PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
le debemos a cya EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
le debemos a cya EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
le debemos a cya EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
le debemos a cya EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
le debemos a cya EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
le debemos a cya EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
le debemos a cya EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
le debemos a cya EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
le debemos a cya EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
le debemos a cya EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
le debemos a cya EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
le debemos a cya EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
le debemos a cya EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
le debemos a cya EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
le debemos a cya EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
le debemos a cya EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
le debemos a cya EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
le debemos a cya EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
le debemos a cya EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
le debemos a cya EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
le debemos a cya EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
le debemos a cya EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
le debemos a cya EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
le debemos a cya EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
le debemos a cya EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

le debemos a cya

+3
GALENO
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
FABIAN GALINDO
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

le debemos a cya Empty le debemos a cya

Mensaje  FABIAN GALINDO Jue 26 Dic 2013 - 21:48

ola muy buenas noches a todos , pues mi caso es el siguiente espero puedan asesorarme y guiarme o mas bien a trankilizarme , bueno hace como un anio trabaje para la tienda de cya , y a fuerzas querian que sacaramos la tarjeta departamental y la internacional por medio de un familiar y que asi tendriamos comicion , desgraciadamente se la ptorgaron a mi mami , pero despues de un mes empezaron a fregar que las activara para tener descuentos y nada de intereses , pues la tarjeta azul se activo con solo unos zapatos y un pantalon y la internacional con un celular de 900 , en ese momento estabamos muy bien economicamente , ivamos al corriente con los pagos , digo ivamos por que yo le ayudaba a mi madre a pagar , despues se vino una racha muy pesada para nosotros , me terminaron contrato y me qede sin trabajo y lo que ganaba mi padre pues apenas y nos alcanzaba para comer , pues ya nos atrazamos , ahora ya han llegado cartas de ehxortos y procesos judiciales donde dice que nos embargaran y romperan chapas etc,, el primer embargo era para el 28 de noviembre cosa que gracias a dios no se precentaron , despues el dos de diciembre nos llega otra diciendo que el 17 embargarian y que si qeriamos impedirlo depositaramos las tres opciones de pago pero en realidad en los trabajos nos pagan muy poco que son 1200 , pero pues ovbio tenemos que pagar luz , agua etc... y muy apenas nos alcanza , lleve un abono a cya de 500 pesos y si bajo un poco pero despues del mes subio nuevamente , ahora hace como uos 8 dias nos llego un papel blanco con letras negras que decia PROXIMO EMBARGO , de un tal juridico ONEK donde dice que en breve precentaran la demanada para el embargo y que la ley autoriza rompeduras de cerradurasy que nos vicitaran para informarnos , pero que por ultima oportunidad depositemos 2000 pesos y nos comuniquemos al 01 800 para reportar el pago , pero en realidad no es posible , solo se deben 4000 pesos , reconocemos la deuda y he llevado abonos chicos para que vean que tenemos la dispocision , ahora , la casa en la que vivimos es de mis abuelos y nada de lo que hay dentro es nuestro mas que las camas y tocadores solamente , y ando apurado porfa ayudenme , reconocemos que debemos y queremos pagaar pero con lo poco que ganamos es muy dificil , ahora hablamos para hacer convenios y a fuerzas quieren pagos de 1500 en adelante , ayuda , si pueden embargar , que hacemos con las cartas , les envio un coordial saludo....

FABIAN GALINDO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

le debemos a cya Empty Deuda con CYA

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 27 Dic 2013 - 23:28

Estimado amigo FABIAN GALINDO:

