PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

+5
juan jose lorenzana
polux
ishtar
GALENO
acme
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  acme Dom 12 Ene 2014 - 10:00

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, antes que nada muy buenas noches y agradezco que exista un grupo como este, me llamo Alex y soy de Mérida Yucatán, trabajo en el sector privado y mi papa es maestro de preparatoria publica. Pues desgraciadamente mi papa se ha enredado con sus tarjetas de crédito, ignoro cuantas tiene y cuanto debe exactamente, pero se que tiene 3 de Santander las cuales suman como 100 mil y una de Banamex que suma 190 mil y aparte debe tener una mas de Bancomer con una suma de 100 mil pesos, esto desgraciadamente nos da un total de mas de 400 mil pesos, y este diciembre ya no pudo mas y ya no le alcanza para pagar los mínimos, además de que su cuenta sigue aumentado por los intereses que se generan, como no contamos con alguien que nos asesore, mi papa no sabe que hacer en estos momentos, y por mala suerte ya se topo con los esto de internet de "resuelva tu deuda" y el contacto a alguien, y parece convencido de que es su única solución, pero todos los demás de la familia incluyéndome a mi desconfiamos de esas agencias o bufets y tenemos el temor de que solo lo estafen y pierda el poco dinero que tenemos y además siga con sus deudas. De echo esta casi apunto de entregar los papeles que le solicitaron de resuelta su deuda. Pueden asesorarme que hacer o con quien acudir. Les agradezco su tiempo en leer mi problema. Gracias


Última edición por GALENO el Mar 15 Jul 2014 - 22:19, editado 2 veces (Razón : Para incorporarlo a negociaciones exitosas)

acme
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo


reforma - Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  GALENO Mar 15 Jul 2014 - 22:16

Hola acme , felicidades por esa negociación,  -aplaudir1-   -aplaudir1-   -aplaudir2-   -aplaudir2-   APLAUSOS   APLAUSOS 
Te podemos pedir de favor que nos enlistes lo siguiente para agregarte a la lista de negociaciones exitosas.
1.- A quien le debías.
2.- El tipo de deuda (tarjeta de credito, credito personal, credito automotriz, etc.)
3.- Lo que debias al momento de liquidar el adeudo.
4.- El importe pagado ya con el descuento.
5.- Con que despacho fue la negociación (o si fue directamente con el banco).
6.- El tiempo de mora de la deuda (los meses que tenias sin pagar).
7.- Si hubo carta convenio.
8.- Si hubo carta finiquito.
Saludos y gracias.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

A NogSonMex le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.