PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 EmptyHoy a las 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 EmptyHoy a las 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 17:48 por Emotional_run

» Caja popular mexicana
liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 17:45 por Ariadna

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 16:51 por lilkuiz

» KUBO FINANCIERO 2024
liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

Documento sin título

Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS)

+16
newii007
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
NINO
Cheated
Con la ayuda de DIOS
Spartacus
Jgarza
Acongojada
ziva
rirenba
ZURDO64
Are
ADRIANA CHAVEZ
APOLO
Andrómeda*
luisin78
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 Empty Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS)

Mensaje  luisin78 Lun 22 Abr 2013 - 17:06

Recuerdo del primer mensaje :

Que tal, pues he sido lector de este espacio y despues de mucho analizar hace ya 1 mes y medio deje de pagar 3 tarjetas 1 bancomer y 2 liverpool  pues de plano ya con todo mi sueldo no alcanzaba a pagar ni los intereses, ya he recibido muchas llamadas y pues a todos los he tratado de manejar con los consejos que aqui he leido, mi primer duda es despues de cuanto tiempo me van  a ofrecer algun descuento con quita pues a la fecha insisten en que les pague lo acumulado, la pregunta 2 es que hacer en caso de que me visiten al domicilio donde vivo, es de mis padres pues yo solo tengo un credito infonavit al que me falta mas del 50% por liquidar, el rango de mis deudas es , bbva 320000, liverpool 110000 y 62000, muchas gracias por la ayudan que le dan a la gente que como yo busca asesorarse y perder el miedo ante las situaciones tan adversas.

saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo


liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 Empty si

Mensaje  luisin78 Vie 13 Dic 2013 - 17:51

Si andromeda la carta convenio es la que subi, pero ya ahorita hable y les dije que en ves de los le pongan el pago en el punto 4 y que me pongan otro punto lo que reportaran al buro del credito que segun ellos pondran cuenta liquidada, estoy a la espera de que me llegue hoy o mañana, como ves?

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Vie 13 Dic 2013 - 18:01

Oki, si para que quede más especifica, eso de que digan unas cosas por teléfono y otras en carta no me gusta, mejor todo por escrito!...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 Empty si

Mensaje  luisin78 Vie 13 Dic 2013 - 18:28

Si me llega mas tarde la subo, espero la envien

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 Empty cartA

Mensaje  luisin78 Lun 16 Dic 2013 - 12:02

Al fin me llego, le hicieron los cambios de mencionar solo 1 pago y reportarme al buro como cuenta liquidada, me la voy a jugar y hoy hare el pago, a ver que tal me va.

Saludos
Archivos
liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 Attachment
DOC161213.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(21 KB) Descargado 89 veces

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 Empty Pago a Liverpool

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 16 Dic 2013 - 12:15

Estimado amigo luisin78:

Me inquieta un poco que el número de cuenta de tu tarjeta no sea el mismo al que vas a depositar, me he puesto a leer varias cartas convenio para poder dar una opinión al respecto. La carta que te enviaron está cumpliendo con todos lo parámetros necesarios para que no tengas ningún problema en el futuro. Inclusive tú puedes revisar algunas para estar súper seguro que está bien.
Te deseo mucha suerte y felicidades!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS)

Mensaje  newii007 Lun 16 Dic 2013 - 12:21

El deposito debe de ser solo en la misma cuenta, si depositas en otra cuenta tienes el riesgo de que no finiquites la tuya.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 Empty pues

Mensaje  luisin78 Lun 16 Dic 2013 - 13:03

he pensado en pagar con la tarjeta que tengo, pero como les comente la carta convenio trae otra porque supuestamente poco despues de dejar de pagar me iban a cambiar plastico, lo unico que me da animo es que en call center de liverpool y en el juridico me certificaron que era la misma cuenta, pero si pago con la tarjeta que traigo obvio el ticket no tendra la cuenta de la carta convenio, creo que lo mejor sera que pague con un papelito mencionando la cuenta de la carta convenio, como ven?

