PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
firme contrato con una reparadora de deuda EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
firme contrato con una reparadora de deuda EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
firme contrato con una reparadora de deuda EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
firme contrato con una reparadora de deuda EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
firme contrato con una reparadora de deuda EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
firme contrato con una reparadora de deuda EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
firme contrato con una reparadora de deuda EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
firme contrato con una reparadora de deuda EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
firme contrato con una reparadora de deuda EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
firme contrato con una reparadora de deuda EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
firme contrato con una reparadora de deuda EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
firme contrato con una reparadora de deuda EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
firme contrato con una reparadora de deuda EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
firme contrato con una reparadora de deuda EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
firme contrato con una reparadora de deuda EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
firme contrato con una reparadora de deuda EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
firme contrato con una reparadora de deuda EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
firme contrato con una reparadora de deuda EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
firme contrato con una reparadora de deuda EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
firme contrato con una reparadora de deuda EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
firme contrato con una reparadora de deuda EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
firme contrato con una reparadora de deuda EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
firme contrato con una reparadora de deuda EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
firme contrato con una reparadora de deuda EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
firme contrato con una reparadora de deuda EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

firme contrato con una reparadora de deuda

+3
newii007
juan jose lorenzana
hrivera_26
7 participantes

Ir abajo

firme contrato con una reparadora de deuda Empty firme contrato con una reparadora de deuda

Mensaje  hrivera_26 Jue 3 Abr 2014 - 19:49

buanas tardes, hace como un mes firme contrato con una reparadora de deuda, "llamandose  LIBERE, Reparadora de deudas", mi pregunta es,
son confiables estas empresas, ya que actualmente, mi situación de deuda me esta preocupando, ya que le debo a:

Banamex  tarjera soriana  $ 26,000
C & A tarjeta departamental  $ 2,900
coppel prestamo personal y ropa  $ 10,000
elektra prestamo personal            $ 14,000

esta reparadora solo me ampara a Banamex, C & A y coppel,

mi pregunta es si seguir con ellos ó no, si es mejor tratar directamente con el banco

atte.
H R

hrivera_26
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

firme contrato con una reparadora de deuda Empty como recuperar un dinero empresa apoyo economico

Mensaje  hrivera_26 Jue 3 Abr 2014 - 20:16

buenas tardes,

como a principios de enero, vi un anuncio en el periodico que circula en el metrobus de una empresa que se dedica a solucionar deudas, llamandose "Apoyo Economico, con domicilio en calle copertone 21, en colonia juarez despacho 204, tels. 6593-3863, segun ellos me solucionarian mis deudas a esa fecha yo debia con :
Banamex nomina $ 17,000
Banamex tarjeta soriana $ 23,000
C y A tarjeta departamental $ 2,500
C y A tarjeta de credito $ 9,000
coppel prestamo, ropa y estufa $ 12,000
elektra $ 15,000

ellos decian que mi deuda consegirian un descuento del 50 % , segun ellos, yo estaria pagarndo $ 40,000 aproximadamente y los honorarios les estaria paganado,
como entre $ 4000 a 5000 , a una semana despues fui y firme un contrato, y me decian que yo debia contratar una poliza de seguro para que la institucion financiera,
me prestara $ 50,000.00 para pagar mis deudas,
solo les pude dar $ 2,700.00 a cuenta de la poliza, yo DUDE de ellos, los investigue, y segun ellos su primera version fue que no me dieron el prestamo porque,
los habia investigado, segundo que no habia cubierto la mitad de la poliza que era de $ 3,500.00, fui a profeco, sin tener respuesta, segun ellos me dijeron,
que me regresarian mi dinero que di, si yo cancelaba el contrato, y que no me pelanizarian, por cancelacion, segun en el contrato, a la fecha ya llevo todo
febrero, marzo y no me regrean mi dinero, tengo documentacion, me dicen que sale tal dia, la siguiente semana y asi, me han hecho por 2 meses,

como puedo recuperar ese dinero, con que institucion o como puedo hacerlo, o dejarlo perder.

atte
hugo rivera

hrivera_26
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

firme contrato con una reparadora de deuda Empty firme contrato con una reparadora de deuda

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 4 Abr 2014 - 2:42

hrivera_26, antes que nada bienvenido a paga lo justo. Las reparadoras de crédito dicen hacer muchas cosas para que te afilies y te prometen tantas cosas que después no te cumplen.
Dices que tienes un mes con ellos, te preguntaría ¿ como te sientes con el servicio que te ofrecieron ? si ya dejaste de pagar ¿ han cumplido con tus expectativas ? , mira aquí no juzgamos ni condenamos a las reparadoras porque al final del camino es un negocio y ellos lo realizan como tal.
Lo que te puedo decir es : porque pagar por algo que tu mismo puedes hacer.
Si te sirve de algo mi comentario siempre sera mejor negociar con el acreedor directamente.
Checa bien tu contrato porque siempre tiene clausulas que casi nunca leemos y después nos llevamos un chasco o no resulta lo que esperabamos.
Si quieres solucionar tus adeudos sin ningún costo te invito a que leas mucho en el foro y encontrarás una estrategia para salir de tus compromisos sin contratar a un tercero y lo mejor que será totalmente gratuito.
Te deseo la mejor de las suertes y sigue posteando tus dudas con toda confianza, somos muchos en el foro y siempre habrá alguien que te pueda responder.
Bienvenido al foro.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

firme contrato con una reparadora de deuda Empty como recuperar un dinero empresa apoyo economico

