PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyHoy a las 9:51 por Ale43

» Caja popular mexicana
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyHoy a las 9:31 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyHoy a las 9:12 por Monica Alferez

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyAyer a las 23:36 por Ariadna

» KUBO FINANCIERO 2024
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyAyer a las 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyAyer a las 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyAyer a las 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyAyer a las 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyAyer a las 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyAyer a las 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

Documento sin título

BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE

2 participantes

Ir abajo

BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE Empty BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE

Mensaje  spidermanmex Sáb 12 Ene 2013 - 11:18

Según mi contrato de crédito hipotecario con banamex, que fue originalmente por 30 mil pesos y acabe pagando mas de 250 mil, la deuda queda cancelada a los 20 años del crédito exista saldo o no, siempre y cuando estes al corriente de tus pagos. Esto fué lo que ocurrió en mi caso. Banamex anduvo haciendo "promociones" con todos los vecinos un par de meses antes de cumplirse el plazo, ya que debido a todos los ajustes y crisis que pasaron en los 20 años ademas de las altas tasas de interés, todos teniamos deudas de 10 a 15 mil pesos faltando un par de meses para que caducaran y pagabamos mas o menos 1000 al mes. Sabiendo esto banamex ofrecio el "pague la mita" y su deuda se cancela y muchos "cayeron". Yo había leido el contrato y no acepte, de hecho ellos mismos desaparecieron la cuenta de mi banca electrónica donde yo efectuaba los pagos y al ir a preguntar me dijeron que la deuda estaba cancelada. Hace poco empece con el trámite de la carta de liberación de crédito y resulta que me quieren cobrar ese saldo que quedo pendiente, argumentando que no se cumplieron 240 semanas pagadas. El contrato no habla de semanas pagadas, habla de años cumplidos "al corriente con los pagos" que era mi caso. ¿Puede alguien decirme que puedo hacer?. Por lo pronto voy a acudir a condusef, aunque con poca confianza por lo que me han contando varias personas.
Saludos

spidermanmex
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE Empty Re: BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE

Mensaje  Andrómeda* Lun 14 Ene 2013 - 10:23

¿
Puede alguien decirme que puedo hacer?. Por lo pronto voy a acudir a condusef, aunque con poca confianza por lo que me han contando varias personas.
Es correcto lo que haces, el de recurrir a la conducef, pudieras tan bien ir a profeco y buscar cualquier instancia legal a tu alcance para salir de este problema, saludos

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.