PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 4 EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 4 EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 4 EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 4 EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 4 EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 4 EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 4 EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 4 EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 4 EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 4 EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 4 EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 4 EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 4 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 4 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 4 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 4 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 4 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 4 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 4 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 4 EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 4 EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 4 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 4 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 4 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 4 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS)

+12
GALENO
Kahmus
ROBIN032
Hermes
Andrómeda*
Corazón PLJ
bola de nieve
APOLO
TANATHOS
deudora
AQUILES
diamanda
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 4 Empty Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS)

Mensaje  diamanda Dom 25 Mar 2012 - 3:48

Recuerdo del primer mensaje :

Podrian asesorarme? Al igual que muchos siempre he tratado de pagar todas mis deudas pero para tapar un hoyo destapaba otro y asi crecio esta bola de nieve.Actualmente debo en Bancomer Oro$251 000 en Bancomer Azul $35 000 Liverpool $40 000 y Palacio de Hierro $20 000 y solo recibo de sueldo $1000 quincenales porque me descuentan mi casa y otros prestamos ..(solo me alcanza para gasolina y ya)
He estado pagando el pago para no generar intereses en todas.(tenia un dinero de una tanda,pero ya se acabo) menos en la Oro,y definitivamente ya no puedo page solo el minimo de $1100 era mi deuda de $247,000 y subio a $251000 y ahora para este mes el pago para no generar intereses es de $32,000 y el minimo es de $1900 hable a Soluciones de Credito y me dan como propuesta dar un pago inicial de 8000 y 60 pagos de $8800 es muchisimo dinero y no puedo pagar que me aconsejan? me da mucho miedo meterme en problemas con la ley quiero pagar pero algo justo!!!! ¿Pueden embargarme? ¿Puedo perder mi casa? Mi casa apenas la adquiri con fovisste y levo pagandola apenas desde hace 2 años.Espero su ayuda muchas gracias


Última edición por GALENO (ESTRELLADO) el Jue 27 Mar 2014 - 18:48, editado 2 veces (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

diamanda
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo


reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 4 Empty Re: Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Miér 29 Ene 2014 - 10:03

Hola la mayoria de mis deudas de los ultimos años fueron efectivos, saca de una tarjeta y mete a otra y asi me la lleve, el trato fué el mismo, no te apures para ellos les debes y nada más, te recomiendo no hacer comentario de esto con los cobrones que de ahí se agarran para implantar miedo en nuestras mentes y si algo te dicen cuelga el teléfono y ya...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 4 Empty Re: Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS)

Mensaje  deudor conciente Dom 2 Feb 2014 - 23:19

Ok. Muchas gracias por sus comentarios. Me dejan tranquilo. Cuidence mucho amigos. BUENAS NOCHES

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 4 Empty Reforma Financiera

Mensaje  diamanda Dom 9 Feb 2014 - 22:52

Hola buenas noches,tengo una deudota con Bancomer desde hace año y medio,mi nómina está en Santander y en el trabajo me dieron un préstamo el cual está destinado para cuando me llegué una buena oferta,no lo he tocado,y no lo he sacado porque hace 2 meses se metieron a robar a mi casa y negocio y me dejaron sin nada los HDP,y ahora me han dicho que Bancomer se puede cobraR A lo chino,ya no se si tenerlo en mi casa o en el banco.Me asesoras????? Mil gracias

diamanda
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 4 Empty Re: Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS)

Mensaje  AQUILES Lun 10 Feb 2014 - 9:41

diamanda dices me han dicho que me pueden cobrar a lo chino,pon quien te lo dijo porque haces suponer que fue alguien del foro,y en este foro la información esta claramente descrita en la siguiente liga,la cuestión es leer buen día.

https://www.pagalojusto.org/search?search_keywords=reforma


AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 4 Empty aclaración

Mensaje  diamanda Lun 10 Feb 2014 - 13:39

Quiero aclararte que los que me han dicho han sido familiares,mil disculpas si no me exprese bien,ya empezé a leer el link que me recomendaste y estoy más tranquila,mil gracias!!!
Tienes toda la razón tenemos que leer más de esta mentada Reforma,y con ustedes estoy encontrando buena información otros links que me puedas recomendar?

diamanda
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 4 Empty Re: Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS)

Mensaje  AQUILES Lun 10 Feb 2014 - 15:25

que bueno que lo aclaras diamanda porque lamentablemente la gente se va por lo que le dicen sin informarse,como podrás darte cuenta no corre ningún peligro tu ahorro,en el peor de los casos para tomar tu salario un juez debe dar la orden y obviamente pues si a uno lo demandan lo primero que hará sera sacan su dinero de su cuenta antes de que el juez ordene el embargo o la congelación de ellas,en cuanto a la lectura pues toda la información esta en los diferentes apartados.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 4 Empty Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!!

Mensaje  diamanda Miér 26 Mar 2014 - 21:58

Hola pues otra vez por aca,mi deuda con Bancomer de 257,000 me acaban de informar que ya subió a 597,0000!!!!! LLevo sin pagar desde el 2012 y me llegó un convenio el 31 de diciembre de 2012, ya la cuenta era de 300 y algo y liquidaba la cuenta con 40,800 no pude y ahora me piden 72,000 y dicen que no van a bajarle nada que hable el 17 de abril,para ver si hay algo.Cómo ven? Hay esperanzas o ya me amolé? es muchísimo dinero y otra pregunta que pasa si no pagó nunca? ya ni me hablan por tel ni nada y creo que eso a veces me da más miedo ?? Consejo? Lo único bueno ha sido lo siguiente:
la azul de bancomer ya era de 140,0000 y la liquide con 17,500
Costco ya está en ceros  y wal mart la acabo de liquidar con 4000  y la deuda ya era de 27,000,en cuanto tenga las cartas finiquitos la subó
Saludos
Otra pregunta? Es cierto que ya nada más otorgan el 88% de descuento?

diamanda
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 4 Empty Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!!