Bienvenido a tu Foro de "Paga lo Justo", te invito a leer lo más que puedas en nuestro foro para que te de la tranquilidad y seguridad que necesitas, te adelanto que por la cantidad que debes es casi imposible que te demanden si te das a la tarea de leer te darás cuenta que hay compañeros que debemos muchísimo más y hasta el momento no hemos sido demandados, no te digo que no pueda suceder los bancos están en su derecho de demandar pero no lo hacen porque les sale más caro demandar que llegar a un arreglo con sus deudores. Las cartas o llamadas telefónicas que te hacen es sólo para espantarte pero de ahí no pasarán, en el foro se aconseja ahorrar para pagar lo justo, dices que haces abonos de $200.00 esto no bajará la cuenta sólo se irá a intereses, lo mejor es conseguir un trabajo donde te paguen un mejor sueldo ponerte a ahorrar y salir de esta deuda. Recuerda somos deudores no delincuentes, nadie puede amenazarte, gritarte o faltarte al respeto y mucho menos a tus padres si lo hacen puedes llamar a una patrulla y a ellos si los pueden llevar a la cárcel por amenazas.
Si tienes dudas postéalas y con gusto alguien del foro te responderá.
Suerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

le debemos a cya Empty Re: le debemos a cya

Mensaje  GALENO Sáb 28 Dic 2013 - 9:13

Hola FABIAN GALINDO, ademas de lo que ya te dijo SOLEDAD AGUILAR GALVÁN (Saludos hermana), te dejo este link para que no te espantes de los despachos. Leelo. Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

le debemos a cya Empty Re: le debemos a cya

Mensaje  FABIAN GALINDO Sáb 28 Dic 2013 - 12:59

Muchas gracias en verdad, tengo otra pregunta espero no incomodar, esta tienda ha demandado y/o embargado?? ,por medio de sus despachos?? ,

FABIAN GALINDO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

le debemos a cya Empty Re: le debemos a cya

Mensaje  FABIAN GALINDO Sáb 28 Dic 2013 - 13:15

Ademas soy ZACATECANO, y las hojas tamaño carta con letras negras y rojas y firmas fotocopiadas ,vienen de puebla,leon,y edo de mexico (satelite) ,y ni sobre traen, me han dicho varias personas que ellos si logran que uno pague ellos ganan su comición es cierto esto, entonces no me preocupo y ahorro mas para pagar, y pedir mi carta finikito??..

FABIAN GALINDO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

le debemos a cya Empty Re: le debemos a cya

Mensaje  GALENO Sáb 28 Dic 2013 - 13:22

Mira FABIAN GALINDO: la cantidad que adeudas es muy poca para que puedas correr ese riesgo.
Te recomiendo que sigas leyendo mucho en el foro para que te tranquilices.
Te dejo estos 3 casos de C & A.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

le debemos a cya Empty Re: le debemos a cya

Mensaje  FABIAN GALINDO Lun 30 Dic 2013 - 19:53

Entonces, no hay demanda, carcel, embargo??? ,por 4800

FABIAN GALINDO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

le debemos a cya Empty Re: le debemos a cya

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 31 Dic 2013 - 8:35

Hola fabian galindo, la única forma de tener tranquilidad en esto de las deudas, es leer, y leer  en el foro, solo así sabrás como actuar ante tu acreedor.
Aquí en el foro habemos gente que debemos más que tu y si le dedicas un poquito de tiempo a esto de leer las ligas que te ha puesto ESTRELLADO (saludos hermano), pronto saldrás de tus compromisos.
Recuerda que debemos OCUPARNOS y no PREOCUPARNOS, por si te te embargarán o no, el monto que debes es poco y por esa cantidad, no sería rentable para tu acreedor
Independientemente de ello, la tarea es ahorrar y ahorrar, para poder así salir de esto de las deudas.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

le debemos a cya Empty Re: le debemos a cya

Mensaje  FABIAN GALINDO Miér 1 Ene 2014 - 13:57

Muy bien, ya stoy mas trankilo y ya hare caso omiso de las cartas, ya he leido varios casos y si es lo mismo con todos, LO RARO DE TODO ESTO ESQUE LOS ESTADOS DE CUENTA DE LA TIENDA YA NO LLEGAN ANTES HASTA CON SOBRE Y LOGOTIPO DE C&A Y AHORA NADA DE NADA, maa que las enfadozas cartas de despachos de, leon,mexico (satelite) ,puebla etc.. ,muchas gracias a todos por responder a todas mis dudas

