PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con KUBO FINANCIERO
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 EmptyHoy a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

+13
ADRIANA CHAVEZ
juan jose lorenzana
Grillito
Spartacus
Jgarza
Andrómeda*
APOLO
rirenba
Kahmus
AQUILES
luisin78
TANATHOS
Ryuu
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 Empty Deuda Tarjetas BANAMEX

Mensaje  Ryuu Sáb 4 Mayo 2013 - 15:41

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos!
Les comparto mi caso, tengo TC desde 2004, siempre trataba de liquidar el saldo total, al principio solo tenía una linea de crédito de 10 mil pesos, pero a los pocos meses me aumentaron mi linea al doble y después otra vez la duplicaron, yo no usaba ese crédito, solo lo de consumo, en pocos años me aumentaron mi crédito a 92mil en una clásica, además de que una vez me ofrecieron una tarjeta ORO en ventanilla cuando estaba yo pagando y me dijeron que en 5 minutos me la daban, la cajera dijo que tenia una taza de interés de menos del 20% anual y la acepté, además de que antes ya me habían dado una b-smart preaprobada y en esa me aumentaron mi linea hasta 59mil en 2 años de uso.

Como les decía yo siempre pagaba el total o por lo menos lo intentaba. El caso es que decidimos(mi esposa y yo) poner un negocio y nos acercamos al banco para pedir un crédito, y cual es la sorpresa de que no nos podían prestar para un negocio, solo nos prestarían si el negocia ya tenia por lo menos 2 años. Entonces decidimos aceptar un crédito personal, 55mil, (primer error) y como podrán imaginarse los que tienen negocio propio, eso no alcanza para nada, empezamos a hacer uso de las TC,(segundo error), el caso es que use la que supuestamente tenia menor taza y cual va siendo mi sorpresa al ver el estado de cuenta y la dichosa tarjeta con una taza del 42% anual, y la pusimos casi al tope. Pues todos nuestros cálculos se fueron al traste, no alcanzaba para mantener el negocio y pagar los intereses, empece a usar las otras tarjetas para vivir ya que del negocio apenas salia para mantenerse y pagar el préstamo y la deuda de las tarjetas, si lográbamos dar el doble del mínimo al poco tiempo lo teníamos que usar para poder surtir mercancia.

En diciembre estábamos pensando en dejar de pagar pero como fue una buena temporada decidimos darle un bajón a las tarjetas(3er error), aguantamos 3 meses mas y nos volvieron a comer los intereses, ahora estábamos entré seguir pagando, perder el negocio y de todas formas seguir endeudados o dejar de pagar, alivianar el negocio y juntar para pagar después.

La verdad teníamos mucho miedo de lo que pudiera pasar si dejábamos de pagar pero ya no nos quedó otro remedió, solo lamento no haberlo hecho antes. Un amigo me platicó su caso y me dijo que el perdió su empleo y tuvo que dejar de pagar, al banco, a coppel, a elektra. Los cobradores y juzgados lo acosaban día y noche, su esposa enfermó de los nervios. Un día fueron a la Procuradurpia General de Justicia de la Nación a pedir asesoría. Les dijeron que no se preocuparan, que lo más importante era que no se fueran a enfermar o algo peor, al ver el estado en que iba la esposa de mi amigo. Que no iba a pasarles nada, que procuraran salir del bache en que estaban, que comieran bien y que no les faltara vestido. Eso si, que no dejaran de pagar su casa porque esa si la podrían perder, están pagándola con INFONAVIT. Les preguntaron que acreedores eran los que más los acosaban y ellos les dijeron que elektra, coppel y banco azteca eran los mas agresivos llegando incluso a querer hacerles un embargo sin orden de ningun juez y con un supuesto actuario. Ahí mismo en la PGJ les hicieron un escrito dirigido a CONDUCEF y desde entonces dejaron de acosarlos. Ahorita ellos tienen un changarro y tratan de juntar lo que pueden para poder negociar una quita.

