PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Ya no puedo pagar los mínimos de mis tarjetas de Credito EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Ya no puedo pagar los mínimos de mis tarjetas de Credito EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Ya no puedo pagar los mínimos de mis tarjetas de Credito EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Ya no puedo pagar los mínimos de mis tarjetas de Credito EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Ya no puedo pagar los mínimos de mis tarjetas de Credito EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Ya no puedo pagar los mínimos de mis tarjetas de Credito EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Ya no puedo pagar los mínimos de mis tarjetas de Credito EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Ya no puedo pagar los mínimos de mis tarjetas de Credito EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
Ya no puedo pagar los mínimos de mis tarjetas de Credito EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Ya no puedo pagar los mínimos de mis tarjetas de Credito EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Ya no puedo pagar los mínimos de mis tarjetas de Credito EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Ya no puedo pagar los mínimos de mis tarjetas de Credito EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Ya no puedo pagar los mínimos de mis tarjetas de Credito EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Ya no puedo pagar los mínimos de mis tarjetas de Credito EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Ya no puedo pagar los mínimos de mis tarjetas de Credito EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Ya no puedo pagar los mínimos de mis tarjetas de Credito EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Ya no puedo pagar los mínimos de mis tarjetas de Credito EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Ya no puedo pagar los mínimos de mis tarjetas de Credito EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Ya no puedo pagar los mínimos de mis tarjetas de Credito EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Ya no puedo pagar los mínimos de mis tarjetas de Credito EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Ya no puedo pagar los mínimos de mis tarjetas de Credito EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Ya no puedo pagar los mínimos de mis tarjetas de Credito EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Ya no puedo pagar los mínimos de mis tarjetas de Credito EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Ya no puedo pagar los mínimos de mis tarjetas de Credito EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Ya no puedo pagar los mínimos de mis tarjetas de Credito EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

Ya no puedo pagar los mínimos de mis tarjetas de Credito

+2
AQUILES
Navi VaGO
6 participantes

Ir abajo

Ya no puedo pagar los mínimos de mis tarjetas de Credito Empty Ya no puedo pagar los mínimos de mis tarjetas de Credito

Mensaje  Navi VaGO Lun 22 Jul 2013 - 11:50

Hola buenos días, mi caso se remonta a mi primera tarjeta de crédito que es de Coopel y fue de 4,000 pesos ahorita ya es de 16,000 mas 5 tarjetas de crédito que hacienden a una deuda total de 90,000 pesos, al principio como muchos pagaba los totales de mis tarjetas, compraba a meses si intereses y daba mis mensualidades que me correspondían para no generarlos, sin embargo para la quincena que viene es la primera vez que ya no me va a alcanzar para el mínimo de mis tarjetas, tengo un déficit en mis ingresos de 1,500 pesos con respecto a mis gastos, todo se a trasformado me estoy sintiendo muy presionado y si a eso le aumentamos que hace medio año que mi hermana sufrió un accidente y es fecha que sigue en rehabilitación, mi mama se salio de trabajar para poderla cuidar en fin pareciera que todo esta en nuestra contra, he pensado en todo hasta el día de hoy que por fin toque limite y pensé en el suicidio como única opción, mi sentido de responsabilidad no me permite entender que no pueda pagar mis compromisos sin embargo no me alcanza, se que he echo las cosas mal y que estoy cometiendo errores, quiero salir del hoyo en que me he metido quiero tener la tranquilidad de antes, en verdad les pido orientación que debo hacer, que me va a pasar ahora que voy a dejar de pagar mis tarjetas, necesito ayuda y no hablo de dinero si no de información por que ya entendí que no puedo destapar un hoyo para tapar otro así que pedir un préstamo no es opción pero estoy muy asustado, no se que hacer en verdad.

Navi VaGO
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar los mínimos de mis tarjetas de Credito Empty Re: Ya no puedo pagar los mínimos de mis tarjetas de Credito

Mensaje  AQUILES Lun 22 Jul 2013 - 12:06

Navi en la siguiente liga encontraras información al respecto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar los mínimos de mis tarjetas de Credito Empty Re: Ya no puedo pagar los mínimos de mis tarjetas de Credito

Mensaje  serchstos Lun 22 Jul 2013 - 12:28

Amigo muchos de los que estamos en el hemos sentido esa impotencia. Pero la verdad saca cuentas de lo que dispusiste y lo que has pagado veras que lo que debemos la mayoría de nosotros son intereses. Para los bancos en ese tiempo fuimos buenos clientes pero ni es ese tiempo dejamos de ser sólo un número de cuenta.... Crees ahora valer más para ellos? No valen la pena tus comentarios...todos queremos pagar pero sí no hay... Sacale sangre a una piedra....
Crees que los bancos se preocuparan sí algo te sucede? Harán lo mismo que cuando te ofrezcan un descuento... Castigaran tú saldo...
Creo que tú familia no podrá hacer lo mismo....
Ánimo somos muchos a los que nos sucede esto pero saldremos adelante ...

