PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

+5
Lunasol
AQUILES
agobiado3
Andrómeda*
Darkjesu
9 participantes

Ir abajo

Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) Empty Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Darkjesu Jue 19 Jul 2012 - 1:45

Hola a todos

Pues tengo una deuda con 3 TDC con banamex y otras 2 con bancomer y un prestamo personal, todo asciende a casi 190

Hace poco negocier un plan personal de pagos con banamex porque ya no podia pagar, quedo en 3 años , pero los pagos son casi iguales.

Estoy ahogado y he decido dejar de pagar las de banamex y con eso ir pagando las otras y asi seguirme

¿Tendre problemas porque ya negocie el pan personal de pagos?

Darkjesu
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) Empty Re: Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Jue 19 Jul 2012 - 9:09

Ningún problema, eso que hiciste fué una reestructura, estas son un pozo sin fondo cuando sabes de antemano que no podrás cumplir...

Cuando yo deje de pagar la Bsmart, acababa de tramitar un plan personal, solo di dos pagos y los suspendi porque me di cuenta que ni así podía solventar todos mis gastos, pedí al banco que unificara todas mis cuentas y me dijerón que no se podía. rogue que me ayudarán a encontrar una solución para poderles finiquitar y sabes algo ni caso me hicierón, la mona del banco me mando a hablar a cobranza y en cobranza parecia grabadora la mona repitiendo lo mismo, a pagar...

No va a pasar nada, tu cuenta volvera a la revolvente, como lo acabas de hacer no te afecta, malo cuando tienes un año pagando y vuelve la cuenta a su estado original...

Cual es tu plan solo dejar de pagar esta o todas?
Quieres quedarte con alguna tarjeta en particular?
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) Empty Re: Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Darkjesu Jue 19 Jul 2012 - 9:25

muchas gracias por la respuesta

pues pienso dejar de pagar las 3 de banamex , ya que son las que mas tiempo tengo pagando, y las de bancomer pues seguirles regalando por un rato, pero irlas liquidando con el ahorro de las otras

Darkjesu
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) Empty Re: Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Jue 19 Jul 2012 - 14:55

Entonces tu idea es dejar la de Bancomer?

Pues has bien tus cuentas, si con eso se balancea tu economia pues adelante!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) Empty Re: Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Darkjesu Jue 19 Jul 2012 - 15:17

Por el momento si, la idea es con ambas, pero poco a poco a ver como resulta

y muchas gracias por esto, lo que he leido me da mas confianza

Darkjesu
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) Empty deuda banamex

Mensaje  Darkjesu Dom 9 Sep 2012 - 23:49

pues haciendo caso a varios amigos y claro despues de leer aqui deje de pagar mis 3 tarjetas de banamex (juntas suman 50 mil aprox)

Hoy me hablaron y me ofrecieron que pague minimos para no pasar a buro, lo cual dije que no podia y que no tenia trabajo (pero esa parte no es cierto, pero fue lo ultimo q se me ocurrio porque no entendia la que llamo que no podia pagar) mi preocupacion es que empiecen a hostigarme en el trabajo

Tambien me pedian una fecha para pagar pero tampoco se las dije. la verdad si me procupo un poco la llamada, yo no me niego a pagar pero no esa cantidad

Darkjesu
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) Empty Re: deuda banamex

Mensaje  agobiado3 Lun 10 Sep 2012 - 12:48

Hola Darkjesu, antes que nada es importante no perder la calma. Debes recordar que somos deudores NO DELINCUENTES y sin importar las razones que les digas ellos te seguiran llamando a ti y a tus referencias hasta que pagues tu deuda, ya diste el primer paso " DEJAR DE PAGAR, PARA PODER PAGAR", asi que es necesario que aguantes las llamadas, nunvca niegues tu deuda diles que cuando tengas dinero tu te comunicaras, no des fechas de pago por que te van a molestar mas, tambien recuerda que la recomendacion del foro es contestar 1 o 2 llamadas al mes, deberas emprender un plan de ahorro por minima que sea para que puedas TU MISMO negociar tu deuda cuando sea necesario Y LO JUSTO
No olvide que tienes que leer mucho en el foro para que conozcas tus derechos.
Como bien dice medusa(saludos)
Somos deudores? Si
Cometimos un error? Si
Seremos victimas de ese error por siempre? No
Te anexo las sig. links para que sepas como actuar si se presentan en tu trabajo https://www.pagalojusto.org/t797-pueden-los-cobradores-molestarme-en-mi-trabajo y en general Las Preguntas Frecuentes del DEUDOR.
https://www.pagalojusto.org/t7142-amenazas-mas-comunes-de-los-despachos-extrajudicial
Salu2
agobiado3
agobiado3
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 128