Al oir su historia busque información y di con este foro, estuve leyendo mucho los posts y consejos, hable con mi esposa que por cierto ya estaba empezando a presentar un cuadro agudo de gastritis debido al estrés y decidimos dejar de pagar, hicimos cuentas y calculamos que podíamos seguir pagando a coppel, les debemos de TC 14mil y 10mil de un prestamos coppel, también a sears le seguimos pagando pero ya no compramos nada a credito con ninguno, un préstamo personal con banamex también lo seguimos pagando y otro con SCOTIABANK a quienes les había pedido 300 mil para salir de deudas y solo me prestaron 50mil también les seguimos pagando.

Pero las TC de BANAMEX (CLASICA, ORO y B-SMART)ya no podemos, no nos alcanzaría, tendríamos que dejar de comer y de surtir mercancía tan solo para pagar los mínimos durante un tiempo, y luego que? la deuda volvería a crecer y ahora estaríamos peor, con deuda y sin negocio.

He seguido contestando las llamadas del banco, apenas tengo un mes de atraso, hasta ahorita han sido amables y me preguntan cual es la causa de que no les pague, les he dicho la verdad, que no me alcanza el dinero para pagar pero que en cuanto la situación mejore lo haré, y me ponen plazos, me piden que haga compromisos de pago y si les digo que haré lo posible por pagar en tal o cual fecha dejan de hablarme un rato hasta que llega esa fecha, eso si me llegan mensajes a mi cel recordándome mi compromiso de pago. Cuando se cumple la fecha empiezan las llamadas de nuevo y otra vez me preguntan que por que no he pagado que cual es la situación que me ha llevado a dejar de pagar, me dicen que siempre habia tenido un buen historial de pago. En una me ofrecieron una reestructuración pero sacando cuentas no me alcanzaría para pagar y quedaría mal de nuevo.

Preguntas:
¿Saben ustedes de una reforma a la ley que se iba a publicar en estos meses, en la que le prohibirían a los bancos realizar cobranza a través de despachos jurídicos? Supuestamente las ofertas de pago, quitas y cobranzas las tendrían que hacer directamente los bancos, estaría prohibido lo que hacen ahora de mandarte un despacho a amenazarte con cosas que ni son ciertas ni legales.

Mi casa es de un crédito de infonavit, llevo 10 años pagándola, pero debo más de lo que me costó, ya saben como son estos créditos, disque de interés social. ¿Podría el banco quitármela si deciden demandarme? Se que no se ha sabido de ninguna demanda por TC pero a lo mejor por 300 mil ya les conviene demandarme. ¿Que opinan?

Muchas gracias por su atención, espero no haberlos aburrido, se aceptan comentarios, sugerencias, consejos, ejemplos de quienes hayan estado en mi situación.



Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo


reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Andrómeda* Miér 26 Jun 2013 - 14:47

Poco a poco, recuerda, primero tu familia y salud...estabilizarse economicamente para poder comprometernos con un ahorro y poder finiquitar...

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Ryuu Jue 27 Jun 2013 - 7:35

Ayer un amigo al que puse como referencia me dijo que le habían llamado a las 6 de la mañana preguntando si me conocía. Le dejaron un 01800 para que me diera el recado de que me comunicara con respecto a mi crédito. Le dije que la próxima vez que le llamaran dijera que su número es nuevo, que no me conoce y que por favor dejen de llamar o los reportará a la conducef.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Andrómeda* Jue 27 Jun 2013 - 8:49

Bien hecho!!...ahora esperemos que tu amigo no se cuatrapie y caiga en el juego de los bancos!...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Ryuu Lun 8 Jul 2013 - 8:38

Hola a todos. Muchas gracias por el apoyo que brindan a quienes por diferentes causas nos hemos visto en la necesidad de suspender el pago de nuestras deudas, les actualizo mi caso:
Sin novedad... Jeje
Deje de pagar b-smart desde el 30 de marzo
clásica desde el 10 de abril
Oro desde el 25 de abril
Y recientemente me CRÉDITO PERSONAL OPCIONES BANAMEX, las tdc son todas banamex, el crédito debi pagar el 10 de julio, como no me ha tocado contestar alguna llamada de ese crédito me enviaron una carta con un rotulo bien grande en azul que decía URGENTE, debi tirarlo sin abrir ya que lo único que obtuve leyendo la carta fue estrés, decía que regularizara mi crédito de inmediato y otras cosa que me pusieron a buscar frenético mi contrato de adhesión, donde dice que el contrato es titulo ejecutivo en los términos del art 68, que significa?
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Andrómeda* Lun 8 Jul 2013 - 10:01

