PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Dineria
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 EmptyHoy a las 0:01 por Fer M

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 EmptyAyer a las 20:15 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 EmptyAyer a las 18:50 por Ale43

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 EmptyAyer a las 16:29 por Delvey

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

Documento sin título

deuda con coppel y bancopel preocupante

+12
Toño85
MOREE
Perla andrade
Francisco mtz
newii007
Ryuu
Ronnie2014
Acongojada
AQUILES
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
GALENO
blanca rueda
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 Empty deuda con coppel y bancoppell preocupante

Mensaje  blanca rueda Miér 11 Dic 2013 - 21:59

Recuerdo del primer mensaje :

hola buenas noches:  soy  nueva en este foro y  quiero que me ayuden orientandome soy una clienta con con mas de 6 añosde tener este credito y nunca falle, que puedo hacer con estas deudas que me agobian, yo iba muy bien con mis pagos fuí muy cumplida, pero hace  4 meses dejé de pagar, debido  a que mi cituacion economica se bino a la baja  , mi saldo al momento de dejar de pagar era de $47,000.00 en bancoppel y ahora con los intereses me disen que son 65,000.00 y $34,000.00 en coppel de estos últimos $11,000.00 fueron de un préstamo personal y $21,000.00 fué de mercancía en la tienda, ahora estoy desesperada,tengo miedo que los de coppel me quiera embargar o no sé que me pueda pasar, quisiera que alguien me ayude a saber que hacer porque en estos momentos no puedo pagar ya que mi situacion economica esta muy mal y quisiera saber si alguien a estado en esta cituacion con coppel y que les ha sucedido al dejar de pagar se los voy a gradecer ya que ellos me amenasan que por estas cantidades si me tienen que embargar y me deja cartas adonde me disen que con urgencia pase ala sucursal a liquidar de no ser asi iniciaran un proceso ante el jusgado de materia mercantil y inicie el proceso en mi contra y me oblige a cubrir la deuda con todos sus accesorios y me disen que page hoy mismo y evite enfrentar tramites EXTRAJUDICIALES, pago de honorarios,gastos y demas que se me ocasionaran y poreso tengo temor, ademas no me he negado a pagarles y en el papel que me degaron disen que daran por hecho que no quiero pagar y que me atenga a enfrentar las consecuencias extrajudiciales por falta de pago despues de ser un ecxelente cliente ahora me tratan como delincuente. Den ante mano les agradesco su apoyo que esta cituacion me esta llevando a un grado grabe de estres y ya no se que hacer me la paso sin dormir y sin comer. Gracias

blanca rueda
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo


coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 Empty Re: deuda con coppel y bancopel preocupante

Mensaje  Toño85 Sáb 14 Ago 2021 - 13:08

MOREE escribió:Tengo una deuda con coppel desde hace 2 años no he dado nada de dinero... por la pandemia y aparte por lo de la caida de las obras... se vendio mi deuda a CONCEPTOS DE CALIDAD, son groseros exigen el pago completo (80,000) solo saque como 2000 de ropa y un prestamo de maximo 16,000 pesos,  ya no he recibido nada de llamadas, tampoco me han llegado correos, mas que el estado de cuenta de COPPEL mes con mes.. la verdad un monto para pagar como ellos menciona de 20,000 pesos no puedo, que me recomiendan hacer.....

¿TE SIGUE LLEGANDO TU ESTADO DE CUENTA CON COPPEL, AUN CUANDO YA SE VENDIO?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 Empty Re: deuda con coppel y bancopel preocupante

Mensaje  MOREE Lun 16 Ago 2021 - 9:53

Toño85 escribió:
MOREE escribió:Tengo una deuda con coppel desde hace 2 años no he dado nada de dinero... por la pandemia y aparte por lo de la caida de las obras... se vendio mi deuda a CONCEPTOS DE CALIDAD, son groseros exigen el pago completo (80,000) solo saque como 2000 de ropa y un prestamo de maximo 16,000 pesos,  ya no he recibido nada de llamadas, tampoco me han llegado correos, mas que el estado de cuenta de COPPEL mes con mes.. la verdad un monto para pagar como ellos menciona de 20,000 pesos no puedo, que me recomiendan hacer.....

