PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS)

+12
GALENO
Kahmus
ROBIN032
Hermes
Andrómeda*
Corazón PLJ
bola de nieve
APOLO
TANATHOS
deudora
AQUILES
diamanda
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 Empty Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS)

Mensaje  diamanda Dom 25 Mar 2012 - 3:48

Recuerdo del primer mensaje :

Podrian asesorarme? Al igual que muchos siempre he tratado de pagar todas mis deudas pero para tapar un hoyo destapaba otro y asi crecio esta bola de nieve.Actualmente debo en Bancomer Oro$251 000 en Bancomer Azul $35 000 Liverpool $40 000 y Palacio de Hierro $20 000 y solo recibo de sueldo $1000 quincenales porque me descuentan mi casa y otros prestamos ..(solo me alcanza para gasolina y ya)
He estado pagando el pago para no generar intereses en todas.(tenia un dinero de una tanda,pero ya se acabo) menos en la Oro,y definitivamente ya no puedo page solo el minimo de $1100 era mi deuda de $247,000 y subio a $251000 y ahora para este mes el pago para no generar intereses es de $32,000 y el minimo es de $1900 hable a Soluciones de Credito y me dan como propuesta dar un pago inicial de 8000 y 60 pagos de $8800 es muchisimo dinero y no puedo pagar que me aconsejan? me da mucho miedo meterme en problemas con la ley quiero pagar pero algo justo!!!! ¿Pueden embargarme? ¿Puedo perder mi casa? Mi casa apenas la adquiri con fovisste y levo pagandola apenas desde hace 2 años.Espero su ayuda muchas gracias


Última edición por GALENO (ESTRELLADO) el Jue 27 Mar 2014 - 18:48, editado 2 veces (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

diamanda
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo


reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS)

Mensaje  Kahmus Lun 31 Dic 2012 - 11:22

Hola diamanda

Pues espera entonces hasta el miércoles para que contactes de nuevo a la UNE y ver si puedes negociar nuevamente que te envíen la carta convenio. Como se acerca el asueto pues muchos ni atención te ponen. Y haces bien SIN CARTA CONVENIO BIEN HECHA NADA DE PAGO.

Y de tu otra tarjeta, si mal no recuerdo comentabas que te iban a cambiar de nómina a Bancomer y por eso era la urgencia de liquidar la tarjeta en la que tenías atraso. Si todavía está distante el cambio de nómina a Bancomer, puedes suspender pagos y hacer exactamente lo mismo que con esta tarjeta que vas a liquidar, pero sino, pues es buscar alternativas para el pago de tu nómina como ver si te pueden pagar con cheque o depositarte vía SPEI en otro banco.

Saludos...


_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 Empty Muchas Gracias

Mensaje  diamanda Lun 31 Dic 2012 - 12:15

Pues estoy pegada a mi correo y al telefono tratando de llamar a los de Bancomer y no he tenido suerte no llego el convenio ni contestan y en el cel estan marque y marque el corporativo,los de Muñoz ya le hablaron a mi mama para decirle que ofrecen el mismo descuento y que es lo máximo, que ellos me mandan el convenio,pero no les he contestado en este momeno ya estoy super estresada es mejor esperar verdad?
Y en cuanto a la otra tarjeta,todavía no nos cambian la nomina a bancomer seguimos siendo santander,pero la verdad quiero salir lo más pronto posible de estas broncas.
gracias estamos en contacto

diamanda
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 Empty a punto de un colapso nervioso

Mensaje  diamanda Lun 31 Dic 2012 - 13:05

Buenas Tardes,en este momento ya estoy a punto de un ataque,anteriormente les comunique que ya estaba a punto de cerrar un convenio,hoy es la fecha limite para pagar ,pero para nada me mandaron la carta convenio,despues de estar pegada toda la mañana en el tel tratando de comunicarme con el banco y explicarles que les quiero pagar pero que necesito esa carta convenio,un ejecutivo me dijo espere en la linea ahorita le mando la carta y me dijo si valida que hoy paga les dije que si,y estoy de buena pendeja esperando en el tel y que me cuelga o se corto o no se y ya no puedo comunicarme con elllos y los del corporativo chingue chingue en el cel y yo no contesto ya no se que hacer,ya me aconsejaron ustedes en otro post que me espere hasta el miercoles ,segun el ejecutivo me dijo que corro el riesgo que ya no se active esta oferta y que ahora tenga que pagar más es cierto o es pura intimidación? gracias y mil disculpas por tanta pregunta pero la verdad ya estoy desesperada....




diamanda
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS)

Mensaje  APOLO Lun 31 Dic 2012 - 13:30

Por supuesto que te harán una nueva oferta. tu tranquilila.

