PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NU 2000 MNC
Ya me emocioné con este foro EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Ya me emocioné con este foro EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Ya me emocioné con este foro EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Ya me emocioné con este foro EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Ya me emocioné con este foro EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Cobranza avafin
Ya me emocioné con este foro EmptyAyer a las 23:42 por Toño85

» Credit365
Ya me emocioné con este foro EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Ya me emocioné con este foro EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Ya me emocioné con este foro EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Ya me emocioné con este foro EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Ya me emocioné con este foro EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Ya me emocioné con este foro EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Ya me emocioné con este foro EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Ya me emocioné con este foro EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Ya me emocioné con este foro EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Ya me emocioné con este foro EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Ya me emocioné con este foro EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Ya me emocioné con este foro EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Ya me emocioné con este foro EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Ya me emocioné con este foro EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Ya me emocioné con este foro EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Ya me emocioné con este foro EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Ya me emocioné con este foro EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

» carta Finiquito Secorse Santander
Ya me emocioné con este foro EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:59 por Toño85

» Préstamo por nomina Santander
Ya me emocioné con este foro EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:57 por Toño85

Documento sin título

Ya me emocioné con este foro

5 participantes

Ir abajo

Ya me emocioné con este foro Empty Pueden los despachos subir intereses?

Mensaje  tonytiger Vie 6 Abr 2012 - 3:16

Hola a todos, Mi caso es el siguiente, muchas de mis tarjetas de crédito ya aparecen cerradas desde 2007 y 2008 por lo que inclusive me atrevo a decir que desde 2013 podrían desaparecer de mi historial de crédito... el caso es que las que transfirieron a despachos, estos las siguen reportando mes tras mes, de hecho están actualizadas como morosas a Febrero de 2012, por lo que efectivamente nunca voy a salir del buró de crédito si no negocio con los despachos.

Pero aquí les va algo curioso... una tarjeta de crédito que tenía con Santander, el límite de crédito eran $11,000 pesos, con todo y los intereses y sobregiros, para cuando el banco la vendió al despacho y la cerró fue en $16,000 pesos aprox, osea el banco dice que yo les causé un daño por $16 mil pesos, pero esa misma tarjeta que ahora está en poder de un despacho, el despacho a su gusto la subió a $38 mil pesos y quieren que les pague eso, es legal que hagan eso?? Que los detiene de comprar la deuda de alguien y luego treparla a su gusto?? De verdad no entiendo que tan legal sea esto que hicieron en el despacho, para empezar yo no firmé contrato con ellos ni me comprometí a ninguna tasa de interés con ellos, ellos compraron una cartera vencida pero no creo que la puedan manipular para arriba a su antojo o sí??

Ahora bien, después de años de mandar a volar a todos los despachos, ya ni sé donde quedó la bolita ni como acercarme a ellos para negociar, quizás en cuestión de menos de un mes me llegue un dinero y me gustaría por así decirlo, limpiar mi buró de una sola y buena vez, entre todas mis deudas no pasa de 40 mil pesos creo yo, aparte que si negocian con descuento, pues más fácil. Mi duda es, si pago todo, que tan cierto es eso de que a los 5 días te arreglan el registro de buró? Yo sé que obviamente no va a desaparecer, pero a que se refieren con eso de que en 5 días te deben hacer la actualización? a que status cambia o que onda?? Gracias por su orientación!

tonytiger
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Ya me emocioné con este foro Empty Ya me emocioné con este foro

Mensaje  tonytiger Vie 6 Abr 2012 - 4:22

Bueno después de leer cientos y cientos de mensajes, me doy cuenta que aquí realmente la gente si está para apoyarse, en los otros foros que visité (muy famosos pero no diré cuales) realmente todo es puro negocio para "apoyar" a cambio de una "módica" cuota.

Y digo que me emocioné porqué estaba viendo la tablita de todos los créditos y tarjetas que han liquidado y wow, veo que han conseguido descuentos hasta del 95% y con eso se quitan a los despachos de encima. Ahora bien también he leído que entre más tiempo pasa, más factible es que los despachos te den muy buenos descuentos.