FABIAN GALINDO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

le debemos a cya Empty Re: le debemos a cya

Mensaje  FABIAN GALINDO Miér 1 Ene 2014 - 14:00

Cualkier cosa que vuelva a suceder cin este tipo de despachos se los posteo, espero puedan responder sobre eso de que ya no llegan estados de cuenta ...,

FABIAN GALINDO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

le debemos a cya Empty Re: le debemos a cya

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 1 Ene 2014 - 22:42

fabian, cuando tu acreedor manda tu cuenta con un despacho, ya no te envía estados de cuenta, ya que las cartas de amor que recibes de los despachos te informan cuanto es según ellos lo que les debes, también te darás cuenta que después de amenazarte en las cartas, te dicen: si usted paga tanto.....,si usted liquida con x cantidad....solo se suspenderá la acción de cobro si....., etc,etc,etc.
Por tal motivo, no te preocupes por los estados de cuenta de c & A. Ya que con ellos o sin ellos de cualquier manera tendremos que pagar, pero lo justo.
Y solo así recuperaremos la tranquilidad que hemos perdido.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

le debemos a cya Empty Re: le debemos a cya

Mensaje  FABIAN GALINDO Miér 1 Ene 2014 - 23:01

A ok, muchas gracias, ahora me ocupare en ahorrar y despues pagar lo justo y ya no hacer caso a esas cartas, he leido muchos casos donde deben 11,000 y no les han hecho nada, ya estoy mas trankilo, gracias en verdad, me gustaria que me dieran su direccion de face para agregarlos y conocerlos, son muy buenas personas y grandes consejeros, de igual si quieren agregarme aki les dejo mi dir de face
KHRISTIAN FABIAN GARCIA ( DANTES).

FABIAN GALINDO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

le debemos a cya Empty Re: le debemos a cya

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 1 Ene 2014 - 23:51

fabian,gracias por tu comentario, somos personas que al igual que tu, caímos en esto de las deudas, por una u otra razón, y solo queremos regresarle a este gran foro, además de las gracias, un poquito de lo mucho que nos ha dado. Tranquilidad y esperanza, para que algún día digamos : AL FIN SOY LIBRE DE DEUDAS.
En cuanto al face, en particular no tengo,pero de cualquier forma te agradezco tus palabras y animo con tu asunto, verás que pronto lo resolverás.
Cuídate, feliz año.
Te envío un gran saludo.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

le debemos a cya Empty Re: le debemos a cya

Mensaje  FABIAN GALINDO Vie 3 Ene 2014 - 16:20

FELIZ AÑO A TODOS, me han dado trankilidad y saber como actuar cuando vea el papel en la puerta, reciclarlo y usarlo para anotar el mandado y desde ahora ir ahorrando, neta que si ustedes no me dicen que no es cierto de demandas y/o embargos, aun no podria dormir y aun estaria asomandome por la puerta cada 10 min,jejeje....

FABIAN GALINDO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

le debemos a cya Empty nueva carta de despacho

Mensaje  FABIAN GALINDO Lun 6 Ene 2014 - 12:43

Hola, buenos dias, pues aqui me tienen nuevamente, espero no molestarlos, pues el dia de hoy, 6 de enero, nos llego una carta de un despacho y dice DESPACHO MRS VS EL NOMBRE DE MI MADRE donde dice que fue demandada y que la demanda se fue a reveldia, y que el inmueble en el que vivimos sera rematado por hacer caso omiso, y que el juez de paz civil, determino el embargo etc etc etc... ,nosotros nunca hemos sido notificados por ningun actuario mas que por las cartaa tontas, ahora dice que para prevenir todo esto depositemos, 1851 antes del 15 a santander y el resto se nos condonara osea que onda con ezto? ?? ,saludos.