Pues no tienes porque estresarte ni preocuparte...echale una leido a esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Ryuu Lun 8 Jul 2013 - 14:20

Gracias por el enlace Andrómeda, pasé media mañana leyendo y entendiendo pero al final me asalta una duda, hablan principalmente de tarjetas de crédito y mi preocupación es por el CRÉDITO PERSONAL, he querido hacerme a la idea de que los bancos no demandan por la siguiente razón:

Aunque pueden demandar, no lo hacen, debido a que aunque ganen el juez tratara de mediar el conflicto, primeramente, les quitará todos los intereses ajiotistas que han cargado a la deuda, después, si uno no niega su adeudo y manifiesta que puede pagar equis cantidad mensual, el juez determinaría que se pague la deuda en medida de las posibilidades del deudor y por último, si este fuera el caso, le cuesta más al banco el juicio y el costo administrativo de estar cobrando en abonos chiquitos. Es por esto que prefieren negociar y ofrecer quitas, no sin antes intentar asustar al deudor hasta el grado de provocarle un ataque cardíaco con la esperanza de que saque el guardadito de la abuela de abajo del colchón para que les pague. ¿Estoy en lo correcto?

Esto es en resumen lo que he podido deducir, quitando de en medio el lenguaje legal que para serte honesto me marea y confunde a veces, aunque estoy consciente que debemos estar bien informados para defendernos.

Lo que me tranquiliza en parte es que ya no ponen la leyenda "PUEDE AFECTAR SU PATRIMONIO", en ningún lado.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Andrómeda* Lun 8 Jul 2013 - 14:48

Estas en lo correcto!!

Mira en pocas palabras, es lo mismo un prestamo personal, nomina y tarjeta de crédito, siempre y cuando se haya firmado solo un contrato, incluso hay bancos que manejan el mismo contrato para estos créditos...

Cuando hay un pagaré de por medio es un poco diferente, pues es más probable una demanda, pues con el pagaré el banco asegura que pagaras la deuda, parcial o completa, según lo que negocies...además que el pagaré lleva aparejada la orden de ejecución...

A final de cuentas haya o no pagaré o contrato, la solución es ahorrar, cuando tienes dinero puedes negociar, dentro o fuera de los juzgados, si no tienes dinero llevas las de perder pues siempre estan fregando que pagues el total de la deuda, cuando tienes dinero, es más facíl ofrecer y que la otra parte cansada acepte...meditalo!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Ryuu Lun 8 Jul 2013 - 15:02

Sip, tienes toda la razón. Ahorita me estoy ocupando de SCOTIABANK les debo 50Mil voy al corriente, COPPEL 8mil al corriente, BANCOPEL 35 mil también al corriente y hasta aquí me alcanza el dinero por el momento sin descuidar lo básico que es comer y pagar mi casa. Trato de ahorrar lo que me queda al fin de mes, cuando queda algo, pero por ahora no se puede decir que tenga un gran ahorro. En cuanto liquide COPPEL y BANCOPPEL empezará el ahorro en serio, eso será según mis cuenta dentro de 1 año, ya que BANCOPPEL pide un pago mínimo bastante alto, y el de SCOTIA me le estoy llevando tranquilo en el plazo contratado, no quiero dejar de pagarlo porque he sabido que la cobranza la hacen los mismos ejecutivos donde contrataste y ahí depositamos el producto de la venta de la empresa donde trabajo, así que quiero evitar escenas, por el momento mientras pueda seguir pagando lo haré.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 Empty DEUDA TC Y CP BANAMEX (AHORA ME LLAMAN LAS GRABADORAS)

Mensaje  Ryuu Vie 12 Jul 2013 - 17:41

Hola!
Las ultimas novedades en mi caso:
El dia 10 de agosto entraría en mora legal con todas mis tarjetas, por lo pronto la b-smart ya cayo en ese estado, ahora me llaman puras grabaciones, contesto y es una grabacion que me dice que se ha vencido el plazo para pagar mi tarjeta, que me comunique a un 01800 y en otras me dicen que si deso hablar con un ejecutivo de cobranza que presione el 1.XXX 
¿Como ven?MMM Como recomiendan contestar de vez en cuando, me recomiendan que presione el 1 o que marque al 01800 de vez en cuando? Ahorita no tengo nada con que negociar, no me queda dinero libre a de fin de mes. Tendrá caso llamarles, si ahora casi son puras grabaciones las que me llaman a que se deberá? No he leido con los demás del foro de ese tipo de llamadas. Son de Banamex.
Me interesa su opinión, por favor comenten.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Spartacus Vie 12 Jul 2013 - 18:01