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 Empty Pago a Liver

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 16 Dic 2013 - 13:16

Estimado Luisin78:
Desconfío de estos cobrones, ya sabes como se las gastan amigo. Yo hablaría con dos o tres ejecutivos de Liver para asegurarme, no te apresures tienes todavía algo de tiempo para súper asegurarte.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 Empty si

Mensaje  luisin78 Lun 16 Dic 2013 - 13:23

Atendiendo a tu sugerencia acabo de hablar nuevamente y me lo confirmaron, que ambas cuentas son de la misma deuda, y no me habia fijado pero de los papeles que me ha mandado a mi casa liverpool mencionan la misma cuenta que la que trae la carta convenio, ya van 4 que me lo dicen y tengo apuntado nombre dia y hora.

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 Empty Carta finiquito Premiun Card

Mensaje  luisin78 Mar 7 Ene 2014 - 16:33

Que tal amigos, pues aqui empezando el año y deseandole lo mejor a todos, pues con la novedad de que finalmente si realize el pago del convenio que me ofrecio el despacho noroeste y hoy al fin me dieron la carta finiquito, se las comparto para que me den su punto de vista, ya solo me queda 1 con la departamental liverpool, espero salir pronto de esa deuda.


Saludos
Archivos
liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 Attachment
finiquito maquillado.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(19 KB) Descargado 90 veces

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 Empty Excelente inicio de año

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 7 Ene 2014 - 17:16

Estimado amigo Luisin78:
Primero deseándote lo mejor para este año que recién empieza, y que mejor comienzo que saldando una cuenta más.
Mil felicidades! si se puede, si se puede.
Pronto te veremos en la lista de los que ya pagaron lo justo.

Saludos y un fuerte abrazo.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 Empty Excelente inicio de año

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 7 Ene 2014 - 19:45

Estimado luisin78 APLAUSOS , que bien que inicias el año con una deuda menos.
Estas son las noticias que nos hacen el día, ¡¡¡¡¡ felicidades!!!!! y que este 2014 sea mucho mejor.
Saludos.
 APLAUSOS 
 Party6

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 Empty felicitacion a luisin 78

Mensaje  ziva Mar 7 Ene 2014 - 22:15

LUISIN 78 FELICIDADES POR HABER LOGRADO TU META DE PAGAR A ESTA TIENDA DEPARTAMENTAL QUE BUENO ES UN DESCANSO PARA TI SALUDOS Y A SEGUIR ADELANTE FELIZ INCIO DEL 2014

ziva
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 52

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS)

Mensaje  APOLO Miér 8 Ene 2014 - 11:49

FELICIDADES LUISIN74!!!

Gracias por compartirlo con nosotros.

Ya estás en la lista
https://www.pagalojusto.org/t2927p210-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo#58096

_________________
liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 Empty Gracias

Mensaje  luisin78 Miér 8 Ene 2014 - 12:21

Muchas gracias a todos por sus buenos deseos y sus consejos, la verdad es que aunque me falta una deuda todavía, se que con su apoyo todo esto sera una prueba de vida superada, espero es que los que van iniciando en esta travesía se animen un poco con estas historias pues finalmente sera la suya en menos de lo que se imaginan.

saludos.

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 Empty oferta

Mensaje  luisin78 Mar 11 Feb 2014 - 11:27

Pues actualizando mi tema, despues de que me olvidaron por mas de 1 mes mis amigos de liverpool hoy me contacto un cobrador del despacho del noroeste, me ofrece pagar mi deuda que ya asciende a 166498 de la departamental con 30,000, es un descuento de poco mas del 81%, se oye muy bien, el problema es que me faltan casi 15 para acompletar, de echo ya los tenia y mi señora madre tuvo un accidente y pues tuve que pagar de mis ahorros un hospital privado, vere la posibilidad de juntar poco mas pues le dije al cobrador que me hablara a fin de mes, supongo que estan a punto de quitarles la cuenta porque andan muy tranquilos y decentes, espero pagar esta cuenta pronto la verdad es que no esperaba que liverpool ofreciera estos descuentos, les informo luego que pasa.