En mi caso ya realmente algunas deudas tienen 4 años de mora o más, al grado que los bancos ya quizás van a borrarme esas cuentas del buró a partir del año que entra o por ahí ya que las cuentas aparecen sin actividad con ellos desde hace unos 4 años... sin embargo cuando las traspasaron a los despachitos, pues esos las han hecho suyas y las han estado actualizado hasta el día de hoy y por lo visto, me van a tener ahí hasta el 2050 si no pago.

Mi duda es, si ahora estos despachos son los dueños de mi deuda, al considerar que han pasado tantos años y no han recuperado nada, como hacerle para contactarlos y tratar de negociar? No quiero que piensen que tengo la lana del mundo porque no me van a querer dar buen descuento, alguna idea de como contactarlos y empezar las negociaciones?

En total son como 7 u 8 deudas regadas pero si las sumo todas entre todos los despachos, no creo que pasen de 50 mil pesos, y considerando que todas son ya tan antiguas, quizás las pueda resolver con descuentos del 70 al 95% como muchos otros, lo cual sería genial porque de ser así, en cuestión de unas cuantas chambas, me deshago de estas broncas de crédito y comienza el camino para ir limpiando el buró.

Aunque bueno me queda una duda. A que se refieren en otros lados a que al saldar la deuda, en 5 días te van a hacer el cambio en buró? que es lo que cambian? que ya se maneja la cuenta como cerrada y ya no la andan actualizando? de ser así, una cuenta cerrada implica que el registro de que se saldó la cuenta quedará ahí hasta el 2018 que sean los seis años que expira una cuenta cerrada en el caso de los adeudos con despachos??

Supongo que a partir del año que entra si arreglo todo, ya no van a aparecer las cuentas que los bancos tienen como inactivas desde el 2008, pero que onda con las de los despachos sobre esas cuentas que compraron? van a estar ahí hasta el 2018 no? a ver si me pueden orientar, porque si es así, entonces voy a forzosamente buscar como liquidar todas las cuentas con el 10% del adeudo, ya que la bronca no es con el banco sino con estos despachos... Cualquier comentario u opinión es bienvenido, gracias!!

tonytiger
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Ya me emocioné con este foro Empty hmm otra duda

Mensaje  tonytiger Vie 6 Abr 2012 - 5:29

oigan me entra otra duda, que tal si por ejemplo:

Tengo cuenta que TDC que el banco cerró en 2008 y está próxima a ser eliminada en un par de años pero esa misma cuenta en propiedad del despacho la estan actualizando cada mes hasta el día de hoy. Si no hago nada, el despacho seguirá actualizando mes con mes hasta el infinito. Pero eventualmente la cuenta reportada por el banco desaparecerá del buró.

Pero que tal si hago una negociación con el despacho para que me cierre la cuenta que actualiza mes a mes y de pasada me reviven el registro bancario que estaba por expirar.

Osea: por decir la tarjeta 4915 santander no actualiza desde 2008, pero la deuda correspondiente a la 4915 el despacho la actualiza cada mes hasta este 2012, que tal si por detener la actualizada mensual del despacho lo único que logro es que ahora reviva la cuenta en ambos lados actualizada al 2012 con cierre?

Quizás lo mejor sería no andarle pagando ahorita a ningún despacho, nomás ahorrar y cuando desaparezca el registro del banco en buró entonces ya negociar con el despacho la liquidación? claro que esto implica esperarse un año o dos más a que se desaparezca de buró ese registro del banco y pues a partir de ahí sería el tiempo a esperar para que se limpie el buró...

O bien, de una vez pagar todo de ser posible aunque se pueda reactivar el registro del banco durante 5 años más porque de cualquiera manera estará registrado el adeudo con el despacho no? digo ya como quiera estoy frito... jajaja ideas?

tonytiger
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Ya me emocioné con este foro Empty Re: Ya me emocioné con este foro

Mensaje  Kahmus Vie 6 Abr 2012 - 6:11

Hola tonytiger.

