PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
despachos - Deuda grande pero ya voy a la mitad del camino, por favor recomendaciones para el cierre - Página 2 EmptyHoy a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
despachos - Deuda grande pero ya voy a la mitad del camino, por favor recomendaciones para el cierre - Página 2 EmptyHoy a las 13:50 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
despachos - Deuda grande pero ya voy a la mitad del camino, por favor recomendaciones para el cierre - Página 2 EmptyHoy a las 12:07 por lilkuiz

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
despachos - Deuda grande pero ya voy a la mitad del camino, por favor recomendaciones para el cierre - Página 2 EmptyHoy a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
despachos - Deuda grande pero ya voy a la mitad del camino, por favor recomendaciones para el cierre - Página 2 EmptyHoy a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
despachos - Deuda grande pero ya voy a la mitad del camino, por favor recomendaciones para el cierre - Página 2 EmptyAyer a las 22:15 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
despachos - Deuda grande pero ya voy a la mitad del camino, por favor recomendaciones para el cierre - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 14:03 por Ale43

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
despachos - Deuda grande pero ya voy a la mitad del camino, por favor recomendaciones para el cierre - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
despachos - Deuda grande pero ya voy a la mitad del camino, por favor recomendaciones para el cierre - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
despachos - Deuda grande pero ya voy a la mitad del camino, por favor recomendaciones para el cierre - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
despachos - Deuda grande pero ya voy a la mitad del camino, por favor recomendaciones para el cierre - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
despachos - Deuda grande pero ya voy a la mitad del camino, por favor recomendaciones para el cierre - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
despachos - Deuda grande pero ya voy a la mitad del camino, por favor recomendaciones para el cierre - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
despachos - Deuda grande pero ya voy a la mitad del camino, por favor recomendaciones para el cierre - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
despachos - Deuda grande pero ya voy a la mitad del camino, por favor recomendaciones para el cierre - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
despachos - Deuda grande pero ya voy a la mitad del camino, por favor recomendaciones para el cierre - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
despachos - Deuda grande pero ya voy a la mitad del camino, por favor recomendaciones para el cierre - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
despachos - Deuda grande pero ya voy a la mitad del camino, por favor recomendaciones para el cierre - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
despachos - Deuda grande pero ya voy a la mitad del camino, por favor recomendaciones para el cierre - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
despachos - Deuda grande pero ya voy a la mitad del camino, por favor recomendaciones para el cierre - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
despachos - Deuda grande pero ya voy a la mitad del camino, por favor recomendaciones para el cierre - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
despachos - Deuda grande pero ya voy a la mitad del camino, por favor recomendaciones para el cierre - Página 2 EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
despachos - Deuda grande pero ya voy a la mitad del camino, por favor recomendaciones para el cierre - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Deuda santander tdc y línea exprés
despachos - Deuda grande pero ya voy a la mitad del camino, por favor recomendaciones para el cierre - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
despachos - Deuda grande pero ya voy a la mitad del camino, por favor recomendaciones para el cierre - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

Documento sin título

Deuda grande pero ya voy a la mitad del camino, por favor recomendaciones para el cierre

+4
Bob_38
Teocalhidro
juan jose lorenzana
galvaz
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

despachos - Deuda grande pero ya voy a la mitad del camino, por favor recomendaciones para el cierre - Página 2 Empty Deuda grande pero ya voy a la mitad del camino, por favor recomendaciones para el cierre

Mensaje  galvaz Mar 1 Abr 2014 - 21:19

Recuerdo del primer mensaje :

