PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Interesante propósito. EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Interesante propósito. EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Interesante propósito. EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Interesante propósito. EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Interesante propósito. EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Interesante propósito. EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Interesante propósito. EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Interesante propósito. EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
Interesante propósito. EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Interesante propósito. EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Interesante propósito. EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Interesante propósito. EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Interesante propósito. EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Interesante propósito. EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Interesante propósito. EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Interesante propósito. EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Interesante propósito. EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Interesante propósito. EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Interesante propósito. EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Interesante propósito. EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Interesante propósito. EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Interesante propósito. EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Interesante propósito. EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Interesante propósito. EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Interesante propósito. EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

Interesante propósito.

Ir abajo

Interesante propósito. Empty Interesante propósito.

Mensaje  AQUILES Lun 14 Ene 2013 - 15:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

domingo, 13 de enero de 2013
Vámonos a la Condusef
Publicado por Mar Morales


Uno de mis propósitos de Año Nuevo es volver a mis andanzas a la Condusef y tras mucho pensarlo, debo hacerlo. La verdad es que me había hartado de verle la cara a un montón de funcionarios que sólo te dicen que se debe negociar, reestructurar, y que si te molestan los despachos lo único que puedes hacer es denunciarlos. ¿Soluciones? Ninguna.
Y que quede claro que nunca he pedido nada para mí. Ya me da lo mismo que griten, que amenacen, que se tiren al suelo, que manden cartas a montones. Los despachos, lo he dicho, sólo me causan risa. Pero hay muchísimas personas que viven atemorizadas por las cartas, llamadas y palabras soeces que usan esas empresitas fantasmas para conseguir, a costa de lo que sea, su mísera comisión. Ellos han sido los que me preocupan y ocupan. De no preocuparme hace mucho tiempo que hubiera dejado de escribir este blog. Total, yo ya me las arreglé decidiendo no pagarle un peso a los despachos, que se las arreglen como sea.
No puedo pensar así. Si viví una pesadilla cuando cometí la torpeza de endeudarme, no puedo ser indolente ante la situación de millones de familias. Sobre todo, porque sé que las cosas están mal. Me provoca náuseas ver cómo las instituciones y clase política de este país han dejado desde siempre desprotegida a la mayoría de la población. Me desespera ver sitios cibernéticos con miles de falsos perfiles promoviendo “el pago justo”, cuando esto sólo significa correr a regalarle tu dinero a los despachos de cobranza. Me enferma leer que la Condusef promueve el pago de los créditos a través de las mal llamadas reparadoras, cuando su deber es hacer que precisamente desaparezcan y exista un arreglo directo entre deudor y acreedor.
A eso precisamente iré: a volver a plantear que no salgan ya con su perorata de que los despachos tienen que ser bien portados y cobrar en forma debida. Ese cuento ya fracasó . Los despachitos nunca han respetado el dichoso Código de Etica y la única vía es su desaparición. Sé que para muchos es un sueño guajiro, pero ese sueño me ha movido durante los casi cuatro años que tengo escribiendo aquí. El día que no existan los despachos externos las personas que realmente atraviesan una difícil situación económica, podrán tener soluciones directas con el banco porque tienen intención de pagar, pero no cuentan con los recursos. Ellas son presas fáciles de charlatanes, abogados de pacotilla, usureros, reparadoras e incluso de aquellos que dicen que te van a cobrar una membresía “por si te llegan a demandar”. Ya basta de engaños a los deudores. Vamos a ver qué podemos arreglar.


@Mar_Morales_
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.