Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda con santander
Ayer a las 10:16 por tlacaelel

» Necesito ayuda y consejo
Ayer a las 8:34 por jhpc16

» Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool
Ayer a las 6:50 por Maky83

» Deuda Linea Express Santander
Vie 9 Dic 2016 - 11:45 por arellanes14

» Deuda en Pegaso desde el 2012
Vie 9 Dic 2016 - 9:18 por alezitha

» Deuda con Bancomer TC y Prestamo de nomina
Vie 9 Dic 2016 - 8:43 por alezitha

» presentandome
Jue 8 Dic 2016 - 13:39 por MiriamS

» DEUDAS VARIAS
Jue 8 Dic 2016 - 11:41 por Santos1969

» Ayuda para validar carta convenio Satander
Jue 8 Dic 2016 - 11:02 por tlacaelel

» LLAMADA SANTANDER
Miér 7 Dic 2016 - 13:54 por Campeon 17

» medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil
Mar 6 Dic 2016 - 13:26 por izela

» Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses???
Mar 6 Dic 2016 - 13:09 por Drun

» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Mar 6 Dic 2016 - 9:41 por DON DEUDAS

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Mar 6 Dic 2016 - 8:57 por Candy1

» ASESORIA
Dom 4 Dic 2016 - 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Dom 4 Dic 2016 - 11:08 por Juanita Azucena

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

Documento sin título

Dura lección de vida merecida.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dura lección de vida merecida.

Mensaje  Cheated el Vie 6 Sep 2013 - 23:43

Hola a todos, tengo aproximadamente 6-7 meses leyendo esta maravillosa página que tanto alivio nos da a todos los que sufrimos por las deudas, precisamente fue en Febrero de este año, cuando debido a mi angustia y mi desesperación a tal grado de considerar el suicidio como la única salida me hicieron buscar ayuda en internet y claro que también pase por la página del puerco cobrador afortunadamente sin caer en sus redes, pero gracias Dios después me encontré con esta página de PAGA LO JUSTO... Dado que mi historia era “diferente” a lo común que todos exponen aquí, no me atreví a publicar mi caso, (más adelante verán por qué), por lo que decidí escribir un correo al administrador de esta página preguntando si me podían ayudar en “privado” dada mi circunstancia… y es aquí donde quiero que todos en este foro sepan algo… APOLO respondió a mi llamado, por lo cual quiero dar mi agradecimiento público para este gran ser humano, su ayuda fue pura, sincera, desinteresada, leal, en fin, como la de un verdadero amigo… APOLO tiene ese “Don” de saber cómo hacernos sentir mejor con sus sabias palabras, de todo corazón quiero darte las gracias por ayudarme a salir de la profunda depresión y terror que estaba viviendo en mi vida.
Durante todos estos meses que he estado leyendo su pagina, me he dado cuenta que no solo es APOLO el que tiene este gran Don, veo que todos los que responden a las dudas de todos nosotros tienen ese Don por ayudar a los demás y hacernos sentir mejor, conozco muchos de sus nombres, nombrar algunos sería injusto para los otros, pero de verdad se los digo de corazón MUCHAS GRACIAS A TODOS por cada una de sus palabras que nos dan, a todos ustedes que Dios los bendiga hoy y siempre, que Dios les pague con puras bendiciones toda la ayuda que nos dan…. Sinceramente se los digo con el alma.
Como una pequeña forma de “regresar un poco” lo mucho que me ha dado esta página y siguiendo la recomendación de APOLO, he decido publicar mi caso a la cual he titulado como “Dura lección de vida merecida” con lo que espero que todos aquí aprendan de mi lección.
Mi historia es muy larga, por lo que trataré de puntualizar solo los puntos más relevantes… Durante los últimos 8 años aproximadamente tenía un muy buen amigo, nos abrimos las puertas hasta con las familias, para no ir más lejos, era la clásica persona de la cual tu nunca esperas que te falle y hasta dices que metes las manos al fuego por él… Desde el año pasado, le estuve prestando mis tarjetas de crédito, dado que en un principio me pagaba puntualmente, nunca pensé en que lo dejaría de hacer…  pero llego el momento en que simplemente me dijo “ ya no puedo” y me dejó las siguientes deudas: (Estos montos eran de Febrero 2013 aproximadamente )
T-C FABRICAS $ 93,000 (mensualidad 8,200)
T-C Liverpool     $ 75,000 (mensualidades 7,500)
T-C Oro Banorte $102,000 (8,500 mensuales)
T-C Banorte        $100,000

