PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Regimen de incorporacion Fiscal SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Regimen de incorporacion Fiscal SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Regimen de incorporacion Fiscal SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Regimen de incorporacion Fiscal SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Regimen de incorporacion Fiscal SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Regimen de incorporacion Fiscal SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Regimen de incorporacion Fiscal SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Regimen de incorporacion Fiscal SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Regimen de incorporacion Fiscal SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Regimen de incorporacion Fiscal SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Regimen de incorporacion Fiscal SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Regimen de incorporacion Fiscal SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Regimen de incorporacion Fiscal SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Regimen de incorporacion Fiscal SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Regimen de incorporacion Fiscal SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Regimen de incorporacion Fiscal SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Regimen de incorporacion Fiscal SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Regimen de incorporacion Fiscal SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Regimen de incorporacion Fiscal SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Regimen de incorporacion Fiscal SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Regimen de incorporacion Fiscal SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Regimen de incorporacion Fiscal SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Regimen de incorporacion Fiscal SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Regimen de incorporacion Fiscal SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Regimen de incorporacion Fiscal SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Regimen de incorporacion Fiscal SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES

5 participantes

Ir abajo

Regimen de incorporacion Fiscal SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES Empty Regimen de incorporacion Fiscal SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES

Mensaje  dsintek Mar 11 Mar 2014 - 11:33

Hola buenos días, esta genial el foro, vi algunos temas que son interesantes y vaya que el apoyo de todos en esta comunidad es agradable.

Les cuento mi caso, este año decidí darme de alta en hacienda para expedir facturas, soy diseñador gráfico y ya varios clientes me piden facturas, anteriormente me las prestaban y no había problema.

Por cuestiones de tiempo, paleleo y miles de tramites, y horas en el SAT, mucha gente me decía que no era muy recomendable darme de alta, y ahora veo por que, inicie con un régimen de incorporación fiscal, la primer factura que hice, la entregue a mi cliente y me sale con que mi factura no es valida si no tiene el sello digital, la cadena cfdi, así que pues fui al SAT para recibir mi FIEL, y asi poder dar la factura completa, después de eso, me dijeron que gracias a la FIEL, ahora tengo que hacer mas pagos, entonces me dio mas miedo que ganas de seguir con el camino del "bien".

Como verán, tomo decisiones muy apresuradas y no tome consejo de un buen contador, ahora bien, se que va sonar a burla o algo extraño, pero pues desde febrero que estoy inscrito, no he expedido ninguna factura, a estas alturas, puedo darme de baja en Hacienda? puedo volver a que me presten facturas sin problema, pero esto ya me esta dando mala espina, y mas por lo distraido que soy.

Espero que me puedan dar algun tip Smile

Buenos dias!!!

dsintek
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Regimen de incorporacion Fiscal SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES Empty Regimen de incorporacion Fiscal SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 11 Mar 2014 - 11:58

dsintek, bienvenido a PLJ y que bien que te guste el foro. Sería bueno que te asesores con un Contador Público y te de un panorama más amplio en cuanto a los PROS y CONTRAS  de estar inscrito en el SAT.
Desde luego que puedes suspender actividades y no pasará nada, pero insisto, mejor asesorate con un contador para que te explique bien.
El hecho de pedir facturas a un tercero como son los amigos, conocidos o demás, siempre es un poco tedioso, pero tu decides amigo.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Regimen de incorporacion Fiscal SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES Empty Re: Regimen de incorporacion Fiscal SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES

Mensaje  ishtar Mar 11 Mar 2014 - 12:27

Saludos dsintek, apartir de este año entró en vigor la Reforma Fiscal con muchos cambios que apenas están poniendose en funcionamiento, te aconsejaría que buscaras un buen asesor contable-fiscal (y digo un "buen" por que lamentablemente varios contadores no se han tomado la molestia de informarse de los cambios que están ocurriendo), y así puedas tomar una decisión sobre lo que más te conviene.
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

Regimen de incorporacion Fiscal SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES Empty Paga el servicio de un Contador

Mensaje  TRex Mar 11 Mar 2014 - 13:47

Estimado,

La nueva ley fiscal establece que debes emitir CFDI ó facturas digitales y para ello requieres la FIEL y contratar un servicio externo ó hacerlas desde el portal del SAT.

El contador te indicará de acuerdo a lo que hace las actividades en las que te debes dar de alta ó puedes acudir a tu oficina regional del SAT solicitando cita mediante internet. Estás a tiempo ya que en Marzo se empieza a cargar la chamba del SAT ya que en Abril es casi imposible conseguir citas.

Suerte


TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Regimen de incorporacion Fiscal SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES Empty REGIMEN DE INCORPORACION FISCAL SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES

Mensaje  dsintek Mar 11 Mar 2014 - 14:14

Muchas gracias por sus comentarios, voy a buscar asesoría con un buen contador.

Mi situación actual es que no estoy facturando como tenia pensado, la chamba ha sido muy lenta, es por eso de que creo que seria bueno suspender las actividades por el momento, creo que mi higado me lo agradecera jejeje.

La opcion que tendria con esto, es que me pueden prestar las facturas, si es un poco tedioso, como dice juan jose lorenzana, desconozco muchas cosas y creo que preocuparme de mas no me va bien, espero que un buen contador pueda ayudarme a conocer mas del tema

Tengan un buen dia Smile

dsintek
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Regimen de incorporacion Fiscal SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES Empty asustada por no poder pagar TDC

Mensaje  Teresa Torres Mar 11 Mar 2014 - 21:18

Hola dsintek: DEBES ASESORARTE CON UN BUEN CONTADOR YO ESTOY EN ESTOS TRAMITES ANTES ERA REPECOS PERO AHORA CON SUS NUEVAS REFORMAS PONIENDOLE EL GOBIERNO  EL NUEVO NOMBRECITO SOLO PARA EXPRIMIRNOS A LOS CAUTIVOS ES UN VERDADERO RELAJO COMPLICANDONOS LA EXISTENCIA. CUANTO ANTES BUSCA UN CONTADOR XQ  ME DIJO MI CONTADOR Q SI DEJAS DE DECLARAR AL SAT 3 MESES AUTOMATICAMENTE TE PONEN MALA NOTA EN EL BURO DE CREDITO.
AUNQ SOMOS UN FORO DE DEUDORES, AQUI APRENDEMOS MUCHOS GRACIAS A LOS MASTERS Q NOS BRINDA SE TIEMPO SIN AFAN DE LUCRO.
DIOS TE BENDIGA.

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.