PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 EmptyHoy a las 17:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 EmptyHoy a las 15:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 EmptyHoy a las 13:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 EmptyHoy a las 12:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 EmptyHoy a las 11:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 EmptyAyer a las 23:35 por Toño85

» Deuda gm financial
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 EmptyAyer a las 23:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 EmptyAyer a las 23:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 EmptyAyer a las 23:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 EmptyAyer a las 22:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 EmptyAyer a las 17:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 EmptyAyer a las 17:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 EmptyAyer a las 14:48 por lilkuiz

» Credit365
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 EmptyAyer a las 14:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 EmptyAyer a las 14:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 EmptyAyer a las 14:33 por Maga123

» Cobranza avafin
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 EmptyAyer a las 14:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 EmptyAyer a las 2:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 22:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 19:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 16:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 16:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:04 por Chente barnes

Documento sin título

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013)

+9
cerdito
GALENO
Maryta Garcia
Rolagar
APOLO
Hermes
rirenba
Andrómeda*
estrellita2013
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 Empty DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013)

Mensaje  estrellita2013 Jue 17 Ene 2013 - 18:18

Recuerdo del primer mensaje :

buenos días, tengo la siguiente duda:

Hace días me hablaron los de cobranza de un banco, por lo que al tomar la llamada les mentí a decirles que no estaba y yo solo era una compañera tomando los recados, que si lo podia ayudar en algo, a lo que el cobrador me respondio que la srita fulana de tal tenia un atraso de 79 días que era importante que me comunicara con ellos dejando un numero telefonico, es decir, a grandes razgos, me platicaron mi situacion financiera pensando que yo era un tercero y eso si ahorrandome la eterna pregunta para la cual no tengo respuesta, cuando les voy a pagar.

es valido que los de cobranza hagan esto?

Hay una parte en el foro donde explican lo del articulo 16 de la Constitucion Politica de México y de ahi nace mi duda.

La verdad es que trato de no contestar las llamadas de mi trabajo y prefiero estar localizable en mi celular o casa, por eso en el trabajo cuando me pongo abusada, me niego y digo que soy una compañera de trabajao.
estrellita2013
estrellita2013
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo


DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 Empty Quiero negociar con baname

Mensaje  estrellita2013 Miér 18 Sep 2013 - 18:16

hola buenas tardes

Quiero negociar con banamex la liquidacion de una tarjeta, pero al marcar el telefono 01800-021-7100 me indican que ahi ya no tienen mi cuenta y me envían a otro al 01800-262-0019 pero ahi no contestan.

Yo apenas voy a cumplir el año de mora y se me hace raro que me digan que ellos no tienen mi cuenta

Creen que deba de seguir inisitiendo al terminacion 7100 o esperar a ver si en el 0019 ya me contestan y a ver quien contesta

saludos!!!
estrellita2013
estrellita2013
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 Empty Re: DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013)

Mensaje  estrellita2013 Miér 18 Sep 2013 - 18:30

ay no ya no es necesario, ya me contestaron en el 0019. que no supe donde era por no poner atencion, pero bueno no pude negociar me pide el doble del dinero que tengo Mad 

y es que en banamex son 4 tarjetas, asi que mejor seguire haciendo mi lucha con bancomer, que no me quiere dar carta convenio para realizar mi pago.
estrellita2013
estrellita2013
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 Empty Re: DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013)

Mensaje  Andrómeda* Jue 19 Sep 2013 - 17:50

estrellita y como van tus cuentas, cuanto debes en cada una y que tiempo tienes?

cuánto llevas ahorrado?

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 Empty Re: DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013)

Mensaje  estrellita2013 Jue 19 Sep 2013 - 19:04

Hoal andromeda buenas tardes!!!

en banamex ya llevo 11 meses pero el pago aun no esta en mis posibilidades

en bancomer la tarjeta ya mañana la liquido con 4 mil pesos de un monto actualizado de 38 mil pero en el historico estoy liquidando con el 87% de descuento

del prestamo aun no esta en mis posibilidades y segun ellos apenas tengo 8 meses y medio de atraso, pero cuando suspendi pagos lo hice a la par con banamex.