Estimados foristas, primera vez que me registro después de leer muchos comentarios que me entusiasmaron y orientaron. Decidí emprender este reto sin asesoría pagada de despachos y negociadores, me armé de valor para hacerlo por mí mismo con la valiosa ayuda de foros como este, con recomendaciones de amigos que ya han pasado por esto y con la experiencia propia de haber trabajado para varias instituciones financieras habiendo tenido la oportunidad de conocer "la tripas" del negocio de los financiamientos y prestamos. Durante 15 años tuve una relación excelente con Bancomer,algunos años fui TOTALERO y la mayoría del tiempo pagué el doble del mínimo, pero.... desde que estalló la crisis financiera en 2009 la situación económica se fue deteriorando, al igual que mis ingresos y poco a poco tuve que "echar" mano de dinero extra de la tarjeta para solventar gastos básicos como el super, la escuela de los hijos y algunos otros gastos necesarios que no pude cubrir, nunca gasté en lujos o articulos superfluos. Mi deuda es de un poco más de $300,000 actualmente. Desde hace 2 años no cuento con una relación laboral estable que me genere un ingreso cierto cada mes y el minimo de la tarjeta desde hace 2 años es de entre $10,000 y $11,000 lo que me costó mucho trabajo cubrir durante el 2013, situación por la que al darme cuenta que el 100% de mi pago eran solo intereses, decidí buscar la mora legal para poder manejar la situación de estrés que viví cada mes durante los ultimos 2 años para ver como pagaba los intereses nada más.DEBO, reconozco mi deuda pero nunca la cantidad que pretenden cobrarme debido a los altisimos intereses, QUIERO PAGAR LO JUSTO. Llevo ya la mitad del camino recorrido, decidí suspender pagos en diciembre 2013, llevo 95 dias de impago (tomando 4 o 5 llamadas diarias tanto del banco como de su despacho externo de cobranza y recibiendo 2 a 3 correos por dia) y ayer recibí una llamada de Atento el despacho de Bancomer ofreciendome un descuento del 65% lo que representa liquidar mi deuda con $100,000. Me parece que es una muy buena oferta pero no cuento con la cantidad completa, he ahorrado pero aun asi no me alcanza. que me recomiendan seguir esperando más? que tanto más? he leido que Bancomer llega a quitas de hasta 90% con los que fueron buenos clientes y que se acercan a negociar como es mi caso, habrá alguna mejor oferta? segun su experiencia que me recomiendan???  la otra pregunta es: se puede negociar con atento o es necesario hacerlo con los ejecutivos del banco ya que el despacho argumenta que ese descuento (quita) solo está disponible con ellos. Agradezco sus valiosos comentarios.

galvaz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo


despachos - Deuda grande pero ya voy a la mitad del camino, por favor recomendaciones para el cierre - Página 2 Empty MASTERS URGE SU APOYO PARA REVISAR LOS CONVENIOS DE PAGO QUE ME HAN ENVIADO

Mensaje  galvaz Vie 9 Oct 2015 - 23:02

juan jose lorenzana escribió:galvaz, si gustas puedes llamar a bandicomer para ver como andan los descuentos y si esta dentro de tu presupuesto iniciar con la negociación, o también puedes esperar unos meses mas, considero que por el 8° o 9° mes ya te estarán dando un descuento mucho mayor, tal vez ya sea del 80, 85 o quizás del 90%.
No te desesperes y sigue con el ahorro, verás que pronto sales de este bache financiero.
Mucha suerte y saludos.

Estimados foristas y masters, estoy a punto de terminar con esta deuda despues de casi 2 años (21 meses), les platico como va:

1.-el lunes pasado me llaman como ya es costumbre mas de 10 veces al dia a mi cel, a mi casa y a casa de mi familia los del despacho CORTIZO CAMPILLO me hacen oferta de liquidar con quita de casi el 85% y decido llamar a SOLUCIONES BANCOMER para validar la oferta.

2.-SOLUCIONES BANCOMER valida la oferta e incluso logro negociar que aumenten el descuento a una quita del 90% situación por la cual decido dejar de lado a CORTIZO CAMPILLO y cierro la negociación con SOLUCIONES BANCOMER.

3.- El miercoles 7 octubre Bancomer se compromete a mandarme carta convenio para cerrar la negociacion y me dan fecha limite de pago el 9 octubre pero ni el 7 ni el 8 de octubre recibo la carta, les llame mas de 10 ocasiones y finalmente hoy 9 octubre me mandan la carta convenio hasta las 13:00 dejandome solo 2 horas para pagar PEROOOOO.... MAL porque el nombre es incorrecto, mi cuenta y los montos son correctos pero la mandan a nombre de otra persona por lo tanto NO pagué.