¿TE SIGUE LLEGANDO TU ESTADO DE CUENTA CON COPPEL, AUN CUANDO YA SE VENDIO?


pues si...mensualmente recibo a mi correo mi estado de cuenta.... la verdad es que no he querido ir a la tienda por miedo a que me exigan el pago completo o bien una cantidad que no tengo.... si quiero pagar es evidente.... hace dos meses me llego un papel de cobranza extrajudicial, una abogada me dijo que era poco probable que me demandaran.... pero me contacte con el que venia ahi y solo por watt hemos estado hablando... no he firmado nada con el ningun convenio, a el es a quien le he estado reportando que me llegaban mensajes de que pagara de diferentes numeros.... me comunicaba para llegar a un acuerdo y pues resulta que ni eran alguno numero que el tuviera conocimiento.. dijo que iba a investigar... yo en google investigue el numero y la razon social y se lo compárti al cobrador este pero el dice que no tiene conocimiento y que el tiene mi cuenta aun... que no depositara dinero si no es en la tienda, la verdad es que pocas veces me llegan llamadas de ese despacho CONCEPTOS DE CALIDAD, llamadas al telefono fijo si, pero no entiendo entonces......

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 Empty deuda coppel

Mensaje  MOREE Mar 17 Ago 2021 - 13:53

alguien que me ayude con sus comentarios con respecto a COPPEL departamental!!!!

Necesito de su apoyo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

se los agradecere mucho!!!

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 Empty Re: deuda con coppel y bancopel preocupante

Mensaje  Toño85 Mar 17 Ago 2021 - 14:21

HOLA MOREE, NO ACEPTES NIGÚN CONVENIO QUE NO SEA DIRECTO DE COPPEL, ELLOS NO MANEJAN DESPACHOS EXTERNOS HASTA DONDE SE.

ELLOS TIENEN SU PROPIO DEPARTAMENTO DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL Y USAN LOS VEHÍCULOS QUE LES DA COPPEL (ESTÁN ROTULADOS) CUALQUIER OTRA PERSONA QUE TE OFREZCA UN DESCUENTO PODRÍA SER UNA ESTAFA, PORQUE SUS ESTADOS DE CUENTA ANDAN LUEGO TIRADOS EN LA CALLE COMO SI NADA, NO TIENEN CUIDADO CON LA PRIVACIDAD DE DATOS. SI DESEAS PONERTE AL CORRIENTE ACÉRCATE DIRECTAMENTE A LA TIENDA, SIN AMABLES, U TE PUEDEN OFRECER OPCIONES, TU DECIDES SI ESTÁN EN TUS POSIBILIDADES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 Empty deuda coppel

Mensaje  MOREE Mar 17 Ago 2021 - 15:36

TOÑO85... Me voy acercar a una tienda.. tengo miedo de que se me pongan locos y me exijan cosas que no podre pagar!!! recuerdo que tu mencionabas que tenias una deuda con COPPEL quisiera saber como la solucionaste... confió mucho en tu experiencia la verdad.. si me puedes apoyara con tus valiosos comentarios te lo agradeceré muchísimo en verdad....

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 Empty Re: deuda con coppel y bancopel preocupante

Mensaje  Toño85 Mar 17 Ago 2021 - 16:48

MI DEUDA SIGUE CON ELLOS, YA SE QUEDÓ EN $75,000 MES CON MES ME TRAEN MI ESTADO DE CUENTA, SI NO ME ENCUENTRAN LO DEJAN DEBAJO DE LA PUERTA, YA VOY PARA TRES AÑOS EN SEPTIEMBRE. SI HE IDO A LA TIENDA A COMPRAR, OBVIAMENTE TODO A CONTADO. NO TENGAS MIEDO DE ACERCARTE CON ELLOS, NO TE VAN A DETENER NI NADA, TE VAN A INVITAR A QUE TE PONGAS AL CORRIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 Empty Re: deuda con coppel y bancopel preocupante

Mensaje  MOREE Mar 17 Ago 2021 - 18:18

Toño85 escribió:MI DEUDA SIGUE CON ELLOS, YA SE QUEDÓ EN $75,000 MES CON MES ME TRAEN MI ESTADO DE CUENTA, SI NO ME ENCUENTRAN LO DEJAN DEBAJO DE LA PUERTA, YA VOY PARA TRES AÑOS EN SEPTIEMBRE. SI HE IDO A LA TIENDA A COMPRAR, OBVIAMENTE TODO A CONTADO. NO TENGAS MIEDO DE ACERCARTE CON ELLOS, NO TE VAN A DETENER NI NADA, TE VAN A INVITAR A QUE TE PONGAS AL CORRIENTE.