de IXE el mes pasado me ofrecian el 65% y que les enviara una carta e ife explicando los motivos de mi atraso y comprometiendome a un pago, pero la manga que, a lo mejor me quieren chamaquear con el ife, pero aun asi no tengo el dinero.

asi que ahi voy paso a pasito, ya que ahorre unos 4 mil vere si banamex ya se puede negociar

^^
estrellita2013
estrellita2013
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 Empty Re: DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013)

Mensaje  Andrómeda* Vie 20 Sep 2013 - 8:53

Pues si estrellita, te preguntaba por Banamex, porque ellos tambien deberian de andar tambien dando como un 80%...pero bueno, cuando acaban de cambiar de despacho las ofertas bajan y cuando va de salida estas suben, tal vez sea el caso!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 Empty Re: DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013)

Mensaje  estrellita2013 Vie 20 Sep 2013 - 9:14

aaahh entonces para ponerme atenta, al parecer ahorita estoy con milla y asociados.

y mas o menos en noviembre sería el cambio de despacho, asi que estare atenta

gracias!!!
estrellita2013
estrellita2013
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 Empty avances con mi situacion financiera

Mensaje  estrellita2013 Sáb 23 Nov 2013 - 12:58

Hola buen día

Recuerdo que hace un año mas o menos estaba toda aterrada con mis 250 mil pesos en deudas distribuidas en tres bancos.

Bueno despues de navegar aqui y alla llegue a este foro y les puedo decir que gracias a ustedes he salido adelante, han sido tiempos dificiles, pero aqui ando saliendo adelante y aprendiendo la leccion.

Bancomer lo pude liquidar negociando directamente con ellos ya tengo mis dos cartas y estoy en espera de la tercer carta (llega la proxima semana)

Banamex a traves de Milla y Asociados en la expo feria de soluciones banamex que hicieron en mi ciudad, al parecer al principio no respetaron el convenio pero con mis respectivas quejas a la condusef y aclaraciones en sucursal banamex, ya tengo mi estados de cuenta en ceros, con la leyenda problemas de cobranza, pero en ceros!!!

IXE no ha dado su manita a torcer, pero de todos modos no tengo dinero, asi que si bien nos va el siguiente año se liquida

Esperare a que se acerque el fin de año para dar tiempo a modificacion de mi reporte en buro de credito
Smile

saludos a todos!!!
estrellita2013
estrellita2013
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 Empty FELICIDADES

Mensaje  GALENO Sáb 23 Nov 2013 - 13:20

Muchas felicidades estrellita2013, espero verme como tu en un año a estas fechas.
Oye, al parecer no apareces en la lista de APOLO (saludos hermano). ¿Porque no compartes con nosotros los datos de esas tarjetas pagadas?
El banco.
Tarjeta de credito o credito personal.
El monto del adeudo.
El importe pagado.
El despacho con el que negociaste.
El tiempo de mora.
Y si hubo carta convenio y carta finiquito.
Saludos y nuevamente felicidades. -ALEGRIA1- Party6 -aplaudir1- APLAUSOS 

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 Empty Re: DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013)

Mensaje  estrellita2013 Sáb 23 Nov 2013 - 13:37

es que ando esperando mi reporte para tener la certeza de lo evidente (como Leono de los thundercats) jajajaja de mi reporte y les enviare la informacion para estar en la lista de los que liquide sin la ayuda de una reparadora de credito o los del chanchito rosita.
todo con constancia, temple,paciencia y ahorro Smile
estrellita2013
estrellita2013
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 Empty Re: DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013)

Mensaje  cerdito Sáb 23 Nov 2013 - 22:13

Felicidades amigo... Very Happy 

cerdito
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 Empty PARA ESTRELLITA 2013

Mensaje  ziva Sáb 23 Nov 2013 - 23:24

HOLA ESTRELLITA QUE GUSTO QUE YA HAYAS SALIDO DE ESTE PROBLEMA SOLO TE QUEDA UNA QUE NO ES NADA A COMO ESTABAS COMPARTENOS TU TIEMPO DE ESPERA Y CON QUE DESCUENTO PRESUMENOS PARA QUE TODOS NOSOTROS HAGAMOS LO MISMO PERO AUN ASI NO TE OLVIDES DE QUE NECESITAMOS PALABRAS Y CONSEJOS DE QUIENES YA PUDIERON SALIR DE ESTO B IEN PORT TI F E L I C I D A D E S:NAV 4: 

ziva
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 52

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 Empty HOLA

Mensaje  GALENO Dom 15 Dic 2013 - 10:52

Hola estrellita2013.
Me tomé la libertad de fusionar todos los temas que has posteado desde que ingresaste al foro.
Lo hice para que todos estemos enterados de tus avances y nos de más animos de continuar con esta ardua lucha.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 Empty Tarjeta de crédito y crédito hipotecario con santander

