PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Ayuda con carta Convenio de Konfio
INVOLUCRADA EN UN PRESTAMO PERSONAL....Y TENGO QUE PAGARLO (PRÉSTAMO PERSONAL EN BANCOMER) EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
INVOLUCRADA EN UN PRESTAMO PERSONAL....Y TENGO QUE PAGARLO (PRÉSTAMO PERSONAL EN BANCOMER) EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
INVOLUCRADA EN UN PRESTAMO PERSONAL....Y TENGO QUE PAGARLO (PRÉSTAMO PERSONAL EN BANCOMER) EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
INVOLUCRADA EN UN PRESTAMO PERSONAL....Y TENGO QUE PAGARLO (PRÉSTAMO PERSONAL EN BANCOMER) EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
INVOLUCRADA EN UN PRESTAMO PERSONAL....Y TENGO QUE PAGARLO (PRÉSTAMO PERSONAL EN BANCOMER) EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
INVOLUCRADA EN UN PRESTAMO PERSONAL....Y TENGO QUE PAGARLO (PRÉSTAMO PERSONAL EN BANCOMER) EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
INVOLUCRADA EN UN PRESTAMO PERSONAL....Y TENGO QUE PAGARLO (PRÉSTAMO PERSONAL EN BANCOMER) EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
INVOLUCRADA EN UN PRESTAMO PERSONAL....Y TENGO QUE PAGARLO (PRÉSTAMO PERSONAL EN BANCOMER) EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
INVOLUCRADA EN UN PRESTAMO PERSONAL....Y TENGO QUE PAGARLO (PRÉSTAMO PERSONAL EN BANCOMER) EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
INVOLUCRADA EN UN PRESTAMO PERSONAL....Y TENGO QUE PAGARLO (PRÉSTAMO PERSONAL EN BANCOMER) EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
INVOLUCRADA EN UN PRESTAMO PERSONAL....Y TENGO QUE PAGARLO (PRÉSTAMO PERSONAL EN BANCOMER) EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
INVOLUCRADA EN UN PRESTAMO PERSONAL....Y TENGO QUE PAGARLO (PRÉSTAMO PERSONAL EN BANCOMER) EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
INVOLUCRADA EN UN PRESTAMO PERSONAL....Y TENGO QUE PAGARLO (PRÉSTAMO PERSONAL EN BANCOMER) EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
INVOLUCRADA EN UN PRESTAMO PERSONAL....Y TENGO QUE PAGARLO (PRÉSTAMO PERSONAL EN BANCOMER) EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
INVOLUCRADA EN UN PRESTAMO PERSONAL....Y TENGO QUE PAGARLO (PRÉSTAMO PERSONAL EN BANCOMER) EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
INVOLUCRADA EN UN PRESTAMO PERSONAL....Y TENGO QUE PAGARLO (PRÉSTAMO PERSONAL EN BANCOMER) EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
INVOLUCRADA EN UN PRESTAMO PERSONAL....Y TENGO QUE PAGARLO (PRÉSTAMO PERSONAL EN BANCOMER) EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
INVOLUCRADA EN UN PRESTAMO PERSONAL....Y TENGO QUE PAGARLO (PRÉSTAMO PERSONAL EN BANCOMER) EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
INVOLUCRADA EN UN PRESTAMO PERSONAL....Y TENGO QUE PAGARLO (PRÉSTAMO PERSONAL EN BANCOMER) EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
INVOLUCRADA EN UN PRESTAMO PERSONAL....Y TENGO QUE PAGARLO (PRÉSTAMO PERSONAL EN BANCOMER) EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
INVOLUCRADA EN UN PRESTAMO PERSONAL....Y TENGO QUE PAGARLO (PRÉSTAMO PERSONAL EN BANCOMER) EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
INVOLUCRADA EN UN PRESTAMO PERSONAL....Y TENGO QUE PAGARLO (PRÉSTAMO PERSONAL EN BANCOMER) EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
INVOLUCRADA EN UN PRESTAMO PERSONAL....Y TENGO QUE PAGARLO (PRÉSTAMO PERSONAL EN BANCOMER) EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
INVOLUCRADA EN UN PRESTAMO PERSONAL....Y TENGO QUE PAGARLO (PRÉSTAMO PERSONAL EN BANCOMER) EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
INVOLUCRADA EN UN PRESTAMO PERSONAL....Y TENGO QUE PAGARLO (PRÉSTAMO PERSONAL EN BANCOMER) EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

