PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 4 EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 4 EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 4 EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 4 EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 4 EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 4 EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 4 EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 4 EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 4 EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 4 EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 4 EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 4 EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 4 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 4 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 4 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 4 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 4 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 4 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 4 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 4 EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 4 EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 4 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 4 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 4 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 4 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

+13
ADRIANA CHAVEZ
juan jose lorenzana
Grillito
Spartacus
Jgarza
Andrómeda*
APOLO
rirenba
Kahmus
AQUILES
luisin78
TANATHOS
Ryuu
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 4 Empty Deuda Tarjetas BANAMEX

Mensaje  Ryuu Sáb 4 Mayo 2013 - 15:41

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos!
Les comparto mi caso, tengo TC desde 2004, siempre trataba de liquidar el saldo total, al principio solo tenía una linea de crédito de 10 mil pesos, pero a los pocos meses me aumentaron mi linea al doble y después otra vez la duplicaron, yo no usaba ese crédito, solo lo de consumo, en pocos años me aumentaron mi crédito a 92mil en una clásica, además de que una vez me ofrecieron una tarjeta ORO en ventanilla cuando estaba yo pagando y me dijeron que en 5 minutos me la daban, la cajera dijo que tenia una taza de interés de menos del 20% anual y la acepté, además de que antes ya me habían dado una b-smart preaprobada y en esa me aumentaron mi linea hasta 59mil en 2 años de uso.

Como les decía yo siempre pagaba el total o por lo menos lo intentaba. El caso es que decidimos(mi esposa y yo) poner un negocio y nos acercamos al banco para pedir un crédito, y cual es la sorpresa de que no nos podían prestar para un negocio, solo nos prestarían si el negocia ya tenia por lo menos 2 años. Entonces decidimos aceptar un crédito personal, 55mil, (primer error) y como podrán imaginarse los que tienen negocio propio, eso no alcanza para nada, empezamos a hacer uso de las TC,(segundo error), el caso es que use la que supuestamente tenia menor taza y cual va siendo mi sorpresa al ver el estado de cuenta y la dichosa tarjeta con una taza del 42% anual, y la pusimos casi al tope. Pues todos nuestros cálculos se fueron al traste, no alcanzaba para mantener el negocio y pagar los intereses, empece a usar las otras tarjetas para vivir ya que del negocio apenas salia para mantenerse y pagar el préstamo y la deuda de las tarjetas, si lográbamos dar el doble del mínimo al poco tiempo lo teníamos que usar para poder surtir mercancia.

En diciembre estábamos pensando en dejar de pagar pero como fue una buena temporada decidimos darle un bajón a las tarjetas(3er error), aguantamos 3 meses mas y nos volvieron a comer los intereses, ahora estábamos entré seguir pagando, perder el negocio y de todas formas seguir endeudados o dejar de pagar, alivianar el negocio y juntar para pagar después.

La verdad teníamos mucho miedo de lo que pudiera pasar si dejábamos de pagar pero ya no nos quedó otro remedió, solo lamento no haberlo hecho antes. Un amigo me platicó su caso y me dijo que el perdió su empleo y tuvo que dejar de pagar, al banco, a coppel, a elektra. Los cobradores y juzgados lo acosaban día y noche, su esposa enfermó de los nervios. Un día fueron a la Procuradurpia General de Justicia de la Nación a pedir asesoría. Les dijeron que no se preocuparan, que lo más importante era que no se fueran a enfermar o algo peor, al ver el estado en que iba la esposa de mi amigo. Que no iba a pasarles nada, que procuraran salir del bache en que estaban, que comieran bien y que no les faltara vestido. Eso si, que no dejaran de pagar su casa porque esa si la podrían perder, están pagándola con INFONAVIT. Les preguntaron que acreedores eran los que más los acosaban y ellos les dijeron que elektra, coppel y banco azteca eran los mas agresivos llegando incluso a querer hacerles un embargo sin orden de ningun juez y con un supuesto actuario. Ahí mismo en la PGJ les hicieron un escrito dirigido a CONDUCEF y desde entonces dejaron de acosarlos. Ahorita ellos tienen un changarro y tratan de juntar lo que pueden para poder negociar una quita.

Al oir su historia busque información y di con este foro, estuve leyendo mucho los posts y consejos, hable con mi esposa que por cierto ya estaba empezando a presentar un cuadro agudo de gastritis debido al estrés y decidimos dejar de pagar, hicimos cuentas y calculamos que podíamos seguir pagando a coppel, les debemos de TC 14mil y 10mil de un prestamos coppel, también a sears le seguimos pagando pero ya no compramos nada a credito con ninguno, un préstamo personal con banamex también lo seguimos pagando y otro con SCOTIABANK a quienes les había pedido 300 mil para salir de deudas y solo me prestaron 50mil también les seguimos pagando.