Mensaje  estrellita2013 Miér 13 Jul 2016 - 14:40

Buen día

Solicito de su orientación.

Resulta que en santander tengo dos tarjetas de crédito y un crédito hipotecario, pero al día de hoy me siento sin la posibilidad de seguir pagando las tarjetas ya tengo dos años abonando el mínimo, pero este mes de plano no pude hacer el pago y estoy esperando la quincena para hacer el pago del mes pasado y ya se me va a acumular el corte de este mes.

Estoy pensando en dejar de pagar las tarjetas, pero si seguir pagando mi crédito hipotecario.

La duda es si puedo hacerlo así, sin afectar el crédito de mi casa,es decir, que me vayan a querer quitar mi casa por el impago de las tarjetas

Para el crédito hipotecario nunca me he atrasado en las mensualidades, lo tengo desde hace 7 años y aun me faltan 13 años para terminar de pagarlo.

La deuda en tarjetas es de $80,000.00 y del crédito hipotecario son 200,000.00

El crédito lo tengo domiciliado, sería cuestión de hablar a la linea santander y ver de que manera le puedo hacer el pago sin que estar domiciliado.

Pensando que si pueda suspender pagos a la tarjeta y esperarme a la quita, cuanto se tarda santander aproximadamente en negociar una quita?

Gracias!!!


estrellita2013
estrellita2013
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 Empty Ayuda a medias

Mensaje  MiriamS Miér 13 Jul 2016 - 15:35

Buenas tardes Estrellita.

Respecto al crédito hipotecario que bueno que pienses seguirlo pagando pues es prioridad. No sé si tengas más problemas técnicos al dejar de pagar tus tarjetas, los tendrás si tu nómina está con ese mismo banco pues se cobrarían a lo chino.

Para lo que te escribo es para lo siguiente: yo tengo 2 tarjetas de crédito con santander y un crédito de ex nomina (24*7) con el mismo banco. Dejé de pagar en octubre las 3 cosas, mis tarjetas ascienden entre las dos a 30 000 sin contar los intereses que ya van, y el crédito iba en capital a 45 000 aprox también sin contar intereses. El punto es que Septiembre fue mi último pago a las 3 cosas, el banco nunca me ofreció descuentos ni quitas, solo reestructuras, y ya para enero - febrero pasaron mis deudas a despachos de cobranza externa, donde ya estos despachos me ofrecían quitas y también reestructuras. Me pasaron las deudas a diferentes despachos de cobranza así que depende del despacho la quita que te hagan.

Por ejemplo, en SECORSE, está mi deuda de 10 000 (sin contar intereses) Al principio me ofrecieron muy poquito descuento pagando casi 9mil, aproximadamente al mes y medio de que pasaron mi deuda esta a secorse, me bajaron ya de plano a 5mil y feria, y ya ahorita no ha bajado mucho y no creo que baje más ya tras 5 meses más sin aceptar los descuentos me ofrecen pagar 4 500 aprox, aún así aún no tengo dinero para aceptar, puesto que pagaré primero el crédito personal pues es la cantidad mayor. Mi deuda esta, ha estado solo con secorse todo este tiempo, y son los más hostigosos que conozco y he tenido que NO lidiar (digo no porque no les contestto mas que los correos de vez en cuando). -- Secorse ya tiene meses ofreciendome solo ese descuento sin variarle.

mi otra tarjeta la pasaron a despacho de cobranza hasta mayo a penas, y el crédito de nómina hasta abril de este año primero a un despacho y a los 2 meses a otro. (no sé cual sea la lógica pero a lo mejor se deshacen primero de las deudas mas pequeñas). Y desde abril y mayo la nueva cobranza sí me hace buena quita en el crédito de nómina tienen todos estos meses pidiendome pagar 20 mil (pero aun no los termino de juntar) y no se si se vayan a bajar más, y de la otra TDC que es de 20 me piden pagar 8mil y cacho. -- ellos no han variado sus ofertas.