TOÑO85... Tu fuiste a hablar a la tienda o solo lo dejaste así por el momento!!!!

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 Empty Re: deuda con coppel y bancopel preocupante

Mensaje  Toño85 Mar 17 Ago 2021 - 18:44

NO CON NADIE, SOLO CUANDO ME ENCUENTRAN LOS QUE REPARTEN LOS ESTADOS DE CUENTA, LES DIGO QUE SOY MI HERMANO, Y YA ME DICEN QUE SI POR FAVOR LE COMENTAN A "TOÑO" QUE SE ACERQUE CON ELLOS TIENEN VARIAS OPCIONES PARA PODER PONERSE AL CORRIENTE, Y YO LES SIGO: SI ESTA BIEN YO LE DIGO, Y YA ES TODO, SIEMPRE SON AMABLES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

A MOREE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 Empty Re: deuda con coppel y bancopel preocupante

Mensaje  MOREE Mar 17 Ago 2021 - 23:51

Toño85 escribió:NO CON NADIE, SOLO CUANDO ME ENCUENTRAN LOS QUE REPARTEN LOS ESTADOS DE CUENTA, LES DIGO QUE SOY MI HERMANO, Y YA ME DICEN QUE SI POR FAVOR LE COMENTAN A "TOÑO" QUE SE ACERQUE CON ELLOS TIENEN VARIAS OPCIONES PARA PODER PONERSE AL CORRIENTE, Y YO LES SIGO: SI ESTA BIEN YO LE DIGO, Y YA ES TODO, SIEMPRE SON AMABLES.

Y a ti te han mandado mensajes de algun dedpacho para cobrarte TOÑO85, o solo los cobradores.. El unico que ha llegado ed en moto y dice no saber de donde son edos mensajes... Estuve investigando el numeto y me da esa empresa CALIDAD DE CONCEPTOS al cobradorble dije... Pero no me comenta nada.... En tu caso alguien mas te ha bjscado y tu deuda de que fue amigo... Agradezco tus comentarios...

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 Empty Re: deuda con coppel y bancopel preocupante

Mensaje  Toño85 Mar 17 Ago 2021 - 23:57

CLARO QUE LLEGARON A VERME IGUAL ME HICE PASAR PO MI HERMANO, FUE UN "LICENCIADO" ACOMPAÑADA DE UNA EMPLEADA DE COPPEL (TRAIA SU UNIFORME TIPICO ELLA, EL LIC ANDABA CASUAL) SE PRESENTARON DE PARTE DE "COBRANZA EXTRAJUDICIAL" PERO VENIA EN SU CARRITO DE COPPEL, Y ME DABA 48 HORAS PARA PAGAR, PASARON ESAS 48 HORAS Y NO SUCEDIO NADA, INCLUSO DEJARON UNA HOJITA CON TODO UN ROLLO DE EXTRAJUDICIAL Y BLA BLA BLA, PERO PUES YA SABIA COMO ACTUABAN, ASI QUE LO DEJE PASAR Y YA NO VOLVIO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 Empty Re: deuda con coppel y bancopel preocupante

Mensaje  Toño85 Mar 17 Ago 2021 - 23:59

Y DESPUES DE ESO SOLO HAN SIDO LOS ESTADOS DE CUENTA MES CON MES, LA CUENTA FUE DE CELULAR, ROPA Y UN PRESTAMO PERSONAL.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 Empty Re: deuda con coppel y bancopel preocupante

Mensaje  Toño85 Miér 18 Ago 2021 - 0:03

ESOS QUE MENCIONAS DE "CALIDAD DE CONCEPTOS" ME SUENAN A ESTAFADORES QUE ENCONTRARON TU ESTADO DE CUENTA Y AHORA QUIEREN SACARTE DINERO, NO CAIGAS EN ESO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 Empty Re: deuda con coppel y bancopel preocupante

Mensaje  MOREE Miér 18 Ago 2021 - 12:31

Toño85 escribió:ESOS QUE MENCIONAS DE "CALIDAD DE CONCEPTOS" ME SUENAN A ESTAFADORES QUE ENCONTRARON TU ESTADO DE CUENTA Y AHORA QUIEREN SACARTE DINERO, NO CAIGAS EN ESO.