Dale una leída a estas ligas para que entiendas un poco más cómo funciona la compra de cartera vencida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuando las leas, te darás cuenta de que cómo funciona la compra de deudas en México. Cuando el banco vende tu deuda a un tercero cierra tu cuenta, quedando para él ya saldada, por lo que si tu decides pagarle a tu nuevo acreedor el banco ya ni enterado estará y será negociar sólo con él.

También deja comentarte que estás equivocado respecto a cómo se maneja el buró de crédito, tus acreedores pueden actualizarlo constantemente, pero la fecha que es la que toma como base para calcular los 72 meses que durará tu registro en BDC es la que está registrada como tu último pago, y esa fecha aparece en el reporte detallado.

Como dato adicional, te comento que solo tu acreedor y el propio Buró de Crédito pueden modificar la información que aparece en tu reporte especial, y tardan aproximadamente de 2 a 3 meses en que se vea reflejado.

Sigue posteando tus dudas que entre todos ayudaremos a aclararlas.

Saludos...

PD. Me tomé la libertad de fusionar tus posts, ya que hablan de lo mismo y así tendrás continuidad de tu caso.

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Ya me emocioné con este foro Empty Re: Ya me emocioné con este foro

Mensaje  tonytiger Vie 6 Abr 2012 - 7:06

Kahmus escribió:

Cuando las leas, te darás cuenta de que cómo funciona la compra de deudas en México. Cuando el banco vende tu deuda a un tercero cierra tu cuenta, quedando para él ya saldada, por lo que si tu decides pagarle a tu nuevo acreedor el banco ya ni enterado estará y será negociar sólo con él.

También deja comentarte que estás equivocado respecto a cómo se maneja el buró de crédito, tus acreedores pueden actualizarlo constantemente, pero la fecha que es la que toma como base para calcular los 72 meses que durará tu registro en BDC es la que está registrada como tu último pago, y esa fecha aparece en el reporte detallado.

No sabes la tranquilidad que me das porque de ser así el manejo de buró, por ejemplo aunque Secorse ande actualizando mes a mes el dato, si el ultimo pago que dice ahí es de Agosto del 2007, en teoría desaparece en Agosto del 2013 en delante no?, entonces supongo mejor mi estrategia de saneamiento debe ser regularizar mejor mis cuentas cuyo ultimo pago sea más reciente, después de todo las otras cuentas en lugar de ponerme a sufrir para liquidarlas, mejor ya dejarlas expirar que lo harán en 12 meses de cualquier manera, mejor ahorro en regularizar las más recientes. Estoy en lo correcto? No es que no quiera pagar o pasarme de listo, pero no le voy a echar dinero bueno al malo para propósitos de status en buró...

tonytiger
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Ya me emocioné con este foro Empty Re: Ya me emocioné con este foro

Mensaje  tonytiger Vie 6 Abr 2012 - 7:13

Otra que estaba pensando es meter una reclamación sobre la cartera vencida de Santander que compró Secorse y luego Secorse le trepó el saldo de $16 a $38 mil, siendo que yo no firmé ningún préstamo con Secorse y nadie le dió autorización a Secorse para trepar el monto, por ahí leí que alguien por aquí impugnó un registro de Secorse y nunca contestaron por lo que los sacaron del Buró de esa persona que impugnó... igual y puede funcionar...

tonytiger
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Ya me emocioné con este foro Empty Re: Ya me emocioné con este foro

Mensaje  newii007 Vie 6 Abr 2012 - 12:21

Hola ...... Aqui como te daras cuenta no hacemos caso de los rumores del que le paso al primo de mi amigo que tenia otro amigo, toda la informacion contenida en este foro es la experiencia real de los fundadores del foro y de todos los que participamos de el, si te daras cuenta una constante es que no a habido demandas por tarjertas de credito en mucho tiempo aunque el banco esta en todo su derecho esa us una manera de intimidar en otros foros para cobrarte la disque asesoria, le sale mas caro una demanda que tratar de cobrar algo de lo que les debemos, si hay alguna experiencia con respecto a lo que tu preguntas eventualmente algun compañero te contestara.


newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Ya me emocioné con este foro Empty Re: Ya me emocioné con este foro

Mensaje  APOLO Lun 9 Abr 2012 - 10:52

CUANDO estableces los montos que adeudas, te refieres a loque los despachos dicen que debes o a lo que tu REPORTE ESPECIAL DEL BURÓ DE CRÉDITO DICE????

si no has pedido tu Reporte del Buró, te sugiero que lo pidas, ahí te dará cuenta de cuánto debes y quién es el dueño real de cada deuda.

