PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
problema hipotecaria me urge asesoria (UDIS) EmptyHoy a las 9:24 por Laurita Barroso

» Aplicación puede bloquear mi telefono
problema hipotecaria me urge asesoria (UDIS) EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
problema hipotecaria me urge asesoria (UDIS) EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
problema hipotecaria me urge asesoria (UDIS) EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
problema hipotecaria me urge asesoria (UDIS) EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
problema hipotecaria me urge asesoria (UDIS) EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
problema hipotecaria me urge asesoria (UDIS) EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
problema hipotecaria me urge asesoria (UDIS) EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
problema hipotecaria me urge asesoria (UDIS) EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
problema hipotecaria me urge asesoria (UDIS) EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
problema hipotecaria me urge asesoria (UDIS) EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
problema hipotecaria me urge asesoria (UDIS) EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
problema hipotecaria me urge asesoria (UDIS) EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
problema hipotecaria me urge asesoria (UDIS) EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
problema hipotecaria me urge asesoria (UDIS) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
problema hipotecaria me urge asesoria (UDIS) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
problema hipotecaria me urge asesoria (UDIS) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
problema hipotecaria me urge asesoria (UDIS) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
problema hipotecaria me urge asesoria (UDIS) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
problema hipotecaria me urge asesoria (UDIS) EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
problema hipotecaria me urge asesoria (UDIS) EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
problema hipotecaria me urge asesoria (UDIS) EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
problema hipotecaria me urge asesoria (UDIS) EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
problema hipotecaria me urge asesoria (UDIS) EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
problema hipotecaria me urge asesoria (UDIS) EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

problema hipotecaria me urge asesoria (UDIS)

3 participantes

Ir abajo

problema hipotecaria me urge asesoria (UDIS) Empty problema hipotecaria me urge asesoria (UDIS)

Mensaje  kitty55 Dom 7 Abr 2013 - 11:47

buenos dias a todos los del foro... ante todo.. saludos.. aqui le expongo mi caso-...

desde un principio adquiri un credito hipotecario a 25 años con hipotecaria su casita... en udis...
durante el transcurso del primer años empece apagar sin ningun problema... a pasar el tiempo las mensualidades aumentaron arbritariamente.. por lo cual... me fue imposible... seguir pagandos en vista de la situacion.. paso al rededor de 1 año aproximadamente por lo cual la hipotecaria en su momento y en derivadas reuniones.... me planteo algo que se llamo convenio judicial... en donde pagabas un enganche y  elprimer año pagas con un descuento del 50% de la mensualidad para ese momento el siguiente año el descuento era menos y asi respectivamente... en el mimo decia que si me atrasaba 3 meses me quitaban la casa... yo empece a cumplir el convenio durante el primer año.. pero al siguiente año-.... la mensualidad me fui  dificil pagar.. no podia dormir..... de solo pensar el problema..... luego pasaron 2 años.... y la hipotecaria sucasita.... desaparecio...... ahora despues de casi un año----- me estan lllamando de hipotecaria nacional amanazandome en quitarme la casa... porque debo cantidad muy grande... la mera verdad me preocupa en su   momento  yo los busque pero no hay ningun tipo de comunicacion... ahora se presentan esta  gente amanezandome agradezco toda la asesoria para pagar lo justo.. de acuerdo a su valor....
por su atencion.. gracias..

kitty55
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

problema hipotecaria me urge asesoria (UDIS) Empty Re: problema hipotecaria me urge asesoria (UDIS)

Mensaje  APOLO Dom 7 Abr 2013 - 12:17

HOLA KITTY,

tienes alguna cantidad de dinero para poder negociar?
Cuánto tiempo tienes sin pagar?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

problema hipotecaria me urge asesoria (UDIS) Empty Re: problema hipotecaria me urge asesoria (UDIS)

Mensaje  kitty55 Dom 7 Abr 2013 - 12:30

kitty55 escribió:buenos dias a todos los del foro... ante todo.. saludos.. aqui le expongo mi caso-...

desde un principio adquiri un credito hipotecario a 25 años con hipotecaria su casita... en udis...
durante el transcurso del primer años empece apagar sin ningun problema... a pasar el tiempo las mensualidades aumentaron arbritariamente.. por lo cual... me fue imposible... seguir pagandos en vista de la situacion.. paso al rededor de 1 año aproximadamente por lo cual la hipotecaria en su momento y en derivadas reuniones.... me planteo algo que se llamo convenio judicial... en donde pagabas un enganche y elprimer año pagas con un descuento del 50% de la mensualidad para ese momento el siguiente año el descuento era menos y asi respectivamente... en el mimo decia que si me atrasaba 3 meses me quitaban la casa... yo empece a cumplir el convenio durante el primer año.. pero al siguiente año-.... la mensualidad me fui dificil pagar.. no podia dormir..... de solo pensar el problema..... luego pasaron 2 años.... y la hipotecaria sucasita.... desaparecio...... ahora despues de casi un año----- me estan lllamando de hipotecaria nacional amanazandome en quitarme la casa... porque debo cantidad muy grande... la mera verdad me preocupa en su momento yo los busque pero no hay ningun tipo de comunicacion... ahora se presentan esta gente amanezandome agradezco toda la asesoria para pagar lo justo.. de acuerdo a su valor....
por su atencion.. gracias..

kitty55
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

problema hipotecaria me urge asesoria (UDIS) Empty Re: problema hipotecaria me urge asesoria (UDIS)

Mensaje  kitty55 Dom 7 Abr 2013 - 12:40

hola.... en la actualidad... no tengo.... y estuve sin pagar.. el tiempo en que la hipotecaria cerro sus puertas aproximadamente como 1 y medio....
agrdezco por favor la asesoria ya que es el patrimonio de mis hijos....





APOLO escribió:HOLA KITTY,

tienes alguna cantidad de dinero para poder negociar?
Cuánto tiempo tienes sin pagar?

kitty55
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

problema hipotecaria me urge asesoria (UDIS) Empty Sin dinero es dificil

Mensaje  TRex Lun 8 Abr 2013 - 13:49

Estimada,

1. Una propiedad hipotecada NO ES UN PATRIMONIO es un PASIVO (gasto) que cuando se termina de pagar se convierte en ACTIVO (te ayuda a ganar dinero).
2. Lee tu contrato ahi se especifica las acciones a seguir por parte de tu acreedor en caso de falta de pago.
3. La mensualidad no aumentó arbitrariamente la UDI sube diariamente y asi se incrementa la mensualidad de estos créditos.
4. El acreedor tiene una garantia que es la propiedad...porque negociaria con alguien sin dinero de por medio?
5. Si la propiedad tiene plusvalia podrías intentar venderla para cubrir el adeudo este es un caso real de la venta de una casa INFONAVIT [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
6. Pregunta al acreedor por la dación de pago (esto es, la regresas y a cambio de eso se cancela el adeudo). Si no tienes dinero esta sería la opción más viable.



Suerte.

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.