FABIAN GALINDO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

le debemos a cya Empty Re: le debemos a cya

Mensaje  FABIAN GALINDO Lun 6 Ene 2014 - 12:44

Es por parte de C&A

FABIAN GALINDO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

le debemos a cya Empty nueva carta de despacho

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 7 Ene 2014 - 1:28

fabian galindo, las demandas se notifican mediante un actuario y como bien dices a tu Mamá nunca le notificarón, por lo que comentas, es un una treta del despacho para asustarlos.
Tu sigue ahorrando para liquidar y solo recuerda que tienes que solicitar una carta convenio, la subes al foro para que los masters la revisen y te den el visto bueno.
Por otro lado te sugiero responder en el mismo post que iniciaste, para que no se pierdan tus preguntas y respuestas.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

le debemos a cya Empty Nueva carta amenazadora

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 7 Ene 2014 - 11:29

Estimado Fabián Galindo:
No debes preocuparte por este tipo de cartas los despachos las utilizan sólo para espantar a la gente y lograr algún pago para ganar su comisión. Me acaba de llegar una carta similar por correo electrónico todavía no tan agresiva como la tuya pero amenazando de igual manera. De verdad que no tienen ni un poquito de inteligencia o creatividad estos cobrones utilizan el mismo machote para todos los deudores, en mi carta de amor viene un recuadro que dividen en tres partes, primer renglón: monto de la deuda $ 120,000.00, segundo renglón: cantidad a pagar $ 120,000.00, tercer renglón: Descuento: ninguno, ha, entonces dan descuentos! y piensan que voy a pagar el total? mejor me espero para tener derecho a un descuentito o no? De verdad que son un chiste, quien en su sano juicio les va a tomar en serio.
Amigo Fabián Galindo sigue ahorrando no hagas caso de estas estupideces como dice la Mtra. Andrómeda (saludos), no vale perder el tiempo leyendo estas tonterías que sólo nos estresan y nos pueden llegar a enfermar y eso sí que sería preocupante por que la salud no tiene precio, yo en tu caso ni siquiera le comentaría a mi mami de esta carta para no inquietarla y preocuparla sin razón.
Seguimos atentos a tu caso cualquier duda postéala y como te recomendó mi amigo Lorenzana no habrás nuevos posts para tu caso porque de esa manera perderemos la secuencia de tu asunto, cuando tengas algo que comentar o preguntar oprime responder, aunque sea tu mismo post, (se encuentra al final de la pantalla en color rojo), si no encuentras tu post te vas a la parte superior de la página y encontrarás una lupa pequeña donde dice buscar pones tu Nick (Fabian Galindo) y listo se desplegará tu caso.
Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

le debemos a cya Empty Re: le debemos a cya

Mensaje  FABIAN GALINDO Mar 7 Ene 2014 - 14:01

La carta dice que depositemos 1851 y el resto se condonara.... ,
Dice mi mami que vallamos a la tienda a enseñar la carta, el dia de mañana me pagan mis comiciones de trabajo y penzamos dar los 1851,pero antes de hacer algun pago o deposito, pedir carta finikito e ir a la tienda, crern que este en lo correcto???

FABIAN GALINDO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

le debemos a cya Empty Re: le debemos a cya

Mensaje  FABIAN GALINDO Mar 7 Ene 2014 - 14:07

Ademas mi mami esta ya enfermandose, ya le salieron, bolas en el cuello por el estres, de igual dice mi papá que llamos al 01 800 de cobranza de c&a y decirles sobre la carta, si keremos pagar pero hay muy pocas posibilidades por lo q ganamos, dice la carta q si no hacemos el pago antes del 15 de enero, tebdriamos q desocupar la casa, la casa ni es de nosotros, y q hasta por fraude podiamos ir, y q ya se hizo un juicio ante el juez etc...

