PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» KUBO FINANCIERO 2024
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 3 EmptyHoy a las 18:06 por azotador

» PRESTAMO SANTANDER
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 3 EmptyHoy a las 17:56 por VIRI199023

» Deuda- TDC - Stori - Story
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 3 EmptyHoy a las 16:51 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 3 EmptyHoy a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 3 EmptyHoy a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 3 EmptyHoy a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 3 EmptyHoy a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 3 EmptyHoy a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 3 EmptyHoy a las 11:14 por lilkuiz

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 3 EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 3 EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 3 EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 3 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 3 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 3 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 3 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 3 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 3 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

Documento sin título

deuda con coppel y bancopel preocupante

+12
Toño85
MOREE
Perla andrade
Francisco mtz
newii007
Ryuu
Ronnie2014
Acongojada
AQUILES
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
GALENO
blanca rueda
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 3 Empty deuda con coppel y bancoppell preocupante

Mensaje  blanca rueda Miér 11 Dic 2013 - 21:59

Recuerdo del primer mensaje :

hola buenas noches:  soy  nueva en este foro y  quiero que me ayuden orientandome soy una clienta con con mas de 6 añosde tener este credito y nunca falle, que puedo hacer con estas deudas que me agobian, yo iba muy bien con mis pagos fuí muy cumplida, pero hace  4 meses dejé de pagar, debido  a que mi cituacion economica se bino a la baja  , mi saldo al momento de dejar de pagar era de $47,000.00 en bancoppel y ahora con los intereses me disen que son 65,000.00 y $34,000.00 en coppel de estos últimos $11,000.00 fueron de un préstamo personal y $21,000.00 fué de mercancía en la tienda, ahora estoy desesperada,tengo miedo que los de coppel me quiera embargar o no sé que me pueda pasar, quisiera que alguien me ayude a saber que hacer porque en estos momentos no puedo pagar ya que mi situacion economica esta muy mal y quisiera saber si alguien a estado en esta cituacion con coppel y que les ha sucedido al dejar de pagar se los voy a gradecer ya que ellos me amenasan que por estas cantidades si me tienen que embargar y me deja cartas adonde me disen que con urgencia pase ala sucursal a liquidar de no ser asi iniciaran un proceso ante el jusgado de materia mercantil y inicie el proceso en mi contra y me oblige a cubrir la deuda con todos sus accesorios y me disen que page hoy mismo y evite enfrentar tramites EXTRAJUDICIALES, pago de honorarios,gastos y demas que se me ocasionaran y poreso tengo temor, ademas no me he negado a pagarles y en el papel que me degaron disen que daran por hecho que no quiero pagar y que me atenga a enfrentar las consecuencias extrajudiciales por falta de pago despues de ser un ecxelente cliente ahora me tratan como delincuente. Den ante mano les agradesco su apoyo que esta cituacion me esta llevando a un grado grabe de estres y ya no se que hacer me la paso sin dormir y sin comer. Gracias

blanca rueda
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo


coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 3 Empty deuda coppel

Mensaje  MOREE Sáb 28 Ago 2021 - 11:46

Toño85 escribió:
MOREE escribió:
Toño85 escribió:Hola MOREE DE HECHO APARECEN $5000 MENOS ES DECIR QUE ESTÁN COBRANDO SOLO LO QUE COMPRÉ SIN INTERESES, EL DETALLE CON COPPEL ES QUE NO MANEJA QUITAS, TIENES QUE PAGAR LO QUE COMPRASTE.


segun en el foro de Foro del Puerco cobrador dicen que como afiliado te descuentan hast el 50 por ciento con coppel,  yo tengo de ropa como 4000 mas intereses y del prestamo si fueron como 15 o 16000 , lo demas es de intereses pero lo raro esta en que me mandan esos watt y las llamadas por lo que si se me hace de desconfiar y el disque gestor de mi cuenta ni me pela por mas que le notifico lo que llega

DUDO MUCHO QUE TE DESCUENTEN, TE LO DIGO PORQUE UN CONOCIDO PIDIO A CREDITO ROPA POR $750 ESO FUE HACE 10 años!!!! Y PARA QUE PUEDA TENER SU CREDITO AL CORRIENTE LE PIDEN $3500, Y ESTO LE HA IMPEDIDO TENER UN BURO DE CREDITO SANO, POR EL TIEMPO YA DEBERÍA DE EXPIRAR ESA DEUDA, PERO COPPEL EN SU AFAN DE MANTENER LA DEUDA PUDIERA HACER MOVIMIENTOS O DEPOSITOS PARA QUE SE MANTENGA ACTIVA, YA VEZ QUE CUALQUIER PERSONA PUEDE ABONAR A LA CUENTA, NO NECESITAS MAS QUE EL NUMERO DE CUENTA Y LISTO.