Ellos deben ser los que llevan la prisa por que le pagues, no tu.

si te llaman, diles que estás esperando la carta para poder pagar. pero de ninguna manera "corras a pagar" hasta asegurarte que la carta está bien hecha, porque luego no van a respetar el acuerdo.

Disfruta el fin de año y en Enero que te manden la nueva carta, incluso con mejores condiciones, entonces la revisamos para ver si está bien o no.

_________________
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 Empty muchas gracias

Mensaje  diamanda Lun 31 Dic 2012 - 13:45

.Muchas gracias Apolo acabo de recibir la carta pero creo que solo es una invitación ,dice así :
Estimado cliente bancomer por medio de este documento le informamos que su adeudo asciende a la cantidad de $340,716 presentando ya un atraso en sus depositos de lmas de siete meses,por tal motivo se le esta ofreciendo cancelar con un pago unico de $40,887 solo este mes como ultima oportunidad para finiquitar su deuda
el importe debera ser depositado a la cuenta XXXXXXX
el pago se debera realizar en cualquier sucursal antes de la 4
una vez efectuado el deposito le pido lo confirme al tel con la finalidad de realizar la cancelacion del remanente de su saldo y asi poder liberar su carta finiquito correspondiente,documento que nos comprometemos a entregar en 30 días habiles contados a partir de la fecha de pago,los medios de envio son mediante correo electronico,fax o nuestras sucursales
cabe señalar que esta autorizacion solo sera valida si el pago se realiza a mas tardar el dia 31 de diciembre del 2012 como unico día.el pago se podra realizar en efectivo,cheque o transferencia a favor de bbv bancomer para su cobro inmediato.si el pago no se realiza en tiempo y forma y por el importe convenido,automaticamente quedara sin validez y efecto este convenio luego vienen las firmas,podrías decirme si es valido o no?








luego vienen las firmas
supervisor de soluciones bancomer

diamanda
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS)

Mensaje  APOLO Lun 31 Dic 2012 - 14:21

No se ve del todo mal la carta.
pero ya es muy apresurado pagar hoy, pues necesitas revisar que la carta esté bien, llamar a UNE del banco para que validen si ellos respaldan al oferta o no.

pide que te mande una carta pero con fecha lími te de pago de 09 de Enero.

te van a decir que no, entonces esperas la próxima semana y verás que si te la mandan.

_________________
reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 Empty gracias

Mensaje  diamanda Lun 31 Dic 2012 - 14:46

Pues eso tendre que hacer porque como bien dices es muy apresurado otra cosa cuando marco a la Une bancomer tel 018001122610,en la opcion de negociar su deuda me dice que marque la opcion 3547 3971 y para nada me enlaza,me regresa al menu principal,con los ejecutivos que he hablado son de este otro numero tel 018002880086 que es de Centro de Atencion especializada cobranza bancomer es lo mismo?
Y revisando el foro en donde dice cartas convenio,otro deudor posteo lo mismo que a mi me llego y medusa le contesta que es un volado porque esa es una carta invitacion
https://www.pagalojusto.org/t5374-carta-bancomer#32498
como vez?
tambien encontre esta otra que es el mismo convenio pero aqui dice que si esta bien
https://www.pagalojusto.org/t6051-deuda-de-tdc-bancomer
espero tu respuesta y muchisimas gracias por informarme

diamanda
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 Empty mi caso ya lo tiene otro despacho y ya subio la oferta para liquidar

Mensaje  diamanda Vie 25 Ene 2013 - 14:43

HOLA buenas tardes,pues les escribo para comentarles que mi deuda ya no la lleva Muñoz y Asociados ahora la lleva Recremex y me han estado hablando para decirme que puedo liquidar con 75000 de una deuda de 340 y tantos y les dije que Muñoz y Bancomer me ofrecían una quita de 40 000 y no la pude pagar mucho menos los 75000 y ahora sigo esperando otras ofertas,y ya deje de pagar la otra de bancomer en la que debo 120 000 ,qué hago? llamo a bancomer y trato de hacer un convenio,me pueden juntar las dos deudas o son por separado? muchas gracias por la información...

diamanda
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Vie 25 Ene 2013 - 14:57

Hola las deudas las manejan separadas y es mucho mejor que sea así pues si te las juntarán las cantidades a pagar serían mucho muy alta, menos podrías pagarlas, ahora en cuanto a la oferta de descuento, regularmente cuando cambian de despacho, este comienza con el descuento más bajo y cada mes cambia, así hasta el tercer mes te ofrece la mejor, si no puedes liquidar ahora esta oferta esperas al siguiente despacho hasta el tercer mes y así sucesivamente...