Pero las TC de BANAMEX (CLASICA, ORO y B-SMART)ya no podemos, no nos alcanzaría, tendríamos que dejar de comer y de surtir mercancía tan solo para pagar los mínimos durante un tiempo, y luego que? la deuda volvería a crecer y ahora estaríamos peor, con deuda y sin negocio.

He seguido contestando las llamadas del banco, apenas tengo un mes de atraso, hasta ahorita han sido amables y me preguntan cual es la causa de que no les pague, les he dicho la verdad, que no me alcanza el dinero para pagar pero que en cuanto la situación mejore lo haré, y me ponen plazos, me piden que haga compromisos de pago y si les digo que haré lo posible por pagar en tal o cual fecha dejan de hablarme un rato hasta que llega esa fecha, eso si me llegan mensajes a mi cel recordándome mi compromiso de pago. Cuando se cumple la fecha empiezan las llamadas de nuevo y otra vez me preguntan que por que no he pagado que cual es la situación que me ha llevado a dejar de pagar, me dicen que siempre habia tenido un buen historial de pago. En una me ofrecieron una reestructuración pero sacando cuentas no me alcanzaría para pagar y quedaría mal de nuevo.

Preguntas:
¿Saben ustedes de una reforma a la ley que se iba a publicar en estos meses, en la que le prohibirían a los bancos realizar cobranza a través de despachos jurídicos? Supuestamente las ofertas de pago, quitas y cobranzas las tendrían que hacer directamente los bancos, estaría prohibido lo que hacen ahora de mandarte un despacho a amenazarte con cosas que ni son ciertas ni legales.

Mi casa es de un crédito de infonavit, llevo 10 años pagándola, pero debo más de lo que me costó, ya saben como son estos créditos, disque de interés social. ¿Podría el banco quitármela si deciden demandarme? Se que no se ha sabido de ninguna demanda por TC pero a lo mejor por 300 mil ya les conviene demandarme. ¿Que opinan?

Muchas gracias por su atención, espero no haberlos aburrido, se aceptan comentarios, sugerencias, consejos, ejemplos de quienes hayan estado en mi situación.



Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo


reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 4 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Andrómeda* Miér 28 Ago 2013 - 15:03

Amigo claro que se puede, y a veces no entendemos a la primera...todo llega a su debido tiempo, pero llega...sigue echandole muchas ganas y vas a ver que todo esto pasara pronto...un abarzo!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 4 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Ryuu Mar 8 Oct 2013 - 8:22

Hola a todos!
Ayer vi un edo de cuenta de mi tarjeta oro, ya va en 187 mil. Lo que llamó mi atención fue el recuadro donde te dicen que la cuenta está en cobranza especializada y que EVITE PROBLEMAS LEGALES Y CUIDE SU HISTORIAL CREDITICIO. Se supone que no deben hacer amenaza falsas, pero como no especifican que tipo de problemas, con eso se evaden.
En las leyendas al final cerca de los números de conducef sigue diciendo "Contratar créditos por encima de su capacidad de pago puede afectar su historial crediticio".
Bueno pues, aun no he podido ahorrar, estos dos meses anteriores estuvieron críticos. No he contestado llamadas, no le veo caso, quitan demasiado tiempo y me estresan.
Saludos y gracias por leerme.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 4 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Andrómeda* Mar 8 Oct 2013 - 8:54

Amigo, ellos seguiran haciendo amenazas, pues saben que la gente que no esta informada, se asusta y corre a vender sus pocas cosas para estar al corriente, a ellos no les importa nuestra situación, simplemente quieren que a como de lugar sigas pagando mes con mes los abonos que a final de cuenta no sirven de nada para bajar la deuda....sigue echandole ganas y aprovecho para darte las gracias por seguir posteando y por ayudar a que más gente este informada....