toño85 Yo teng a n compañero que trabajo ahi en coppel y me dijo que no me preocupara que hay algo que en ocasiones les impide que te demanden .... porque les saldria caro... la verdad ya no voy hacer caso a los mensajes... ademas aunque quisiera no tengo los 45 mil que me piden o los 21 mil y tengo todos los mensajes con el supuesto cobrador y yo no he negado a algun convenio con ellos,pero el tampoco le pone mucho interes asi que de mi parte ha estado... desconozco si han ido a la casa porque la verdad nunca estoy y pues no me han dejado nada... ya tengo 2 años que no pago.....

seguimos pendiente de cualquier cosa para avisarle

Y de los mensajes o llamadas ya las bloquee aunque en la casa de mi mama que fue el telefono que deje siguen llame y llame


MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 3 Empty Re: deuda con coppel y bancopel preocupante

Mensaje  Aisa19 Sáb 28 Ago 2021 - 13:03

Toño85 escribió:
Aisa19 escribió:
Toño85 escribió:Hola MOREE DE HECHO APARECEN $5000 MENOS ES DECIR QUE ESTÁN COBRANDO SOLO LO QUE COMPRÉ SIN INTERESES, EL DETALLE CON COPPEL ES QUE NO MANEJA QUITAS, TIENES QUE PAGAR LO QUE COMPRASTE.

Hola Toño
Primero que nada espero te encuentres muy bien y si es posible que puedas ayudarme con algunas dudas.
¿Podrías contarme más de tu situación con coppel?
¿Cuanto debías inicialmente? ¿Cuanto te están pidiendo en estos momentos que te llego el aviso? ¿Cuanto tiempo llevas sin pagar?
¿Coppel vende tu deuda a otros despachos

De antemano gracias. Saludos.

Muchas gracias por tus respuestas. He ido leyendo diversos casos en el foro y me dan un poco más de calma, actualmente no debo, pero no creo poder seguir pagando la deuda y la verdad tenia miedo de lo que pudiera pasar, no es mi intención dejar de pagar siempre, pero por el momento creo que si me atrasare por algún tiempo. Actualmente debo $48,000, que asciende con intereses a casi $78,000 y quería saber que tanto iría subiendo con el tiempo.

HOLA CLARO:

LLEVO CASI TRES AÑOS SIN PAGAR, YA NO PUDE DAR MIS ABONOS MENSUALES Y SE FUERON ACUMULANDO, CUANDO PASO UN AÑO ME PEDIAN EL TOTAL DE LA DEUDA QUE ERAN $75,000, HAN IDO DESDE ENTONCES CADA MES A DEJARME MI ESTADO DE CUENTA, PIDIENDO EL MONTO TOTAL, A VECES ME ENCUENTRAN A VECES NO, SI ME ENCUENTRAN LES DIGO QUE SOY MI HERMANO Y QUE CASI NO VENGO POR AHI, Y YA SE VAN.

LO QUE DEBIA ORIGINALMENTE FUERON $65,000 SUMANDO DOS TELEFONOS, ROPA Y UN PRESTAMO, SUBIO CON INTERERES A $75,000 QUE ES LO QUE SIEMPRE ME PIDEN EN LOS ESTADOS DE CUENTA, YA NO SUBIO MAS DE ESO.

POR MI EXPERIENCIA COPPEL NO VENDE LA DEUDA, YA QUE TENGO UN CONOCIDO QUE HACE 10 AÑOS PIDIO A CREDITO ROPA POR $750 EN AQUEL ENTONCES Y HOY SIGUE SU DEUDA CON ELLOS, PARA QUE PUEDA VOLVER A TENER SU CREDITO AL CORRIENTE LE PIDEN $3,500, IMAGINATE DE HACE 10 AÑOS!!!  

CUALQUIER OTRA COSA QUEDO AL PENDIENTE.

Aisa19
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 3 Empty Re: deuda con coppel y bancopel preocupante

Mensaje  MOREE Vie 10 Sep 2021 - 12:35

Aisa19 escribió:
Toño85 escribió:
Aisa19 escribió:
Toño85 escribió:Hola MOREE DE HECHO APARECEN $5000 MENOS ES DECIR QUE ESTÁN COBRANDO SOLO LO QUE COMPRÉ SIN INTERESES, EL DETALLE CON COPPEL ES QUE NO MANEJA QUITAS, TIENES QUE PAGAR LO QUE COMPRASTE.

