PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

+5
juan jose lorenzana
polux
ishtar
GALENO
acme
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  acme Dom 12 Ene 2014 - 10:00

Hola a todos, antes que nada muy buenas noches y agradezco que exista un grupo como este, me llamo Alex y soy de Mérida Yucatán, trabajo en el sector privado y mi papa es maestro de preparatoria publica. Pues desgraciadamente mi papa se ha enredado con sus tarjetas de crédito, ignoro cuantas tiene y cuanto debe exactamente, pero se que tiene 3 de Santander las cuales suman como 100 mil y una de Banamex que suma 190 mil y aparte debe tener una mas de Bancomer con una suma de 100 mil pesos, esto desgraciadamente nos da un total de mas de 400 mil pesos, y este diciembre ya no pudo mas y ya no le alcanza para pagar los mínimos, además de que su cuenta sigue aumentado por los intereses que se generan, como no contamos con alguien que nos asesore, mi papa no sabe que hacer en estos momentos, y por mala suerte ya se topo con los esto de internet de "resuelva tu deuda" y el contacto a alguien, y parece convencido de que es su única solución, pero todos los demás de la familia incluyéndome a mi desconfiamos de esas agencias o bufets y tenemos el temor de que solo lo estafen y pierda el poco dinero que tenemos y además siga con sus deudas. De echo esta casi apunto de entregar los papeles que le solicitaron de resuelta su deuda. Pueden asesorarme que hacer o con quien acudir. Les agradezco su tiempo en leer mi problema. Gracias


Última edición por GALENO el Mar 15 Jul 2014 - 22:19, editado 2 veces (Razón : Para incorporarlo a negociaciones exitosas)

acme
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  GALENO Dom 12 Ene 2014 - 10:32

Hola acme. Trae a tu Papá de inmediato a la compu, dile que se incriba y que nos pregunte todo lo que quiera.
Estoy seguro de que lo convenceremos de que no acepte la ayuda de separadoras de crédito que solo le van a quitar el dinero que no tiene.
Cuando lo traigas a la compu. Leele lentamente los siguientes links:
https://www.pagalojusto.org/t4866-resuelve-tu-deuda-analizando-el-contrato
https://www.pagalojusto.org/t6054-reparadora-cerodeudas-y-tarjetas-de-credito
¡¡¡URGE!!! ve por el.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  ishtar Dom 12 Ene 2014 - 21:13

Saludos ACME, realmente no se necesita de un tercero para solucionar el problema con tarjetas de crédito, tu papa puede hacerlo por si mismo, lo único que necesita es asesoria de como llevar la negociación con los bancos y este foro es para eso, aquí hay personas con amplia experiencia y somos varios los que escribimos nuestros casos y el seguimiento de los mismos. Si recurre tu papa a una reparadora de crédito además de que va a tener que pagar por el servicio, suele ocurrir que consiga "quitas" con un menor porcentaje de descuento.

Lo único que tiene que hacer es leer en el foro los diferentes casos que hay y la información que existe para llevar a cabo una buena negociación y luego postear tus dudas y seguramente alguien del foro los orientará. Ya Estrellado (saludos) te ah dejado unos links para empezar a leer. Suerte y animo...... Las quitas con estos bancos que mencionas van desde un 80% hasta un 90% (con bancomer y a veces hasta más).....
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  polux Dom 12 Ene 2014 - 23:11

Hola Acme Bienvenido a este tu foro. Muchas gracias por preocuparte por tu padre.
Pocos somos los adultos que nos gusta la tecnologías y el internet»...
Si tu papá es de esos, puedes imprimirle algunos casos de éxito de mis compañeros y enseñarselos...
Verás que lo tranquilizas...
Ánimo y sigan adelante juntos.
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Duda con dejar de pagar?

Mensaje  acme Vie 17 Ene 2014 - 14:49

Hola es un hilo anterior les comente la situación de mi padre, afortunadamente no accedió a la oferta de resuelve tu deuda, por lo cual llego a la conclucion de dejar de pagar las tarjetas de Bancomer en la cual debe 200 mil y la de Santander en la cual debe 100 mil, y solo seguir pagando la tarjeta de Banamex donde debe 100 mil pero ahí tiene el pago de su nomina, ya le he dicho que no debe depositar ni un peso a las que va a dejar de pagar y me imagino que tampoco puedes comprar algo como pagar gasolina con esas tarjetas para esperar los 91 días y caer en mora legar, es correcto eso? puede afectar dejar de pagar con las nuevas reformas que entraron en vigor este 1 de enero del 2014? Espero sus comentario y les agradezco de antemano.

acme
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Duda con dejar de pagar?