Documento sin título

INVOLUCRADA EN UN PRESTAMO PERSONAL....Y TENGO QUE PAGARLO (PRÉSTAMO PERSONAL EN BANCOMER)

5 participantes

Ir abajo

INVOLUCRADA EN UN PRESTAMO PERSONAL....Y TENGO QUE PAGARLO (PRÉSTAMO PERSONAL EN BANCOMER) Empty INVOLUCRADA EN UN PRESTAMO PERSONAL....Y TENGO QUE PAGARLO (PRÉSTAMO PERSONAL EN BANCOMER)

Mensaje  yika Sáb 10 Mar 2012 - 10:05

HOLA.
mi historia es simple...tenia una pareja, me iba a casar...pedí un prestamo personal que me ofrecía bancomer por 112 mil pesos y deposite confiadamente 55 mil pesos para un supuesto negocio a mi entonces pareja, se quedaran 20 mil para pagar la mensualidad de 4 mil pesos del prestamo durante 5 meses... y ¡que creen¡ EXACTO... al termino de cinco meses trono mi relacion y el solo me contesta que le ruegue a Dios para que pueda pagar... si fui muy inocente.. pero estaba muy enamorada... ahora tengo una deuda en el banco, y esta deuda esta a mi nombre y con mi sueldo no alcanzo a cubrir las mensualidades tan altas de 4 mil pesos... me arme de valor y marzo fue la primera vez que no deposite la mensualidad...tengo miedo...fui a una agencia donde "resolveran mi deuda" y prometen un buen plazo y un buen costo... pero que hago.. si les hago caso.. solo dejo de pagar al banco y ahorro durante ese tiempo... que hago.. no quiero pagar todo el prestamo... ya he pagado desde mayo de 2011 a febrero 2012.. cada mes puntualmente y en diciembre di mi aguinaldo que fueron 10 mil pesos...y sorpresa para mi.... ahora solo debo 97 mil pesos cuando he dado cerca de 54 mil pesos..que hago dejar de pagar fue lo correcto?...que sigue?...le hago caso a los de resuelve mi deuda?... necesito asesoria Smile
yika
yika
Des-informado
Des-informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

INVOLUCRADA EN UN PRESTAMO PERSONAL....Y TENGO QUE PAGARLO (PRÉSTAMO PERSONAL EN BANCOMER) Empty holA yika BENVENUTTI

Mensaje  TANATHOS Sáb 10 Mar 2012 - 11:04

BIENVENIDO LO QUE DEBES HACER ES DEJAR DE PAGAR, NO ACEPTAR REESTRUCTURAS, AVISAR ATUS FAMILIARES SOBRE LA SITUACION QUE ESTAS VIVIENDO, RETUIRA TODO TU DINERO DE BANMDIDOMER PORQUE SE COBRAN A LO CHINO Y POSTEA TODAS TUS DUDAS

Por favor lee estos apartados para que puedas estar tranquila.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

INVOLUCRADA EN UN PRESTAMO PERSONAL....Y TENGO QUE PAGARLO (PRÉSTAMO PERSONAL EN BANCOMER) Empty pero tambien tengo una tarjeta de credito en bancomer... que hago

