PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
reforma - QUEBRÉ, NO TENGO MEDIOS NI EMPLEO... QUÉ HAGO? EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
reforma - QUEBRÉ, NO TENGO MEDIOS NI EMPLEO... QUÉ HAGO? EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
reforma - QUEBRÉ, NO TENGO MEDIOS NI EMPLEO... QUÉ HAGO? EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
reforma - QUEBRÉ, NO TENGO MEDIOS NI EMPLEO... QUÉ HAGO? EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
reforma - QUEBRÉ, NO TENGO MEDIOS NI EMPLEO... QUÉ HAGO? EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
reforma - QUEBRÉ, NO TENGO MEDIOS NI EMPLEO... QUÉ HAGO? EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
reforma - QUEBRÉ, NO TENGO MEDIOS NI EMPLEO... QUÉ HAGO? EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
reforma - QUEBRÉ, NO TENGO MEDIOS NI EMPLEO... QUÉ HAGO? EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
reforma - QUEBRÉ, NO TENGO MEDIOS NI EMPLEO... QUÉ HAGO? EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
reforma - QUEBRÉ, NO TENGO MEDIOS NI EMPLEO... QUÉ HAGO? EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
reforma - QUEBRÉ, NO TENGO MEDIOS NI EMPLEO... QUÉ HAGO? EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
reforma - QUEBRÉ, NO TENGO MEDIOS NI EMPLEO... QUÉ HAGO? EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
reforma - QUEBRÉ, NO TENGO MEDIOS NI EMPLEO... QUÉ HAGO? EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
reforma - QUEBRÉ, NO TENGO MEDIOS NI EMPLEO... QUÉ HAGO? EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
reforma - QUEBRÉ, NO TENGO MEDIOS NI EMPLEO... QUÉ HAGO? EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
reforma - QUEBRÉ, NO TENGO MEDIOS NI EMPLEO... QUÉ HAGO? EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
reforma - QUEBRÉ, NO TENGO MEDIOS NI EMPLEO... QUÉ HAGO? EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
reforma - QUEBRÉ, NO TENGO MEDIOS NI EMPLEO... QUÉ HAGO? EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
reforma - QUEBRÉ, NO TENGO MEDIOS NI EMPLEO... QUÉ HAGO? EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
reforma - QUEBRÉ, NO TENGO MEDIOS NI EMPLEO... QUÉ HAGO? EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
reforma - QUEBRÉ, NO TENGO MEDIOS NI EMPLEO... QUÉ HAGO? EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
reforma - QUEBRÉ, NO TENGO MEDIOS NI EMPLEO... QUÉ HAGO? EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
reforma - QUEBRÉ, NO TENGO MEDIOS NI EMPLEO... QUÉ HAGO? EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
reforma - QUEBRÉ, NO TENGO MEDIOS NI EMPLEO... QUÉ HAGO? EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
reforma - QUEBRÉ, NO TENGO MEDIOS NI EMPLEO... QUÉ HAGO? EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

QUEBRÉ, NO TENGO MEDIOS NI EMPLEO... QUÉ HAGO?

4 participantes

Ir abajo

reforma - QUEBRÉ, NO TENGO MEDIOS NI EMPLEO... QUÉ HAGO? Empty QUEBRÉ, NO TENGO MEDIOS NI EMPLEO... QUÉ HAGO?