Me confieso ante ustedes, durante los últimos 10 años que había utilizado tarjetas de crédito, JAMAS pague un solo peso de intereses, ni siquiera los mínimos, siempre pagaba TODO, y no es que tuviera buenos ingresos, simplemente mi vida siempre la he vivido con austeridad, y si yo sabía que no podía pagar algo entonces NO lo compraba, era conciente de que si no podía pagar, entonces no debía usar la tarjeta, así que este control llego a provocar en mi cierta “arrogancia” al presumir de mi excelente administración y control y pues como ven, Dios me tenía preparada una buena lección…
Cheated (Engañado) No encontré mejor forma de nombrarme en este foro… gracias al apoyo y consejos de Apolo estoy de alguna manera “más tranquilo” al menos ya no tengo miedo de los cobradores ya sus cartas o llamadas no me asustan, por que se mis derechos y mis obligaciones, además de que muchísimo me ha ayudado esta página para estar bien informado… aunque pues no les voy a negar que para mí es muy duro asimilar que alguien disfruto más de 400 mil pesos de mis tarjetas y ahora me deja sólo con la bronca…
Les comento actualmente como están las cosas después de estos 7 meses:
1. De mi “amigo” no se nada, prácticamente se lo trago la tierra, asi que estoy totalmente solo frente a este problema.
2. Mi condicional laboral aun y cuando es estable, por cuestiones personales estoy pasando una etapa económica muy tensa, por lo que ahorrar es muy complicado para mi… quizás en un año pueda tener algo… por lo pronto es casi imposible.
3. La tormenta de llamadas de Liverpool ha bajado, pero siguen siendo ellos mismos los que me buscan, no han contratado a ningún bufete de abogados externos…. Es esto normal?  Por que después de 7 meses me siguen buscando directamente de Liverpool?  
4. En los últimos 15 días he recibido ya cartas de Banorte,  ha contratado a SERTEC para cobrarme la tarjeta ORO, de ellos nada mas he recibido una carta de “amor” en mi casa.
5. Para cobrarme la tarjeta CLASICA,  Banorte contrató a unos pelafustanes llamados “PUTZ Y BOTELLO OUTSORUCING SERVICES SC “ los cuales ya me han enviado como  5 correos  ofreciéndome algunos disque descuentos y que si no les pago me va a descuartizar Satanás… ya saben, sus amenazas con palabras domingueras para asustarme.
6. De ultimo momento, recibi llamadas de un nuevo despacho llamado creo “evangelistas abogados” para cobrarme ahora si ya la cuenta de Liverpool, a ellos son los únicos que si les conteste y no fueron groseros ( hasta ahora )

Pero …. Dadas mis condiciones y porque no tengo ganas de ser ofendido NO LE HE CONTESTADO NINGUNA LLAMADA NI CORREO NI CARTA NI NADA A NADIE MAS en los últimos 3 meses aproximadamente… que opinan al respecto? Debería hacerlo? Gano algo haciéndolo ? Yo siento que no gano nada… pero igual seguiré las recomendaciones de todos ustedes.

No tengo idea ni a cuanto han subido las deudas en estos 7 meses, yo espero a mediado del año pasado estar ya en posibilidades de negociar… pero bueno, que opinan ustedes sobre las preguntas que les hago? Esta correcta la forma de manejarme con ellos?

De antemano quiero darles las infinitas gracias a todos aquellos que se tomen el tiempo de responderme, cualquier usuario de este foro puede ayudar con solo darme algunas palabras de “animo” que muchas veces nos faltan cuando se nos bajan las pilas….   Por cierto, no quiero dejar de agradecer a mi principal amigo que no se ha separado de mi en ningún instante, se los presento, se llama, JESUS y quiero que todos sepan que a diario le digo: “ JESUS,YO CONFIO EN TI”.