Mensaje  yika Sáb 10 Mar 2012 - 12:32

Tambien tengo una tarjeta de credito en bancomer... tambien esta hasta el tope... que debo hacer... esa tarjeta tiene referenciado pagos y no me dejan cancelarla.. no se que ondas con esta situación...el prestamo se paga de una tarjeta de debito que se saco para pagarlo, que hago saco los mil pesos de minimo que necesita la tarjeta???? y con la de credito que hago??? o si los de resuelve tu deuda me ayudaran???? estoy desesperada... muy desesperada esto es un infierno...y no paro de llorar, que hago por favor ayudenme.
yika
yika
Des-informado
Des-informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

INVOLUCRADA EN UN PRESTAMO PERSONAL....Y TENGO QUE PAGARLO (PRÉSTAMO PERSONAL EN BANCOMER) Empty Re: INVOLUCRADA EN UN PRESTAMO PERSONAL....Y TENGO QUE PAGARLO (PRÉSTAMO PERSONAL EN BANCOMER)

Mensaje  fersito Sáb 10 Mar 2012 - 16:38

para empezar, tranquilizate que nada ganas con preocuparte. ahorra en otro banco que no debas, ni te acerques a las reparadoras de deuda que te prometen ayudarte a pagar la mitad de lo que debes, armate de valor para enfrentar los acosos de los cobradores y sobre todo lee mucho en el foro para que veas a lo que te enfrentaras...no hay carcel y dificilmente un embargo por tus deudas.

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 52
Mensajes Publicados 216

Volver arriba Ir abajo

INVOLUCRADA EN UN PRESTAMO PERSONAL....Y TENGO QUE PAGARLO (PRÉSTAMO PERSONAL EN BANCOMER) Empty tengo esta duda...

Mensaje  yika Sáb 10 Mar 2012 - 23:24

gracias he estado leyendo los links que me enviaron... me siento un poco mejor, pero aun tengo miedo porque no se a lo que me voy a enfrentar, sin embargo... espero la quita del banco... ahora solo tengo una duda... tengo una tarjeta de credito en bancomer y la del waltmart que tambien es de bancomer... donde pedi el prestamo personal de 112 mil pesos...ellos se podrian cobrar de mi tarjeta de credito, de mi tarjeta del waltmart?
como cancelo mi tarjeta de credito si tiene pagos referenciados????
como que no se cobraran de esas tarjetas y ahora la deuda suba mucho mas???
tambien tengo la duda... se supone que mi credito personal ya va en 98 mil pesos... esta a una tarjeta de debito... debo dejar de depositar a la de debito....verdad?'???
sus respuestas me ayudan pero no se que debo hacer exactamente... dejar de pagar el prestamo ya lo hice.. pero como se que no se cobraran de las otras dos tarjetas que tengo en ese banco??? ambas tarjetas estan en buenas condiciones crediticias... Sad ayudaaaaaaaaaaaa:(
yika
yika
Des-informado
Des-informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

INVOLUCRADA EN UN PRESTAMO PERSONAL....Y TENGO QUE PAGARLO (PRÉSTAMO PERSONAL EN BANCOMER) Empty Re: INVOLUCRADA EN UN PRESTAMO PERSONAL....Y TENGO QUE PAGARLO (PRÉSTAMO PERSONAL EN BANCOMER)

Mensaje  fersito Dom 11 Mar 2012 - 10:55

1....si vas a dejar de pagar el prestamo personal debes de dejar de depositar a la cuenta de debito a la que esta ligado
saca todo lo que tengas ahorrado en esa cuenta y dejala en ceros, no la podras cancelar.
2....es poco probable aunque si he leido de uno o dos casos que el banco toma de un credito para pagar otro de la
misma persona, aunque no se si pueda de una tarjeta de walt mart (que la respalda bancomer) por seguridad
te sugiero pagar esa totalmente esa tarjeta y cancelarla para evitarte sorpresas.
3....al dejar de pagar te estaran llamando a toda hora y tambien molestaran a tus referencia y si pagas con quita
quedaras con mala calificacion en el buro por 6 anos, asi que no podras solicitar ningun tipo de credito.