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 17 Ene 2014 - 18:34

acme, en mi opinión, lo mejor sería ya no usar esos plásticos, pero tu Papá decide. en cuanto a la reforma financiera, en la parte superior derecha de la pagina donde dice buscar... solo anota estas palabras y te aparecerá  todo lo relacionado con la misma.
La invitación es seguir leyendo en el foro lo más que se pueda , para estar mejor informados y saber como actuar ente esta nuestra situación.
Si después de leer aún tienes dudas, postealas con toda confianza, siempre habrá alguien que te pueda responder.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Dejo de pagar o me espero a ver que pasa con la nueva reforma?

Mensaje  acme Vie 17 Ene 2014 - 19:41

Hola es un hilo anterior les comente la situación de mi padre, afortunadamente no accedió a la oferta de resuelve tu deuda, por lo cual llego a la conclusión de dejar de pagar las tarjetas de Bancomer en la cual debe 200 mil y la de Santander en la cual debe 100 mil, y solo seguir pagando la tarjeta de Banamex donde debe 100 mil pero ahí tiene el pago de su nomina, ya le he dicho que no debe depositar ni un peso a las que va a dejar de pagar y me imagino que tampoco puedes comprar algo como pagar gasolina con esas tarjetas para esperar los 91 días y caer en mora legar, es correcto eso? puede afectar dejar de pagar con las nuevas reformas que entraron en vigor este 1 de enero del 2014? Espero sus comentario y les agradezco de antemano.

acme
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Dejo de pagar o me espero a ver que pasa con la nueva reforma?

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 17 Ene 2014 - 20:07

Estimado acme, para que tus preguntas y respuestas no se pierdan, te sugiero hacerlo desde tu primer post.
Es decir, cuando te registraste y expusiste tu caso, alguien te respondió si haces otra pregunta solo oprime responder aunque seas tu mismo.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Mora legal

Mensaje  acme Sáb 18 Ene 2014 - 8:04

Hola espero mas comentarios, según mi papa el dia 26 debe ser su pago y no lo realizara, a partir de ese dia tienen que pasar 91 días para caer en mora legal? cuanto mas se incrementara la deuda por los intereses que se genera al no pagar? Gracias a todos los que leen el hilo y se toman el trabajo de contestar. Saludos

acme
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  GALENO Sáb 18 Ene 2014 - 9:54

Hola acme, ya fusioné tu primer post con el que abriste el 12 Ene 2014.
Si quieres hacer mas preguntas acerca del caso de tu Papá, simplemente le das responder en este post.
Si quieres exponer otro caso, le das click a un nuevo hilo en el apartado que tu quieras de platícanos tu caso.
Si quieres hacer una aportación, queja, sugerencia, etc, le das click a un nuevo hilo en el apartado correspondiente.
Respecto a lo que preguntas, tu Papá estará en mora legal cuando cumpla 91 días desde la fecha en que debió de haber pagado y no lo hizo.
En cuanto a los intereses, gastos de cobranza y otros, cada banco tiene sus politicas de cobro.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  acme Sáb 18 Ene 2014 - 11:31

Ok, entendido. A parti del 25 empezara el conteo de 91 días para caer en mora lega, a lo cual debemos esperar después de esos 91 días que envíen las ofertas con quitas. Gracias

acme
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Como les fue con bancomer?

Mensaje  acme Vie 24 Ene 2014 - 23:31

Hola hace una semana deje de pagar un deuda con Bancomer de 300 k, hasta ahorita no me han hecho llamadas telefónicas y solamente me llegan mensajes al celular ofreciendo dinero con una tasa baja de interés, he leído casos en este foro donde bancomer no les respeta la carta convenio con el descuento que ofrecen, de ahí nace mi temor de que al final de todo no pueda cancelar la deuda. A los que han dejado de pagarle a bancomer cuanto tiempo paso para que les ofrecieran la primera oferta y de cuanto fue el primer descuento.

acme
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Como les fue con bancomer?

Mensaje  juan jose lorenzana Sáb 25 Ene 2014 - 2:49

Estimado acme, cuando te llegue tu primer carta de descuento la subes al foro para revisarla y darte el visto bueno.
Bandicomer ofrece descuentos más rápido que otros bancos y esto varía de persona a persona, no hay una regla especifica.
Los mejores descuentos los ofrece a los 8 o 9 meses de impago.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  diazrdz Sáb 25 Ene 2014 - 9:41

Saludos Juanjo y Acme, sabes? yo tuve dos deudas con Bancomer, 80 mil y otra por 41, en ambos casos a los 6 meses de suspender los pagos me hicieron el 88% de descuento, tiempo durante el cual pude juntar para poder tomar la opción, no lo hice al mismo tiempo, pero tambien me puse a leer mucho los casos de exito con Bancomer y eso me ayudo mucho, ademas de otros casos donde vienen especificaciones mas técnicas de lo que enfrentamos durante el proceso, asi que te recomiendo leer muchos de los casos aqui expuestos por todos nosotros para que sepas como tomar la situación, las llamadas, acoso y cartas que recibiras en este tiempo donde es importante intentar ahorrar un poco para tener algo de capital al momento de las negociaciones.