Si ahora tienes dinero para liquidar puedes hablar con Bancomer y ofrecer, incluso con el mismo despacho, decir tengo tanto puedo liquidar con eso? y ya ellos te diran que procede...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS)

Mensaje  Corazón PLJ Vie 25 Ene 2013 - 15:44

Cabe hacer mención que cuando un despacho comienza a cobrar un adeudo hará lo posible por recuperar el mayor monto cobrable, pero cuando se acerca el tiempo donde ya van a perder la cuenta porque le toca a otro despacho aumentan los descuentos hacen como "de lo perdido lo que aparezca" y por lo general ofrecen muy buenos descuentos, espera un poco y verás como así sucede. O como te dice Andrómeda, acércate directo al acreedor para ver si acepta tu propuesta.

Luego nos comentas cómo te fue.

Suerte y saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 Empty muchas gracias

Mensaje  diamanda Dom 27 Ene 2013 - 12:35

Muchas Gracias,pues estaremos en contacto y pues seguire esperando una mejor oferta en lo que sigo ahorrando Smile

diamanda
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 Empty Reforma Financiera

Mensaje  diamanda Dom 12 Ene 2014 - 0:50

Hola buenas noches,podrìan asesorarme con esto de la Reforma??? Yo debo en una tarjeta de 300,000 ya subìo a 500,000 y en otra debo 25,000,también nos afecta a los que ya tenemos tiempo con la deuda,o solamente se aplica a los nuevos deudores? Pues yo sigo en espera de una oferta,pero no se bajan mucho y no tengo la cantidad que me piden.
Sad

diamanda
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS)

Mensaje  GALENO Dom 12 Ene 2014 - 8:42

Hola diamanda, la reforma aplica para nuevos créditos.
Desde antes de la reforma, los bancos tienen el derecho de demandar pero no lo hacen y en mi particular punto de vista, con la nueva reforma, tampoco lo harán.
Te dejo estos links para que los leas:
https://www.pagalojusto.org/t9430-que-opinan-de-esta-noticia-cuanto-nos-perjudica-a-los-deudores-actualesno-se-perseguira-al-deudor-hacienda
https://www.pagalojusto.org/t9040-aprueba-pleno-de-camara-de-diputados-reforma-financiera
https://www.pagalojusto.org/t9045-hay-que-leer-y-entender-lo-de-la-reforma-financiera-no-se-dejen-enganar
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 Empty muchas gracias

Mensaje  diamanda Dom 26 Ene 2014 - 20:13

Gracias por la información seguiré en espera de una oferta.Mil gracias!!!

diamanda
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS)

Mensaje  GALENO Dom 26 Ene 2014 - 20:32

Hola diamanda, de nada.
Estamos para ayudarnos unos a otros.
Voy a fusionar este post con el original que tenias de https://www.pagalojusto.org/t9741-necesito-ayudadebo-mucho
Lo anterior para que nuevos usuarios conozcan en un solo post la trayectoria de tus deudas.
Saludos.


Última edición por GALENO (ESTRELLADO) el Jue 27 Mar 2014 - 18:38, editado 2 veces (Razón : Para fusionar post)

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 Empty hola

Mensaje  deudor conciente Dom 26 Ene 2014 - 21:38

buenas noches diamanda, una pregunta, ¿no has logrado liquidar con bancomer tu deuda que tenias de 370.00? te pregunto porque yo apenas tengo un mes de impago y pues estoy con la insertidumbre de que va a pasar , yo debo mas de 200mil tambien, estare pendiente a tus comentarios, saludos !

