PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
reforma - MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex) - Página 2 EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
reforma - MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex) - Página 2 EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
reforma - MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex) - Página 2 EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
reforma - MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex) - Página 2 EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
reforma - MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex) - Página 2 EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
reforma - MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex) - Página 2 EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
reforma - MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex) - Página 2 EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
reforma - MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex) - Página 2 EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
reforma - MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex) - Página 2 EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
reforma - MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex) - Página 2 EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
reforma - MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex) - Página 2 EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
reforma - MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex) - Página 2 EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
reforma - MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex) - Página 2 EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
reforma - MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex) - Página 2 EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
reforma - MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex) - Página 2 EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
reforma - MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex) - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
reforma - MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex) - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
reforma - MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex) - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
reforma - MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex) - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
reforma - MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex) - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
reforma - MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex) - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
reforma - MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex) - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
reforma - MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex) - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
reforma - MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex) - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
reforma - MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex) - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex)

+10
tlacaelel
Hermes
ROMERO
f andujar
ZURDO64
GALENO
ASTERIX
ADRIANA CHAVEZ
rirenba
MANANTIAL73
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

reforma - MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex) - Página 2 Empty MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex)

Mensaje  MANANTIAL73 Vie 7 Jun 2013 - 9:42

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos días a todos, yo soy nueva en este foro y al igual que ustedes tengo mi historia que contar, pero antes quisiera compartir este artículo que estoy segura será demucho interés y de utilidad para la gente que como nosotros, estamos en la mejor disposición de cumplir con nuestros adeudos pero que el agobio de la intimidación por parte de los cobradores hace este proceso mucho más difícil.   Ojalá y haya comentarios al respecto.  Saludos a todos y les dejo el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MANANTIAL73
MANANTIAL73
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Morelos
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo


reforma - MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex) - Página 2 Empty Re: MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex)

Mensaje  Spartacus Sáb 22 Jun 2013 - 23:35

Lo malo de cambiar de numero es que ahi que volverlo a distribuir entre familiares y amigos, yo uso un telefono que me bloquea los numeros que yo le digo por ser muy insistentes solo suena una vez y ya y dejo a veces la contestadora por aveces  usan numero privado y ese no se puede bloquear ademas tiene la opcion de night mode le programas hora de inicio y hora de fin y no suena en ese tiempo   Por decir de 7pm a 10am . Saludos
Spartacus
Spartacus
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 144

Volver arriba Ir abajo

reforma - MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex) - Página 2 Empty duda

Mensaje  luisin78 Lun 24 Jun 2013 - 10:07

Podrias pasar el dato de que marca de telefono tienes, suena atractivo lo que comentas de las horas sin que suene

saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

reforma - MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex) - Página 2 Empty Re: MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex)

Mensaje  Spartacus Lun 24 Jun 2013 - 21:51

Claro que si me di la tarea de buscarlo en internet y lo encontre es este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya tiene algun tiempo que se les dañaron las pilas puesto que son recargables pero debido a las situacion solo se las cambie a uno jeje y con el modo de noche es mucho mejor, saludos.
Spartacus
Spartacus
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 144

Volver arriba Ir abajo

reforma - MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex) - Página 2 Empty UNA DUDA

Mensaje  MANANTIAL73 Jue 1 Ago 2013 - 19:43

[justify]Hola amigos, hace algún tiempo que no he escrito y les comento que estoy cumpliendo mis tres meses que dejé de pagar, es decir, ya estoy cayendo en mora legal. Honestamente aún tengo una cierta sensación de angustia por haber dejado de pagar y porque no sé con exactitud cómo vaya a darse mi caso independientemente de todos los que he leído.
Al igual que muchos de ustedes, me tranquilizo y trato de animar leyendo y leyendo una y otra vez los casos y las nuevas experiencias que van publicando y eso me a ayudado como nunca lo pensé.
Por otro lado me ha surgido una duda y espero que alguien me pueda sacar de esta: En caso de que llegara alguien a mi domicilio y que así como utilizan mentiras para presionar, me mostraran alguna identificación de que fuera un actuario, ¿de qué manera podría yo comprobar con toda certeza de que no es otro engaño u otra artimaña solo para intimidarme?

Hasta ahorita solo contesto las llamadas en mi celular, les había comentado que compré un bloqueador de llamadas que parece que me ha funcionado muy bien, el problema es que me imagino que cuando aperturé la cuenta en el banco puse el teléfono de mi suegra y lamentablemente le han estado molestando a ella; ya hablé con ella y le pedí por favor que dijera que no vivo allí o que no me conoce y que cuelgue, pero la noto bastante molesta y sé que no lo hace sobre todo porque les hace preguntas me imagino que para enterarse bien de la situación. Obviamente las personas de banamex ya se dieron cuenta de esto y le llaman con mas frecuencia, espero poder llegar pronto al final de esta situación aunque sé que aún es largo el camino.

Ah y por último: estaba leyendo en un foro en donde mencionaban que las personas que llaman del banco les dicen a sus familiares que ellos pueden hacer un arreglo o promesa de pago, no importando que no sea directamente el deudor (en este caso yo); eso me preocupó, ya que si mi suegra o mi esposo aún no están totalmente convencidos de lo que estoy haciendo pienso que pueden llegar a decir que sí, o a comprometerme con algo que no quiero, además de que el banco obviamente también puede solo valerse de eso y decir que ya se pactó. ¿es posible esto?