Yo pienso que si no hay con que negociar ni te molestes en contestar, para decir que no tienes, y hablarles no tiene caso, mejor espera a que tengas algo con que negociar, en mi caso con Santander también me dejaban llamadas grabadas como que se cansan también de estar hable y hable, a veces ni si quiera era nadie solo sonaba.
Spartacus
Spartacus
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 144

Volver arriba Ir abajo

reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Andrómeda* Vie 12 Jul 2013 - 18:07

Mira ahorita que no etas con despacho, si te sientes con animo de contestar y deciles en la cara que pagaras cuando te repongas, hazlo, ellos anotan todo lo que dices y mientras te pasan a despacho si en alguna ocación se ponen folkloricos, tendrás palabras para decirles en su cara, "no me escondo te llamo cuando me dejas mensaje, si aún así me vas a maltratar adios""...no creas estas frases despues de un tiempo suenan divertidas!!....sacale tambien humor a todo este asunto, si estas molesto por algo, que mejor que contestarles para sacar todo aquello, si estas aburrido, que más que contestarles y escucharlos pobrecitos, necesitan desahogarse...si tu estas agüitado apues entonces usalo como tu paño de lagrimas "amigo esto esta bien duro, no puedo pagar, yo que siempre fui buen cliente, mira me paso esto y esto...jajaj ellos solos te cortarán"...qué pases buen fin!


Última edición por Andrómeda* el Lun 15 Jul 2013 - 8:51, editado 1 vez

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Ryuu Vie 12 Jul 2013 - 20:49

Gracias Andrómeda, gracias Spartacus.

Ambos tienen razón, hace un momento conteste otra llamada (en todo julio no habia contestado ninguna y hoy me armé de valor y decidi conestar unas cuantas) era sobre mi tarjeta oro (137 mil al dejar de pagar, va en 174 mil segun el que que me llamó), me dijo lo de costumbre, que tengo tanto de retraso y que no les gustaria que mi credito se perdiera etc., le explico que no tengo ahorita manera de hacer frente a ese compromiso pero que en cuanto me recupere les voy a pagar y me dice que si puedo depositar 42 mil el martes para que mi cuenta se regularice :yyy:entonces yo me pregunto si en realidad me habrá escuchado o si seguira siendo otra grabacón XXX le digo que no me es posible conseguir esa cantidad y me dice que si no puedo pedir prestado a amigos y familiares o que venda algo qqq  que parte de apenas tengo para comer no entendio? luego me pregunta que si puedo 27 mil, NO PUEDO, NO TENGO, entonces 12 mil, NO TENGO, bueno que tal si consigue 4,700.00, para que lo saquen de cobranza, LO SIENTO, NO TENGO uuu , entonce que tal si le reestructuramos la deuda y nos deposita el martes 2,700.00 y le reestructuramos a 90 meses con mensualidades de 5 mil pesos....-sin dormir- , ME ENCANTARIA PERO NO TENGO PARA DAR 2700.00, MENOS VOY A TENER 5MIL CADA MES PARA ABONAR, GRACIAS.

Creo que le haré caso a ambos.... no voy a contestar a menos que no tenga algo mejor que hacer, o cuando quiera desahogar mis penas, no han sido groseros y su máxima amenaza es  que voy a perder mi credito o que me van a requerir el total de la deuda.Basketball 
No puedo dar 2 mil pesos que les hace pensar que si me piden todo entonces si voy a poder?UUUU

Creo que las grabaciones son de la b-smart que ya debe estar en mora legal, de las otras todavia me hablan humanos que igual parecen grabaciones, todas las llamadas son iguales, supongo que deben tener un guión y se atienen a el, a veces les pido su opinion personal, que me preocupa ir a la carcel o que me embarguen y algunos hasta se conmueven y me tranquilizan diciéndome que eso no va a a pasar pero que me quieren ayudar para que no pierda mi excelente historial crediticio VVV  creo que ya es tarde para eso.
 