serchstos
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar los mínimos de mis tarjetas de Credito Empty HOLA NAVI

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Mar 23 Jul 2013 - 9:57

PRIMERAMENTE QUITATE DE LA MENTE EL SUICIDIO, CON TODO RESPETO PARA MI ES LA FORMA MAS COBARDE DE HUIR DE NUESTRA REALIDAD, PORQUE NOSOTROS SOLO HUIMOS PERO EL DOLOR QUE CAUSAREMOS A NUESTRAS FAMILIAS CON ESA SALIDA POR LA PUERTA FALSA ES MAS GRAVE QUE CUALQUIER DEUDA QUE TUVIERAMOS.
DEBO CONFESAR QUE EN MI DESESPERACION TAMBIEN ME PASO POR MI CABEZA TONTA EL DESAPARECER, PERO ME DI CUENTA QUE NI CON TODO EL ORO DEL MUNDO MI MAMA REPARARIA EL DOLOR QUE LE CAUSARIA. DESPUES QUE LEI CASOS DE LA GENTE QUE HA LOGRADO IR SALIENDO DE SUS DEUDAS, ME REI Y ME DIJE Y YO PENSANDO ESTUPIDECES :d
TIENES QUE ENFOCARTE EN LA VIDA, EN QUERER VIVIRLA, TOMALO COMO UN RETO, ASI COMO AHORA RECONOCES QUE HAS COMETIDO ERRORES, AHORA ESTAS EN UN BUEN MOMENTO DE ENMENDARLOS Y DE DEMOSTRARTE A TI MISMO DE QUE TAMBIEN ERES CAPAZ DE DE SALIR DEL HOYO.
MI DEUDA ES APROXIMADAMENTE DE 150 MIL Y MIRAME DESPUES DE LEER, DE INFORMARME ESTOY TRANQUILA, TRATANDO DE APOYAR MORALEMENTE A LAS PERSONAS QUE LLEGAN AQUI COMO CUANDO YO LLEGUE DESESPERADA BUSCANDO A ALGUIEN QUE ME DIJERA COMO VOY A SALIR DE ESTA.
ASI QUE AMIGO NO TE PREOCUPES, ENFOCATE EN TRABAJAR, INICIATE EN EL AHORRO, SI HOY AHORRAS UN PESOS Y MAÑANA 10 PESOS NO IMPORTA PERO AHORRA, EL AHORRO NOS AYUDARA A SALIR DEL PROBLEMA, LA PACIENCIA Y LA PERSERVERANCIA SON PALABRAS CLAVES.
MUCHO ANIMO, Y DESEO DE CORAZON QUE DIOS ILUMINE TU CAMINO, QUE TE DE LA SERENIDAD QUE NECESITAS Y LAS FUERZAS PARA SALIR ADELANTE, DIOS TE AMA Y TU FAMILIA TAMBIEN.

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar los mínimos de mis tarjetas de Credito Empty ya-no-puedo-pagar-los-minimos-de-mis-tarjetas-de-credito

Mensaje  rirenba Mar 23 Jul 2013 - 12:46

navi vago, que bueno que estas asustado, todos cuando empezamos aqui estamos mas asustados que tu, y nos da mucha tristeza ser lo que ahora semos y lo comparamos con lo que eramos antes,eso es normal, asi que tu eres una persona normal,con la gran diferencia que tienes una mamita y una hermanita que aparte que te quieren mucho de dan el placer de depender en cierta manera de ti. asi que ni tu sabes todo lo importante que eres, casi diria yo que eres el mas importante del mundo y si no me crees preguntale a tu mama y hermana,acuerdate tambien que en este foro semos deudores no asesinos,es decir tenemos prohibido quitar vidas de personas sobre todo la nuestra.olvidate de malas suertes, de malas vibras, de cosas negativas,estamos aqui y vamos a luchar con todas las ganas para salir de esta y salir por la puerta grande,
que es lo que te va a pasar,nada, llamadas, mas llamadas, a lo mejor visitas, molestar a referencias y familiares, pero es todo,mientras tu ya vas a estar bien y les vas a pagar todo.te deseo lo mejor y recomienda a nuestro foro.

rirenba
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 66
Mensajes Publicados 196

http://rirenba@yahoo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar los mínimos de mis tarjetas de Credito Empty Re: Ya no puedo pagar los mínimos de mis tarjetas de Credito

Mensaje  Spartacus Mar 23 Jul 2013 - 14:22

Ni siquiera lo pienses veras que con el tiempo vas a decir que tontería hiba a cometer en un principio asi nos sentimos no hayamos la salida pero como dice el dicho Dios aprieta pero no ahorca siempre hay una luz en la obscuridad asi que no te desesperes y mucho animo ya te han dicho lo que puede pasar y lo que puedes hacer.

-ANIMO1- 
Spartacus
Spartacus
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 144

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.