Mil gracias y espero no haberlos aburrido, saludos a todos y un fuerte abrazo :-)
MANANTIAL73
MANANTIAL73
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Morelos
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

reforma - MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex) - Página 2 Empty una duda

Mensaje  rirenba Jue 8 Ago 2013 - 20:58

manantial73, mira si alguien llega que te quiere embargar a tu casa y pregunta tu nombre aunque seas tu el que sale dile que de momento no esta pero que regresa a el otro dia, es obligacion de ellos dejarte un m0nton de papeles y regresar a el dia siguiente.
por otra parte manantial73, lo que quieren los despachos es cobrarte y si un vecino dice que te quiere mucho que el paga, para ellos bienvenido, y si alguno de tus parientes al llamarle se ven preocupados, no los van a dejar en paz y cualesquier deposito que hagan a tu cuentao cualesquier personaque lo haga sales de la mora legal, asi que a platicar muy bien con ellos y a invitarlos a que lean en este nuestroforo bastante de casos como el tuyo para que se den cuenta que no es el fin del mundo, sino el principio de una mejor vida. saludos te deseo lo mejor y recomienda a nuestro foro.

rirenba
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 66
Mensajes Publicados 196

http://rirenba@yahoo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

reforma - MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex) - Página 2 Empty ¿AL CUÁNTO TIEMPO LLEGAN LAS QUITAS?

Mensaje  MANANTIAL73 Miér 4 Sep 2013 - 15:38

Buenas tardes, estoy por cumplir 5 meses de impago en un crédito personal de Banamex que hasta ahorita en sus llamadas me han dicho que la cantidad va en casi $165,000.00 He estado ahorrando pero aún no me han llegado ningún tipo de ofrecimientos de descuento, ni cartas, ni mensajes ni nada en donde me pueda dar idea de algún porcentaje de quita. ¿Esto es normal? ¿Mas o menos de acuerdo a las experiencias con este banco, al cuánto tiempo llega la primera quita?

Cuando me han llamado me han hecho mucho énfasis en que como el crédito que saqué es relativamente nuevo (había dado solo 3 pagos), no me van a ofrecer nada y seguirá creciendo la deuda y me piden que pague todo. Es verdad que es nuevo el crédito, pero lo que no ven es que con ese crédito pagué otro que tenía, es decir: "abrí otro hoyo para tapar el anterior" (GRAVÍSIMO ERROR), Pero aún no sabía de este foro y no estaba para nada informada.

Espero que alguien me pueda orientar al respecto.
Gracias y saludos a todos
MANANTIAL73
MANANTIAL73
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Morelos
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

reforma - MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex) - Página 2 Empty Re: MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex)

Mensaje  APOLO Miér 4 Sep 2013 - 16:38

Banamex, demora varios meses en ofrecer quitas para liquidar las deudas. Asi que ten paciencia y sigue ahorrando, porque a la larga si ofrece los descuentos o quitas.
Saludos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

reforma - MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex) - Página 2 Empty ESPERARÉ

Mensaje  MANANTIAL73 Jue 5 Sep 2013 - 12:12

Muchas gracias Apolo por contestarme y por su ayuda que me da ánimo para andar por estos caminos que en mi vida me imaginé que acabaría pero seguiré ahorrando y en espera de que lleguen las quitas. Espero informar pronto que por fin he salido de este gran hoyo. Saludos y que tenga un excelente fin de semana. Exclamation 
MANANTIAL73
MANANTIAL73
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Morelos
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

reforma - MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex) - Página 2 Empty Una duda más de la Reforma Financiera

Mensaje  MANANTIAL73 Vie 20 Sep 2013 - 19:06

Hola, buenas tardes, ya estuve leyendo acerca de la Reforma Financiera, solo quisiera preguntar si el punto en el que dicen que podrán "cobrarse", de las cuentas que tenga el deudor aunque sean de otro banco ¿es verdad?, porque yo estoy ahorrando para cuando me lleguen las quitas, y me da algo de desconfianza que vayan a tomar mi ahorro ahorita, entonces ¿me recomiendan sacar mi dinero del otro banco y seguir mi ahorro en mi casa? Gracias.
MANANTIAL73
MANANTIAL73
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Morelos
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

reforma - MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex) - Página 2 Empty Re: MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex)

Mensaje  Ryuu Dom 22 Sep 2013 - 22:57

Si te sientes mas tranquilo con el dinero bajo el colchón, adelante hazlo. Pero la reforma financiera trata sobre los créditos de la banca de desarrollo.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

reforma - MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex) - Página 2 Empty Noticias de BANAMEX

Mensaje  MANANTIAL73 Jue 17 Oct 2013 - 16:46

Hola amigos,queen  nada mas les quiero escribir para informarles que por fin el dÍa de hoy recibí la primera carta "de amor" de BANAMEX, en donde me hacen una oferta de los 169,000 que se supone va mi crédito, me dicen que liquide con 51,200 pero aún no me alcanza, pues lo que llevo ahorrado son solo 25,000. Espero que bajen un poco más y que yo pueda seguir ahorrando para poder poner fin por lo menos a el crédito, ya que de la tarjeta de crédito aún no tengo noticias. Ah, les comento que estoy en el 5to. mes de no pagar.
Me quedo un poco con incertidumbre porque no quiero que sea su última oferta, pero también he leído muchísimo en este bendito foro y sé que no debo desesperarme y tener paciencia para poder negociar en el momento oportuno.
Solo una pregunta: ¿creen que debo de llamar a la UNE BANAMEX, Y que pudieran ofrecerme un mejor descuento o que definitivamente mejor debo esperar? XXX  GRACIAS A TODOS los que en algún momento me han alentado y han sido un gran apoyo para sobrellevar esta situación. Y a los creadores de este foro que Dios los bendiga porque realmente han sido una esperanza y una luz al final de este túnel que yo misma me había construído. Saludos!!! Exclamation 
MANANTIAL73
MANANTIAL73
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Morelos
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.