Cheated
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido Cheated

Mensaje  NINO el Sáb 7 Sep 2013 - 0:28

Bienvenido amigo, tuviste mucha suerte de haber encontrado este foro, ten la seguridad que aquí con nosotros siempre sentirás ese apoyo y consejo que te permitirá enfrentar de mejor manera tu situación, como seguramente ya te lo habrá dicho el buen Apolo, a partir de ahora lee mucho sobre los diferentes casos que aquí se presentan y en esa medida te darás cuenta que tu vales mucho y sentirás esa confianza que necesitamos para enfrentar cualquier situación por mas difícil que se vea, tu caso ni es el mas simple, pero tampoco el mas complicado, todos los casos son importantes desde nuestro muy particular punto de vista, pero con conocimiento, aptitud y actitud de tu parte verás que lo podrás resolver, al igual que tu, en mi caso enfrento el adeudo con 3 tarjetas por un monto acumulado de aprox./ de 410 mil pesos, con un escenario en el que además me tengo que enfrentar a una enfermedad terminal, pero con mucho animo para saldar este inconveniente, al igual que tu por mas de 30 años fui un cliente intachable en los pagos, pero eso a los bancos no les interesa, para ellos no somos personas sino un negocio por lo que solo nos ven como mercancía, entonces no vale la pena preocuparse de mas por ellos, mejor dedicarle mas atención a nuestra familia. Bienvenido a esta "tu casa", aquí estamos para ayudarnos...saludos.

NINO
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Re: Dura lección de vida merecida.

Mensaje  newii007 el Sáb 7 Sep 2013 - 8:54

Cheated,,,,, se bienvenido a este foro que esta formado de gente como tu, casos reales, asi como todos nosotros entramos a este foro para buscar ese calor de un amigo que te escucha , te comprende y te ayuda , todos los que formamos este gran foro somos o fuimos deudores , acosados primero por los bancos y tiendas departamentales por sus mentados departamentos de cobranza y despues por despachos externos, nos ha tocado de todo desde personas muy amables hasta despotas groseros y patanes que te hacen sentir el ser mas miserable de la tierra, una cosa que aprendi aqui es que somos deudores no delincuentes, tenemos derechos y obligaciones, a los cobradores nunca les ha importado nuestros problemas por los cuales llegamos a ser deudores a ellos solo les importa sacarnos la lana a como de lugar para tan solo cobrar ellos su comision, inventan cada cosa disque legaloide para espantarte y que salgas corriendo a vender tu alma y les pagues, las llamadas atormentandonos y lo que en mi caso mas me pego fue la poca o nula comprension por parte de mis familiares que fueron los mas duros conmigo ya que no comprendieron la situacion por la cual cai en las deudas. Esta es la razon de este foro , poder trasmitir toda la experiencia de cada uno de los que participan de una u otra forma aqui tratando de ayudarnos unos a otros , cualquier duda que tengas exponla como somos muchos aqui deseosos de ayudarnos siempre habra alguien que te responda.Si no tienes en estos momentos para ahorrar no te preocupes que se esperen a los que les debemos ya que ellos nos exprimieron y ya nos cobraron por adelantado mucha lana. ANIMO.
-ALEGRIA1- 
-ANIMO1- 

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.

newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 56
Mensajes Publicados 1844

Volver arriba Ir abajo

CHEATED

Mensaje  volvo preocupado el Dom 8 Sep 2013 - 21:36

La vida nos trae muchas amistades las cuales se deben cuidar y fortalecer para poder recibir uno de los dones más grandes que tiene la vida, el poder contar de manera absoluta con la confianza y ayuda de tus verdaderos amigos. Para este blog y todos sus integrantes tú eres un amigo de verdad.
“Ante el primer fracaso no te rindas, debes seguir adelante y luchar con todas tus fuerzas. Así podrás conquistar hasta las montañas más altas, ningún obstáculo será problema para ti”

animo que la vida te da muchas oportunidades.

volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Re: Dura lección de vida merecida.

Mensaje  Spartacus el Lun 9 Sep 2013 - 12:09

Cheated bienvenido a esta tu casa en realidad todos de una u otra forma nos hemos sentido como tu y aun todavía pero con menor intensidad por que ya hemos aprendido esta lección y estamos en proceso de como lidiar y salir de esta situación que nos molesta te invito a que continues informándote, de esa forma uno se siente fuerte y sabe como actuar ante el acoso de los cobradores y que proceso llevar para poder salir de estas deudas y pagar lo justo, de verdad que uno se siente bien al tener a Dios cerca es muy aconsejable pedir su ayuda y entendimiento para que podamos tener la fuerza de seguir, asi que no importa como llegamos a estar en estas condiciones lo que importa es como le vamos a hacer para solucionar este problema, estudiando ahorrando y teniendo a Dios de nuestro lado, saludos a todos.