Mensaje  SI QUIERO, NO PUEDO. Mar 14 Ene 2014 - 12:02

Manejo tarjetas de crédito desde hace aproximadamente 8 o 10 años; nunca tuve problemas, normalmente pagaba mensualmente los adeudos del periodo, era muy raro que solo pagara el mínimo requerido, eso lo lograba gracias a que tenía empleo, un hermano que vive en estados unidos (legalmente) me envíaba dinerito de vez en cuando, y mi esposo tenía empleo y también daba su aportación para el pago de las tarjetas; en fin esa era nuestra rutina mensual, pago de tarjetas, y servicios básicos; lo demás era lo de menos pues iba saliendo para los demás gastos... mi hermano dejó de enviar, su hija entró a la universidad y ya no pudo ayudarme, mi esposo perdió su trabajo, yo también... en fin, toda nuestra vida dio un giro total, estaba pagando mi casita de infonavit, tuve que traspasarla pues ese dinero lo use para cubrir deudas... lo poco que habíamos ahorrado en casa lo ocupamos para seguir pagando tarjetas y gastos imprescindibles, pero hace como 6 u 8 meses que no logro pagar nada al banco; hace dos años que no consigo empleo, tengo 46 años y me es muy difícil que alguien me dé trabajo; mi esposo también trabaja en lo que va saliendo y mis deudas con los bancos tuvieron que esperar... no es que no quisiera pagar, no tenía un centavo partido por la mitad, pasamos días angustiados pensando y buscando como pagar e inclusive pensando qué comeríamos ese día... todo se vino abajo... cuando mi hermano tenía un poco de dinero me lo enviaba y tal cual lo depositaba yo a alguna tarjeta... ahora ni eso... estoy desesperada, tengo miedo pues me llegó un artículo vía internet que habla de que ahora sí los bancos pueden enviarme a la carcel, embargarme, si tuviera, una propiedad aunque todavía no terminara de pagarla (mi temor es por mi casita que traspasé, lo hice mediante actuario pues mediante el infonavit en vez de darme algo, la iban a traspasar y yo iba a quedar endeudada con ellos pues mi mensualidad era muy baja); estoy desesperada, por más que busco trabajo no lo encuentro, por más que busco como dar la cara a los bancos y que me entiendan que no es que no quiera pagarles sino que no tengo ni en qué caerme muerta no puedo pues no tengo como poder asegurar un convenio; las llamadas son infinitas, ya no quiero contestar el teléfono, me da miedo que cualquier día lleguen al domicilio (que no es mío) en el que me dejan vivir y que tengo registrado en el IFE y que me detengan.... no duermo, vivo en angustia....  POR FAVOR!!!!! ¿QUÉ HAGO? ¿COMO PROMETO ALGO QUE SÉ QUE AHORITA NO PUEDO CUMPLIR? ¿COMO EVITO QUE ME ARRAIGUEN E INCLUSIVE HASTA TERMINE YO EN LA CARCEL?

"…Ya fue promulgada por Peña la Reforma Financiera. A partir de esta fecha se aplicará cárcel a los deudores de tarjetas de crédito. A[i]unque el discurso oficial habla de beneficios, en los hechos, le otorga a los bancos los recursos legales para que recuperen sus créditos mediante embargos, arraigos, cárcel. Antes nadie podía ir a prisión por una deuda de carácter civil. Ahora es legal. LA CONTRARREFORMA FINANCIERA //El Senado aprobó una más de las Reformas regresivas, una contrarreforma financiera, cuyo objetivo es castigar y criminalizar a los deudores de la banca. ¿A quién beneficia esta Reforma? Es claro que se diseñó para proteger los intereses de los banqueros y que afectará a la gran mayoría de la población. Los bancos podrán tramitar el arraigo domiciliario, cárcel o embargo para que los deudores les paguen. El paquete de reforma incluye la creación de un “Catálogo de medidas judiciales” cuyo fin es evitar la morosidad o la evasión de pago de los créditos recibidos por los bancos. Con esto, se va a facilitar el cobro fast track de las deudas mediante juicios mercantiles que incluyen el arraigo domiciliario de los deudores, ahora llamado "radicación de persona". Esta medida precautoria, se impone en el Código de comercio y se equipara al delito de desobediencia de particulares impuesto en el Código Penal y ésto se va a completar con la retención de los bienes del deudor, una vez que se haya iniciado un juicio mercantil en su contra. Con esta Reforma se protege a los Bancos y se deja en desamparo a los deudores pues podrán perder su libertad e ir a la cárcel. En cambio, a los bancos no les ponen límites ni restricciones y seguirán con las tasas y comisiones que ellos determinen y que sigan abusando y exprimiendo a los deudores con intereses abusivos y con el inhumano negocio usurero. Los bancos y las instituciones financieras van a poder recuperar los préstamos y también podrán evitar que los deudores “se escondan”, al crearse nuevas figuras jurídicas que se conocerán con el nombre de: “radicación de personas” y “retención de bienes”. El Código de Comercio, contenido en la Reforma, supone reglas para “crear condiciones más favorables para el acceso a créditos y la ejecución de las garantías, mediante el otorgamiento de mayor certeza jurídica”. Avalan “marcaje a deudores, para evitar la mora”. ¿Qué significa todo esto? Que los bancos, por una parte, harán que la gente se enganche más fácilmente para pedirles créditos y una vez que éstos concedan esos préstamos, estarán sujetos a una serie de abusos, chantajes, presiones y despojo por parte de las instituciones bancarias, a través de actividades de usura legalizadas por la Reforma de Peña. Aunque se diga que también habrá candados para que no haya cobros excesivos, no se ponen límites claros a la práctica abusiva del cobro de comisiones e intereses. También se habla de fortalecer la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios deservicios Financieros (Condusef), sin embargo no queda claro de qué manera podrá esta Comisión proteger a los deudores, si están aprobando una ley que dice que “quien quebrante la providencia de radicación de persona será castigado con la pena que señala el Código Penal respectivo al delito de desobediencia a un mandato legítimo de la autoridad pública, sin perjuicio de ser compelido por los medios de apremio que correspondan a volver al lugar del juicio”. Por una parte hablan de facilitar el acceso a créditos, pero hay una amenaza latente cuando señalan que habrá “ejecución de garantías, mediante el otorgamiento de mayor certeza jurídica a las partes que participan en la celebración de contratos de financiamiento y la recuperación de los recursos destinados a los mismos, con lo cual se mejorará la actividad crediticia en el territorio nacional y se establecerán las condiciones adecuadas para un mejor y más eficiente desarrollo de negocios”. En los juicios mercantiles se podrá dictar la “radicación de personas, cuando hubiere temor fundado de que se ausente u oculte la persona contra quien deba promoverse o se haya promovido una demanda”; se “reducirá a prevenir al demandado que no se ausente del lugar del juicio sin dejar representante legítimo instruido y expensado, para responder a las resultas del juicio”, esto es una forma de arraigo domiciliario. La retención de bienes se aplicará cuando exista “el temor fundado de que los bienes que se hayan consignado como garantía, se dispongan, se oculten, dilapiden, enajenen o sean insuficientes”. ¿Significa que van a embargar bienes como garantía? La reforma financiera también autoriza la participación de más inversión extranjera, fomenta la competencia entre la banca y entidades financieras. ¿Para qué si en México, ya más del 85 por ciento del capital financiero es extranjero? Esta reforma es un abuso, una trampa, no es banca para el desarrollo, es dar facultades a los banqueros para que ellos fijen tasas, plazos, intereses, condiciones para los créditos a los más vulnerables que son las micro, pequeñas y medianas empresas, así como los pequeños productores campesinos. Es legalizar la usura, la injusticia, profundizar la desigualdad social, despojar impunemente a la gente. El pueblo de México habrá de unirse para combatir estas injusticias, unidos podremos enfrentar estas Reformas impulsadas por el gobierno del PRIAN, luchando por mantener a salvo nuestros derechos y echar abajo la estas nuevas leyes que sólo dañan y empobrecen más a la población…”