4.-Hoy 9 octubre nuevamente me hacen el dia los de CORTIZO llamandome varias veces para ver si acepto su oferta y les confirmo que ya cerre negociacion con SOLUCIONES BANCOMER con un importe menor al que ellos me ofrecieron y al preguntarme si habia pagado les digo que NO por el problema del nombre en la carta convenio. Entonces ellos me vuelven a contactar hace unos minutos y me mandan una carta convenio por el mismo monto que SOLUCIONES BANCOMER, argumentando que el banco ya les autorizó igualar la oferta.

5.-SOLUCIONES BANCOMER me amplio debido a su error en el convenio, el plazo para pago al lunes 12 de octubre y CORTIZO me llama muy amables???? pidiendome que formalice la negociacion con ellos ya que eso me brinda el doble de seguridad al contar con 2 cartas convenio y me piden que les devuelva la carta firmada y escaneada, cosa que aun no hago.

Las preguntas concretas son:

Con quien debo negociar? CORTIZO O BANCOMER? LES DEVUELVO LA CARTA A LOS DE CORTIZO? ellos finalmente si mandaron el convenio correcto y el convenio de bancomer definitivo lo tendre hasta el lunes que es cuando debo pagar.

Que hago???? orientenme por favor, les adjunto los 2 convenios para que me ayuden a validarlos. El convenio de Bancomer no trae firmas pero el de Cortizo si con quien cierro esto?

Como siempre MIL GRACIAS por su invaluable apoyo, todo ésto es gracias a que me han orientado muy bien durante estos 21 meses.

Espero sus respuestas por favor.

Gracias

galvaz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

despachos - Deuda grande pero ya voy a la mitad del camino, por favor recomendaciones para el cierre - Página 2 Empty no puedo subir los archivos de carta convenio

Mensaje  galvaz Vie 9 Oct 2015 - 23:09

son formato jpeg y pesan como 130 kb son pequeños que hago?

galvaz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

despachos - Deuda grande pero ya voy a la mitad del camino, por favor recomendaciones para el cierre - Página 2 Empty nueva negociacion despues de 2 años de aguantar acoso de despachos

Mensaje  tlacaelel Lun 12 Oct 2015 - 10:02

Buen dia yo te pregunto a quien le debes a BANDICOMER O AL DESPACHO entonces a quien hay que pagarle, debes de insistir en que te corrijan todos los errores.
1.- tu nombre completo, sin abreviaturas
2.- tu domicilio completo
3.-debe de tener la cantidad que adeudas y la cantidad que debes de pagar con la quita, ademas debe contener una leyenda que diga que si pagas en tiempo y forma con la quita el saldo remanente sera cancelado y que en tantos dias te entregaran tu carta finiquito.
4.- tu numero de cuenta o tarjeta a la cual se debe realizar el pago, aninguna otra, en efectivo y directamente en la sucursal bancomer.
5.-debes de realizar el pago a mas tardar el dia mencionado en la carta convenio, antes de la 1:00 p.m y debe estar firmada.
6.- antes de pagar ya que tengas tu carta convenio debes de llamar a la une de bandicomer en tres ocaciones y con tres ejecutivos diferentes apuntando nombre apellido, hora, dia, y cuestionarles si ellos te avalan la propuesta que te estan haciendo, si todo es correcto a pagar.

espero que esto te sirva para que pagues seguro, tranquilo si hoy no lo puedes hacer, hablas con ellos hasta que te corrijan todos los errores y tu verifiques que si te avalan la propuesta.

saludos y nos comentas como te fue.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

despachos - Deuda grande pero ya voy a la mitad del camino, por favor recomendaciones para el cierre - Página 2 Empty nueva neogociacion despúes de 2 años

Mensaje  galvaz Lun 12 Oct 2015 - 11:39

No puedo subir las cartas convenio pero las transcribo, VIENE EN PAPEL MEMBRETADO DE BANCOMER

SOLO ME PREOCUPA QUE NADIE LAS FIRMA, YA LO SOLICITE CON FIRMAS DE ALGUN EJECUTIVO Y NO QUIEREN DICEN QUE ASI LAS MANDAN ELLOS, Ya verifiqué con al menos 10 ejecutivos y el ofrecimiento sigue en pie.


logotipo de BANCOMER

MEXICO DF A 09 DE OCTUBRE DE 2015
TERMINACION DEL CREDITO XXXX
PRODUCTO: AZUL

APRECIABLE XXXXXXX

RECIBA UN CORDIAL SALUDO DE PARTE DEL GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER, QUIEN REITERA SU COMPROMISO DE APOYARLE A QUE ACTUE POR SU SOLIDEZ ECONOMICA.