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 4 Abr 2014 - 3:22

Estimado hrivera_26, hasta donde se Apoyo Económico es una financiera, si te dijeron  que ellos obtendrían un 50% de descuento para ti en tus deudas , creo que te mintieron. A no ser que ahora también estén dando ese servicio, pero lo dudo.
Mas bien creo que  te hicieron un estimado de tus cuentas para hacerte ellos un préstamo y que tu liquides tus compromisos ; obviamente ellos te cobrarían un interés por ese préstamo que por cierto es muy alto ( 10.5% mensual, mas o menos).
Me gustaría decirte o darte una esperanza para que recuperes tu dinero, pero creo que será  complicado el tenerlo de regreso.
Dices que ya fuiste a profeco y nada, pues la otra opción sería  CONDUSEF, a ver que pasa, pero si lo veo difícil.

Puedes acudir personalmente a la condusef a sus oficinas:
Av. Insurgentes sur n° 762, Col. del Valle, Delegación Benito Juárez C.P. 03100 México D.F.

o vía internet:    asesoria@condusef.gob.mx

Te deseo toda la suerte.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

firme contrato con una reparadora de deuda Empty Re: firme contrato con una reparadora de deuda

Mensaje  newii007 Vie 4 Abr 2014 - 10:32

Esta empresa es un fraude ya que sigue el caminito de todas las que te engañan tratando de conseguirte un superprestamo, y antes de otorgarlo te piden una lanita para aguilizar los tramites una ves que se las dan bajo cualquier pretexto te dicen que no calificaste para el prestamo y se quedan con lo que les diste, desgraciadamente en el contrato que firmaste debes de leerlo bien te explican esto que te sucedio , muy escondidito pero lo dice, con esto se protejen ante cualquier autoridad ya que tu firmaste quedando tu por enterado de sus maniobras.
 yyy h21 

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

firme contrato con una reparadora de deuda Empty Re: como recuperar un dinero empresa apoyo economico

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 4 Abr 2014 - 12:06

Ya decia yo que algo andaba mal, gracias por el dato newii007 , saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

firme contrato con una reparadora de deuda Empty Como recobrar un dinero empresa apoyo...

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 4 Abr 2014 - 14:03

Estimado hrivera_26:

A veces en nuestra desesperación no nos damos cuenta de lo que firmamos y de esos se valen estos ladrones para engañarnos impunemente.
La empresa que mencionas no es una reparadora de crédito y me apena decirte que no verás un sólo peso de lo que les diste.
Estos lugares defraudan a personas vulnerables que tienen problemas financieros, ya hemos visto varios casos de como se manejan estos lugares y por desgracia nadie a recobrado su dinero y la verdad han sido cantidades bastante altas.
Ojalá pudiera darte alguna esperanza pero es inútil uno solito va y les da su dinero, caemos redonditos ante su palabrería.

Lo siento!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

firme contrato con una reparadora de deuda Empty Como recobrar un dinero empresa apoyo...

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 4 Abr 2014 - 14:05

Estimado hrivera_26:

Has abierto dos hilos con el mismo tema, lo mejor es que tengas sólo uno con todos los datos para una mejor asesoría. En la parte inferior de la hoja hay un recuadro que dice responder ahí das click y te aparecerá otra hoja "Publicar una respuesta" ahí puedes poner toda la información o dudas que tengas.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

firme contrato con una reparadora de deuda Empty como cancelar un contrato con resuelve tu deuda

Mensaje  aclarisahuerta Miér 28 Sep 2016 - 14:22

buen día:

necesito su ayuda, me siento completamente perdida, y no se como hacerlo, necesito cancelar mi contrato con resuelve tu deuda, hace casi un año que inicie mis depósitos, me atrase, y les informe la razón, para esto a ellos como que no le importo el atraso, hace casi un mes me puse al corriente, y ahora resulta que ellos me ofrecen pagar mi deuda pero la oferta que me hace el jurídico del banco es menor a lo que ellos manifiestan, sin embargo la reparadora tiene mi dinero, necesito, recuperarlo, como le puedo hacer, me podría orientar paso a paso?

les agradeceré mucho.


aclarisahuerta
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

firme contrato con una reparadora de deuda Empty Resuelve tu deuda.

Mensaje  MiriamS Jue 29 Sep 2016 - 10:47

Aclarisa buen día.

Yo quise firmar contrato con alguna reparadora de deudas pero en mi caso me pedían que ahorrara por mi cuenta y a ellos solo les depositara los pagos por sus servicios (las mensualidades)

tus ahorros (fuera d elos pagos mensuales que da spor sus servicios) los tienen ellos? así especifica el contrato que los deban tener?

--- qué dificil solo aclaranos eso para que los amigos más expertos te respondan si no hoy, pronto (no todos los días entramos todos al foro)

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

firme contrato con una reparadora de deuda Empty Re: firme contrato con una reparadora de deuda

Mensaje  Andrómeda* Jue 29 Sep 2016 - 12:40

Hola, debes de tener una copia del contrato, revísalo, se que se puede, pero te harán un cargo por retiro, creo que es del 10% de lo que tienes ahorrado, pero tendrás que estar bien pegado a ellos, llamándoles constantemente para que te puedan devolver tus saldos.

Lo principal...busca tu contrato.

Lee por favor este link....https://www.pagalojusto.org/t4866-resuelve-tu-deuda-analizando-el-contrato?highlight=analizando+contrato


saludos.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.