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 4 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Ryuu Jue 31 Oct 2013 - 7:59

Hola a todos.
Las llamadas a no cel se habían reducido significativamente, pero hace dos días contesté una llamada y ahora vuelven a llamarme 15 veces al día. Ni modo.
La llamada era de Fedeeall Collection, me ofrecen liquidar con 55mil la tarjeta oro cuya deuda ya va en 187 mil y era de 135 mil cuando deje de pagar. Suena atractivo pero aún no he ahorrado nada. Las llamadas a mi casa siguen y me llegan propuestas y amenazas por correo y mensajes al cel. Pero nada de que preocuparse, sigo leyendo el foro y ayudando cuando puedo. Saludos a todos!
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 4 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Ryuu Miér 13 Nov 2013 - 11:40

Este domingo me tocó mi primera visita personal. Se trató de un mensajero se Sertec. Solo me entregó una carta del despacho, pero no aguanto las ganas de decirme que era por una deuda. Yo solo le recibí la carta y le dije muchas gracias que tenga buen día.
La carta era un ofrecimiento de descuento sobre mi tarjeta oro. La deje de pagar con una deuda de 132 mil y la carta decía que ya debo 197 mil, pero que puedo liquidar con 46 mil. Desgraciadamente no loa tengo. Saludos!
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 4 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Andrómeda* Miér 13 Nov 2013 - 11:41

ni modo!, hasta completar!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 4 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Ryuu Sáb 11 Ene 2014 - 9:49

Hola a todos!
Por cuestiones de trabajo no había podido entrar al foro, espero que todos estén bien de salud y hayan pasado felices fiestas.
En mi caso siguen llegando las quitas y por supuesto las llamadas, aunque en menor cantidad. Desgarciadamente por culpa de las llamadas, perdí una amistad que había puesto de referencia, pero pues ahí se vio realmente lo que valía nuestra amistad.
Este año ya empecé mi ahorro y espero pronto juntar lo suficiente para mi primera quita.
Lo único que me preocupa es que por culpa de la reforma fiscal estoy en riesgo de caer en una discrepancia fiscal. Esto debido a que parte de mis ingresos no son comprobables :/
Pero bueno, cruzaremos ese puente cuando lleguemos a el. Saludos!
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 4 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  ishtar Sáb 11 Ene 2014 - 11:20

saludos Ryuu, feliz año, oye me interesó eso que mencionas de la discrepancia fiscal, tengo un negocio y era REPECO pero ahora ya somos RIF (Régimen de Incorporación Fiscal), y ahora si tenemos que llevar contabilidad, eh leido que nos van a fiscalizar todo, inclusive pagos realizados a tarjetas de crédito, créditos personales, cuentas de ahorro, etc. Me podrias decir que es eso de la discrepancia Fiscal?, gracias
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 4 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  polux Sáb 11 Ene 2014 - 12:26

Yo también escuche algo parecido, pero no me preocupé... Más bien serían los bancos que caerían en ésa discrepancia no? Para que andan dando créditos a gente que no podemos pagar... O ustedes que.opinan?
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 4 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Ryuu Sáb 11 Ene 2014 - 15:58

La discrepancia fiscal ocurre cuando en un año fiscal egresas mas de lo que declaras haber ingresado. Es decir gastaste mas de lo que ganaste. Si declaras haber ganado 100mil pesos en 2014 y comprobaste gastos por 80mil tendrias que pagar ISR por 20 mil pero este año estas exento Pero si resulta que entre lo que te facturaron terceros y lo que pagaste a tarjetas de crédito y departamentales o sea compras no deducibles, resulta que gastaste mas de lo que declaraste como ganancia, por ejemplo 30 mil, entonces estas en discrepancia fiscal y en automático te generarán un crédito fiscal por la diferencia. Esto afectara a todos, no solo a los RIF, a los asalariados también. En la pagina del dar pueden leer mas al respecto.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 4 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  ishtar Sáb 11 Ene 2014 - 23:35

Gracias me quedó bastante claro todo y pues ahora si a llevar las cuentas al dia para tener un mejor control....
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 4 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Ryuu Dom 12 Ene 2014 - 15:55

Debemos tener especial cuidado los que tenemos otros ingresos, aparte de nuestro salario. Debemos cuidar mucho que lo que gastamos a través de tarjetas ya sea débito o credito, tarjetas de tiendas departamentales y todo lo que hacienda boa pueda fiscalizar coincida con lo que aparece en nuestra nómina o en su caso la declaración fiscal. O sea los que tienen un changarro, un carrito de tacos o hot dogs, o aquellas que venden productos de belleza o suplementos nutricionales, deberán manejarse con puro efectivo evitando que sus egresos puedan ser detectados. Y si desgraciadamente están pagando algún crédito y lo hacían con un ingreso como los que puse de ejemplo, deberán registrarse o si no les asignaran un crédito fiscal en automático el año que viene. Así que podemos irnos despidiendo de por lo menos el 28% de nuestros ingresos "extras". Y todo para que sigamos manteniendo a nuestra realeza y todo su séquito.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 4 Empty UJULE

Mensaje  polux Jue 16 Ene 2014 - 9:02

Hola a todos y buen día!

