PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
reforma - duda por esta reforma economica EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
reforma - duda por esta reforma economica EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
reforma - duda por esta reforma economica EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
reforma - duda por esta reforma economica EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
reforma - duda por esta reforma economica EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
reforma - duda por esta reforma economica EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
reforma - duda por esta reforma economica EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
reforma - duda por esta reforma economica EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
reforma - duda por esta reforma economica EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
reforma - duda por esta reforma economica EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
reforma - duda por esta reforma economica EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
reforma - duda por esta reforma economica EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
reforma - duda por esta reforma economica EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
reforma - duda por esta reforma economica EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
reforma - duda por esta reforma economica EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
reforma - duda por esta reforma economica EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
reforma - duda por esta reforma economica EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
reforma - duda por esta reforma economica EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
reforma - duda por esta reforma economica EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
reforma - duda por esta reforma economica EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
reforma - duda por esta reforma economica EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
reforma - duda por esta reforma economica EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
reforma - duda por esta reforma economica EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
reforma - duda por esta reforma economica EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
reforma - duda por esta reforma economica EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

duda por esta reforma economica

2 participantes

Ir abajo

reforma - duda por esta reforma economica Empty duda por esta reforma economica

Mensaje  roberto1961 Jue 16 Ene 2014 - 13:48

TENGO UNA DEUDA CON BANCOMER DESDE EL 2013 ,ME ACABAN DE INFORMAR QUE APARTIR DE ESTE MES ME PAGARAN POR TARJETA DE NOMINA DE BANCOMER ,QUE POSIBILIDAD EXISTE QUE BANCOMER SE COBRE LO QUE LE DEBO COMO COLOQUIALMENTE SE DICE "A LO CHINO"  Y ME RETENGA EL DINERO DE MI TARJETA DE NOMINA.
Y QUE PUEDO HACER MIENTRAS NO LLEGUE A UN ACUERDO DE PAGO CON BANCOMER?.GRACIAS.
TAMBIEN QUISIERA PRGUNTAR QUE TAN CIERTO ES QUE ES OBLIGATORIO POR LAS EMPRESAS QUE A PARTIR DE ESTE AÑO QUE SE TIENE QUE PAGAR POR TARJETA DE NOMINA ,EL SINDICATO DE LA EMPRESA DONDE TRABAJO NOS DIJO ESTO ,PORQUE LA MAYORIA DE LA GENTE NO QUIERE ESTA FORMA DE PAGO,

roberto1961
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

reforma - duda por esta reforma economica Empty DUDA POR ESTA REFORMA ECONOMICA

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 17 Ene 2014 - 21:10

roberto 1961,bienvenido a paga lo justo.
roberto1961 escribió:TENGO UNA DEUDA CON BANCOMER DESDE EL 2013 ,ME ACABAN DE INFORMAR QUE APARTIR DE ESTE MES ME PAGARAN POR TARJETA DE NOMINA DE BANCOMER ,QUE POSIBILIDAD EXISTE QUE BANCOMER SE COBRE LO QUE LE DEBO COMO COLOQUIALMENTE SE DICE "A LO CHINO"  Y ME RETENGA EL DINERO DE MI TARJETA DE NOMINA.
Y QUE PUEDO HACER MIENTRAS NO LLEGUE A UN ACUERDO DE PAGO CON BANCOMER?.GRACIAS.
TAMBIEN QUISIERA PRGUNTAR QUE TAN CIERTO ES QUE ES OBLIGATORIO POR LAS EMPRESAS QUE A PARTIR DE ESTE AÑO QUE SE TIENE QUE PAGAR POR TARJETA DE NOMINA ,EL SINDICATO DE LA EMPRESA DONDE TRABAJO NOS DIJO ESTO ,PORQUE LA MAYORIA DE LA GENTE NO QUIERE ESTA FORMA DE PAGO,

roberto si es posible que se cobren a lo chino.
mientras llegas a un acuerdo con bandicomer, solicita en tu empresa, si es posible te paguen con cheque o efectivo.
En cuanto a si es obligatorio pagar por tarjeta de nómina a partir de este año, con las nuevas disposiciones fiscales si puede ser.
Ahora bien si es obligatorio, podrías tu solicitar que te depositen tu nómina  en un banco donde no debas, por decir algo en bandimex, bandinorte, etc, etc,
Te envío un saludo.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.