PUES LA VERDAD ES UN QUE ANTES SE LLAMABA ALGO DE PEREGRINO Y ALGO ASI, LA VERDAD CASI NO ME LLAMAN COMO LOS TENGO BLOQUEADOS PUES SOLO ME LLEGA LA NOTIFICACION DE LA LLAMAD UNAS DOS A LA SEMANA SI AL CASO, PERO LA VERDAD TENGO MIEDO A QUE ME INICIEN UN JUICIO MERCANTIL, NO TENGO BIENES EMBARGABLES HONESTAMENTE , PERO TRATARE DE ACERCARME A LA TIENDA HABER QUE ME COMENTAN.... AUNQUE NO TE LO NIEGO ME DA MUCHO MIEDO IR TOÑO85

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 Empty deuda coppel

Mensaje  MOREE Miér 18 Ago 2021 - 12:38

son estos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

peregrino aguilar servicios s.a. de c.v.


La verdad nunca habia oido de estos.... alguien sabe algo de ellos[/b]

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 Empty Re: deuda con coppel y bancopel preocupante

Mensaje  Rosy Méndez Jue 19 Ago 2021 - 20:10

Yo debo once mil pesos a BanCoppel , tenía 4 meses sin dar abono y hoy fui a llegar a un acuerdo con ellos , yo llevaba 1000 y con ese dinero fue suficiente para crear un convenio , pagaré 1000 mensuales durante 12 meses , la verdad todos fueron muy amables y siento que la cobranza de Coppel no es tan agresiva , no tengan miedo de verdad que son super accesibles , espero haber ayudado con mi testimonio

Rosy Méndez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 Empty deuda coppel

Mensaje  MOREE Miér 25 Ago 2021 - 10:03

Rosy Méndez escribió:Yo debo once mil pesos a BanCoppel , tenía 4 meses sin dar abono y hoy fui a llegar a un acuerdo con ellos , yo llevaba 1000 y con ese dinero fue suficiente para crear un convenio , pagaré 1000 mensuales durante 12 meses , la verdad todos fueron muy amables y siento que la cobranza de Coppel no es tan agresiva , no tengan miedo de verdad que son super accesibles , espero haber ayudado con mi testimonio


Hola!! alguien que me apoye o me comente algo.... hoy me llego un mensaje de watt asi:
Evite PROCESO LEGAL por NEGATIVA DE PAGO Y TENTATIVA DE FRAUDE, en su tarjeta departamental Coppel. PAGUE Saldo Vencido $ 83,022 O deposite mínimo el 50% para hacer un convenio con el resto valido 27 Agosto. Todos los pagos que realice son directo en tiendas en la caja de Abono pero los convenios de pago los autoriza el DESPACHO -PERMALART- NO valido otras opciones. Contáctanos por WhatsApp al 5529353333 o Teléfonos 5555144722 y lada S/costo 8008417150 Ext.5204 o 5223

Cuando hace unos dias mencionaba que estaba en otro despacho segun de CALIDAD Y CONCEPTOS...TOÑO85 habia mencionado que a lo mejor son estafadores y tomaron mi cuenta. la verdad no he ido a coppel porque no tengo ahorita dinero junto para pagar algo, pero alguien sabe de este despacho???

Agradezco sus comentarios!!!

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 Empty Pues

Mensaje  luisin78 Miér 25 Ago 2021 - 11:00

Es una simple carta de amor pero como dices si no tienes dinero ni como negociar con quien sea, dedicate a juntar y ya estaras en otra postura de lo de lo que digan los mensajes pues deja de preocuparte que solo son amenazas falsas, ellos lo que quieren es dinero no meterte a la carcel.

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 Empty deuda coppel

Mensaje  MOREE Miér 25 Ago 2021 - 17:39

Hay alguno de ustedes que los halla demandado COPPEL... tengo miedo de esto... y luego estos mensajes... ninguna llamada o correo, me siguen llegando correos pero si tengo miedo.