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 Empty oferta

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 11 Feb 2014 - 11:33

Excelente noticia luisin78, pronto sales de esta.Mucha suerte compañero.Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 Empty hola

Mensaje  luisin78 Miér 19 Feb 2014 - 16:18

Amigos pues ya consegui lo que me faltaba para pagar la departamental de liverpool, me mandaron esta carta convenio, a ver si me pueden dar sus opiniones, nomas me brinca lo de la situacion del buro ya pedi que me la cambiaran, a ver si le notan algo mas.

Gracias
Archivos
liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 Attachment
DOC190214.pdf convenioNo tienes los permisos para descargar los archivos.(25 KB) Descargado 102 veces

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 Empty hola

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 20 Feb 2014 - 1:05

luisin 78, se ve bien la carta y tienes razón con lo del buro de crédito.
Tal vez alguien note algo que le pueda faltar,suerte compañero.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 Empty pues

Mensaje  luisin78 Jue 20 Feb 2014 - 10:02

ya hable al call center de liverpool y a coorporativo de santa fe y avalan el convenio, aun no me llega lo del cambio del buro, en cuanto me llegue lo subo.

Buen dia a todos.


saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 Empty actualizando

Mensaje  luisin78 Lun 24 Feb 2014 - 10:36

Pues el dia de ayer realize el pago en liverpool, lo reporte al despacho y al call center y todo bien, me dicen que en dos semanas aprox me daran la carta finiquito en oficinas de liverpool, a esperar que todo salga bien.

Muchas gracias a todos por su apoyo

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS)

Mensaje  Hermes Lun 24 Feb 2014 - 12:18

-aplaudir1- Exclamation -aplaudir2- APLAUSOS www lll 
Sin necesidad de pagarle a un tercero, se puede y ahorras de verdad

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Mar 25 Feb 2014 - 17:42

luisin, qué barbaro! y una de Liverpool, señor mis respetos!....te mando un abrazo! APLAUSOS 

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 Empty FELICITACION

Mensaje  ziva Miér 26 Feb 2014 - 18:06

LUISINO 78 FELICIDADES YA LO LOGRASTE ESPERAMOS ESTAR PRONTO COMO TU PERO NO NOS ABANDONES GRACIAS

ziva
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 52

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 Empty Mision completa

Mensaje  luisin78 Lun 3 Mar 2014 - 12:09

estimados, pues el sabado fui a cobranza de liverpool por mi carta finiquito, fue la ultima, la verdad es que jamas pense que despues de un año iba a decir que ya no le debo a nadie, quiero agradecer aqui a todos los compañeros que me apoyaron de este gran foro y a algunos que a traves de sus casos me retroalimentaron para cumplir esta gran prueba de vida que tuve, en realidad no fue tan facil ni tan sencillo, tuve momentos malos y chuscos en todo este tiempo con los cobradores, y no me voy, aqui m quedo en medida de mis posibilidades a regresar un poco de lo mucho que recibi de este gran foro, espero mi caso le sirva a muchos que le deben a bancomer y a liverpool, los cuales eran mi problema, animo a todos si se puede y no es mas que ponerse las pilas y tiempo para pagar lo justo, aqui les dejo la carta finiquito y resumo mi caso.

bancomer pago con quita 88% a los 6 meses
liverpool premiun card pago con quita  82% a los 11 meses
liverpool departamental, pago con quita 82% a los 12 meses.


saludos
Archivos
liverpool - Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 3 Attachment
Finiquito maquillado.pdf Carta finiquitoNo tienes los permisos para descargar los archivos.(13 KB) Descargado 52 veces

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.