DEACUERDO AL HISTORIAL DE SU TARJETA AZUL, LE INFORMAMOS QUE EL ADEUDO QUE TIENE CON NOSOTROS PRESENTA ATRASO EN LOS DEPOSITOS DE MAS DE 21 MESES Y ASCIENDE A LA CANTIDAD DE $449,131 CUATROCIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL CIENTO TREINTA Y UN PESOS. POR TAL MOTIVO, LE OFRECEMOS CANCELAR EL CREDITO Y LIQUIDAR LA DEUDA CON UN PAGO UINICO DE $46,000 CUARENTA Y SEIS MIL PESOS.

SI DECIDE HACER EL DEPOSITO DEL IMPORTE AUTORIZADO, DEBERA HACERLO EXCLUSIVAMENTE A LA CUENTA NUMERO XXXXXXXXX A NOMBRE DE XXXXXXXXZX.

ESTA PROPUESTA TIENE VIGENCIA SOLO HASTA EL DIA 14 DE OCTUBRE DEL AÑO EN CURSO ANTES DE LAS 16:00. SI EL PAGO NO SE REALIZA EN TIEMPO Y FORMA, AUTOMATICAMENTE QUEDARA SIN VALIDEZ Y EFECTO ESTE CONVENIO.

EN BBVA BANCOMER ESTAMOS PARA SERVIRLE Y QUEREMOS BRINDARLE LA OPORTUNIDAD DE UNA VIDA MEJOR.

UNA VEZ EFECTUADO EL DEPOSITO Y CON LA FINALIDAD DE REALIZAR LA CANCELACION DEL REAMANENTE DE SU SALDO, LE PEDIMOS POR FAVOR REALIZAR SU CONFIRMACION. ASI TAMBIEN, SI QUIERE UNA CARTA FINIQUITO (DOCUMENTO QUE, EN CASO DE SOLICITARLO, SE ENTREGARÁ POR COORREO ELECTRONICO EN UN TERMINO DE 30 DIAS HABILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE PAGO) ES NECESARIO REALIZAR LA SOLICITUD CORRESPONDIENTE. PARA REALIZAR DICHOS TRAMITES COMUNICATE AL:

CENTRO DE ATENCION TELEFONICA:

1054-8020 DF Y AREA METROPÓLITANA
01(800)2280040 INTERIOR DE LA REPUBLICA

EL PAGO SE PODRA REALIZAR EN EFECTIVO, CHEQUE O TRANSFERENCIA A FAVOR DE BBVA BANCOMER PARA SU COBRO INMEDIATO A TRAVES DE LAS VENTANILLAS DE NUESTRA SUCURSALES, PRACTICAJAS, LINEA BANCOMER BANCA MOVIL O ENE STABLECIMIENTOS WALMART AURRERA, SUBURBIA O SAMS CLUB. SI DECIDES REALIZAR EL PAGO POR OTRO MEDIO QUE NO SEA DIRECTAMENTE LA SUCURSAL LE PEDIMOS QUE CONSULTE EL TIEMPO QUE TARDA EN REFLEJARSE EL PAGO EN LA CUENTA

ADELANTE


como ven masters? pago ya?

galvaz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

despachos - Deuda grande pero ya voy a la mitad del camino, por favor recomendaciones para el cierre - Página 2 Empty nueva negociacion despues de 2 años

Mensaje  galvaz Lun 12 Oct 2015 - 11:48

tambien transcribo la carta que me hizo llegar CORTIZO CAMPILLO es decir tengo 2 cartas convenio una directo de BANCOMER que es la que está arriba y la otra es esta que transcribo aqui abajo

Cabe mencionar que la carta de CORTIZO SI VIENE FIRMADA por el coordinador de cartera de Bancomer.


logotipo de cortizo campillo

mexico df a 09 de cotubre de 2015

CONVENIO DE PAGO

El Sr. XXXXXXXX reconoce deber a BBVA BANCOMER la cantidad de $449,131 derivado del crédito numero XXXXX contratado con BBVA BANCOMER el cual en este acto es representado a través de Cortizo Campillo y asociados. Ambas partes han convenido que pague XXXXXXXX a BBVA BANCOMER la cantidad de $46,000 como pago Total del adeudo reconocido, cantidad que se obliga a pagar a la INSTITUCION de la siguiente forma:


