PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con KUBO FINANCIERO
reforma - me hablaron y reestructuré (american express) - Página 3 EmptyHoy a las 12:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
reforma - me hablaron y reestructuré (american express) - Página 3 EmptyHoy a las 12:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
reforma - me hablaron y reestructuré (american express) - Página 3 EmptyHoy a las 11:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
reforma - me hablaron y reestructuré (american express) - Página 3 EmptyAyer a las 23:35 por Toño85

» Deuda gm financial
reforma - me hablaron y reestructuré (american express) - Página 3 EmptyAyer a las 23:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
reforma - me hablaron y reestructuré (american express) - Página 3 EmptyAyer a las 23:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
reforma - me hablaron y reestructuré (american express) - Página 3 EmptyAyer a las 23:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
reforma - me hablaron y reestructuré (american express) - Página 3 EmptyAyer a las 22:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
reforma - me hablaron y reestructuré (american express) - Página 3 EmptyAyer a las 17:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
reforma - me hablaron y reestructuré (american express) - Página 3 EmptyAyer a las 17:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
reforma - me hablaron y reestructuré (american express) - Página 3 EmptyAyer a las 14:48 por lilkuiz

» Credit365
reforma - me hablaron y reestructuré (american express) - Página 3 EmptyAyer a las 14:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
reforma - me hablaron y reestructuré (american express) - Página 3 EmptyAyer a las 14:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
reforma - me hablaron y reestructuré (american express) - Página 3 EmptyAyer a las 14:33 por Maga123

» Cobranza avafin
reforma - me hablaron y reestructuré (american express) - Página 3 EmptyAyer a las 14:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
reforma - me hablaron y reestructuré (american express) - Página 3 EmptyAyer a las 7:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
reforma - me hablaron y reestructuré (american express) - Página 3 EmptyAyer a las 2:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
reforma - me hablaron y reestructuré (american express) - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
reforma - me hablaron y reestructuré (american express) - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 22:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
reforma - me hablaron y reestructuré (american express) - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 19:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
reforma - me hablaron y reestructuré (american express) - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
reforma - me hablaron y reestructuré (american express) - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 16:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
reforma - me hablaron y reestructuré (american express) - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 16:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
reforma - me hablaron y reestructuré (american express) - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:04 por Chente barnes

» Préstamo Kubo Financiero
reforma - me hablaron y reestructuré (american express) - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:01 por Laura Martinez

Documento sin título

me hablaron y reestructuré (american express)

+11
Medusa
Grillito
Andrómeda*
HADES
TANATHOS
AQUILES
APOLO
uru327
Hermes
inu yasha
josroslui
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

reforma - me hablaron y reestructuré (american express) - Página 3 Empty me hablaron y reestructuré (american express)

Mensaje  josroslui Lun 9 Mayo 2011 - 11:51

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, le adeudo a la compañía american express la espantosa cantidad de 6000.00, me hablo, por lo que veo el famoso despacho SERTEC y acordé pagar la cantidad la semana pasada situación que no hice, qué sucede en caso de no depositar? ¿me sigo guíando por lo que marca mi estado de cuenta? espero que me hablen ofreciendome un descuento que sea más benéfico que el que acorde, esto pensando en que los intereses van a aumentar o qué me sugieren saludos y gracias

josroslui
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Hidalgo
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo


reforma - me hablaron y reestructuré (american express) - Página 3 Empty Re: me hablaron y reestructuré (american express)

Mensaje  GALENO Vie 20 Jun 2014 - 19:42

Hola josroslui, que milagro que te reportas por estos lugares.
josroslui escribió:Amigos de consupago

Te recuerdo que estas en PAGA LO JUSTO (ya ves por estar tan ausente tanto tiempo)
josroslui escribió:bufete envía carta argumentando la nueva reforma financiera para cobrar
Acerca de la reforma financiera, ya se ha escrito mucho, te dejo estos links para que te tranquilices.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por cierto, has posteado desde el Lun 9 Mayo 2011 y el Miér 22 Ago 2012 comentaste:
josroslui escribió:Hola amigos de este maravilloso foro, me han ayudado bastante en otras ocasiones y espero que no sea la exepción.
Tengo un crédito con Elektra, es el unico que no he podido liquidar
Nunca nos reportaste como saliste de tus deudas con american express, banamex y serfin. Recuerda que este foro se enriquece y nutre de las experiencias de sus miembros.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

reforma - me hablaron y reestructuré (american express) - Página 3 Empty Gracias

Mensaje  josroslui Vie 20 Jun 2014 - 19:55

Pues los creditos de serfin, y american quedaron pagados, lo de banamex no porque no reconocieron el convenio y siguen molestándome pero yo me he escudado argumentando que hice los depósitos tal y como se acordó en la carta convenio. la verdad su ayuda fue impresionante y me permitió salir de las deudas casi por completo. Sólo queda esta, y espero que ya salga pronto.


desean un detalle más profundo de lo que se hizo para salir de las deudas que comentan?


gracias nuevamente.

josroslui
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Hidalgo
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

reforma - me hablaron y reestructuré (american express) - Página 3 Empty Re: me hablaron y reestructuré (american express)

Mensaje  GALENO Vie 20 Jun 2014 - 20:34

Hola josroslui, para poder agregarte a la lista de las negociaciones exitosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , necesitamos lo siguiente:
1.- A quien le debías.
2.- El tipo de deuda (tarjeta de credito, credito personal, credito automotriz, etc.)
3.- Lo que debias al momento de liquidar el adeudo.
4.- El importe pagado ya con el descuento.
5.- Con que despacho fue la negociacion (o si fue directamente con el banco).
6.- El tiempo de mora de la deuda (los meses que tenias sin pagar).
7.- Si hubo carta convenio.
8.- Si hubo carta finiquito.
Saludos y gracias.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.