PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
debo demasiado y no se que hacer - Página 2 EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
debo demasiado y no se que hacer - Página 2 EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
debo demasiado y no se que hacer - Página 2 EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
debo demasiado y no se que hacer - Página 2 EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
debo demasiado y no se que hacer - Página 2 EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
debo demasiado y no se que hacer - Página 2 EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
debo demasiado y no se que hacer - Página 2 EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
debo demasiado y no se que hacer - Página 2 EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
debo demasiado y no se que hacer - Página 2 EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
debo demasiado y no se que hacer - Página 2 EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
debo demasiado y no se que hacer - Página 2 EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
debo demasiado y no se que hacer - Página 2 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
debo demasiado y no se que hacer - Página 2 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
debo demasiado y no se que hacer - Página 2 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
debo demasiado y no se que hacer - Página 2 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
debo demasiado y no se que hacer - Página 2 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
debo demasiado y no se que hacer - Página 2 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
debo demasiado y no se que hacer - Página 2 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
debo demasiado y no se que hacer - Página 2 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
debo demasiado y no se que hacer - Página 2 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
debo demasiado y no se que hacer - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
debo demasiado y no se que hacer - Página 2 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
debo demasiado y no se que hacer - Página 2 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
debo demasiado y no se que hacer - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
debo demasiado y no se que hacer - Página 2 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

debo demasiado y no se que hacer

+12
newii007
ishtar
GALENO
AQUILES
Andrómeda*
Jubilada angustiada
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
juan jose lorenzana
polux
deudor conciente
Cheated
ramcesa
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer - Página 2 Empty debo demasiado y no se que hacer

Mensaje  ramcesa Dom 19 Ene 2014 - 21:35

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, llevo tiempo leyendo lo que aparece aqui, y hasta el dia de hoy me anime a exponer mi caso, la verdad siento mucha verguenza, pero la realidad es que estoy desesperada, mi historia es que por tanta inseguridad nos empezo a ir mal en nuestro negocio, hubo que cerrarlo, se acumularon las deudas yo por no preocuparlo usaba la tarjeta no para lujos sino para solventar gastos medicos, de escuelas, alimentos por supuesto, siempre pensando que la situacion mejoraria y podria pagar, lo cual no sucedio y hoy me encuentro desesperada y con temor ante esta nueva reforma financiera le debo a banorte cerca de 250,000 en tarjeta de credito, apenas deje de pagar en diciembre y eso porque ya no puedo cubrir el minimo tengo 10 años con la tarjeta siendo muy buen cliente porque me la pasaba con el plan de pagos fijos para poder seguir pagando pero esto solo empeoro la situacion ya que nunca acabo de pagar, apenas tengo un mes de impago y me llego una carta donde me ofrecen descuentos, pero la verdad me da miedo llamar, ademas de que no tengo dinero aunque me ofrezcan un buen descuento, pero me entra la duda si es real o es un engaño para que me comunique,que riesgos corro con este nueva reforma, de antemano muchas gracias

ramcesa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo


debo demasiado y no se que hacer - Página 2 Empty Re: debo demasiado y no se que hacer

Mensaje  ramcesa Lun 7 Abr 2014 - 22:29

Hola Soledad.-

Gracias, tus palabras y consejos me son de mucha ayuda y consuelo, si estoy leyendo mucho los links que me recomiendan y los casos de compañeros, y esto me da tranquilidad, pero ya sabes llegan estos correos con terminos que uno no entiende muy bien y te asustas, por mas que intento mantener la calma, ya me puso nerviosa, y de nuevo acudo a ustedes que no se imaginan cuanto me estan apoyando en esta situacion, sus respuestas a mis dudas me dan tranquilidad no solo a mi sino a mi famillia, de nuevo gracias y saludos

ramcesa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer - Página 2 Empty Saludos queridos compañeros

Mensaje  ramcesa Vie 25 Abr 2014 - 1:13

Hoy escribo para saludarlos y nuevamente agradecerles ya que si tengo calma en este proceso es gracias a su apoyo, las cartas y llamadas siguen a la orden del dia mas amenazantes, pero yo lo mas tranquila que puedo, hasta que llegue la oprtunidad de liquidar mis deudas, muchos saludos y bendiciones para todos-

ramcesa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer - Página 2 Empty Re: debo demasiado y no se que hacer