A ver.a ver.. O sea qué si pago mis deudas con ingresos extras me podrían hacer eso?
Tendré qué pagar al SAT más impuestos de los qué de por si ya pago?
Pues les cuento qué soy mesero.y la m ayoria de mis ingresos son fuera de registro.
Ya me preocupé de más... Pues gano 1540 al mes x nómina...y ayer pagué 1600 a liverpool de pago mínimo... Y en mi ahorro de guardadito llevé 1400,... Ya me cargó? O cómo?
Gracias x responder... No sé si estoy peor qué al principio...
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 4 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Ryuu Jue 16 Ene 2014 - 9:27

Suponiendo que sea tu único egreso del que quede registro, hasta en momento presentarías una discrepancia fiscal de 200 pesos. Así que si eso se repite durante 24 quincenas serán 4000 pesos al final de año. De esos 4mil te estarían generando un crédito fiscal por el ISR correspondiente, un 28% creo, es decir 1120 pesos.
Pero no te preocupes demasiado, al parecer los bancos solo notificarán los movimientos de tarjetas de crédito y departamentales cuando los movimientos sean muy altos. Deja buscar como quedó exactamente la reforma ya que eso lo leí cuando apenas era propuesta.
Esperemos que el contador Ramírez nos pueda despejar dudas al respecto.
Saludos.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 4 Empty SE BORRARON MIS DEUDAS DEL BURO

Mensaje  Ryuu Vie 7 Feb 2020 - 15:23

Hola amigos.

He estado ausente un tiempo del foro, principalmente por no tener una pc a mi disposición, pero he estado atento a las publicaciones desde el celular.

Tengo novedades en mi caso, como les habia platicado al principio, mis principales deudas eran con BANAMEX, 3 tajetas(clasica, oro y b-smart), además de un crédito personal, sumando en total mas de 300mil pesos. Ademas de que no pude seguir pagando Coppel, ni el préstamo personal de Santander, que antes estaba en Scotiabank.

Dejé de pagar desde 2013 ya que no me alcanzaba ni para los mínimos. Conseguí un empleo estable en 2016, pero el sueldo no me alcanza mas que para pagar mi casa y comer, así que me ha resultado imposible juntar para poder aceptar alguna quita.

El asunto que me trae nuevamente al foro es el siguiente:

Cada año bajo mi Reporte Especial de Buró de Crédito, para ver el estatus de mis deudas. Este año me llegó nuevamente en enero ya que lo deje programado para descargarse cada año (gratis) y me encontré con la novedad de que no me aparecen mis deudas con BANAMEX. Se que se supone que duran solo 6 años en buró y deje de pagar en 2013, pero en el reporte del año pasado, en donde dice la fecha de eliminación la más próxima se eliminaría en mayo del 2021.

Por otro lado, algunas de esas deudas el año pasado aparecían como CERRADAS y otras como VENTA DE CARTERA.
Yo se que las deudas a los 10 años caducan, por eso se me hace raro que ya no aparezcan en el Buró. Para ser precisos, las deudas que ya no me aparecen en mi reporte son las de Banamex, las 3 tarjetas y el crédito personal ya no están.

¿Debo precuparme? Lo siento pero no puedo evitar ponerme paranoico y pensar que se trata de alguna jugada del banco, previa a una demanda o algo así. Ya que para empezar aún no caduca, no he pagado, ya ni les he contestado desde hace mucho tiempo y pues apenas llevo 7 años de no pagarles.

Como siempre espero sus comentarios, consejos y experiencias similares.

Saludos a todos.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 4 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  JOSE PEPE Vie 7 Feb 2020 - 17:49

CHECA SI VIENE CREDITOS NO BANCARIOS, Y COMO ESTA REPORTADA LOS CREDITO SI TIENE LA CLAVE CV SIGNIFICA QUE FUE VENDIDA A UN TERCERO.

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

Volver arriba Ir abajo

reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 4 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Ryuu Vie 7 Feb 2020 - 18:06

No aparece la deuda en ninguna parte del reporte. Ninguna de las 4 que tenía con Banamex, bajo ningún concepto y ningún estatus. Las demás deudas que tengo siguen ahí con el mismo estatus de antes, salvo pequeñas diferencias, como que ya están cerradas o sin recuperarse.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

reforma - Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 4 Empty ryuu

Mensaje  Hector naranjo Lun 14 Dic 2020 - 17:19

en que quedo tu caso??? ya no diste continuidad, al fin como arreglaste
saludos!!!

Hector naranjo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.