FABIAN GALINDO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

le debemos a cya Empty Re: nueva carta de despacho

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 7 Ene 2014 - 14:33

FABIAN GALINDO, LO QUE LE ESTA SUCEDIENDO A TU MAMÁ YA ES DE PREOCUPARSE, MIRA SI TIENES EL EFECTIVO O MANERA DE OBTENERLO DE LAS COMISIONES QUE COMENTAS Y ASÍ  QUITARTE ESTA DEUDA, VALDRÍA LA PENA HACER EL ESFUERZO Y TERMINAR YA CON ESTE ASUNTO.
YO SÉ QUE $ 1,851.00 CUANDO NO LOS TENEMOS ES UN DINERAL, PERO PENSANDO EN LA SALUD DE TU MADRE, CONSIDERO QUE SU SALUD NO VALE ESA CANTIDAD.
TE ESTÁN ASUSTANDO Y PRESIONANDO PARA QUE PAGUES.
SI DECIDES HACERLO, LLAMA AL DESPACHO Y QUE TE DEN UNA CARTA CONVENIO PARA QUE TODO QUEDE POR ESCRITO Y NO HAYA SORPRESAS, LLAMA TAMBIÉN A C & A , PARA CONFIRMAR SI AVALAN EL CONVENIO, TOMA NOMBRE DE UNAS TRES PERSONAS QUE TE RESPONDAN, CON HORA Y DÍA, PORQUE PUEDE SUCEDER QUE PAGUES Y DESPUÉS OTRO DESPACHO TE VUELVA A COBRAR Y SERÍA VOLVER A EMPEZAR.
CUANDO TENGAS LA CARTA LA SUBES AL FORO Y QUE LA REVISEN LOS MASTERS PARA QUE LIQUIDES DE UNA VEZ POR TODAS ESTE ASUNTO QUE YA ESTA AFECTANDO LA SALUD DE TU MAMI .
TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES Y SEGUIMOS AL PENDIENTE CON TU ASUNTO.
SALUDOS.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

le debemos a cya Empty Re: le debemos a cya

Mensaje  FABIAN GALINDO Jue 9 Ene 2014 - 12:14

Muchas gracias amigos, ya mi papá se comunicara al 01800 de cobranza y exponerles ese casi de la carta, si no les hacen caso, ir dorectamente a la tienda con carta en mano, pero antes de depositar algo pedir carta convenio y/o de finikito sin ninguna carta nada de deposito, LO QUE LE PREOCUPA A MI MADRE ESQUE YA SON 3 CARTAS LAS QUE LLEGAR Y YA VAN AUMENTANDO DE AMENAZAS Y ELLA TEME QUE LOS DESPACHOS HAGAN ALGO, YO TRATO DE TRANKILIZARLA EXPLICANDOLE QUE LOS DESPACHOS NO PUEDEN HACER NADA, Y QUE ES MENTIRA DE LA DEMANDA, PORQUE NINGUN ACTUARIO HA VENIDO, TENGO TIOS ABOGADOS Y LE HAN DICHO LO MISMO, QUE TIENE QUE LLEGARLE UN DOCUMENTO NOTARIADO ETC.. ,MIS TIOS LE EXPLICARONMUCHAS VECES DE EL PROCESO DE EMBARGOS QUE ES MUY TARDADO Y TIENE UN PROCESO, Y QUE ELLA TIENE QUE IR A UN JUSGADO, PERO ANTES TIENE Q IR UN ACTUARIO, PERO MI MAMI ES MUY INOCENTE AL VER ESAS CARTAS SE INQUIETA Y COMIENZA CON EL STRES, Y ANDA CADA RATITO AZOMANDOCE A LA CALLE, YA CASI TENWMOS EL DINERO REUNIDO QUE SON LOS 1851 QUE PIDEN Y EL SABADO SE DARAN, AHORA DICE MI MAMI Y SI NO LOS ACEPTAN??? ,AYUDENME PPRFAVOR MUCHACHOS, HAN SABIDO DE EMBARGOS, DEMANDAS POR ,C&A