Mensaje  Andrómeda* Vie 25 Abr 2014 - 8:47

Me da gusto que estes más tranquila, así puedes pensar con más claridad, analizar tu paso a seguir y ser productiva!...un abrazo!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer - Página 2 Empty de nuevo angustiada

Mensaje  ramcesa Jue 10 Jul 2014 - 2:04

Hola, queridos amigos.-



Los considero asi porque aun sin conocerlos les he confiado mas, que a quienes conozco, por lo que les agradezco infinito el poder contar con su apoyo, esta vez para comentarles que me llego una de tantas cartas, pero esta vez diferente y me alarme, lamentablemente yo no se mucho de computadoras y no se las puedo mostrar pero les cuento a grandes rasgos, que ahora si me van a demandar, que ya se cansaron de llamadas y procederan legalmente ahora con la nueva ley, y me gustaria saber si ya empezaron a demandar, debo a banorte y son como 263,000 esto en una tarjeta me ofrecen pagar 148, pero ni en sueños los tengo, dicen tambien que no es una opcion esperar ya que no rebajaran mas que eso,que opinan, si me pudieran dar algunas palabras que realmente me animan mucho, saludos a todos y que esten bien

ramcesa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer - Página 2 Empty Re: debo demasiado y no se que hacer

Mensaje  ishtar Jue 10 Jul 2014 - 11:13

Saludos Ramcesa, la carta que te enviaron talvez para tí si sea diferente, pero esa carta ya la hemos visto varias veces aquí en el foro, lo único que cambia son los datos personales de aquien vá dirigida, así que no te preocupes por la carta y mejor ocupate en tratar de ahorrar para algún dia salir de deudas. Por otro lado aún no se ah sabido de demanda alguna por deudas en TDC, asi que tranquila y animo. Yo le debo a Bancomer pero si me eh podido dar cuebta que Banorte es un poco más duro para los descuentos, no te desanimes adelante y sigue letyendo en el foro..........
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer - Página 2 Empty Re: debo demasiado y no se que hacer

Mensaje  ramcesa Jue 10 Jul 2014 - 13:58

Gracias, entonces no me asusto, muchas gracias si estoy ahorrando, pero la situacion esta dificil, ahi voy despacio pero preparandome para una buena oportunidad, saludos

ramcesa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer - Página 2 Empty Tranquila amiga

Mensaje  Jubilada angustiada Jue 10 Jul 2014 - 14:33

Mira yo dejé de pagar diez tarjetas, te imaginas lo que es el acoso de diez, simplemente llaman todo el día y tengo alteros de cartitas de amor, mira yo dejé de pagar aunque estaba decidida a no dejar de pagar, pero me hundí hasta el cuello y tuve que dejar de pagar porque cada día tenía que conseguir más para pagar los mínimos, el miedo y el desconocimiento me tenían atada a seguir endeudándome para seguir pagando, en fin fue una bola de nieve insostenible, ahora trato de pagar a particulares, sin mucho éxito, porque tengo que pagar réditos y capital, pero ahí la llevo, se que es muy angustiante nuestra situación pero si no hay dinero no podemos hacer milagros ni volver piedras en billetes, se recomienda ahorrar para en un futuro pagar lo justo, pero mientras no se pueda hay que tranquilizarnos, el miedo nos asfixia y no podemos avanzar, nos seguiremos comunicando, un abrazo -rosas- 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer - Página 2 Empty gracias, gracias

Mensaje  ramcesa Vie 11 Jul 2014 - 12:28

gracias, la verdad habia estado relativamente tranquila, pero cuando llego esta ultima carta fue cuando volvieron los nervios,y como dicen ya vamos a demandarte,no muestras intenciones de pagar,y que la nueva ley, etc entonces se apoderan de mi los miedos, la angustia, pero muchas gracias porque ustedes me devuelven la tranquilidad con sus consejos y sus palabras, bendiciones amiga jubilada para ti y todos los de este fabuloso foro

ramcesa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer - Página 2 Empty Re: debo demasiado y no se que hacer