Saludos!!

diazrdz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Aguascalientes
Edad 45
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  GALENO Sáb 25 Ene 2014 - 10:08

Hola acme: ¿la deuda que mencionas es la de tu Papá o es tuya?,
En un post anterior mencionas que tu Papá debe a bancomer $100,000.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  acme Lun 27 Ene 2014 - 5:11

Hola la única mia es de 300 solo a Bancomer, y mi papa tiene una de 100 con Bancomer y otra de 100 con 2 tarjetas de Santander. Disculpa por los post repetitivos. Puedes enviarme por MP las ligas de mis post que puedo seguir dándole hilo. Gracias

acme
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  GALENO Lun 27 Ene 2014 - 6:32


_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Empezamos

Mensaje  acme Sáb 1 Feb 2014 - 17:34

Hola a todos los que aun siguen este post, ya me dieron la primera llamada de Bancomer y me dejaron 3 mensajes de voz al celular, hasta ahora se portan amables y en resumidas cuentas solo quieren saber el motivo de la falta de pago y que haga lo posible por ponerme al día para que no altere mi historial crediticio, de mi otra tarjeta de Santander ya llevo como 5 llamadas en el primer mes, la ultima llamada ya se porto grosera la telefonista y me dijo que iba a anotar que yo no quería pagar a lo cual yo le respondí que no yo había dicho que no pagaría si no que ahora no tenia el dinero para hacerlo y me dijo y como hace para comer y le dije si les pago ya no como, solo tengo para eso y ya me colgó. Les seguiré informando. Saludos y espero comentarios.

acme
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  GALENO Sáb 1 Feb 2014 - 17:56

Hola acme, así es al principio, te topas con uno que otro ejecutivo amable y a algunos fastidiosos, por eso recomendamos solo contestar 1 o 2 veces por mes y eso para checar en cuanto va nuestro adeudo, porque si no hay dinero (¿para que contestar a alguien que no entiende por lo que estamos pasando?)
Saludos y aquí andamos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  GALENO Sáb 1 Feb 2014 - 18:12

Esta pregunta la hisciste en el post de tu Papá y te respondí en el tuyo. https://www.pagalojusto.org/t9659-como-les-fue-con-bancomer#58956
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty cambio de banco para nómina

Mensaje  polux Sáb 1 Feb 2014 - 18:22

HOLA Acme!
Dices que tu papá tiene una deuda en un banco donde recibe su nómina? Y quiere seguirla pagando? Porque no mejor pide un cambio en su empresa y que le paguen en donde no deba, o en cheque aunque le descuenten los cargos? O no se podrá en efectivo?

Ustedes tienen la última palabra y decisión.
Saludos y mucha suerte.
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Siguen las llamadas

Mensaje  acme Lun 3 Feb 2014 - 16:31

Ya empezaron las llamadas de bancomer pidiendo de pague la mensualidad correspondiente, hasta ahorita se han portado normal, no han empezado las ofensas pero si la precios ya que le dicen a la persona que contesta la llamada que si ellos pueden pagar etc, la última llamada que recibimos de Santander dijeron que si no pagamos en un mes ya de encargaría una agencia externa. Les comento que Santander ya va más de un mes que se suspendió los pagos y bancomer apenas tiene una semana. Gracias y seguimos en contacto.

acme
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  GALENO Lun 3 Feb 2014 - 16:49

Hola acme, esta comentario lo estas haciendo desde el post de tu Papá y ya ando todo confundido porque ahora no se si estas hablando de ti o de tu Papá.
¿Quieres que te fusione el tema de tu Papá y el tuyo y ponerle otro nombre al caso?
Si aceptas, dime que titulo quieres que lleve.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  acme Lun 3 Feb 2014 - 17:45

Hola puedes fusionarlos mejor, es buena idea, no hay problema. Ponle de nombre Deudas, empieza el trayecto, para pagar lo justo. Muchas gracias.

acme
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  GALENO Lun 3 Feb 2014 - 18:23

Listo acme, ahora si, solo tienes este post.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.