Volver arriba Ir abajo

Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) Empty gracias

Mensaje  Darkjesu Lun 10 Sep 2012 - 21:31

La verdad es que al leer aqui fue que me decidi a dejar de pagar he pagado por 3 años, pago y lo vuelvo a sacar porque no me alcanzaba, pero ya quiero acabar con eso.


Darkjesu
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) Empty Re: Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  AQUILES Lun 10 Sep 2012 - 21:52

Darkjesu es importante que sepas que por lo menos en los próximos 6 años nadie te otorgara un crédito, también te pongo un simulador para que sepas el tiempo que se tarda en pagar las tarjetas,pagando el mínimo tardas mas de 15 años en pagar.

http://www.economia.com.mx/calculadora_de_tarjeta_de_credito.htm
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) Empty Re: Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Lunasol Lun 24 Sep 2012 - 22:11

AQUILES escribió:Darkjesu es importante que sepas que por lo menos en los próximos 6 años nadie te otorgara un crédito, también te pongo un simulador para que sepas el tiempo que se tarda en pagar las tarjetas,pagando el mínimo tardas mas de 15 años en pagar.

http://www.economia.com.mx/calculadora_de_tarjeta_de_credito.htm

Muy buen link para calcular el tiempo en el que podriamos liquidar nuestras deudas, gracias AQUILES!

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) Empty Carta convenio con banamex

Mensaje  Darkjesu Lun 29 Abr 2013 - 21:00

hola me podrian ayudar para ver si esta bien

México D. F. a 29 de abril de 2013
NOMBRE: J
No. CTA.
Estimado cliente:
Por este conducto confirmamos a Usted que el acuerdo de pago de la Tarjeta de Credito TRAVEL
PASS Número , realizado a través de nuestro representante Consultoría Jurídica y
Administrativa Milla y Asociados, quedó registrado bajo las siguientes condiciones:
Número de cuenta
Saldo
total
Monto
negociado
Fecha de
pago
Condonación
total
$19,138.66 $3,650.00 29/04/2013 $15,488.66
Confirmando los datos anteriores, usted estara realizando un unico pago de $3,650.00 para el dia 29 de
abril de 2013.
En caso de no realizar el pago en la fecha y por el importe antes citado, este acuerdo de pago
quedará sin efectos, por lo que el contrato de crédito conserva su fuerza legal en sus términos
originalmente convenidos.
Banamex le reitera su compromiso de respetar el acuerdo del pago convenido.
Si Usted requiere LA CARTA DE NO ADEUDO una vez realizado el pago total en la fecha
convenida, esta se le enviará en un plazo de 60 días naturales a la dirección que Usted
proporcionó para esos efectos. Para dudas o aclaraciones, sírvase comunicar a los teléfonos
53505007 de lunes a viernes de 07:00 a 21:00, sábados y domingos de 08:00 a 15:00.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Atentamente.
Banco Nacional de México S. A.
Integrante del Grupo Financiero Banamex
Importante: Los pagos deben realizarse directamente a la cuenta de referencia y en cualquier
sucursal de Banamex de su preferencia.
Sus datos personales en Consultoría Jurídica y Administrativa Milla y Asociados S.C. están protegidos conforme a la Ley Federal de
Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.Consulte el Aviso de Privacidad en 'www.cjamilla.com.mx'
Folio 559 29/04/2013

Darkjesu
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) Empty carta-convenio-con-banamex