Mensaje  polux Sáb 12 Jul 2014 - 9:25

Hola ramcesa! Sólo para saludarte y mandarte un abrazo, a veces es lo único que necesitamos para salir adelante y levantar nuestro ánimo!!! :-)
A leer, ahorrar y esperar!!!
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer - Página 2 Empty Re: debo demasiado y no se que hacer

Mensaje  ramcesa Sáb 12 Jul 2014 - 17:16

Gracias, muchos saludos y el que nos den animos hace mucho bien, de nuevo gracias.

ramcesa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer - Página 2 Empty Feliz año

Mensaje  ramcesa Lun 12 Ene 2015 - 11:16

Tengo tiempo que no escribo, sigo igual sin dinero para pagar, ahorrando pero muy lento para salir de esta situacion, pero hoy quiero desearles aunque un poco tarde un bendecido año para todos, que Dios nos de salud, fortaleza, tranquilidad y paciencia para salir de nuestro problemas, bendiciones para todos

ramcesa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer - Página 2 Empty Feliz año

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 12 Ene 2015 - 12:00

Estimada ramcesa, ¡¡¡que gusto saber de ti !!!, a nombre del foro también recibe un fuerte abrazo virtual y que este año también este lleno de bendiciones para ti.
Feliz año, saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer - Página 2 Empty ayuda

Mensaje  ramcesa Jue 9 Jul 2015 - 17:22

Hola, primero que nada saludos a todos, espero se encuentren bien, hoy les escribo para que me den su valiosa opinión, porque llego a mi domicilio una señorita, que daba el aspecto de ser abogada, con papeles en mano, toco un par de veces, pero la verdad yo no quise salir, la estuve observando desde adentro y vi como tomaba fotografías a mi casa, luego se quedo esperando, y por fin se subio a su coche, resulta que estaba esperando a alguien mas, eran dos, cuando me asome por la ventana alcance a leer que el papel decía procuraduría general del estado, esto es malo, verdad, significa que ya me van a demandar, no dejaron ningún documento, por favor si alguien sabe o le ha pasado algo similar, coménteme, estoy angustiada, de antemano gracias.

ramcesa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer - Página 2 Empty Re: debo demasiado y no se que hacer

Mensaje  newii007 Jue 9 Jul 2015 - 18:25

No se puede especular que fue lo que te querian llevar, tendriamos que esperar para ver que es los documentos que te llevan.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer - Página 2 Empty Re: debo demasiado y no se que hacer

Mensaje  ramcesa Jue 9 Jul 2015 - 18:50

Gracias, por responderme, es que estoy muy nerviosa, me arrepiento de no haber salido, para ya saber de que se trata, porque ahora estoy peor imaginando cosas, supongo que si es demanda tienen que volver, o dejarme la notificacion con algun vecino, no se que pensar, saludos

ramcesa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer - Página 2 Empty Re: debo demasiado y no se que hacer

Mensaje  ramcesa Jue 9 Jul 2015 - 18:55

Hay alguna forma de saber si ya iniciaron algun proceso en mi contra, si alguien me pudiera orientar
-

ramcesa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer - Página 2 Empty Re: debo demasiado y no se que hacer

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 9 Jul 2015 - 20:57

ramcesa, no te angusties antes de tiempo, lo que va a ser... va a ser.
La próxima vez para no vivir en la incertidumbre, como tu dices, puedes atenderlos y salir de la maldita duda.
La mejor de las suertes.

Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer - Página 2 Empty Re: debo demasiado y no se que hacer

Mensaje  ramcesa Vie 10 Jul 2015 - 0:39

Gracias Juan Jose Lorenzana, ya se que debi, salir pero me dio miedillo, como quiera si regresan tendre que armarme de valor y enfretarlos para saber de que se trata, solo que quería saber si venían a notificarme algo y si dejan algún mensaje al no encontrarme, pero no dejaron nada, ni modo a esperar y ver que pasa, de nuevo gracias por responderme y muchos saludos.

ramcesa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer - Página 2 Empty Hola compañera