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 Empty BANCOMER

Mensaje  tlacaelel Lun 27 Ene 2014 - 19:30

BUENAS NOCHES A TODOS EN EL FORO COMPAÑEROS NO SE ANGUSTIEN DENLE GRACIAS A LA VIDA DE QUE LE DEBEMOS A BANDICOMER ES EL BANCO QUE OFRECE DESCUENTOS MAS PRONTO QUE OTROS BANCOS YO LES DEBO SEGUN REPORTES DE ELLOS DE DICIEMBRE DEL 2013 374 MIL PESOS Y A 8 MESES DE IMPAGO ME ESTABAN OFRECIENDO UN 88% DE DESCUENTO O SEA PAGAR EN DICIEMBRE CON 45 MIL PESOS QUE NO E TENIDO, HAY QUE TENER PACIENCIA Y EL HABITO DEL AHORRO CONTANTE Y EN UNOS MESES LE PAGAREMOS A BANCOMER, PERO ANTE TODO LA PACIENCIA PARA EVITAR QUE NOS ENFERMEMOS, NO PASA NADA, PERO SI HAY QUE PAGAR, PAGAREMOS LO JUSTO ALGUN DIA NO MUY LEJANO. GRACIAS A TODOS Y SALDREMOS DE DUDAS.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 Empty bancomer

Mensaje  deudor conciente Lun 27 Ene 2014 - 21:11

Buenas noches tlacaelel, gracias por comentarnos tu asunto, esto ma ayuda a tranquilisarme un poco, ya que justo hoy recibi dos llamadas del banco pero no conteste, pero aun asi me quedo con el temor de como lo van a tomar al ver que no contesto las llamadas, tengo pensado contestarles para la siguiente semana y decirles que no tengo dinero que estoy en una mala situacion economica, que les voy a pagar pero cuando tenga liquides ya que porel momento estoy en problemas economicos, esto les quiero decir pero ya en el momento siento que se me van a trabar las palabras de los nervios, :/ como vez ...

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 Empty BANCOMER

Mensaje  tlacaelel Mar 28 Ene 2014 - 18:54

Buenas tardes deudor conciente la decision tu la tienes si contestas o no si no hay lana para pagar pues contestales cuando hayas juntado algo de dinero por ejemplo de un 20 a 30% de lo que les debes actualmente, ellos unicamente quieren saber cuando les vas a pagar, a ellos no les interesa nuestra situacion economica.
asi que negociaremos hasta que tengamos dinero, se sugiere contestar 1 vez por mes para ver o saber como van los descuentos que nos estan ofreciendo y punto, no te creas de todo lo que dicen ya que pagaremos unicamente lo justo en su momento.
hasi que hay que tomar las cosas con calma sin dejar de ahorrar. saludos a todos en el foro.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS)

Mensaje  deudor conciente Mar 28 Ene 2014 - 19:39

Gracias tlacaelel, lo que mas me preocupa. Es que la mayor parte de lo que debo en mi tarjeta son promociones de Efectivo Inmediato que ofrese el banco con el mismo credito dela tarjeta. ¿ Cres que aiga mas problema con mi impago. con este tipo de promociones ? ...

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS)

Mensaje  deudor conciente Mar 28 Ene 2014 - 19:40

Gracias tlacaelel, lo que mas me preocupa. Es que la mayor parte de lo que debo en mi tarjeta son promociones de Efectivo Inmediato que ofrese el banco con el mismo credito dela tarjeta. ¿ Cres que aiga mas problema con mi impago. con este tipo de promociones ? ...

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS)

Mensaje  deudor conciente Mar 28 Ene 2014 - 19:56

Gracias tlacaelel, lo que mas me preocupa. Es que la mayor parte de lo que debo en mi tarjeta son promociones de Efectivo Inmediato que ofrese el banco con el mismo credito dela tarjeta. ¿ Cres que aiga mas problema con mi impago. con este tipo de promociones ? ...

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS)

Mensaje  deudor conciente Mar 28 Ene 2014 - 19:57

Perdon por las repeticiones de mi mensaje. No se que paso. Ni se borrarlos. Perdon

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS)

Mensaje  deudor conciente Mar 28 Ene 2014 - 19:58

Gracias tlacaelel, lo que mas me preocupa. Es que la mayor parte de lo que debo en mi tarjeta son promociones de Efectivo Inmediato que ofrese el banco con el mismo credito dela tarjeta. ¿ Cres que aiga mas problema con mi impago. con este tipo de promociones ? ...

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

reforma - Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 3 Empty Re: ahora si ya no puedo continuar ayuda!!!

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 28 Ene 2014 - 21:09

deudor consiente, no te estreses tanto, el trato por tu deuda será el mismo, ya sea por compras (consumo) o por préstamos en efectivo (que se toma de tu linea de crédito).
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.