En fin, gracias de nuevo por sus comentarios, aquí los tendré al tanto de lo que vaya aconteciendo, buenas noches, son  ustedes la clase de personas de las que quisiera uno estar rodeado todo el tiempo, son excelentes seres humanos.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Grillito Mar 16 Jul 2013 - 7:41

hola mi muy estimado Ry…

el consejo que también tarde en asimilar y que ahora recomiendo es:…

deja de contestar llamadas!!!... cambia tus números!!... como dicen los compañeros mejor dedica el tiempo en elevar tus ingresos!!

estar conteste y conteste es un fastidio!!! … al final terminan por estresarte!!!

… tocando el tema por el que abriste este post sobre los cambios a la leyes…

de siempre he entendido que los bancos tienen el derecho a demandarnos… pero no lo hacen por cuestiones lógicas de costo!!... te imaginas que tengan que recopilar todos los bauchers que has firmado para demostrar el adeudo?... además no habría capacidad de los juzgados para dar atención a tantisisimas demandas!!... se colapsaría el sistema judicial!!

por otro lado también tengo entendido que de siempre los despachos de cobranza nunca han tenido las facultades de cobranza por los bancos!!.. así que siempre han sido ilegales!! y esa es otra razón por la que no nos pueden demandar!!

los despachos de cobranza no tienen el PODER de cobranza!... por lo tanto carecen de personalidad jurídica para hacerlo!... así que los que le saben… no demandarían a los despachos de cobranza por estarnos amenazando y fastidiando… sino al representante legal del banco por dar a conocer nuestros datos personales!!...

leo que por fin dejaste de pagar TC… de una buena vez sal del embrollo pa que quieres seguir siendo “cliente distingido?”… en realidad necesitas un crédito??... conocer cómo se comportan las tasas de intereses en México… como nos cargan las comisiones fantasmales… las anualidades… en lo personal he aprendido a vivir sin créditos y se vive mejor y alcanza para rehacer un negocio mas sano!!

veo que sigues entendiéndole rápidamente!!!... bien por ti!!!...suerte!!!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Ryuu Mar 16 Jul 2013 - 8:37

Gracias Huevito por tus comentarios y consejos. Tienes toda la razón, cuándo he contestado llamadas, acabo súper estresado y afligido. Por desgracia cambiar no número no es tan fácil, soy vendedor al detalle y todos mis clientes tienen ese número, en un mercado tan competido y que cada día empeora gracias a las cadenas comerciales, sería el tiro de gracia para mi. Tendré que seguir aguantando. Lo bueno y se me hace extraño, es que han disminuido el numero de llamadas y también los horarios en que llaman, es decir, ya no llaman muy temprano ni muy tarde.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Andrómeda* Mar 16 Jul 2013 - 8:51

Hola, pues siempres se contesta "el sr. fulanito de tal, no se encuentra, quién le llama? quiere dejar mensaje?...así cuando llamaban aqui a mi trabajo, siempre contestaba así, me marcaban a mi directo y siempre era esa respuesta , a veces me tocaban clientes, pero no habia bronca, con tanta inseguridad ellos deducian que era por eso, el preguntar quien llama!...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Ryuu Mar 16 Jul 2013 - 9:01

Gracias Andromeda. El numero al que me llama el banco es mi celular y es el numero al que me marcan mis clientes. En mi casa nunca le contesto al banco y todos mis clientes son locales, así que no contesto ladas de otros lados. Me refería en mi comentarlo a las veces que me he armado de valor para contestar. En mi trabajo les han dicho que ya no trabajo ahí, porque molestan demasiado. Ahí solo les dije que el banco me quiere cobrar por una tarjeta que no recibí. Saludos Andrómeda, gracias.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Andrómeda* Mar 16 Jul 2013 - 9:12

Excelente tu estrategia...pense que tu negocio lo tenias en tu casa...disculpame!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Ryuu Mar 16 Jul 2013 - 9:21