¿CÓMO LE HAGO? ¡¡¡¡¡NO ES QUE NO QUISIERA SEGUIR PAGANDO, ES QUE NO PUDE, NO PUEDO Y NO SÉ HASTA CUÁNDO PODRÉ!!!

Ahora el otro problema es ¿qué problemas le puedo ocasionar (sin ninguna intención de mi parte) a la persona a la que le traspasé mi casa? Y por último, cuando pueda empezar a ir pagando algo a las tarjetas y termino con un empleo informal por no encontrar otra cosa, el SAT amenaza con que estará monitoreando los ingresos de las personas ( para evitar la evasión de impuestos) para corroborar que los pagos correspondan a los ingresos... ¿ahí cómo le vamos a hacer?
Muchas gracias por su atención y espero en verdad con todo mi corazón que me puedan orientar, no quiero causar problemas a quien tomó mi casa y no quiero terminar arraigada o en la cárcel.

SI QUIERO, NO PUEDO.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reforma - QUEBRÉ, NO TENGO MEDIOS NI EMPLEO... QUÉ HAGO? Empty Re: QUEBRÉ, NO TENGO MEDIOS NI EMPLEO... QUÉ HAGO?

Mensaje  Andrómeda* Mar 14 Ene 2014 - 15:24

Hola, si ya lo vi tambien me llego por face, lo que te puedo decir primero que nada es que tomes calma de todo este asunto, mucha gente se asusta al escuchar carcél y demás, pero tu crees en serio que esto pase?...yo no, por mil cosas, la principal el banco busca recuperar algo de esa deuda (poco o mucho), seguira manejando su cobranza interna y externa a fin de gastar lo menos posible en la cuenta, si nos metierán a la carcél como dicen; entonces dime tú cómo les voy a pagar, una vez carcél pues se frego todo, a mi me ponen mi condena la cumplo y ya, y el banco aparte de no recuperar nada, perdio tiempo y dinero en hacer las cosas de esa forma.

