PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
ATRASO EN PAGOS (INFONAVIT/SÓLIDA BANORTE) EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
ATRASO EN PAGOS (INFONAVIT/SÓLIDA BANORTE) EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
ATRASO EN PAGOS (INFONAVIT/SÓLIDA BANORTE) EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ATRASO EN PAGOS (INFONAVIT/SÓLIDA BANORTE) EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
ATRASO EN PAGOS (INFONAVIT/SÓLIDA BANORTE) EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
ATRASO EN PAGOS (INFONAVIT/SÓLIDA BANORTE) EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
ATRASO EN PAGOS (INFONAVIT/SÓLIDA BANORTE) EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
ATRASO EN PAGOS (INFONAVIT/SÓLIDA BANORTE) EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
ATRASO EN PAGOS (INFONAVIT/SÓLIDA BANORTE) EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
ATRASO EN PAGOS (INFONAVIT/SÓLIDA BANORTE) EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
ATRASO EN PAGOS (INFONAVIT/SÓLIDA BANORTE) EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
ATRASO EN PAGOS (INFONAVIT/SÓLIDA BANORTE) EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
ATRASO EN PAGOS (INFONAVIT/SÓLIDA BANORTE) EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
ATRASO EN PAGOS (INFONAVIT/SÓLIDA BANORTE) EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
ATRASO EN PAGOS (INFONAVIT/SÓLIDA BANORTE) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
ATRASO EN PAGOS (INFONAVIT/SÓLIDA BANORTE) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
ATRASO EN PAGOS (INFONAVIT/SÓLIDA BANORTE) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
ATRASO EN PAGOS (INFONAVIT/SÓLIDA BANORTE) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
ATRASO EN PAGOS (INFONAVIT/SÓLIDA BANORTE) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
ATRASO EN PAGOS (INFONAVIT/SÓLIDA BANORTE) EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
ATRASO EN PAGOS (INFONAVIT/SÓLIDA BANORTE) EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
ATRASO EN PAGOS (INFONAVIT/SÓLIDA BANORTE) EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
ATRASO EN PAGOS (INFONAVIT/SÓLIDA BANORTE) EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
ATRASO EN PAGOS (INFONAVIT/SÓLIDA BANORTE) EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
ATRASO EN PAGOS (INFONAVIT/SÓLIDA BANORTE) EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

ATRASO EN PAGOS (INFONAVIT/SÓLIDA BANORTE)

3 participantes

Ir abajo

ATRASO EN PAGOS (INFONAVIT/SÓLIDA BANORTE) Empty ATRASO EN PAGOS (INFONAVIT/SÓLIDA BANORTE)

Mensaje  Nora M P Lun 18 Feb 2013 - 21:30

Buenas noches les platico mi caso.- En el 2007 obtuve un crédito hipotecario con su casita, por falta de información el crédito lo saqué en veces salarios mínimos, empecé pagando una mensualidad muy cómoda la cuál podía cubrir sin problema, pero a esta fecha está más del doble de lo que inicié pagando y ya me es imposible pagar esa mensualidad, mi crédito lo tiene ahorita sólida banorte y me han estado llamando, la verdad no he querido contestar porque no tengo para pagar lo atrasado, sin embargo no quisiera perder la casa, mi atraso es de ya casi 5 meses, con su casita tuve 2 convenios de reducción de mensualidad, pero al terminar ya el convenio la mensualidad pues es muy alta, mi pregunta es, puede sólida proceder a quitarme la casa? creen que si me acerco puedan reestructurar el crédito de manera que quede una mensualidad más baja y en pagos fijos aunque se haga a otros 20 años, no importa, con tal de que el pago sea menor y fijo, la mensualidad de este año es de 5300, yo estoy dispuesta a pagar hasta 3 mil de mensualidad, te comento que mi crédito es cofinavit y con el infonavit el credito va al corriente, pero el atraso en este caso con sólida ese si no tengo con que cubrirlo, espero sea entendible y puedan ayudarme.
Te agrego los siguientes datos: adeudo infonavit $90 mil aproximadamente, adeudo con hipotecaria $420 mil costo de la casa $487 mil, es decir debo más de lo que costaba la casa Sad Muchas gracias.

Nora M P
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

ATRASO EN PAGOS (INFONAVIT/SÓLIDA BANORTE) Empty Re: ATRASO EN PAGOS (INFONAVIT/SÓLIDA BANORTE)

Mensaje  Andrómeda* Mar 19 Feb 2013 - 9:00

Hola Nora no se mucho de este tipo de asuntos pero recuerdo que alguien llego con el mismo problema y lo que le sugirierón era tratar de cambiar de acreedor, creo que el otro banco que maneja esto es Banamex, en aquella ocasión Banamex ofrecia pagar una mensualidad más baja y pues era mucho más comodo seguir pagando...saludos!

De todas formas ojala y alguien que nos lee tenga una mejor solución a tu problema.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

ATRASO EN PAGOS (INFONAVIT/SÓLIDA BANORTE) Empty Re: ATRASO EN PAGOS (INFONAVIT/SÓLIDA BANORTE)

Mensaje  Kahmus Mar 19 Feb 2013 - 11:02

Hola Nora M P.

Como ya tienes 5 meses de atraso pues ya está más complicado cambiar tu hipoteca de banco o Sofol, pues normalmente lo que te piden es que no tengas atrasos.

Puedes revisar con Banorte si te pueden reestructurar tu hipoteca a Pesos, sin embargo el tiempo se extendería como bien dices a otros 20 años. Acércate a ellos y pide que te hagan el cambio, y ve si te conviene o no.

Saludos...


_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

ATRASO EN PAGOS (INFONAVIT/SÓLIDA BANORTE) Empty ATRASO EN PAGOS

Mensaje  Nora M P Mar 19 Feb 2013 - 20:45

Muchas gracias, pero ahora mi duda es: si me acerco a ellos y se diera el caso de que no quieran reestructurar mi crédito por el motivo que sea, y sigo sin pagar como hasta hoy, creen que sea más fácil negociar con un despacho? En su experiencia, han visto esto? que sea más fácil negociar con más atraso? Que tan fácil creen que sea con Sólida Banorte (en base a casos que hayan visto) negociar mi deuda? Mil gracias nuevamente.

Nora M P
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.