Hola Toño
Primero que nada espero te encuentres muy bien y si es posible que puedas ayudarme con algunas dudas.
¿Podrías contarme más de tu situación con coppel?
¿Cuanto debías inicialmente? ¿Cuanto te están pidiendo en estos momentos que te llego el aviso? ¿Cuanto tiempo llevas sin pagar?
¿Coppel vende tu deuda a otros despachos

De antemano gracias. Saludos.

Muchas gracias por tus respuestas. He ido leyendo diversos casos en el foro y me dan un poco más de calma, actualmente no debo, pero no creo poder seguir pagando la deuda y la verdad tenia miedo de lo que pudiera pasar, no es mi intención dejar de pagar siempre, pero por el momento creo que si me atrasare por algún tiempo. Actualmente debo $48,000, que asciende con intereses a casi $78,000 y quería saber que tanto iría subiendo con el tiempo.

HOLA CLARO:

LLEVO CASI TRES AÑOS SIN PAGAR, YA NO PUDE DAR MIS ABONOS MENSUALES Y SE FUERON ACUMULANDO, CUANDO PASO UN AÑO ME PEDIAN EL TOTAL DE LA DEUDA QUE ERAN $75,000, HAN IDO DESDE ENTONCES CADA MES A DEJARME MI ESTADO DE CUENTA, PIDIENDO EL MONTO TOTAL, A VECES ME ENCUENTRAN A VECES NO, SI ME ENCUENTRAN LES DIGO QUE SOY MI HERMANO Y QUE CASI NO VENGO POR AHI, Y YA SE VAN.

LO QUE DEBIA ORIGINALMENTE FUERON $65,000 SUMANDO DOS TELEFONOS, ROPA Y UN PRESTAMO, SUBIO CON INTERERES A $75,000 QUE ES LO QUE SIEMPRE ME PIDEN EN LOS ESTADOS DE CUENTA, YA NO SUBIO MAS DE ESO.

POR MI EXPERIENCIA COPPEL NO VENDE LA DEUDA, YA QUE TENGO UN CONOCIDO QUE HACE 10 AÑOS PIDIO A CREDITO ROPA POR $750 EN AQUEL ENTONCES Y HOY SIGUE SU DEUDA CON ELLOS, PARA QUE PUEDA VOLVER A TENER SU CREDITO AL CORRIENTE LE PIDEN $3,500, IMAGINATE DE HACE 10 AÑOS!!!  

CUALQUIER OTRA COSA QUEDO AL PENDIENTE.


Hola TOÑO85 como te ha ido con COPPEL, hasta apenas esta semana me llego de nuevo un estado de cuenta en fisico a mi casa, despues de que por muchos meses no lo haban echo, al correo si, pero en fisico no.
tambien estoy segura que una de las personas que me mando el mensaje de que me mandaron del despacho de PARMALAT creo qye lo he visto en algunos lugares, estoy segura que lo conozco de algun lado, pero no lo ubico, y eso porque aunque lo tengo bloqueado puedo ver su foto de perfil de watt, entonces puede ser coincidencia de que el trabaje en ese supuesto despacho o bien como dijiste alguien halla tomado mis datos y trate de extorcionar.....

espero tus amables comentarios TOÑO85

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 3 Empty Re: deuda con coppel y bancopel preocupante

Mensaje  Toño85 Vie 10 Sep 2021 - 14:17

HOLA MOREE PUES NO ME HA LLEGADO NADA NUEVO, LA ÚLTIMA HOJITA FUE LA QUE TE MOSTRÉ, Y POR SUPUESTO QUE ME HUELE A EXTORSIÓN LO QUE TE QUIEREN HACER, NO TE DEJES!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

Volver arriba Ir abajo

coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 3 Empty Debo coppel

Mensaje  Fainomig Dom 19 Sep 2021 - 0:39

Buenas mi pregunta es tiene como 6 meses q no pude pagar coppel por situaciones personales y aparte por la enfermedad q tambn nos atacó a nosotros y desde entonces no me había llegado ningún aviso hasta el día 15 de septiembre q se presento una persona muy agresiva a mi domicilio y yo no estaba en casa estaba mi mamá y ella comenta que la ofendieron dice solé q yo nadamas les fui a robar que tenia q pagar y si no lo hacía lo pagaría ella mi mamá me dejaron un papelito donde viene q mi cuw ta es de 28 mil mas o menos y ese mismo día entre a mi cuenta en la aplicación y ahí me aparece q devo 20, 350. Y me da la opción de abonar y la vdd Nose si puedo abonar en la aplicación ya q si me deja o ir a la sucursal a hacer un convenio por q la vdd o quisiera que vinieran a ofender a mi mamá ya q ella no esta bn de salud.