Desvarié y te escribí toda la historia. El punto es que las quitas empiezan cuando te pasan a los despachos de cobranza, al menos en mi caso así fue. Y fue diferente el tiempo en pasarme al despacho para cada deuda. La más rápida fue tras 4 - 5 meses de haber dejado de pagar.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 Empty Re: DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013)

Mensaje  estrellita2013 Miér 13 Jul 2016 - 18:48

de mis tarjetas anteriores que ya eran impagables, justamente las deje de pagar para poder seguir sobrellevando santander por tener ahí el credito hipotecario.

bancomer fue el mas rapido en negociar y con banamex creo que me tardé como un año y desde el 2012, ixe ya me ofrece el 10% pero no he tenido dinero para liquidarla y de hsbc no he sabido nada de ellos, llegan cartas pero las rompo sin leer, de todos modos no tengo dinero para negociar el pago.

ahora que me atrasé este mes con santander, todos los dias me hablan y por mas que les doy fecha compromiso de que pagaré en la quincena me siguen generando las llamadas, entonces pensé: si ya me comprometí a pagar, como será cuando realmente ya no les pueda pagar, asi que estoy contemplando seriamente dejarle de pagar e irme a quita. pero no quiero afectar mi credito hipotecario, pues acabo de ser mamá y justamente la casa es el patrimonio de mi bebé

Voy a hablar a la linea santander para conseguir referencia para el pago del credito hipotecario porque tengo el pago domiciliado y abriré una cuenta en otro banco para que me depositen la nomina.

gracias por la orientacion
estrellita2013
estrellita2013
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 Empty Como negociar la liquidacion de una tarjeta?

Mensaje  estrellita2013 Jue 9 Mar 2017 - 12:33

Buen día

Tengo una deuda con santander y ya me localizaron en mi trabajo, por lo que me están ofreciendo liquidar con un monto que no está en mis posibilidades pagar.

Y me gustaría poder liquidarles para que dejen de generar las llamadas a mi trabajo, la pregunta como puedo negociar pagar con menos de lo que me ofrecen.

Ellos me dicen que con 7,800 se liquida mi deuda con carta convenio, pero solo les puedo dar 3 mil pesos, hasta el momento la deuda asciende a 22,400 y a mediados del 2016 les suspendi los pagos, ellos dicen que traigo como 9 meses de mora, la verdad no me acuerdo.

me pueden orientar por favor

Gracias!!!
estrellita2013
estrellita2013
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 Empty Re: DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013)

Mensaje  Grillito Lun 13 Mar 2017 - 12:03

hola estrellita...

es una gran molestia soportar las llamadas en el trabajo...

no puedes pedir a las personas que contestan que simplemente cuelgen?... y si tu eres la que contesta... simplemente cuelgales!!

o puedes cambiar de trabajo?... muy probable no verdad?

yo creo que en este caso es bueno ya hacer el pago... pero un solo pago!!

ahora que si no puedes... y aun quieres pagar menos?... entonces no hay de otra más que eludir sus llamadas!... no contestes!!... no quieras razonar o suplir... eso no sirve de nada!!

aguanta un poco más!... si muestras que no te afecta tardara poco en que dejen de llamar tan insistentemente!

pero sobre todo... debes de ahorrar!!... no es un monto tan grande como para que pierdas el trabajo!

Saludos!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 Empty Estrella

Mensaje  MiriamS Lun 13 Mar 2017 - 17:17

Hola estrellita,

Tarde pero seguro doy mi opinión.

No te desesperes, en muchos trabajos los jefes (o al menos quien responde el teléfono) son muy comprensivos y si les explicas que te da mucha pena pero que necesitas que digan que ya no trabajas ahi, siempre y cuando sean de cobranza, ellos entenderán. Generalmente en ningún trabajo te pondrán las cruces por eso, no es como que los diste de aval y como que hayas planeado dejar de pagar con alevosía y ventaja. Los únicos trabajos donde pudieras tener repercusiones por eso es en los que te piden que no estés en buró de crédito (con mala nota) para contratarte, y aun asi ya contratada, es dificil que te corran.

