PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Cobranza avafin
YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

» carta Finiquito Secorse Santander
YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:59 por Toño85

» Préstamo por nomina Santander
YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:57 por Toño85

Documento sin título

YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

+4
ivansanalv
juan jose lorenzana
Kahmus
skvz0864
8 participantes

Ir abajo

YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) Empty YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  skvz0864 Dom 21 Abr 2013 - 22:54

Hola, este es mi primer mensaje, y como en el mensaje de bienvenida decía que expusiera mi caso, ahora lo estoy haciendo. Ya he leído varios mensajes sobre esta situación de hecho vengo leyéndolos desde hace algunos meses cuando ya no pude seguir pagando en Banamex. Tengo tres tarjetas con ellos una con 11500, otra con 12500 y otra con 75000 (esta ultima no estoy seguro creo que ya aumento mas por los meses que llevo de atraso), y un préstamo por 4500. Desde enero deje de pagar la tarjeta de 75000, ya que desde octubre del año pasado disminuyeron mis ingresos de 7000 o 9000 al mes hasta solo 3000 al mes, sin embargo continue pagando tanto las otras tarjetas como el préstamo. Actualmente llevo 4 meses de atraso con la de 75000 y uno con las otras dos, del préstamo me atraso un poco pero si lo pago. Las dudas que tengo es si si dejo de pagar todo lo que tenga con Banamex o hago un esfuerzo por pagar lo que pueda, en este caso las tarjetas mas bajas de deuda y el préstamo. Cabe mencionar que de esos 3000 que dispongo al mes tengo que dar una manutención para mi hija y por lo mismo pues ya no pude pagar todo lo que debía. Ya he hablado con varios ejecutivos telefónicos pero me di cuenta que realmente no entienden la situación por la que uno pasa. Mi otra duda es, cuanto tiempo puede esperar el banco antes de acutar de forma legal para que se llegue a un acuerdo, ya que por mis ingresos pues lo que logro ahorar es muy poco, de 300 a 500 máximo al mes y a veces he tenido que disponer del dinero para urgencias con mi hija.

Saludos desde Mexico y de antemano gracias por su atención.


Última edición por GALENO (ESTRELLADO) el Miér 30 Abr 2014 - 17:55, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

skvz0864
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) Empty Re: YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Kahmus Lun 22 Abr 2013 - 0:12

Hola skvz0864.

Aquí ante todo es tu decisión si quieres conservar una tarjeta "viva" o no. Muchos de nosotros decidimos conservar alguna para alguna emergencia o para algunos casos donde se requiere forzosamente (como reservaciones de vuelos u hoteles). Normalmente se deja viva aquella que no te genere muchos gastos, es decir, que no cobre mucho de anualidad y que tenga una tasa de interés baja.

A los bancos lo único que les importa es el dinero, no les importa de dónde lo conseguimos, así tengamos que vender nuestra alma al diablo para pagarles aunque sea el pago mínimo del mes. Si tu situación económica ya no te lo permite, no te preocupes, ve ahorrando poco a poco, de lo que puedas para que vayas liquidando de 1 a 1 tus tarjetas y tu préstamo, empezando por el menor y terminando con el mayor.

Sigue leyendo en este tu foro, y sigue posteando tus dudas, entre todos te ayudaremos a aclararlas.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) Empty Carta convenio Banamex

Mensaje  skvz0864 Mar 18 Feb 2014 - 23:00

Hola buenas noches, acudo nuevamente a ustedes para enviarles una carta convenio y poder validar que esta en forma para realizar el pago correspondiente.

Saludos
Archivos
YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) Attachment
CARTA_CONVENIO_BANAMEX.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(22 KB) Descargado 85 veces

skvz0864
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) Empty Carta convenio Banamex

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 19 Feb 2014 - 0:02

Salvo lo que opinen los masters, considero que solo le faltaría nombre y firma a la carta y lo más importante, que es llamar a la une de badimex para confirmar el convenio por lo menos con tres ejecutivos tomando nombre y hora para futuras aclaraciones.
El formato es el que últimamente a estado enviando banamex.
Suerte y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) Empty Re: YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  skvz0864 Miér 19 Feb 2014 - 20:04

Cuando mencionas que le faltaría nombre y firma te refieres a algún representante de Banamex o a mis datos, lo de llamar si recuerdo haberlo leído para confirmar el convenio.