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 27 Mar 2014 - 1:56

diamanda, antes que nada dejame felicitarte por los logros obtenidos con la tarjeta azul de bandicomer, costo y walmart, que bien que ya vas allanando el camino en esto de las deudas, no se  te olvide pasar la información del tiempo que tardaste en pagarlas, con que despacho, etc, etc, esto para que te pongan en el cuadro de honor de los que ya pagaron lo justo.
Bueno en relación al 88% de descuento, últimamente creo que se a estandarizado porque he notado eso, en lo que a mi respecta,eso en el caso de bandicomer. También le debo a bandimex y ahí no se bajan del 80%, pero en uno y otro caso aún no tengo ahorrado nada ya que estoy pagando deudas de honor con familiares y amigos, y aunque se bajarán al 90%,pues no podría aceptar la oferta por el momento.
Por otro lado no hay que perder las esperanzas, tenemos que seguir con el ahorro y verás que en algún momento te llega algo que se adapte a tu presupuesto y nos darás la sorpresa.
¿ Que pasa si no pagamos nunca ?, recuerda que las deudas en tarjetas de crédito caducan a los 10 años siempre y cuando no se nos requiera el pago de manera formal, es decir que no seamos requeridos de manera legal.
Ahora bien creo que antes de que pase ese tiempo, nos llegará algo bueno para poder liquidar.
Cuídate y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 4 Empty Crecio mucha la deuda y ahora resulta que les debo....

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 27 Mar 2014 - 12:27

Estimada diamanda:

De casualidad la cartita ofrecimiento te llego de parte de Teleperformance? si es asi ni caso hay que hacerles, ponen unas cantidades estratosféricas y después te dicen pero si nos habla le podríamos ofrecer un descuento más generoso, ayer me llegó este tipo de cartita por tercera ocasión y lo subrayan "tercera oportunidad antes de que su deuda se venda a un despacho y este le requiera el total de la deuda", si como no y tu nieve de limón diría mi mami. Nada amiga que están desesperados por ganar su comisión y por eso inflan las cantidades para que nos aterroricemos, por mi pueden poner que les debo dos millones a bien quien se los va a pagar y quiero saber si algún juez en su sano juicio les de la razón, son unos usureros mentirosos no les hagas caso. Al principio de mi historia contraté a Resuelve tu deuda y una mañana me llama un ejecutivo del banco ya sabes para preguntar por qué no había pagado, y le contesto como me enseñaron en Resuelve -mire señor en el siguiente teléfono lo podrán atender, -el ejecutivo me dice, ese teléfono es de Resuelve verdad? mire señora Bancomer tiene un trato con usted no con Resuelve. Pues ahora digo lo mismo, le debo a Bancomer no a Teleperformance cuando tenga una cantidad ahorrada para ofrecer lo haré pero llamaré directamente a la UNE de bancomer no tengo que tratar con estos monitos locos.

Te felicito por tus deudas canceladas ya vas por otra y lo estás haciendo muy bien, no desesperes aguanta y verás que todo llega a buen puerto, lo que te están pidiendo es una locura es muchísimo dinero el cual nos cuesta muchísimo ganarlo, deberles más de medio millón pues qué les pasa? creen que estamos en Europa o que somos gringos, no deben olvidar que estamos viviendo en México querido del alma y que el sueldo mínimo es una majadería, qué hacen los que ganan el mínimo? qué comen? me decía una amiguita antes le dabamos de comer a nuestra familia sopa, frijoles y arroz ha! y además una agüita de limón, ahora ni agüita de limón sólo simple y eso si hay para comprar un botellón de agua electropura.

Saludos y seguimos en contacto.

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 4 Empty Re: Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS)

Mensaje  GALENO Jue 27 Mar 2014 - 18:51

Hola diamanda, felicidades por esas 2 tarjetas pagadas.  APLAUSOS   www   lll   -ALEGRIA1- 
Te podemos pedir un favor. Nos das los datos para agregarte a la lista de los exitosos.
1.- Los bancos en que debías.
2.- El tipo de deuda (tarjeta de credito, credito personal, etc.)
3.- Lo que debias al momento de liquidar el adeudo.
4.- El importe pagado ya con el descuento.
5.- Con que despacho fue la negociacion (o si fue directamente con el banco).
6.- El tiempo de mora de la deuda (los meses que tenias sin pagar).
7.- Si hubo carta convenio.
8.- Si hubo carta finiquito.
Saludos y gracias.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 4 Empty gracias

Mensaje  diamanda Dom 30 Mar 2014 - 10:12

Muchas gracias por sus comentarios,en relación de si la carta la mandaron de Teleformance , la respuesta es No, el ofrecimiento me lo dieron cuando yo marque a soluciones bancomer para solicitar mi carta finiquito de otra tarjeta y aproveche para ver mi situación con la deuda fuerte y fue cuando me fui para atrás con la novedad de que había aumentado tanto,y hoy me llamaron de Consorcio Jurídico para ofrecerme liquidar con 92,0000,pues seguiré ahorrando y esperando una buena oferta!!! Suerte para todos y voy a pedirle a mi hijo que me ayude a subir las cartas finiquito,porque la verdad soy medio mensa con esto de la tecnología .Saludos y que tengan bonita semana

diamanda
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.