Por el momento debes de concentrarte en ser productivo, salir adelante, si no tienes dinero para pagar pues como le haces?

Cuando comence en todo esto de las deudas que no podía pagar, me tope con mucha gente que decia "ya le dije a mi acreedor te pago con carcél" y ellos siempre decian lueog como me pagas!

Si seguimos buscando como tensionarnos más con todo esto de la reforma no haremos nada, REACCIONEN POR EL AMOR DE DIOS!...no se dejen abatir, sean guerreros y salgan adelante, siempre hay una solución, una luz en el camino para el que lo busca y lucha por ello!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

reforma - QUEBRÉ, NO TENGO MEDIOS NI EMPLEO... QUÉ HAGO? Empty Otra vez la REforma?

Mensaje  TRex Mar 14 Ene 2014 - 16:15

Estimada,

Disculpa pero si alguien me mandara un correo de ese tipo lo bloquearía ipso facto de mis contactos primero por hacerme perder mi valioso tiempo y segundo porque está más largo que una telenovela de Televisa.

Tú lo has dicho...si no tienes nada, que caso tendría "arraigarte"? Solo serías un gasto al Estado ya que de ti no sacarían nada.

Meterte a la cárcel? Que objetivo tendría igual serías una carga para el Estado por un delito que no es grave además de que en ese momento las cárceles estarían topadas hasta el alero...

Además, te invitaría a leer la CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS en cualquier Biblioteca Pública donde dice claramente EN MEXICO NO HAY CARCEL POR DEUDAS DE CARACTER PURAMENTE CIVIL...hasta ahora yo no he visto la modificación al artículo constitucional si ya pasó y me lo perdí pues que alguien me ilumine porque como saben no veo Televisión abierta Mexicana ya que evito aborregarme en la masa del nosotros y conservar mi YO libre, cínico y rebelde.

El asunto del traspaso por fuera del INFONAVIT pues ese es otro cantar ahí si no tengo experiencia pero sé que el INFONAVIT no lo reconoce como traspaso.

Sé que mi respuesta se lee muy despreocupada pero la verdad no tengo otra forma de tomar todo este asunto. Evito engancharme en este tema porque pienso OK si a alguien lo amenazan con llevarlo a la cárcel, tan solo por eso va a sacar Dólares de debajo de las piedras? Sus macetas empezarán a dar billetes de a Dólar? Le lloverán en vez de langostas pepitas de oro del cielo?

La única forma de evitar preocuparte por la Reforma ó no Reforma es ponerte a trabajar, joderle hasta más no poder, ahorrar, tener un plan de pagos y de ahorro y OCUPARTE en vez de pre-ocuparte por cosas que aún ni pasan.

Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

reforma - QUEBRÉ, NO TENGO MEDIOS NI EMPLEO... QUÉ HAGO? Empty Re: QUEBRÉ, NO TENGO MEDIOS NI EMPLEO... QUÉ HAGO?

Mensaje  AQUILES Mar 14 Ene 2014 - 18:43

Lo dicho si no hay para pagar ni modo que con la dichosa reforma por arte de magia aparezca el dinero para pagar.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

reforma - QUEBRÉ, NO TENGO MEDIOS NI EMPLEO... QUÉ HAGO? Empty Re: QUEBRÉ, NO TENGO MEDIOS NI EMPLEO... QUÉ HAGO?

Mensaje  ISHTAR Jue 16 Ene 2014 - 10:35

Saludos a todos, estimada: La persona que escribió el artículo que te enviaron sólo pretende asustar a la gente.  Para que puedas estar tranquila te invito a que leas en el foro acerca de los diferentes casos que hay parecidos al tuyo y obtendras información muy valiosa que te servirá para hacer frente a los cobradores y elabores tu propia estrategia y puedas pagar cuando tengas dinero. Lo primero que debes hacer es enfocarte totalmente en la busqueda de trabajo y las deudas tendran que esperar.

Y regresando con lo de la REforma Financiera, imaginate menudo lío ahora para los bancos si quisieran demandar a los deudores. 1.- tendrian que demostrar ante un juez que lo que dice el estado de cuenta es cierto, (le firmaste al banco pagarés, o el banco tiene en su poder bauchers firmados por tí, etc) 2.- Si quieren embargarte bienes, tienen que demostrar primero ante un juez que tienes bienes embargables (dejaste bienes en garantía ) y 3.- Si el banco pidiera tu RADICACION, primero tendria que demostrar ante un juez que existe el "temor fundado" que tú tienes pensado irte del lugar donde radicas. Como ves ESTIMADA, para que un banco se atreva a demandarte tendria que utilizar bastante recurso humano, monetario y tiempo.  Por eso preguntaria ¿ LA REFORMA BENEFICIA A LOS BANCOS?..... ¿O LES CREA MÁS PROBLEMAS?

