PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Tube 2 Deudas con HSBC y me entregaron Carta Finiquito, Pero Monetizacion no cambio mi estado en buro de credito EmptyHoy a las 9:24 por Laurita Barroso

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Tube 2 Deudas con HSBC y me entregaron Carta Finiquito, Pero Monetizacion no cambio mi estado en buro de credito EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Tube 2 Deudas con HSBC y me entregaron Carta Finiquito, Pero Monetizacion no cambio mi estado en buro de credito EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Tube 2 Deudas con HSBC y me entregaron Carta Finiquito, Pero Monetizacion no cambio mi estado en buro de credito EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Tube 2 Deudas con HSBC y me entregaron Carta Finiquito, Pero Monetizacion no cambio mi estado en buro de credito EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Tube 2 Deudas con HSBC y me entregaron Carta Finiquito, Pero Monetizacion no cambio mi estado en buro de credito EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Tube 2 Deudas con HSBC y me entregaron Carta Finiquito, Pero Monetizacion no cambio mi estado en buro de credito EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Tube 2 Deudas con HSBC y me entregaron Carta Finiquito, Pero Monetizacion no cambio mi estado en buro de credito EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Tube 2 Deudas con HSBC y me entregaron Carta Finiquito, Pero Monetizacion no cambio mi estado en buro de credito EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Tube 2 Deudas con HSBC y me entregaron Carta Finiquito, Pero Monetizacion no cambio mi estado en buro de credito EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Tube 2 Deudas con HSBC y me entregaron Carta Finiquito, Pero Monetizacion no cambio mi estado en buro de credito EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Tube 2 Deudas con HSBC y me entregaron Carta Finiquito, Pero Monetizacion no cambio mi estado en buro de credito EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Tube 2 Deudas con HSBC y me entregaron Carta Finiquito, Pero Monetizacion no cambio mi estado en buro de credito EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Tube 2 Deudas con HSBC y me entregaron Carta Finiquito, Pero Monetizacion no cambio mi estado en buro de credito EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Tube 2 Deudas con HSBC y me entregaron Carta Finiquito, Pero Monetizacion no cambio mi estado en buro de credito EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Tube 2 Deudas con HSBC y me entregaron Carta Finiquito, Pero Monetizacion no cambio mi estado en buro de credito EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Tube 2 Deudas con HSBC y me entregaron Carta Finiquito, Pero Monetizacion no cambio mi estado en buro de credito EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Tube 2 Deudas con HSBC y me entregaron Carta Finiquito, Pero Monetizacion no cambio mi estado en buro de credito EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Tube 2 Deudas con HSBC y me entregaron Carta Finiquito, Pero Monetizacion no cambio mi estado en buro de credito EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Tube 2 Deudas con HSBC y me entregaron Carta Finiquito, Pero Monetizacion no cambio mi estado en buro de credito EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Tube 2 Deudas con HSBC y me entregaron Carta Finiquito, Pero Monetizacion no cambio mi estado en buro de credito EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Tube 2 Deudas con HSBC y me entregaron Carta Finiquito, Pero Monetizacion no cambio mi estado en buro de credito EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Tube 2 Deudas con HSBC y me entregaron Carta Finiquito, Pero Monetizacion no cambio mi estado en buro de credito EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Tube 2 Deudas con HSBC y me entregaron Carta Finiquito, Pero Monetizacion no cambio mi estado en buro de credito EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Tube 2 Deudas con HSBC y me entregaron Carta Finiquito, Pero Monetizacion no cambio mi estado en buro de credito EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Tube 2 Deudas con HSBC y me entregaron Carta Finiquito, Pero Monetizacion no cambio mi estado en buro de credito

3 participantes

Ir abajo

Tube 2 Deudas con HSBC y me entregaron Carta Finiquito, Pero Monetizacion no cambio mi estado en buro de credito Empty Tube 2 Deudas con HSBC y me entregaron Carta Finiquito, Pero Monetizacion no cambio mi estado en buro de credito

Mensaje  adrian_ruiz Jue 11 Jul 2013 - 2:40

Antes que nada le envió un cordial saludo, ya que neesito un poco de orientación.

Yo contaba con 2 cuentas de HSBC, las cuales fueron vendidas  a monetización de activos s de rl de cv

Realice los pagos negociados con el despacho en Agosto 2010  y aun presento problemas en adquirir créditos y se debe a que  aun me aparece un adeudo con HSBC , por lo que observo monetizacion no realizo el cambio en bc.


Que debo hacer, yo cuento con mis cartas Finiquito y no me reportaron este pago ante buro de crédito

Hable nuevamente a Monetización y un asesor me comento que debo de liquidar el adeudo para que me limpien de buro,
en realizan tengo mis dudas ya  no cumplieron  de acuerdo a la carta finiquito colocándome como cuenta corriente MP0 01

De antemano muchas gracias


Última edición por Hermes el Jue 11 Jul 2013 - 7:43, editado 1 vez (Razón : Por protección de datos personales)

adrian_ruiz
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Tube 2 Deudas con HSBC y me entregaron Carta Finiquito, Pero Monetizacion no cambio mi estado en buro de credito Empty Re: Tube 2 Deudas con HSBC y me entregaron Carta Finiquito, Pero Monetizacion no cambio mi estado en buro de credito

Mensaje  Hermes Jue 11 Jul 2013 - 7:47

Adrian cuando uno paga con quita o descuento uno queda con mala nota, si deseas tener buena nota deberás cubrir el total del adeudo, ahora quite las imágenes ya que estaban tus datos personales si deseas subirlo por favor borra esos datos, como tu nombre, dirección y numero de cuenta, saludos

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Tube 2 Deudas con HSBC y me entregaron Carta Finiquito, Pero Monetizacion no cambio mi estado en buro de credito Empty Re: Tube 2 Deudas con HSBC y me entregaron Carta Finiquito, Pero Monetizacion no cambio mi estado en buro de credito

Mensaje  Spartacus Jue 11 Jul 2013 - 13:03

Asi es como comenta el Maestro Hermes (saludos) el pagar con quita o descuento las cuentas o deudas se queda uno marcado por 72 meses apartir de echo el pago de descuento o quita por eso se invita primero a conocer cuales son las consecuencias de dejar de pagar para esperar una quita se deja a decisión de cada uno, aunque a veces no queda de otra pero los que tienen la oportunidad de rescatar sus créditos para no tener nota en el buro pues adelante.
Spartacus
Spartacus
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 144

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.