta de credito (banamex)

Mensaje  GALENO Miér 16 Jul 2014 - 13:10

Hola sutter, creo que no le entendiste bien a polux (saludos), él lo que te estaba diciendo es que aquí en el foro no permitimos que los deudores cometan fraude (por ejemplo, que dispongan del crédito e intencionalmente que no realicen ningún pago).
Pero si una deuda de tarjeta de crédito o crédito personal ya no se puede pagar, se haya hecho o no una reestructura, pues ni modo, nadie está obligado a lo imposible.
Sigue leyendo en el foro para que estés mas enterado de este pantano de las deudas.
Saludos y cualquier duda que tengas, con confianza realízala.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Que debo hacer si en este caso con mi tarjeta de credito (banamex) Empty Primera llamada por parte de cobranza

Mensaje  sutter Miér 15 Oct 2014 - 13:43

Hola mis estimados. Aquí regresando al tema de la deuda con mi tarjeta de crédito. El día de ayer, me marcaron de algún despacho de cobranza para pedirme que abonara algo a la tarjeta, ya que esta tenia mas de 90 días que no se veía reflejado un movimiento de pago. Lo que quiero preguntarles es, sigo así sin hacer ningún pago, según lo que dicen aquí en el foro es que lo recomendable es estar ahorrando, lo cual lo estoy haciendo para cuando me hagan una opción de pago o algo así. La pregunta es, sigo así? O que me recomiendan? Saludos!!

sutter
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Que debo hacer si en este caso con mi tarjeta de credito (banamex) Empty Continua así

Mensaje  Sarbmos Miér 15 Oct 2014 - 14:23

Que tal Sutter, si ya decidiste suspender los pagos debes continuar de la misma forma, al principio los despachos te incistiran en que hagas depositos, esto para que salgas de la mora legal. Lo recomendable es que esperes hasta que empiezen a llegar las opciones de quitas y si alguna de ellas te convence y puedes pagar en una sola exhibición adelante. Pero si no puedes hacer esto, no hagas ningún pago parcial. Yo cometi este error al inicio cuando ya no podía pagar, el de hacer algunos pagos parciales, y para esto tuve que pedir prestado a familiares y amigos, y como te daras cuenta quede aun más endeudado, hasta que por azar encontre este sitio y me puse a leer. Entendi que de nada sirve dar parcialidades ya que ves que tu deuda no baja ni un centavo. Así que lo mejor es ahorra y aprovechar la mejor oportunidad para hacer el pago total por medio de una quita.
Suerte, aún el camino es largo, pero te aseguro que se pude salir adelante.
Sarbmos
Sarbmos
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Que debo hacer si en este caso con mi tarjeta de credito (banamex) Empty Re: Que debo hacer si en este caso con mi tarjeta de credito (banamex)

Mensaje  Moncha Jue 16 Oct 2014 - 9:43

Hola Sutter, buen día.
Tu plan es correcto. Ahorrar para pagar con quita. Tambien traza un plan para aguantar la cobranza que de seguro, ya estas lidiando pero pues de todos modos son fastidiosos y hasta puede ir a visitarte a tu casa y asi. De seguro te llegaran (o ya te llegaron) textos mal hechos diciendo que ERES LO PIORRRR DEL MUNDO Y TE DEMANDARAN; que no te intimiden las palabras COBRO EXTRAJUDICIAL, EMBARGO, DEMANDA MERCANTIL, VISITA PARA SEÑALAR BIENES ETC ETC... son puras tonterias (pobre arbolitos que usaron para que los cobrones desperdiciaran papel, me dan lastima). Manten la calma como hasta ahora, sigue leyendo el foro.
Para cualquier duda te seguimos leyendo, saludos.
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Que debo hacer si en este caso con mi tarjeta de credito (banamex) Empty Seguimiento de deuda de tarjeta de credito

Mensaje  sutter Jue 13 Nov 2014 - 13:47

Hola que tal, buen día a todos. Aquí retomando el tema sobre mi adeudo de mi tarjeta de crédito. Solo para comentar que el día de hoy me hablaron de una cobranza llamada sertec. Con el motivo de darme una propuesta de pago, que según la persona que me atendió me dijo que el banco me había tomado como buen cliente para darme una oferta de pago con la cantidad de 39700 pesos en dos pagos de 19850 pesos uno este mes y el otro el próximo mes. Me dijo que si yo aceptaba esa propuesta que tenia que ir al Banco a hacer un deposito a mi tarjeta y al hacer eso, me mandarían una carta convenio, y al hacer el otro pago me mandarían la carta de pago finiquito algo así. Tengo dos preguntas, a ver si alguien me puede ayudar. La primera es que tan cierto o seguro es de que si yo acepto esa propuesta de pago y voy hago el primer pago de 19850 pesos haga lo que dijo la persona que me hablo? Y la segunda es, todavía pueden darme una oferta de pago menor a la cantidad que me han ofertado ahorita o puede subir, o ya no habrá mas ofertas de pago??

sutter
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Que debo hacer si en este caso con mi tarjeta de credito (banamex) Empty Seguimiento de deuda de tarjeta de credito

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 13 Nov 2014 - 14:07

sutter, primero que envíen la carta convenio, después llamas a la UNE de bandimex  con unas 3 personas tomando nombre y hora para confirmar si avalan el convenio.
Subes la carta al foro para revisarla y si esta correcta, se procede al pago.
Se pueden hacer pagos parciales al convenio, pero lo ideal es hacerlo en una sola exhibición.
Para saber si es cierto lo que te dijeron tienes que hablar a bandimex así como te dije y claro que todavía te pueden dar un descuento mayor, solo es cuestión de aguantar un poco mas.
Saludos.

pd: sin carta convenio, no deposites nada.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Que debo hacer si en este caso con mi tarjeta de credito (banamex) Empty Re: Que debo hacer si en este caso con mi tarjeta de credito (banamex)

Mensaje  sutter Jue 13 Nov 2014 - 14:26

Te sabes el numero de telefono para marcar a banamex? Si espero un poco mas, crees que me puedan dar una mejor oferta de pago? Juan Jose

sutter
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Que debo hacer si en este caso con mi tarjeta de credito (banamex) Empty Re: Que debo hacer si en este caso con mi tarjeta de credito (banamex)

Mensaje  newii007 Jue 13 Nov 2014 - 14:45

BANCO NACIONAL DE MEXICO, S.A.
LIC. CELSA YASMIN BARRIOS ORTIZ TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE 16 DE SEPTIEMBRE 71 PISO 4, COL. CENTRO, C.P. 06000, CUAUHTÉMOC, DISTRITO FEDERAL
TELS: 1226 4583 o 2262 4765
FAX: 2262 2568
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Que debo hacer si en este caso con mi tarjeta de credito (banamex) Empty SEGUIMIENTO DE DEUDA DE TARJETA DE CREDITO

Mensaje  tlacaelel Jue 13 Nov 2014 - 17:19

Buenas tardes sutter compañero claro que si esperas unos meses mas y aguantas la cobranza del banco y despachos te daran mejor descuento o quita que pudiera llegar hasta el 90%, ya estamos dentro lamentablemente hay que esperar y obtenemos descuento que podemos pagar.
- lo que los master recomiendas es pagar en una sola exibicion por que si al despacho le quitan la cuenta en ese tiempo nos dejan bailando.
- sin carta convenio por adelantado ni un peso, la subes al foro para que te den los master su punto de vista y checar el convenio con la une del banco apuntando con quien hablastes, hora, dia y si te avalan la propuesta que te estan ofreciendo. saludos y paciencia.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.