FABIAN GALINDO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

le debemos a cya Empty NO HAY DEMANDAS

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 9 Ene 2014 - 12:56

Estimado FABIAN GALINDO:
Mi consejo es que leas los apartados que existen de C&A en el foro, a tu mano derecha en la parte de arriba de la página de "Paga lo Justo" encontrarás una pequeña lupa en una pestaña que dice buscar ahí pones C&A y se desplegará una hoja con varias de las experiencias que los compañeros del foro han tenido con esta tienda, yo en tu caso imprimiría algunos de los casos para enseñárselos a tu mami para que esté más tranquila, no tiene por que salir con miedo de su casa recuerda "somos deudores" no delincuentes, si se puede trata de que ella no vea las cartitas de amor que mandan los despachos. Lo más importante ahora es que tu mami no se vaya a enfermar por este acoso. Dices que para el viernes ya tendrás la cantidad que te piden para saldar la cuenta, que bueno amigo! pero recuerda debes tener mucho cuidado en que sea una carta convenio bien redactada súbela al foro para que la revisen los masters y te den el visto bueno, asimismo puedes poner en la herramienta de buscar "carta convenio" y se desplegarán varios ejemplos, checa con 2 ó tres ejecutivos de la tienda para corroborar el trato, no te desesperes y mucho menos te estreses tú también podrías enfermarte y te aseguro que no vale la pena, no te van a demandar ni te van a embargar la cantidad que les debes es mínima comparada a la que otros miembros del foro debemos. No permitas que te engañen ni te traten mal. Si de verdad te hubieran demandado ya te hubiera llegado la demanda y te la hubiera entregado un actuario no un abogado del despachete que lleva tu cuenta, los juicios mercantiles son tardados y costosos por lo que C&A preferirá que pagues con un acuerdo y no con una demanda, imposible que te quiten tu casa por la cantidad que mencionas que adeudas, estos tipos quieren su comisión no caigas en su trampa no desesperes y si se quieren pasar de listos mándalos a volar y diles que llamarás a una patrulla a ellos sí los pueden meter a la cárcel por amenazas y hostigamiento.
Tranquilo si puedes ahora mismo ponte a leer y verás que tus dudas irán desapareciendo poco a poco y recobrarás el aplomo que necesitas para tratar con estos tipejos.
Saludos y seguimos en contacto.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

le debemos a cya Empty Re: le debemos a cya

Mensaje  GALENO Jue 9 Ene 2014 - 13:35

Hola FABIAN GALINDO.
Ya te fusione todos los post que habías abierto con tu tema de le debemos a cya.
Ahora si todas las preguntas de tu situación las puedes hacer desde este tema.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (este es tu post original. copialo y cuando quieras ingresar en el, solo le das click al vinculo).
Me parece que no has leido lo suficiente.
Ya en otra respuesta te puse varios links que debes de leer y como dice SOLEDAD AGUILAR GALVÁN (saludos hermana), "yo en tu caso imprimiría algunos de los casos para enseñárselos a tu mami para que esté más tranquila, no tiene por que salir con miedo de su casa recuerda "somos deudores" no delincuentes"
Esos 3 links que te puse fueron:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Leelos.
Cuando quieras contestar la duda de otro post, solo le das responder a ese otro post.
Si quieres opinar sobre algo o tienes aportaciones para este gran foro, abres un nuevo hilo en el apartado correspondiente.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

le debemos a cya Empty Re: le debemos a cya

Mensaje  FABIAN GALINDO Vie 10 Ene 2014 - 10:42

La verdad ando muy aguitado ,el dia de ayer andube con mi mamá en el centro de zacatecas, (qe es de donde somos) ,y vi una tablet a 1300 ya la iva acomprar ya la habia pedido ,pero de repentr se me vino a la mente lo de la tarjeta c&a y mejor dije NO, con tal de dar haya y que mi mami este menos estresada ,ya lo ven, uno no puede gozar de sus comiciones en comprar cosas todo por darlo haya ando bien triste, pero ya mañana bendito sea dios q ya iran a la tienda

FABIAN GALINDO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.