Spartacus
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 144

Volver arriba Ir abajo

Re: Dura lección de vida merecida.

Mensaje  Cheated el Miér 11 Sep 2013 - 14:57

NINO, NEWII007, NALA, VOLVO PREOCUPADO, SPARTACUS, de todo corazón les agradezco mucho sus respuestas, sinceramente me ayuda mucho recibir sus palabras de aliento, y asimismo me doy cuenta que todos tenemos situaciones muy complicadas, espero también de corazón que Dios les ayude a resolver todos sus problemas como yo....   Quisiera saber si me pueden ayudar sobre las dudas que comento en mi caso, sobre si es aconsejable responder o no los correos electronicos que me mandan, algunos de ellos "muy amables" y otros ya amezando.... yo no he querido responder a ningún correo, ni contestar llamadas, ya que actualmente no tengo para negociar con ellos.... tiene algún caso hacerlo entonces? Espero sus comentarios, muchas gracias de antemano a todos.

Cheated
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Re: Dura lección de vida merecida.

Mensaje  ishtar el Miér 11 Sep 2013 - 17:58

Saludos cheated, en lo personal no creo que sea necesario que te pongas a contestar llamadas o correos con los cobradores, por que es muy desgastante para tí debido a que no vas a convencerlos de nada, a ellos no les interesa en lo más mínimo la razón por la que estas en esta situación, lo único que desean escuchar es la fecha de cuando les vas a pagar y como tú lo mencionas si no tienes en este momento recursos para hacerlo pues ni caso tiene contestar llamadas. Aquí en el foro se recomienda contestar 1 o 2 llamadas al mes, así puedes hacerlo tú también y sólo para saber como van lo de los descuentos no te quedes platicando mucho con ellos por que como te comento es muy desgastante. Sabes Cheated, tú eres una persona que puede ir por la vida con la frente muy en alto ya que no has cometido delito alguno, otra persona es la que tendrá que agachar la cabeza.

ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

Re: Dura lección de vida merecida.

Mensaje  Cheated el Miér 18 Sep 2013 - 23:05

Hola a todos, antes que nada les doy de nuevo las infinitas gracias a todos los que nos regalan su tiempo para darnos unas palabras de aliento para todos los que estamos pasando por esta etapa tan difícil en nuestras vidas.

Mi duda es la siguiente:

Acabo de recibir una carta de la empresa de rufianes que les había dicho que lleva la cobranza de mi tarjeta clásica banorte, " PUTZ Y BOTELLO " me han enviando muchas cartas con muchas amenazas, esta última me llama la atención por que dice esto:

"LE RECORDAMOS QUE EL PRESENTE ESCRITO ES EL ULTIMO AVISO DE COBRANZA EXTRA JUDICIAL, POR LA MORA DE SU TDC (8 MESES) ESTA SERA TURNADA A COBRANZA JUDICIAL AL CORTE DEL PRESENTE MES"

QUERIDOS AMIGOS, MAESTROS, ABOGADO, QUE QUIERE DECIR ESTO? QUE AHORA SI VA EN SERIO ?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR SUS COMENTARIOS !!!!

Cheated
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Re: Dura lección de vida merecida.