Qué significa la información contenida en el buró de crédito, por favor lee esta liga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El buró de crédito debe, por ley, borrar tu información credicia de aquellas deudas que tengan más de 72 meses de no recibir pago, pero ello no implica la condonación de la deuda. Y el acreedor tiene 10 años para ejercer el cobro por la vía Ordinario Mercantil.

La ley establece que los créditos que han mantenido pagos puntuales permanecerán no más de seis años en el Buró, mientras los registros con atrasos ininterrumpidos se eliminarán también a los seis años contados apartir de que se registre el primer incumplimiento. En estos casos no serán borrados los reportes con créditos que estén sujetos a juicios entre el consumidor y la institución otorgante del financiamiento.

La eliminación de los historiales no podrá aplicarse a aquellos créditos con adeudos superiores a 400 mil unidades de inversión (Udi’s) o 1.6 millones de pesos.

Sobre los "5 días" a que haces mención, me imagino que te refieres a que una vez pagado, los otorgantes del crédito tienen cinco días para entregar esa información a Buró de Crédito, y éste tiene tres días para incluir ese pago en el historial crediticio del deudor.

Si el cliente presenta una reclamación ante el Buró pero el otorgante del crédito no está de acuerdo, éste tendrá la obligación de presentar evidencia que respalde su desacuerdo.

Anteriormente el otorgante sólo manifestaba su desacuerdo con la queja del deudor pero no presentaba pruebas o evidencias sobre su postura

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Ya me emocioné con este foro Empty Me pueden asesorar con esta carta? voy bien?

Mensaje  tonytiger Miér 26 Dic 2012 - 16:49

Recibí esta carta antier donde me ofrecen liquidar mi tarjeta Banamex y les pido asesoría para saber si voy negociando bien:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

de manera que me comuniqué a FCB y vine a consultar aquí como siempre lo hago antes de negociar con ellos:

Esto les mandé:

Buen día, me gustaría aprovechar mi primer aguinaldo en años para
hacer válida esta promoción, podrían extenderme una carta convenio
oficial firmada para proceder a hacer el pago? En qué estatus MOP
quedaría el registro en buró al momento de entregarme ustedes la carta
finiquito del Adeudo? Gracias de antemano.

Saludos

Esto me contestó:

Agradezco su comunicación.

El documento que enviamos es una Carta Confirmación de Convenio la cual esta
expedida por Banamex, sin embargo por su petición ira firmada por su
servidora.
En buro de crédito se modifica si status el cual quedara como cuenta cerrada
con quita, Banamex no entrega finiquitos le hará llegar un estado de cuenta
en ceros y una carta de no adeudo por correo postal a los 90 días de haber
realizado el pago o bien pasada este lapso puede acudir a la sucursal
Banamex de su preferencia a solicitar dicha documentación.
Por favor confirme que día estará aplicando el pago para proceder al reporte
de la negociación y la elaboración de la carta.

Isabel Pelaez
Gerente Banamex Recovery
Tel: 01 (55) 54812700 Ext 2625

Y le dije esto último:

Hola Isabel, muy amable su mensaje, le agradezco que la carta venga firmada por usted con sus datos y puesto para tener el respaldo, así mismo el dato de mi número de cuenta banamex al que haré el depósito y que la carta titulada como "Carta Convenio" detalle lo que me comenta en este mismo correo de cuando voy a recibir los datos por parte de Banamex o poder pasar por ellos para tener constancia de que la cuenta está cerrada. De recibirla totalmente documentada y con el formato que le comento pasaría a más tardar este viernes 28 de Diciembre.

Muchas gracias de antemano por sus atenciones.

Saludos

Ahora bien mi duda, la van a poner en MOP 97? o cual estatus?? que me faltó decirle o que le le fallé??