No te desesperes, te digo, proque a mi trabajo tambien santander empezó a llamar, pero te cuento algo muy raro? no siempre llamaron a mi trabajo, de hecho cambie de trabajo y no se como se hicieron de ese número, el caso es que los despachos de cobranza no me llaman al trabajo sino que el telefono quedo registrado en la base de datos de santander y ellos sí me llaman, pero mira, te digo otra cosa: tienen semanas que no me han vuelto a llamar, y es que cuando te cambian de un despacho de cobranza a otro, no se pasan toda la información. Esperemos y dejen de llamarte.

Si el trabajo en el que estás ahora es el mismo qeu cuando adquiriste tu deuda, pues entonces si es poco probable que dejen de llamarte, aún asi tienes la ventaja que te digo de que la gente es muy comprensiva y puedes decirles que te hagan el favor de negarte, aceptando que te da pena pedir ese favor.

Si no tienes para pagar no tienes y punto, si puedes hacer el esfuerzo y ahorrar más, adelante, esa es la prioridad después de las necesidades básicas de tu familia y propias. Entonces, en unos meses más irán bajando más. Santander es necio para bajar sus ofertas, te digo porque tengo una deuda similar a la tuya y ya tengo más del año (año y medio sino me equivoco) sin pagar y aun me ofrecen solo el 70% de descuento, que la verdad lo considero una buena oferta, sin embargo por percances del destino tuve que disponer de mi ahhorro y aun no lo recupero.

En fin. Espero hagas lo que más sea beneficioso para ti.


MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 Empty que sucede si nos califican como negativa de pago

Mensaje  estrellita2013 Lun 27 Mar 2017 - 10:51

Buen día

Que sucede si desde que inicia la llamada le decimos al cobrador que nos califique con negativa de pago porque si queremos pagar pero no tenemos dinero?

O repetir varias veces soy consiente de la deuda pero por el momento no tengo dinero para hacer el pago, en cuanto pueda me acerco al banco para iniciar un plan de pago?


Que me aconsejan como tomar la llamada con los de santander.


Saben cuanto tiempo dura nuestra cuenta con el despacho de cobranza?

Gracias de antemano por su orientacion
estrellita2013
estrellita2013
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 Empty Re: DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013)

Mensaje  Nacho57 Mar 28 Mar 2017 - 12:17

Buenas tardes.
Lo más recomendable sería nunca decir que te niegas a pagar, todo lo contrario, reconocer lo que realmente debes y la incapacidad para pagar de inmediato.
Pueden pasar meses para que el acreedor original decida ofrecer quitas. Mientras tanto la deuda puede migrar de despacho en despacho de cobranza según su mucho o poco grado de insistencia y tolerancia a la ausencia de resultados.
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 Empty Re: DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013)

Mensaje  Grillito Lun 10 Abr 2017 - 0:18

hola Estrellita!!!

tan solo contestar el teléfono no sirve de nadititita si no se tiene con que negociar!

"negativa de pago"?... y eso que es?... no te demandaran?... te aumentaran los intereses?

nel chavita!... esas palabras inventadas de no sé donde no valen nada!... solo son estrategias pa presionarte!

frases como "negativa de pago"... "extrajudicial"... "mora legal"... tratándose de créditos de tarjetas bancarias, prestamos personales... y todo aquel crédito que no tenga garantía empeñada son palabrejas de amenazas del fin del mundo...

simplemente evadan las llamadas... solo dejen un correo electrónico para recibir las cartas que quieran mandar, esperando la llegada de la quita esperada!!

pero no caigan en la negligencia... siempre lo más importante cubrir las necesidades básicas de supervivencia... y lo demás para ahorrar y poder aprovechar las quitas!!

Saludooos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) - Página 2 Empty Re: DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013)

Mensaje  GALENO Dom 16 Abr 2017 - 11:01

Hola estrellita2013.
Fusioné todos los temas que has posteado desde que ingresaste al foro.
Lo hice para que todos estemos enterados de tus avances y nos de más ánimos de continuar con esta ardua lucha.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.