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 52
Mensajes Publicados 216

Volver arriba Ir abajo

INVOLUCRADA EN UN PRESTAMO PERSONAL....Y TENGO QUE PAGARLO (PRÉSTAMO PERSONAL EN BANCOMER) Empty ok...

Mensaje  yika Dom 11 Mar 2012 - 12:11

gracias fersito...
voy a empezar por cancelar... asi que a ver como me va... seguire leyendo en los foros y aprendiendo de ustedes.. gracias.. habia pasado unos meses terribles sin saber que hacer, pero como que comienzo a ver la luz...ire paso a paso, cancelar las tarjetas me tomara unos meses.. asi que comienzo a trabajar desde hoy. gracias
yika
yika
Des-informado
Des-informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

INVOLUCRADA EN UN PRESTAMO PERSONAL....Y TENGO QUE PAGARLO (PRÉSTAMO PERSONAL EN BANCOMER) Empty Re: INVOLUCRADA EN UN PRESTAMO PERSONAL....Y TENGO QUE PAGARLO (PRÉSTAMO PERSONAL EN BANCOMER)

Mensaje  Corazón PLJ Lun 12 Mar 2012 - 10:16

Mucha suerte en este camino que comienzas yika, estamos para apoyarnos, cualquier cosa que te haga dudar o miedos que te asalten postealos, a veces sirven mucho para desahogarse.

Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

INVOLUCRADA EN UN PRESTAMO PERSONAL....Y TENGO QUE PAGARLO (PRÉSTAMO PERSONAL EN BANCOMER) Empty corazon... te pido asesoria

Mensaje  yika Vie 23 Mar 2012 - 19:39

hola...
he estado pensando en ir al banco, la expareja que me dejo con esta deuda dice que tiene un amigo con abogado que le gano un juicio a bancomer y que pasara la deuda, yo no le creo nada.. apenas he dejado de pagar dos meses y pues este es el primer mes que ahorro para cuando en banco me ofrezca la negociación... de verdad sucede eso con los prestamos personales.. de verdad me ofreceran una negociación y cuanto tiempo tardara esta?, no es mejor que vaya al banco.. que hago....le hago caso a la persona que me estafo y que dice me resolvera el prestamo...pido una orientacion.
yika
yika
Des-informado
Des-informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

INVOLUCRADA EN UN PRESTAMO PERSONAL....Y TENGO QUE PAGARLO (PRÉSTAMO PERSONAL EN BANCOMER) Empty Re: INVOLUCRADA EN UN PRESTAMO PERSONAL....Y TENGO QUE PAGARLO (PRÉSTAMO PERSONAL EN BANCOMER)

Mensaje  bola de nieve Vie 23 Mar 2012 - 23:16

Hola yika, no es saludable ir al banco a negociar, la solución funciona así, 1.- dejas de pagar (suspendes pagos momentaneamente) ese dinero lo ahorras (despues de pagar a familiares) te nivelas económicamente, para esperar la negociación de los bancos o despachos de cobranza; la mejores ofertas son a partir de los 9 meses (no es una regla o como receta de cocina) en algunos casos son antes en otros son despues, dependiendo de muchos factores (banco o como fue uno como cliente del banco, etc.).
Los primeros 90 dias las ofertas son del banco y en la mayoría son REESTRUCTURAS (no son recomendadas) y algunas veces te descuentas los intnereses moratorios. A los 91 dias en adelante serán los despachos de cobranza entonces comenzaran las quitas (descuentos). Durante todo ese tiempo tienes que ser fuerte para soportar el acoso de las llamadas (no estas obligada a contestarlas todas), las cartas intimiidatorias y las visitas. Lo recomendable es esperar las ofertas que te hagan y si tienes el dinero para negociar pides una carta-convenio lo subes al foro para su revisión, llamar al banco a ver si ellos avalan el descuento y si todo es positivo entonces pagar. Mientras eso sucede, ahorra y lee mucho y pregunta tus dudas

Saludos y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.