Fainomig
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 3 Empty Re: deuda con coppel y bancopel preocupante

Mensaje  Toño85 Dom 19 Sep 2021 - 10:34

Fainomig escribió:Buenas mi pregunta es tiene como  6 meses q no pude pagar coppel  por situaciones personales y aparte por la enfermedad q tambn nos atacó a nosotros y desde entonces no me había llegado ningún aviso  hasta el día 15 de septiembre q se presento una persona muy agresiva a mi domicilio y yo no estaba en casa estaba mi mamá y ella comenta que la ofendieron dice solé q yo nadamas les fui a robar que tenia q pagar y si no lo hacía lo pagaría ella mi mamá me dejaron un papelito donde viene q mi cuw ta es de 28 mil mas o menos y ese mismo día entre a mi cuenta en la aplicación y ahí me aparece q devo 20, 350. Y me da la opción de abonar y la vdd Nose si puedo abonar en la aplicación ya q si me deja o ir a la sucursal a hacer un convenio por q la vdd o quisiera que vinieran a ofender a mi mamá ya q ella no esta bn de salud.

TE RECOMIENDO ABONAR DESDE LA APLICACIÓN, PUES AHÍ ESTÁ TU DEUDA REAL, LO DE LA HOJITA INCLUYE LAS COMISIÓN DE QUIÉN FUE A GRITONEAR A TU CASA, POR ESO INFLAN LA CUENTA, SI VUELVE A IR DILE QUE YA ESTÁS ABONANDO, GUARDA LAS CAPTURAS DE LOS ABONOS Y EL SALDO CONFORME LO VAYAS HACIENDO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

A Fainomig le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 3 Empty Re: deuda con coppel y bancopel preocupante

Mensaje  Fainomig Dom 19 Sep 2021 - 18:45

Muchas gracias 😁

Fainomig
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 3 Empty Re: deuda con coppel y bancopel preocupante

Mensaje  MOREE Miér 22 Sep 2021 - 13:58

Toño85 escribió:HOLA MOREE PUES NO ME HA LLEGADO NADA NUEVO, LA ÚLTIMA HOJITA FUE LA QUE TE MOSTRÉ, Y POR SUPUESTO QUE ME HUELE A EXTORSIÓN LO QUE TE QUIEREN HACER, NO TE DEJES!!

hOLA toño85 Nuevamente me llega este mensaje de COPPEL primero me aparece un saldo borrado que no es el real y el otro si, entonces no me queda claro porque mienten.... ESPERO ACUDIR antes de que termine el año a coppel para hacer convenio con ellos

MI NOMBRE HASTA CUANDO SEGUIRÁ NEGÁNDOSE Y EVADIENDO SU RESPONSABILIDAD DE PAGAR evite PROCESO JURÍDICO. Saldo Vencido de $ 119,891 Le ofrecemos LIQUIDAR CON $ 84,891 si no cuenta con la cantidad deposite el 50% antes del 24 de Septiembre, Todos los pagos que realice son directo en tienda Coppel pero los convenios de pago los autorizamos nosotros. Contáctanos por WhatsApp al 5529353333 o Teléfonos 5555144722 y lada S/costo 8008417150 Ext.5204 o 5223

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 3 Empty Re: deuda con coppel y bancopel preocupante

Mensaje  Toño85 Jue 23 Sep 2021 - 4:29

HOLA MOREE CADA COSA QUE SE INVENTAN, ¿POR DÓNDE TE LLEGÓ ESTO? ¿NO HAS CHECADO DESDE LA APLICACIÓN CUÁNTO DEBES?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

Volver arriba Ir abajo

coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 3 Empty Re: deuda con coppel y bancopel preocupante

Mensaje  MOREE Jue 23 Sep 2021 - 10:34

Toño85 escribió:HOLA MOREE CADA COSA QUE SE INVENTAN, ¿POR DÓNDE TE LLEGÓ ESTO? ¿NO HAS CHECADO DESDE LA APLICACIÓN CUÁNTO DEBES?


No tengo la APP de Coppel solo el estado de cuenta que llega a mi correo y la verdad eso de 100000 no lo es si va subiendo en mi caso cada mes, no como contigo que hasta ahi quedo TOÑO85 el mio si sube mes con mes.... y son del mismo que te mencione CALIDAD DE CONCEPTOS, cuando hace unas semanas era segun PARMALART... Por eso yo creo que me vere obligada a ir a COPPEL porque mi disque ejecutivo de cobranza que solo venia en una moto ya nunca me contesto los WATTS

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

coopel - deuda con coppel y bancopel preocupante - Página 3 Empty Re: deuda con coppel y bancopel preocupante

Mensaje  Toño85 Jue 23 Sep 2021 - 14:33

DATE UNA VUELTA, NADA PIERDES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.