ISHTAR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reforma - QUEBRÉ, NO TENGO MEDIOS NI EMPLEO... QUÉ HAGO? Empty Bancos, Deudas, Reforma

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 17 Ene 2014 - 12:25

SI QUIERO NO PUEDO:

Antes que nada Bienvenida a "Paga lo Justo". Estimada amiga te aseguro que la mayoría de los miembros de este honorable foro usamos el mismo dicho "Si quiero pero no puedo", muchos están sin empleo, sucumbieron ante la desventaja de negocios monstruos y sus pequeños negocios, enfermedades, sueldos poco competitivos, todas estas situaciones están al orden del día. La verdad no entiendo muy bien lo que pasó con el traspaso de tu casa, el Infonavit hizo el trámite porque ya no le pudiste pagar? o tú hiciste el traspaso por tu cuenta? por qué tendrás que seguir pagando por algo que te quitaron si ese fue el caso?
Como ya te han dicho nuestros Dioses no hay cárcel por deber dinero, lo primero que debes hacer es serenarte para poder enfrentar la situación, somos deudores no delincuentes, me imagino que la llamadas para cobrarte están al 100% sé que son intimidatorias y al principio sí nos cuesta muchísimo contestarles, nos sentimos temerosos y avergonzados pero todo esto pasará poco a poco, ponte a leer y a estudiar los diferentes casos vertidos en este tu foro. El escrito que te mandaron puede ser de algún partido político que quiere generar irritación y desconcierto para que los apoyes en sus campañas, para que vayamos al Zócalo y ellos ya no tengan que molestarse en llevar acarreados o para que seamos miles los que apoyemos sus discursos. También las Reparadoras quieren hacer su agosto o un foro del puerco rosado que dicen: si te inscribes con nosotros nada te pasará, y caemos en sus garras. Serán los elegidos por Dios para defendernos? por supuesto que no, como todos sólo quieren sacar su mochada. Entonces para que contestar a las cobranzas de los Bancos, a los despachos si ya nada podrá salvarnos, esto es un engaño y no debemos caer en el. Lo mejor es seguir ahorrando, aunque sea poco pero hacerlo. Por lo pronto no desesperes sigue buscando trabajo, primero es tu familia y no la vas a dejar sin comer sólo para pagarles a los bancos, que ellos te aseguro no están muriéndose de hambre. El banco siempre ha tenido el derecho de demandarnos eso no es nuevo pero le es preferible llegar a un acuerdo. Ya me imagino las cárceles abarrotadas de deudores al SAT, al Infonavit, al IMSS, a los Bancos, no van a tener capacidad para tantos criminales (ahora resulta que nosotros somos los delincuentes). Habrá carteles en los bancos donde digan: "los más buscados", pero que onda? mejor me voy a volver narco! (Perdón por la broma no pude resistirme).
Sigamos enfocados en trabajar y salir adelante de esta aberrante situación, somos individuos honestos y trabajadores, pero este gobierno y los anteriores sólos nos han sangrado lo más que pueden, los que deberían irse a la cárcel son ellos por rateros y por no tener escrúpulos, que tal sus sueldos y sus bonos del año pasado eso si que no les da vergüenza, y nosotros por unas pinchurrientas tarjetas de crédito debemos pagar con deshonor, ignomia, persecución y cárcel. Los rateros son ellos, ya se están acabando el pastel y quieren más, no tienen llenadera. No queridos amigos, no puede ser que ya ni siquiera tenemos derecho de ir al cine ya que éste es casi un súper lujo, por favor! es una ofensa a nuestro buen juicio. Los bancos son los ladrones con sus tasas de interés elevadísimas, interéses poco escrupulosos, utilizamos estos instrumentos la mayor de las veces para comer, lo ví el fin de año familias que aceptaban una tarjeta para comprar el súper y pagar en 12 meses sin intéreses, que está pasando?
Me preocupa más el desempleo, los miserables sueldos, las pocas oportunidades, saben qué? mejor me voy a ir de mojada!
Saludos y suerte amiga! Disculpa lo cínica que estuve hoy no siempre soy así pero hoy me desperté con espíritu fregativo.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.