LA CANTIDAD DE $46,000 CUARENTA Y SEIS MIL PESOS EL DIA 12 DE OCTUBRE 2015

El deposito debera ser realizado a la cuenta XXXXXXXX de BBVA BANCOMER. Las partes convienen que durante la vigencia del siguiente convenio sujeto a la condición de que el cliente cubra oportunamente la cantidad mencionada, dentro del plazo, fecha y hora estipulada XXXXXX yo XXXXXX no cubrirá el pago de intereses sobre dicha cantidad y ningunas otra.

En caso de incumplimiento el cliente se obliga a cubrir los intereses ordinarios y monetarios que se causen sobre la cantidad reconocida en este convenio.

De igual manera se pacta que una vez realizado el pago y recibida su solicitud, en un plazo de 10 dias habiles se otorgará el finiquito mas amplio que en derecho proceda.



firma
eduardo barrera obregon
coordinador de cartera bancomer


espacio para mi firma


direccion del despacho


agradezco sus comentarios masters y foristas

galvaz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

despachos - Deuda grande pero ya voy a la mitad del camino, por favor recomendaciones para el cierre - Página 2 Empty nueva neogociacion despúes de 2 años

Mensaje  tlacaelel Lun 12 Oct 2015 - 18:45


Buenas tardes unicamente la carta del despacho no trae esta leyenda que si trae la de bancomer UNA VEZ EFECTUADO EL DEPOSITO Y CON LA FINALIDAD DE REALIZAR LA CANCELACION DEL REAMANENTE DE SU SALDO. listo con esto por que te vuelven hacer que pagues nuevamente, puedes hablar con bancomer nuevamente y comentales si no me firman la carta convenio no pago, y lastima yo queria pagar pero ni modo y verasz que si te la envian firmada, intentalo.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

despachos - Deuda grande pero ya voy a la mitad del camino, por favor recomendaciones para el cierre - Página 2 Empty nueva negociacion despues de 2 años de aguantar acoso de despachos

Mensaje  galvaz Lun 12 Oct 2015 - 20:57

tlacaelel escribió:
Buenas tardes unicamente la carta del despacho no trae esta leyenda que si trae la de bancomer  UNA VEZ EFECTUADO EL DEPOSITO Y CON LA FINALIDAD DE REALIZAR LA CANCELACION DEL REAMANENTE DE SU SALDO. listo con esto por que te vuelven hacer que pagues nuevamente, puedes hablar con bancomer nuevamente y comentales si no me firman la carta convenio no pago, y lastima yo queria pagar pero ni modo y verasz que si te la envian firmada, intentalo.

HOLA [quote="tlacaelel"] Agradezco tus amables comentarios, fijate que consulté con una amigo abogado y me comenta que la carta de CORTIZO le pareció mejor porque menciona que el pago es: como pago total del adeudo reconocido por mi ADEMÁS ALFINAL DICE QUE : De igual manera se pacta que una vez realizado el pago y recibida su solicitud, en un plazo de 10 dias habiles se otorgará el finiquito mas amplio que en derecho proceda.

SEGUN EL ABOGADO ESTE TEMA DE OTORGAR EL FINIQUITO MAS AMPLIO QUE EN DERECHO PROCEDA  es suficiente para que no puedan volver a hacer exigible ningún pago adicional.

Referente a la carta convenio firmada de bancomer, seguiré insistiendo a ver si mañana la puedo conseguir ya que he visto que otros foristas si las han recibido con firma de algún ejecutivo, de cualquier manera he validado durante los ultimos 3 dias con más de 15 ejecutivos de bancomer y todos me confirman que el convenio está activo en el sistema, de hecho he anotado la fecha, hora y nombre de cada ejecutivo.

De cualquier manera el hecho de contar con 2 cartas tanto del banco como del despacho me brinda mayor seguridad y tranquilidad para llevar a cabo el pago como ves?  YA ESTOY LISTO PARA PAGAR, con esto le entro de una vez mañana?

galvaz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.