Gracias de antemano por todas sus sugerencias!!


tonytiger
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Ya me emocioné con este foro Empty Re: Ya me emocioné con este foro

Mensaje  AQUILES Miér 26 Dic 2012 - 18:51

tonytiger esta en nada se parece a una carta convenio,te sugiero leas mas en las siguientes ligas podrás darte una idea de como es una carta convenio,ademas de verificar con el banco si avalan la propuesta,esto debe ser con la une del banco al que le debas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Ya me emocioné con este foro Empty Re: Ya me emocioné con este foro

Mensaje  tonytiger Miér 26 Dic 2012 - 19:46

Gracias por el comentario Aquiles, efectivamente esa fue sólo una carta ofrecimiento, entonces ya le pedí la carta convenio en el correo que aquí publico, lo que sí es que me queda la duda si le pedí todas las cosas correctas al despacho o se me olvidó algo, en fin veremos que me manda el día de mañana y de ahí vemos para donde corremos jeje.

Muchas por su apoyo y sugerencias, me queda claro que no es tan difícil negociar esto y no tengo que andar pagándole a nadie que lo haga por mí...

Saludos

tonytiger
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Ya me emocioné con este foro Empty Re: Ya me emocioné con este foro

Mensaje  Kahmus Jue 27 Dic 2012 - 9:36

Hola tonytiger

La pediste de forma correcta, ahora veamos si te la entregan como debe de ser. Cuando la tengas la scanneas, le editas tus datos personales y subes la carta al foro para revisarla y decirte si está correcta o le faltan datos.

Es probable que te dejen con clave 97 al ser pago con quita, aunque hay algunos casos en los que el banco cambia tu clave a 01, pero te agrega una observación en tu reporte detallado donde indica que pagaste con quita.

Esperamos que pronto te manden tu carta.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Ya me emocioné con este foro Empty Ya llegó la carta...

Mensaje  tonytiger Vie 28 Dic 2012 - 13:51

Pues ya me llegó la susodicha carta convenio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pueden revisarla?

Ahora bien, estuve checando en buró y esa cuenta que la misma licenciada me dijo que cambiaría a status 97, en mi buró ya está en status 97 y dice cuenta cerrada... sería regalar mi dinero pagarle esos $1,600 pesos??

Lo único que están haciendo es que están actualizando la fecha cada cierto tiempo por lo que al parecer la deuda nunca expiraría... es en realidad eso lo que estaría recibiendo a cambio de mi pago? que dejen de actualizarlo para que la cuenta pueda expirar??

Porque si reviso en mi buró, las cantidades adeudadas no coinciden...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y encima si se fijan en el primer mensaje me dice que me van a cambiar a status MOP 97, pero pues ya está en ese status!! Ahora bien la segunda cuenta de banamex que también liquidé con quita, esa me la marcaron en su momento con status 01... ahí mi duda si no estaré regalando mi dinero...

Me saca de onda, será nomás para congelarla de futuras actualizaciones o se están pasando de listos y ver que lana me sacan??

tonytiger
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Ya me emocioné con este foro Empty Liquidar Adeudo con TotalPlay?

Mensaje  tonytiger Sáb 22 Feb 2014 - 1:57

Hola el año pasado por distintas razones me vi forzado a dejar de pagar mi servicio de TotalPlay y abandonar la casa donde lo estaba utilizando, al día de hoy en mi buró, me sale un adeudo de $1,273 pesos que deseo pagar a la brevedad... me sale en status de 07, supongo si pago el adeudo de $1,273 pesos debo quedar en status 01, pero la bronca es... ya no vivo en DF sino en Monterrey, el adeudo sale registrado a Iusacell, supongo que con el numero de cuenta podría pagarlo en cualquier Iusacell pero... quien me puede dar una respuesta por escrito confirmando que la cuenta ha sido saldada y está en status 01? alguna idea de donde llamar o a donde contactarme? gracias de antemano!!


tonytiger
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Ya me emocioné con este foro Empty Re: Ya me emocioné con este foro

Mensaje  AQUILES Sáb 22 Feb 2014 - 11:11

tonytiger pues llama a dónde tenias el contrato para pagar y diles que vas a pagar pero que te modifiquen en buro de crédito.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.