Mensaje  juan jose lorenzana el Jue 19 Sep 2013 - 1:33

ESTIMADO CHEATED, SI DE ALGO TE SIRVE MI COMENTARIO O  EXPERIENCIA EN ESTE LARGO Y SINUOSO CAMINO DE LAS DEUDAS, TE DIRÉ LO SIGUIENTE. TENGO 11 MESES DE IMPAGO, DEBO A BANDIMEX Y A BANDICOMER, Y EN ESTE TIEMPO ME HAN VISITADO EN EN MI DOMICILIO A PARTIR DEL SEGUNDO MES LOS DÍAS 14 O 15 Y LOS 29 0 30 DE CADA MES, ES COMO UNA VISITA OBLIGADA CREO YO, AL PRINCIPIO ERAN DIRECTAMENTE DEL BANCO Y DESPUÉS LO HAN SEGUIDO HACIENDO LOS DESPACHOS, E INCLUSO EL DÍA 11 DE SEPTIEMBRE ME DEJARON UNA CARTA PARECIDA A LA TUYA, QUE ME IMAGINO QUE LES LLEGA TAMBIÉN A TODOS LOS COMPAÑEROS.
" EN VISTA DE SU ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO " ESTA ES LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD , LA PRÓXIMA VISITA SERÁ YA DE COBRANZA JUDICIAL.
HE COMENTADO EN OTRAS OCASIONES QUE LAMENTABLEMENTE NO HE PODIDO AHORRAR PORQUE ESTOY ATENDIENDO LA SALUD DE MIS PADRES Y ADICIONAL A ESO TAMBIÉN HAY QUE ATENDER LAS SITUACIONES DEL DÍA  A DÍA, COMO SON GASTOS DE LA CASA , LA ESCUELA DE LOS HIJOS, EL MANTENIMIENTO DEL AUTOMÓVIL, LA SALUD PROPIA, ETC, ETC, ETC,.
CONSIDERO QUE SOLO SON UNA AMENAZA MÁS DE LOS DESPACHOS PARA QUE SALGAMOS A VENDERLE NUESTRA ALMA A SATANÁS Y QUE ELLOS SE LLEVEN SU COMISIÓN.
CHEATED, YO VEO LAS COSAS DE ESTA MANERA, SIN DUDA QUE MI CONCIENCIA ME RECRIMINA Y ME DICE: " PAGA TUS COMPROMISOS "  Y VEO MI REALIDAD Y DIGO " PRIMERO ESTA LA SALUD DE MIS PADRES ",  YA HABRÁ OPORTUNIDAD DE AHORRAR Y PAGARLE A LOS BANCOS.
AHORA BIEN EN EL REMOTO CASO QUE FUERA VERDAD QUE YA SERÁ UNA COBRANZA JUDICIAL, RECUERDA QUE PRIMERO TENDRÁN QUE DEMANDARNOS Y TENDRÁN QUE NOTIFICAR DEL JUZGADO Y EL ACTUARIO SE TENDRÁ QUE IDENTIFICAR Y TENDREMOS QUE CONTESTAR LA DEMANDA PARA QUE NO SE VAYA EN REBELDÍA, Y COMO NO TENEMOS DINERO POR EL MOMENTO, BUSCAREMOS UN ABOGADO EN ALGUNA FACULTAD O UNIVERSIDAD DE NUESTRA LOCALIDAD PARA QUE NOS ORIENTE.
SIN DUDA QUE EL ESTRES  NOS TIENE AGOBIADOS Y EL QUE HAYAMOS SIDO CLIENTES PREFERENTES Y EXCELENTES PAGADORES, AL FINAL DEL CAMINO COMO BIEN LO COMENTAN LOS COMPAÑEROS, SOLO SOMOS UN NÚMERO  EN EL CONTROL DE SUS CUENTAS.
CHEATED, TARDE O TEMPRANO ESTAREMOS EN CONDICIONES DE LIQUIDAR NUESTROS COMPROMISOS, POR LO PRONTO HABRÁ QUE SEGUIR CAPOTEANDO A LOS DESPACHOS Y EN LA MEDIDA DE NUESTRAS POSIBILIDADES INICIAR UN AHORRO.
ÁNIMO COMPAÑERO DIOS NUNCA NOS ABANDONA Y CUANDO MÁS OSCURO ESTA, ES PORQUE   VA A AMANECER
TE DESEO LO MEJOR Y AQUÍ ESTAMOS PARA APORTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS Y APOYARNOS UNOS A OTROS.
NO TE DESESPERES PRONTO SALDRÁS DE ESTE BACHE Y NOS DARÁ GUSTO SABER QUE ESTA PESADILLA TERMINO.
UN SALUDO PARA TI Y A TODOS EN EL FORO.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 52
Mensajes Publicados 1218

Volver arriba Ir abajo

Re: Dura lección de vida merecida.

Mensaje  Andrómeda* el Jue 19 Sep 2013 - 17:46

Hola Cheated, hoy por fin pude terminar de leer tu post, lo he estasdo leyendo despacio, qué más puedo decirte que no te hayan dicho ya, solo que le heches ganas, que tu camino comienza, pero siempre hay un final.

Sobre contestar o no correos y llamadas ya te lo dijo ishtar, para que solo es desgastarte escuchandolos, siempre he dicho que si no hay dinero ni para que....

