PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyHoy a las 9:14 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyHoy a las 9:11 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 18:59 por Toño85

» Deuda CREDMEX
credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 16:57 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyMar 7 Mayo 2024 - 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyMar 7 Mayo 2024 - 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:29 por Ale43

» Dineria
credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Préstamo Kubo Financiero
credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

Documento sin título

credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL)

4 participantes

Ir abajo

credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) Empty credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL)

Mensaje  EUGENIO REYNA PEÑA Sáb 9 Feb 2013 - 12:22

tengo un credito hipotecario con hipotecaria bancomer estoy atrasado 3 mensualidades y mi cuenta esta bloqueada me estan citando en las oficinas para el inicio de la demanda judicial y me explican que debo de firmar un convenio judicial en el cual me comprometo a pagar el atraso pero que si me atraso de nuevo tengo que pagar el monto total de credito, mi pregunta es si es correcto que firme esto o que debo de hacer?

EUGENIO REYNA PEÑA
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) Empty Re: credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL)

Mensaje  APOLO Lun 11 Feb 2013 - 8:51

Hola Eugenio,

Para poder asesorate mejor necesitaríamos conocer un poco más de tu asunto, como Cuánto debes, cuanto vale tu casa en el mercado si intentaras venderla, tienes algo para negociar, si te bajaran la mensualidad podrías seguir pagandola, etc.

Saludos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) Empty Re: credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL)

Mensaje  EUGENIO REYNA PEÑA Lun 11 Feb 2013 - 8:59

las 3 mensualidades son 15,600.00 y el valor aproximado de la casa es de 1 millon ya les pedi un poco mas de timpo para ponerme al corriente en los pagos pero no aceptan.

EUGENIO REYNA PEÑA
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) Empty Re: credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL)

Mensaje  APOLO Lun 11 Feb 2013 - 11:39

Y cuánto te falta por pagar?

Te voy a hacer una pregunta que espero no la tomes como agresiva, ya que es todo lo contrario: si te dan más tiempo, vas a poder ponerte al corriente o solo estás postergando lo inevitable

Pregunto porque si de plano no podrás pagarles, podrías pensar en un esquema de venderla a un tercero y pagar la deuda, o si lo que has pagado es poco (enganche y mensualidades) tal vez podrías contemplar una Dación en Pago.

Si sabes que vas a reunir el dinero que debes y ya no te vas a retrasar en los pagos, entonces no consideres las dos opciones anteriores y negocía con el banco.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) Empty Re: credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL)

Mensaje  Debo no niego Miér 13 Feb 2013 - 19:39

EUGENIO REYNA PEÑA escribió:tengo un credito hipotecario con hipotecaria bancomer estoy atrasado 3 mensualidades y mi cuenta esta bloqueada me estan citando en las oficinas para el inicio de la demanda judicial y me explican que debo de firmar un convenio judicial en el cual me comprometo a pagar el atraso pero que si me atraso de nuevo tengo que pagar el monto total de credito, mi pregunta es si es correcto que firme esto o que debo de hacer?
Hola Eugenio, les haz preguntado si te pueden pasar esas mensualidades vencidas para ser pagadas al final del credito? o de plano ya no puedes seguir pagando, existen diferentes niveles de negociación pero en todos es con dinero en mano, es aberrante pero así son los bancos. Por otro lado lee muy bien tu contrato y en primer instancia trata de encontrar ahí alguna alternativa de solución, ahí deben de estar descritos todos los escenarios posibles y si algo no cumplieron igual y eres tu el que los puede demandar a ellos.

Debo no niego
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Puebla
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) Empty Re: credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL)

Mensaje  Janano Sáb 11 Mayo 2013 - 21:08

Hola buenas noches, mi caso es el siguiente, en el año 2007 adquirí una casa con hipotecaria bancomer, en el 2010 me detectaron cáncer de Colom, y en mi empleo no tengo ni seguro social ni issste, por lo que mis químicos las estoy pagando por mi cuenta, como es obvio, las químicos son muy caras, y por esta razón me eh atarazado 2 meses en el pago de mis mensualidades, ya fui a la hipotecaria a exponer mi caso pero los licenciados de allí sólo me dicen que: 1.- no hay ningún tipo de arreglo con ellos que debo pagar para ponerme al día, 2.- que para poder hacer efectivo mi seguro de invalides permanente primero debo ponerme al día con las mensualidades y después meter el seguro, y una ves que meta el seguro esperar de 4 a 6 meses a que me den la respuesta, pero mientras eso pasa seguir pagando puntual, además ahora resulta que todo el piso de la casa se esta levantando y que eso debería de demandar a la constructora, mi pregunta es, ¿por qué a la constructora si es a ellos a quien les estoy pagando? Podría alguien de este des ayudarme? Gracias.

Janano
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Quintana Roo
Edad 57
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.