PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
HISTORIAL DE BURO DE CREDITO...... EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
HISTORIAL DE BURO DE CREDITO...... EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
HISTORIAL DE BURO DE CREDITO...... EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
HISTORIAL DE BURO DE CREDITO...... EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
HISTORIAL DE BURO DE CREDITO...... EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
HISTORIAL DE BURO DE CREDITO...... EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
HISTORIAL DE BURO DE CREDITO...... EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
HISTORIAL DE BURO DE CREDITO...... EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
HISTORIAL DE BURO DE CREDITO...... EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
HISTORIAL DE BURO DE CREDITO...... EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
HISTORIAL DE BURO DE CREDITO...... EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
HISTORIAL DE BURO DE CREDITO...... EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
HISTORIAL DE BURO DE CREDITO...... EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
HISTORIAL DE BURO DE CREDITO...... EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
HISTORIAL DE BURO DE CREDITO...... EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
HISTORIAL DE BURO DE CREDITO...... EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
HISTORIAL DE BURO DE CREDITO...... EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
HISTORIAL DE BURO DE CREDITO...... EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
HISTORIAL DE BURO DE CREDITO...... EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
HISTORIAL DE BURO DE CREDITO...... EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
HISTORIAL DE BURO DE CREDITO...... EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
HISTORIAL DE BURO DE CREDITO...... EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
HISTORIAL DE BURO DE CREDITO...... EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
HISTORIAL DE BURO DE CREDITO...... EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
HISTORIAL DE BURO DE CREDITO...... EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

HISTORIAL DE BURO DE CREDITO......

2 participantes

Ir abajo

HISTORIAL DE BURO DE CREDITO...... Empty HISTORIAL DE BURO DE CREDITO......

Mensaje  omar.perez Jue 17 Oct 2013 - 0:21

SALUDOS...  mi caso es que.... tengo un credito para una casa por medio de infonavit....  la cual adquiri,,, y fuy pagando por algunos meses,,, fue entonces que una amigo  me propuso que se la vendiera, que el me daria el dinero en efectivo  que yo ya habia pagado y que haria los pagos restantes,,, derivado de la confianza existente,,,  accedi a venderle la casa que adquiri mediante credito... para esto evidentemente pues no se puede vender un credito de infonavit... pero para esto  acudimos ante un notario publico  para redactar un documento tipo contrato de compraventa de dicho inmueble ... y que el documento de contrato de compraventa entraria en vigor al momento que me entregaran la carta de liberacion por parte de infonavit.... una vez que se hubiera pagado el total del credito...  resulta que efectivamente se realizo el trato de compraventa de dicho inmuebele bajo esas condiciones....  pues transcurrio el tiempo ... algunos pagos se hicieron y  despues de 16 anos,,, me llega una notificacion de que se debe $13.000 de predial, $18.000 de agua,  $4.000 de luz  y por ovias razones  me entero que estoy en buro de credito desde hace meses... esto debido a la falta de pago que supuestamente yo incumpli.... que legalmente estoy deacuerdo yo incumpli... pero que socialmente,,, por confianza  derivada de amistad.... no verifique....   actualmente tengo recargos que pagar y estoy deacuerdo en pagarlos, pero.... lo que a mi me gustaria es SABER COMO  PUEDO ARREGLAR MI SITUACION ANTE BURO DE CREDITO... porque aunque yo me equivoque  en haber confiado en mi supuesto amigo... este me causo un dano moral al haber faltado a los pagos de dichos impuestos y servicios... y ahora quien esta en buro de credito soy yo... ALGUIEN ME PODRIA ILUSTRAR FORFAVOR... y decirme como le puedo hacer para borrar mi historial negativo,,, esto debido a que yo no soy  de este tipo de mentalidad, de no pagar, ademas  necesito el credito de diferentes distribuidoras... para poder seguir trabajando en mi negocio actual... y por tanto se estan viendo truncados mis ingresos monetarios por falta de proveedores mediante creditos...  AYUDA PORFAVOR.....

omar.perez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAL DE BURO DE CREDITO...... Empty Re: HISTORIAL DE BURO DE CREDITO......

Mensaje  Ryuu Jue 17 Oct 2013 - 6:43

Hola Omar. Tu caso suena fuera de lo normal. Al menos yo, no sabía que instituciones como catastro, cfe y agua potable reportaban a buró de crédito. Pero a reserva de que nos ilustren los compañeros expertos en estos temas te digo lo siguiente:
Estarás en buró de crédito toda tu vida, lo importante es si estás con buena o mala nota. Si liquidas esos adeudos, quienes te pusieron la mala nota deben actualizarla en 30 días, máximo. Quien revise tu buró, vera que debías si, pero también verá que pagaste.
Otra cuestión es que, yo creía que solo instituciones de crédito te podían checar tu buró, no sabia que cualquier proveedor podía accesarlo. Pero bueno, todos los días se aprende algo nuevo. Saludos.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.