Mensaje  Jubilada angustiada Vie 10 Jul 2015 - 10:10

Mira todos los que estamos endeudados nos angustiamos ante las nuevas situaciones que se nos presentan espero que no sea grave lo que te llevaban estas personas, tal vez sea una invitación para llegar a un acuerdo con el acredor, me enteré por una noticia periodística que están creando más lugares por la procuraduría para que los acreedores citen a los deudores y lleguen a un posible acuerdo de la forma de pago, tal vez eso sea, por lo pronto trata de estar tranquila, no te angusties y por favor comunica lo que suceda ya que nos servirá como referencia para los que todavía no podemos liquidar lo justo. te mando un abrazo solidario
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer - Página 2 Empty Re: debo demasiado y no se que hacer

Mensaje  ramcesa Vie 10 Jul 2015 - 16:14

Gracias, jubilada angustiada, pues esperaré a ver que pasa, en cuanto sepa algo, se los estaré informando, de nuevo gracias por sus comentarios alentadores,bendiciones

ramcesa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer - Página 2 Empty Debo demasiado y no sé que hacer

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 13 Jul 2015 - 20:44

Estimada ramcesa:

Entiendo tu angustia y temor, pero mujer debes calmarte o te ganarás una enfermedad como una colitis nerviosa. Lo hecho hecho está y ya no se puede cambiar, el estar especulando sólo trae inquietud y no poder estar en paz, y la verdad eso no es vida amiga.
Ni modo ahora debes esperar para ver si te vuelven a visitar y hasta ese momento sabrás cual es el verdadero asunto. Sé que a veces esas dizque abogadas se ven muy atemorizantes, enfundadas en sus trajes oscuros, con automóviles negros o grises, su palabrería etc., pero si lo tomamos con calma podremos hacerles frente, no son más que "personas" iguales y tan comunes como nosotros mismos. Si nos tratan con respeto podremos llegar a una cuerdo con ellos, pero si se quieren pasar de listos ya sabes lo que debes hacer. No les tengas miedo, ya que eso es lo que quieren que sientas miedo y desconcierto, tú tranquila, no has matado ni robado a nadie.

Suerte y nos seguimos leyendo!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer - Página 2 Empty gracias

Mensaje  ramcesa Vie 14 Ago 2015 - 19:15

Hola Soledad Aguilar Galvan, mil gracias por tu comentario, muy tarde mi agradecimiento, pero andaba bien desesperada con esa extraña visita y luego enfermo mi mama, esta bien ya, a Dios gracias, pero su enfermedad me mantuvo ocupada todo el tiempo, que me olvide de mis problemas, hasta hoy vuelvo a la realidad, y veo tu comentario mil gracias de nuevo, saludos y bendiciones y ojala todos podamos salir de esta situacion lo mas pronto posible.

ramcesa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer - Página 2 Empty NO TE PREOCUPES

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 14 Ago 2015 - 22:42

Estimada ramcesa:

No te preocupes, que pena lo de tu mami, que bueno que ya se encuentra bien. Así pasa, cuando nos suceden cosas imprevistas a veces nos olvidamos de todo lo demás.
Cuídate amiga.

Nos seguimos leyendo, suerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer - Página 2 Empty carta nueva

Mensaje  ramcesa Miér 3 Feb 2016 - 19:33

Hola, primero que nada salundadolos y deseandoles salud, bienestar y bendiciones. Y despues preguntandoles acerca de una nueva modalidad de correo, digo nuevo porque no me habia tocado, mencionan que tomaran el saldo total que les adeudo de mis cuentas de nomina, ahorro o inversiones de Banorte o Ixe que son los bancos a quienes debo, yo no tengo cuentas en ningun banco ya que mi situacion es bastante dificil, y aunque hago el esfuerzo de ahorrar, no he avanzado mucho ya que cada dia la vida esta mas cara, y queda muy poco para el ahorro, pero mi inquietud es, esto significa que estan avanzando y cada vez el peligro de una demanda es mayor, que ya estan procediendo en mi contra, si alguien me pudiera asesorar, se los agradezco mucho y saludos nuevamente.

ramcesa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer - Página 2 Empty carta nueva

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 5 Feb 2016 - 11:00

ramcesa, para tomar tu saldo de tus cuentas, primero tienen que demandarte y después perder el juicio y ya con el fallo del juez en tu contra, hasta entonces podrán hacerlo.
Tranquila, no te despegues mucho del foro y sigue al pendiente.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.