Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» presentandome
Hoy a las 13:39 por MiriamS

» Deuda con Bancomer TC y Prestamo de nomina
Hoy a las 13:15 por RAKHO

» DEUDAS VARIAS
Hoy a las 11:41 por Santos1969

» Ayuda para validar carta convenio Satander
Hoy a las 11:02 por tlacaelel

» LLAMADA SANTANDER
Ayer a las 13:54 por Campeon 17

» medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil
Mar 6 Dic 2016 - 13:26 por izela

» Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses???
Mar 6 Dic 2016 - 13:09 por Drun

» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Mar 6 Dic 2016 - 9:41 por DON DEUDAS

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Mar 6 Dic 2016 - 8:57 por Candy1

» Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool
Lun 5 Dic 2016 - 20:25 por Selene Llano

» ASESORIA
Dom 4 Dic 2016 - 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Dom 4 Dic 2016 - 11:08 por Juanita Azucena

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

» Yo trabaje de cobradora de creditos, ahora yo debo :S
Miér 30 Nov 2016 - 19:00 por El Huevito

» Deuda Financiera independencia ayuda por favor
Miér 30 Nov 2016 - 11:30 por lunamori

» DEUDA CON NR FINANCE
Miér 30 Nov 2016 - 4:30 por jcssantamaria

Documento sin título

Nextel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nextel

Mensaje  mariens el Vie 9 Mayo 2014 - 0:42

Hola, necesito asesoria en el mes de marzo de 2012 firme un contrato por 18 meses con nextel, el cual cumpli y se suponia terminaba en el mes de septiembre de 2013 y me lo renovaron yo nunca pedi ningun equipo nuevo, pero mi situacion empeoro y deje de pagarlo con la confianza de que habia cumplido con el contrato, pero me empezaron a cobrar, hace dias recibi un correo:
¡¡¡ULTIMATUM DE PAGO!!!
DEMOSTRÁNDOLE QUE ES NUESTRA INTENCIÓN QUE FINIQUITE SU ADEUDO
SI USTED PAGA ANTES DEL DÍA 10 DE MAYO TIENE DERECHO A PAGAR:
$1,603.95
Informándole que sólo nos basta el domicilio que se determinó en el contrato y que usted mismo autorizó, para que en caso de incumplimiento del mismo, se ejerciten las acciones legales correspondientes. Es por ello que si su postura es seguir demostrando su negativa de pago, nos constituiremos en su domicilio el día 21 DE MAYO para poder llevar a cabo un requerimiento extrajudicial de cobro por un saldo demandado de $24,850.35 , derivado de intereses desde el tiempo que usted dejó de pagar, gastos que se originen de la cobranza y las penalizaciones a las cuales se hizo acreedor desde el momento que incumplió con su pago.

obviamente no tengo el dinero para pagar los 1,603.95 en un solo pago pero me preocupa el que ahora mi deuda segun ellos sea de mas de 20 mil

mariens
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Nextel

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN el Vie 9 Mayo 2014 - 14:11

Estimada mariens:

Bienvenida a "Paga lo Justo", desgraciadamente los mexicanos dejamos las cosas al aire y por eso después vienen los problemas. Al contratar un servicio celular firmamos un contrato por el tiempo acordado 6, 12, 18 y creo que hasta de 24 meses para pagar tanto el servicio como el equipo, terminado este lapso tenemos que renovar el contrato si queremos seguir contando con la línea solicitada, aunque hayamos pagado las mensualidades acordadas las empresas de telefonía celular siguen dando el servicio aunque no solicitemos otro equipo nuevo, por ese motivo Nextel te está cobrando el servicio de telefonia. Claro que Nextel te tuvo que haber contactado para renovar el contrato pero no lo hacen para que sigas pagando cambies o no cambies el equipo, por eso la importancia de leer los contratos y las letras pequeñas. Por lo pronto quiero decirte que no hay cárcel por deudas, lo que están haciendo en este momento es tratar de espantarte para que pagues inmediatamente, no les importa si tienes dinero o no, ellos quieren su pago y por eso te están amenazando y amedrentando para que consigas dinero prestado o vendas algo de tu propiedad, mi consejo es que no lo hagas porque vas a pagar a Nextel pero estarás debiendo en otra parte, agiotistas, prestamistas, familiares y amigos.
Lo más prudente es tranquilizarte y llegar a un acuerdo con ellos, te adelanto que nadie puede ofenderte ni amenazarte somos deudores no delincuentes, merecemos respeto, diles que tienen que bajar tres rayitas a su estres. En Paga lo Justo no aconsejamos el no pago pero si no hay dinero que le vamos hacer, el no pagar trae consecuencias como que te estarán llegando cartas, llamadas telefónicas, correos electrónicos, visitas domiciliarias, en fin todo lo que tengan a su mano para recordarte el adeudo, además tendrás una mala nota en Buró de Crédito y por 6 años nadie te otorgará un crédito. No estamos obligados a lo imposible por lo que si decides no pagar vivirás las consecuencias antes mencionadas. Cómo salir del problema? ahorrando amiga no hay de otra, para qué? para llegar a un acuerdo con nuestro acreedor y pagar por medio de una quita, te soy sincera no sé si las empresas de telefonía celular hagan este tipo de ofertas, espero que algún master del foro pueda contestar esa duda. Es muy dificil llegar a un embargo, nuestro acreedor siempre prefiere llegar a un acuerdo con nosotros los deudores ya que un embargo es un juicio largo, costoso y tedioso, usan la palabrita para espantar y conseguir su pago, pero si te dicen "mañana te embargaremos" es mentira ellos no pueden ser juez y parte, primero deben demandar, luego se te avisará de parte del juzgado donde se lenvantó la demanda, tienes que contestar dicha demanda en cinco días (en este momento se necesitará de un abogado que lleve el caso), después se llevará el juicio) y después pero mucho después el juez dará su fallo y mandará a realizar el embargo, pero por lo que he aprendido en el foro es rarísimo un embargo siempre prefieren llegar a un acuerdo. Los juicios en México son largos, además de que los juzgados están abarrotados de trabajo. "Extrajudicial" significa fuera de los juzgados, pero vemos la palabrita y ya nos imaginamos tras rejas, tranquilo amigo no pasa nada, que te van a visitar? yo sigo esperando a mis acreedores despues de casi un año de impago, ahora que si van y quieres atenderlos adelante nada más que no se pasen de listos, ya que tú puedes llamar a una patrulla y acusarlos de amenazas y hostigamiento, ya verás que se tranquilizan estos pelados. Te recomiendo seguir leyendo en el foro, en la parte superior derecha hay un recuadro que dice "buscar" ahi pones Nextel y encontrarás varios ejemplos de miembros que han o están viviendo lo mismo que tú. Si tienes cualquier duda desde este mismo post que abriste vete a la parte inferior de la página y encontrarás un recuadro que dice "responde" ahi das click y te aparecerá un recuadro que dice "publicar una respuesta", es asi como le darás continuidad a tu caso.

Saludos y mucha suerte!


SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.