Los de Liverpool, sabemos de antemano todos los que hemos tenido cuenta con ellos, como se las gastan y desgastan para cobrar, son de lo más groseros, pero sabes he leido casos donde se ha llegado a ofrecer descuentos para liquidar las cuentas, son duros, pero si llegan a ofrecerte convenios para pagar a meses o liquidar tu cuenta con descuento, otra cosa muy pero muy importante es que tu le debes a Liverpool no al despacho, así es siempre existe la posibilidad de negociar directamente con ellos. Los depachos siempre te van a mandar sus dichosas cartas donde dicen que es la última oportunidad para llear a un arreglo, vas a andar de despacho en despacho por otro rato, cartas como esta te van a mandar muchisimas, pero fijate leelas siempre habrá un "si nos llama...si paga hoy...si paga mañana...se le hará este descuento", analiza para que me amenzas y luego me quieres premiar....echale ganas y quedamos al pendiente!


_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.

Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 40
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHEATED

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ el Vie 20 Sep 2013 - 9:49

HOLA AMIGO, ES CIERTO LO QUE TE COMENTAN TODOS MIS DEMAS COMPAÑEROS (SALUDOS A TODOS), CONTINUA LEYENDO LOS POST Y SIGUE LAS RECOMENDACIONES QUE TODOS AQUI HACEMOS, POCO A POCO TE IRAS FOGUEANDO Y TENDRAS TUS PROPIAS ARMAS PARA QUE NINGUN DESPACHO, NINGUN COBRADOR, NINGUNA LLAMADA Y NINGUNA CARTITA TE QUITEN EL SUEÑO, YO TENIA MIEDO TAMBIEN PERO AHORA ME PREOCUPO SOLO POR SEGUIR ADELANTE CON MI VIDA NORMAL TRATANDO DE ESTABILIZAR MI ECONOMIA DESPUES DE QUE MUCHOS AÑOS ATRAS BANAMEX SOLO ME SANGRO MES CON MES, PERO AHORA QUE ESTOY AQUI EN ESTE FORO, MIS COMPAÑEROS ME HAN ENSEÑADO MUCHO Y MIS LECTURAS ME HAN AYUDADO MUCHO TAMBIEN, ASI QUE SIGUE LEYENDO, SIGUE EXPONIENDO TUS DUDAS ENTRE MAS INFORMADO ESTES MAS LLEVADERO SERA EL ASUNTO.
UN SALUDO PAISANO!

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 36
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

Re: Dura lección de vida merecida.

Mensaje  Cheated el Mar 22 Oct 2013 - 12:30

Hola a todos, antes que nada les agradezco de nuevo a todos por su gran ayuda. Ahora les traigo una nueva duda lo cual es una actitud muy atipica de lo común... Les cuento, todos sabemos que Liverpool y Fabricas de Francia son de las empresas mas hostigozas en su cobranza, curiosamente, como les conté en mi historía, el despacho de cobranza que ahora esta manejando mi deudas con ellos es " Evangelista cobranza " o algo asi.... ellos han sido "anormalmente amables" en comparacion de todos... durante los ultimos meses no habia contestado ninguna llamada... pero ayer decidí contestarles. Y aqui viene lo curioso e increible... Para todos aquellos que ya leyeron mi historia, yo le presté mi credito a un amigo... y ese "amigo" me traicionó y me dejó solo frente a este problema.... y pues esa ha sido mi respuesta para todos los despachos de cobranza que me llaman... bueno.... resulta ser que ayer esta persona de Evangelista cobranza quiere que le pase los datos de "mi amigo"... es decir ... nombre completo y domicilio.... ¿¿¿¿¿¿ ???????? no les parece esto bastante raro ? Que pudieran hacer contra él ? si no firmó nunca nada.... y el ni tarjetas de crédito usa.... todo esta a mi nombre, todo firme yo.... entonces... no les parece bastante raro esto ? Digo... si lo que quieren comprobar es que les estoy diciendo la verdad... pues todavia... pero ustedes que opinan ? yo le pedi que me llamará despues para pasarle los datos... pero la verdad que no quisiera ya mas problemas de los que tengo... en fin... que me aconsejan hacer amigos? Muchas gracias a todos !!!!

Cheated
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Re: Dura lección de vida merecida.

Mensaje  newii007 el Mar 22 Oct 2013 - 13:35

A lo mejor quieren presionar por alli para que te diga a ti.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.

newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 56
Mensajes Publicados 1844

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.