No te disculpes, es culpa mia por subir información en partes y poco clara. Yo trabajo como comisionista para una distribuidora y entre mi esposa y yo pusimos un negocio, en un local. El negocio se esta manteniendo solo por el momento, gracias a que dejamos de pagar, no tememos empleados lo trabajamos entre los dos y a veces nos ayudan nuestros hijos. En mi trabajo de comisionista antes ganaba muy bien, pero ahora apenas sale para lo básico y pagar poco a poco las deudas que no deje de pagar. Desgraciadamente las grandes cadenas y los Oxxos nos han hecho mucho daño hay mas de 120 de esos una ciudad de 160mil habitantes.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Andrómeda* Mar 16 Jul 2013 - 9:29

Ryuu, siempre hay luz amigo...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 Empty debo-300-mil-pero-ya-encontre-la-salida

Mensaje  rirenba Mar 16 Jul 2013 - 14:26

ryuu,si te acuerdas de tu primer mensaje a la fecha,creo y pienso que vamos bien y estoy seguro que vamos a ir mejor,desgraciadamente para los que nos dedicamos a el negocio independiente, cada vez se nos pone mas dificil, y en estos tiempos aun mas dificil,pero ryuu, la tormenta ya paso, estamos en epoca de chubascos,y eso ya no nos debe de asustar,te felicito por el apoyo incondicional de tu esposa e hijos y dios del otro lado,asi que creeme estas muy bien y vas a estar mejor.practica las contestadas, que no te tiemble nada y contestales respetuosamente sus llamadas y veras como te haces experto`en eso del telefono.te deseo lo mejor y recomienda a nuestro foro.

rirenba
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 66
Mensajes Publicados 196

http://rirenba@yahoo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Ryuu Mar 16 Jul 2013 - 16:56

Gracias por tus comentarios rirenba, te deseo lo mejor
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Ryuu Lun 22 Jul 2013 - 7:39

Hola de nuevo.
Actualizo mi caso. Las llamadas han disminuido un poco. La primer llamada empieza después de las 8. No entiendo porque, pero estoy mejor así. En el trabajo una secretaria les dijo que ya no llamen, que ya no trabajo ahí. Creen que eso pueda perjudicarme?
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Andrómeda* Lun 22 Jul 2013 - 8:53

No, recuerda que todo lo que digamos despues de estar en mora, no les interesa, si es positivo o negativo, si existes o no, ellos son como máquinitas su labor es hablar para que pagues, mientras no se logre esto, ellos seguiran insitiendo, incluso te aseguro que seguiran llamando a la oficina, pero tal vez con menos frecuencia...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Ryuu Miér 24 Jul 2013 - 19:36

Hola amigos!
Hoy contesté una llamada de Apoyo Banamex, era acerca de la tarjeta clásica, deuda original 93mil, deuda actual 111 mil. Me ofrcieron liquidar la deuda con solo pagar la deuda 'derivada de mis consumos' con 93 mil pesos, obviamente no toman en cuenta todo lo que les he pagado todos estos años, bueno, solo les contesté que de momento mi situación económica está muy mal(esto es cierto), entonces me ofrecieron que pagara únicamente 46mil pesos y mi cuenta quedaría liquidada. Estoy en mi 4to mes de atraso y me ofrecen casi el 60%. Si tuviera ese dinero, se los daba con gusto, pero no tengo ahorrados ni cien pesos de momento, estamos prácticamente al día. Insistió muchísimo pidiéndome otras cantidades, incluso hasta 12 mil pesos, pero eso solo para evitar que mi cuenta saliera del banco y 'banamex ya no se haría responsable de la cobranza' me dijeron. Así con tono de que me iban a mandar a "Rex el brutal" a cobrarme. La plática siempre fue en tono respetuoso y yo correspondí de la misma manera, siempre le dije que agradecía el apoyo preciso, pero que de momento no contaba con los recursos.
Lo que noté fue que ya no me hacían mención de mis otras tarjetas, solo se enfocó en la clásica. Me pregunto se debería contestar mas llamadas para que no piensen que me estoy escondiendo??
Bueno hasta aquí las noticias. Siempre que escribo en el foro empiezan a llamarme del banco, hasta pareciera que me están espiando... Jajajajaja
Saludos a todos.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 2 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Andrómeda* Jue 25 Jul 2013 - 8:43

Ryuu, tu cuenta se quedará otros 2 meses más con apoyo Banamex, si quieres o no contestar no pasa nada, si no hay dineor para negociar, pues como le haces!...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.