Mensaje  rirenba Lun 29 Abr 2013 - 22:45

darkjesu, la respuesta a tu pregunta es no, no esta bien y tu trabajo para hoy en la noche es leer todo lo que viene en el foro de carta convenio.te comento que esta carta tiene muchos errores, te menciono lo que para mi es el principal, deberas pagar el 29 de abril y tu pregunta fue a las 21hrs a que horas piensas pagar, porque manana ya no es 29.saludos y sube la proxima carta que te llege.




rirenba
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 66
Mensajes Publicados 196

http://rirenba@yahoo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) Empty una menos

Mensaje  Darkjesu Miér 18 Sep 2013 - 17:29

hace poco les platicaba que tenia varias tarjetas que habia dejado de pagar

hace poco liquide una con el despacho milla y asociados , de 19 mil pague 5000  ya me llego carta de banamex donde dice que no hay deuda

hoy negocie con w sistemas pagar 4400 de una deuda de 41 mil, quedaron de mandarme la carta finiquito en 90 dias, pero me dijeron que cuando lo tenga vaya y cancele la tarjeta para que no me cobren anualidad

me preocupa eso porque no lo hice para la primera


¿¿¿Lo tendre que hacer para ambas????

Darkjesu
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) Empty Re: Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Jue 19 Sep 2013 - 9:06

Hola que gusto que ya hayas salido de estas cuentas...sobre tu duda, la mayoria de los bancos al termino de la negociación, cancelan las tarjetas, pues ya no quieren más contacto con nosotros...nunca sobra tomar precauciones, en mi caso yo he sacado el Reporte Especial de Buro, para saber en que estatus estan las cuentas y todas estan canceladas, si tienes esa inquietud, puedes mandar una aclaración a la UNE de tu banco o atención a clientes para que te confirmen que la cuenta esta cancelada.

Lo de la anualidad si ha pasado que lo carguen, pues aunque nos bloquean la tarjeta para que no la usemos, el cargo de sus comisiones sigue vigente.

Saludos!.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) Empty cuanto tardaste?

Mensaje  superboi976 Jue 19 Sep 2013 - 14:00

felicidades por haber liquidado una y parece que la siguiente tarjeta ya se acerca su fin!
Una pregunta? cuanto tardaron los despachos en ofrecerte los descuentos?
gracias

superboi976
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) Empty Re: Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Darkjesu Jue 19 Sep 2013 - 15:28

superboi976 escribió:felicidades por haber liquidado una y parece que la siguiente tarjeta ya se acerca su fin!
Una pregunta? cuanto tardaron los despachos en ofrecerte los descuentos?
gracias
si es un alivio

pues fue casi un año, por estas fechas del año pasado deje de pagar

Darkjesu
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) Empty Re: Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  superboi976 Jue 19 Sep 2013 - 18:14

yo apenas en mayo fue el ultimo pago, al inicio si me hablaban del banco y contestaba, ahora me marcan de diferentes numeros y las veces que he contestado preguntan por otra persona...voy a dejar que siga asi y ya que junte algo de dinero hablare al banco..

mucha suerte!

superboi976
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) Empty EN HORA BUENA...

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Vie 20 Sep 2013 - 9:50

MIL FELICIDADES!!!

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) Empty Ayuda

Mensaje  gabybobeche Dom 8 Sep 2019 - 21:28

Hola buenas noches. Tengo una deuda con dos tarjetas de Banamex que haciende a los $80,000 pesos. Nunca he fallado con mis pagos aunque sea los mínimos pero siempre pago. El problema es que he tenido muchos problemas que han desequilibrado mi economía y definitivamente ya no puedo pagar ni los mínimos. Pensé en llamar al banco y pedir un plan personal de pagos pero la verdad me duele hasta el alma regalarles tanto dinero en intereses y aparte los pagos del plan no bajan mucho que digamos. Estoy pensando seriamente en dejar de pagar y ver si en unos meses son ellos los que me ofrecen alguna solución; pero no me gustaría que llamaran o fueran a mi trabajo. Si hacen eso? Porque las llamadas a mi casa o a mi celular como sea me las aguanto pero en mi trabajo no quiero problemas.
AYUDA NO SE QUE HACER

gabybobeche
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.