Me ayudan con sus comentarios


MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 Empty Re: deuda con coppel y bancopel preocupante

Mensaje  Toño85 Miér 25 Ago 2021 - 19:56

Hola MOREE JUSTAMENTE HOY ME LLEGÓ ESTO, NO ESTABA AsíI QUE LO DEJARON BAJO LA PUERTA, IMAGÍNATE APENAS ESTÁN POR REPORTARME AL BURÓ, HUY QUE MIEDO, CUANDO SABEMOS QUE DESDE EL DÍA 1 QUE SACAMOS EL CRÉDITO ESTAMOS EN EL BURÓ.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 Empty deuda coppel

Mensaje  MOREE Jue 26 Ago 2021 - 10:38

Toño85 escribió:Hola MOREE JUSTAMENTE HOY ME LLEGÓ ESTO, NO ESTABA AsíI QUE LO DEJARON BAJO LA PUERTA, IMAGÍNATE APENAS ESTÁN POR REPORTARME AL BURÓ, HUY QUE MIEDO, CUANDO SABEMOS QUE DESDE EL DÍA 1 QUE SACAMOS EL CRÉDITO ESTAMOS EN EL BURÓ.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Fijate TOÑO que estoy tal vez cayendo en la cuenta de lo que me decias... hoy tengo dos llamadas bloqueadas del despacho de CALIDAD y conceptos CUANDO se supone que ellos ya no llevan mi cuenta si no ahora los de PARMALAT entonces puede que si sea como dices que solo hallan tomado mis datos... porque mi estado de cuenta me llega a mi correo... que extraño es esto no??
TOÑO85


Y en ese papel... sigue apareciendo el monto que me habias comentado??


MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 Empty Re: deuda con coppel y bancopel preocupante

Mensaje  Toño85 Jue 26 Ago 2021 - 10:42

Hola MOREE DE HECHO APARECEN $5000 MENOS ES DECIR QUE ESTÁN COBRANDO SOLO LO QUE COMPRÉ SIN INTERESES, EL DETALLE CON COPPEL ES QUE NO MANEJA QUITAS, TIENES QUE PAGAR LO QUE COMPRASTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 Empty Re: deuda con coppel y bancopel preocupante

Mensaje  MOREE Jue 26 Ago 2021 - 13:13

Toño85 escribió:Hola MOREE DE HECHO APARECEN $5000 MENOS ES DECIR QUE ESTÁN COBRANDO SOLO LO QUE COMPRÉ SIN INTERESES, EL DETALLE CON COPPEL ES QUE NO MANEJA QUITAS, TIENES QUE PAGAR LO QUE COMPRASTE.


segun en el foro de Foro del Puerco cobrador dicen que como afiliado te descuentan hast el 50 por ciento con coppel, yo tengo de ropa como 4000 mas intereses y del prestamo si fueron como 15 o 16000 , lo demas es de intereses pero lo raro esta en que me mandan esos watt y las llamadas por lo que si se me hace de desconfiar y el disque gestor de mi cuenta ni me pela por mas que le notifico lo que llega

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 Empty Ayuda, por favor

Mensaje  Aisa19 Vie 27 Ago 2021 - 17:54

Toño85 escribió:Hola MOREE DE HECHO APARECEN $5000 MENOS ES DECIR QUE ESTÁN COBRANDO SOLO LO QUE COMPRÉ SIN INTERESES, EL DETALLE CON COPPEL ES QUE NO MANEJA QUITAS, TIENES QUE PAGAR LO QUE COMPRASTE.

Hola Toño
Primero que nada espero te encuentres muy bien y si es posible que puedas ayudarme con algunas dudas.
¿Podrías contarme más de tu situación con coppel?
¿Cuanto debías inicialmente? ¿Cuanto te están pidiendo en estos momentos que te llego el aviso? ¿Cuanto tiempo llevas sin pagar?
¿Coppel vende tu deuda a otros despachos

De antemano gracias. Saludos.