De antemano gracias

skvz0864
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) Empty Re: YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  ivansanalv Miér 19 Feb 2014 - 22:52

A MI GUSTO NO VIENE MEMBRETADA POR EL DESPACHO DE COBRANZA COMO DEBE SER, Y EFECTIVAMENTE NO VIENE NI EL NOMBRE COMPLETO NI LA FIRMA DEL REPRESENTANTE DEL DESPACHO, TAMPOCO DEJAN UN ESPACIO PARA TU FIRMA.
SALUDOS

ivansanalv
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) Empty Re: Carta convenio Banamex

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 20 Feb 2014 - 0:48

skvz0864, me refiero a nombre y firma del representante de banamex.
Es importante que llames a la UNE de banamex y confirmes si tienen registrado o si avalan este convenio de pago por lo menos con tres personas,tomando nombre y hora de las personas que te atendieron.
Si banamex te dice que sí avala este convenio, pidele al despacho que te envíe el documento con nombre y firma del ejecutivo de banamex, para que procedas a realizar el deposito.
Suerte y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) Empty YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS

Mensaje  skvz0864 Lun 28 Abr 2014 - 9:54

Hola a todos, adjunto estado de cuenta en ceros y carta finiquito banamex.
Si se puede.
Aquí los datos:
1.- Banamex
2.- Préstamo personal
3.- Debía $78,652.62
4.- Pagué solamente $8,600.00
5.- Milla y asociados
6.- 14 meses
7.- Si hubo carta convenio
8.- Me entregaron carta finiquito y la cuenta esta en ceros
Saludos.

skvz0864
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) Empty Re: YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  skvz0864 Lun 28 Abr 2014 - 9:57

Subo otro:
Archivos
YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) Attachment
ESTADO DE CUENTA EDITADO.docx No tienes los permisos para descargar los archivos.(392 KB) Descargado 47 veces

skvz0864
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) Empty Re: YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  skvz0864 Lun 28 Abr 2014 - 9:57

Subo otro:
Archivos
YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) Attachment
ESTADO DE CUENTA EDITADO2.docx No tienes los permisos para descargar los archivos.(440 KB) Descargado 19 veces

skvz0864
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) Empty Felicidades!!!

Mensaje  Calli Lun 28 Abr 2014 - 10:36

skvz0864 escribió:Hola a todos, adjunto estado de cuenta en ceros y carta finiquito banamex.
Si se puede.
Aquí los datos:
1.- Banamex
2.- Préstamo personal
3.- Debía $78,652.62
4.- Pagué solamente $8,600.00
5.- Milla y asociados
6.- 14 meses
7.- Si hubo carta convenio
8.- Me entregaron carta finiquito y la cuenta esta en ceros
Saludos.
 YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) 535674 Very Happy Very Happy 

Felicidades compañero:

Fueron 14 meses, podré resistirlos yo? apenas llevo 91 días de impago, podrías contarnos a cuántos meses ya tenías una buena quita?----- Y de nuevo muchas felicidades... es un gran alivio.

Calli
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) Empty Re: YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Hermes Lun 28 Abr 2014 - 10:42

XXX Surprised LEE Exclamation -aplaudir1- -aplaudir2- APLAUSOS APLAUSOS www lll -ALEGRIA1- 
SIN NECESIDAD DE PAGAR AFILIACIONES, BLOQUEADOR DE LLAMADAS, SIN REPARADORA DE CRÉDITO QUE DICE QUE NO LO ES

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) Empty Re: YA PAGUÉ BANAMEX Y AQUI ESTAN LAS CARTAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Mar 29 Abr 2014 - 10:55

Qué padre!...al ver los logros de alguien del foro, los siento como mios...muchas feliciades! -aplaudir1- APLAUSOS APLAUSOS 

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.