Aisa19
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 Empty Re: deuda con coppel y bancopel preocupante

Mensaje  Toño85 Sáb 28 Ago 2021 - 0:07

Aisa19 escribió:
Toño85 escribió:Hola MOREE DE HECHO APARECEN $5000 MENOS ES DECIR QUE ESTÁN COBRANDO SOLO LO QUE COMPRÉ SIN INTERESES, EL DETALLE CON COPPEL ES QUE NO MANEJA QUITAS, TIENES QUE PAGAR LO QUE COMPRASTE.

Hola Toño
Primero que nada espero te encuentres muy bien y si es posible que puedas ayudarme con algunas dudas.
¿Podrías contarme más de tu situación con coppel?
¿Cuanto debías inicialmente? ¿Cuanto te están pidiendo en estos momentos que te llego el aviso? ¿Cuanto tiempo llevas sin pagar?
¿Coppel vende tu deuda a otros despachos

De antemano gracias. Saludos.


HOLA CLARO:

LLEVO CASI TRES AÑOS SIN PAGAR, YA NO PUDE DAR MIS ABONOS MENSUALES Y SE FUERON ACUMULANDO, CUANDO PASO UN AÑO ME PEDIAN EL TOTAL DE LA DEUDA QUE ERAN $75,000, HAN IDO DESDE ENTONCES CADA MES A DEJARME MI ESTADO DE CUENTA, PIDIENDO EL MONTO TOTAL, A VECES ME ENCUENTRAN A VECES NO, SI ME ENCUENTRAN LES DIGO QUE SOY MI HERMANO Y QUE CASI NO VENGO POR AHI, Y YA SE VAN.

LO QUE DEBIA ORIGINALMENTE FUERON $65,000 SUMANDO DOS TELEFONOS, ROPA Y UN PRESTAMO, SUBIO CON INTERERES A $75,000 QUE ES LO QUE SIEMPRE ME PIDEN EN LOS ESTADOS DE CUENTA, YA NO SUBIO MAS DE ESO.

POR MI EXPERIENCIA COPPEL NO VENDE LA DEUDA, YA QUE TENGO UN CONOCIDO QUE HACE 10 AÑOS PIDIO A CREDITO ROPA POR $750 EN AQUEL ENTONCES Y HOY SIGUE SU DEUDA CON ELLOS, PARA QUE PUEDA VOLVER A TENER SU CREDITO AL CORRIENTE LE PIDEN $3,500, IMAGINATE DE HACE 10 AÑOS!!!

CUALQUIER OTRA COSA QUEDO AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

A Aisa19 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 2 Empty Re: deuda con coppel y bancopel preocupante

Mensaje  Toño85 Sáb 28 Ago 2021 - 0:12

MOREE escribió:
Toño85 escribió:Hola MOREE DE HECHO APARECEN $5000 MENOS ES DECIR QUE ESTÁN COBRANDO SOLO LO QUE COMPRÉ SIN INTERESES, EL DETALLE CON COPPEL ES QUE NO MANEJA QUITAS, TIENES QUE PAGAR LO QUE COMPRASTE.


segun en el foro de Foro del Puerco cobrador dicen que como afiliado te descuentan hast el 50 por ciento con coppel,  yo tengo de ropa como 4000 mas intereses y del prestamo si fueron como 15 o 16000 , lo demas es de intereses pero lo raro esta en que me mandan esos watt y las llamadas por lo que si se me hace de desconfiar y el disque gestor de mi cuenta ni me pela por mas que le notifico lo que llega

DUDO MUCHO QUE TE DESCUENTEN, TE LO DIGO PORQUE UN CONOCIDO PIDIO A CREDITO ROPA POR $750 ESO FUE HACE 10 años!!!! Y PARA QUE PUEDA TENER SU CREDITO AL CORRIENTE LE PIDEN $3500, Y ESTO LE HA IMPEDIDO TENER UN BURO DE CREDITO SANO, POR EL TIEMPO YA DEBERÍA DE EXPIRAR ESA DEUDA, PERO COPPEL EN SU AFAN DE MANTENER LA DEUDA PUDIERA HACER MOVIMIENTOS O DEPOSITOS PARA QUE SE MANTENGA ACTIVA, YA VEZ QUE CUALQUIER PERSONA PUEDE ABONAR A LA CUENTA, NO NECESITAS MAS QUE EL NUMERO DE CUENTA Y LISTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.