PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA EmptyHoy a las 14:00 por CHRISGARCIAP22

» REVISION CARTA CONVENIO
NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA EmptyHoy a las 13:36 por katrt

» Demanda de muebles américa
NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

Documento sin título

NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA

+3
HADES
AQUILES
Hermes
7 participantes

Ir abajo

NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA Empty NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA

Mensaje  Invitado Lun 24 Mayo 2010 - 12:09

BUENOS DIAS

HE ESTADO LEYENDO TODA LA INFORMACION QUE TIENEN EN LAS DIFERENTES SECCIONES, LOS FELICITO POR QUE EN LO PERSONAL ME HA SERVIDO MUCHO SOBRE TODO PARA TRANQUILIZARME YA QUE MIS DEUDAS SON MUY PERO MUY ALTAS... TENGO APROXIMADAMENTE 1 AÑO Y MEDIO QUE DEJE DE PAGAR Y HE VISITADO OTROS FOROS TAMBIEN, PERO EN LO PARTICULAR ESTE MA HA GUSTADO MUCHO APENAS EL DIA DE HOY ME REGISTRE POR QUE TENGO UNAS DUDAS QUE PREGUNTARLES.

DE MUCHAS DEUDAS DE TARJETA DE CREDITO QUE TENGO UNA DE ELLAS EN CON AMERICAN EXPRESS, ESTE ES UNA DE LAS MAS PEQUEÑAS Y POR CONSIGUIENTE ME URGE LIQUIDARLA YA QUE LOS DESPACHOS SON DEMASIADO INSISTENTES EN EL PAGO.

LA SEMANA PASADA ME LLAMARON FEDERAL COLECTION PARA SOLICITARME EL PAGO, COMO HE ESTADO LEYENDO QUE PARA NEGOCIAR SE DEBE DE HACER CON CARTA CONVENIO, BUENO, PUES PROCEDI A SOLICITARSELAS PERO SIN COMPROMETERME A DEPOSITAR ALGO HASTA REVISARLA.

ME MANDARON LA CARTA POR MAIL Y ME COMENTARON QUE LAS FECHAS LAS TENIAN QUE MANEJAR DE LA FORMA EN QUE LAS PUSIERON EN LA CARTA, POR QUE AMERICAN EXPRESS ASI SE LOS PEDIA.

ME PERCATE QUE LA FECHA DEL PRIMER PAGO PARCIAL YA HABIA CADUCADO PARA CUANDO ME MANDARON LA CARTA, TAMBIEM OBSERVO QUE LE FALTAN LOS PARRAFOS EN DONDE SE MENCIONA QUE ME ENTREGARAN LA CARTA FINIQUITO Y QUE ME PONDRNA UNA BUENA CALIFICACION EN EL BURO.

ASI COMO SABER QUIEN ES ESA TAL LETICIA HERNANDEZ QUE FIRMA LA CARTA... EN FIN.. LES PIDO QUE ME ASESOREN RESPECTO A ESTA CARTA PARA SABER SI PUEDO PROCEDER O NO CON LA NEGOCIACION O QUE LES PUEDO DECIR A ESTAS PERSONAS PARA QUE ME DEN LA CARTA COMO DEBE DE SER.

SE QUE HAY OTROS LUGARES EN DONDE INCLUSO LE COBRAN A UNO POR QUE ELLOS NEGOCIAN LAS DEUDAS POR NOSOTROS.... PERO LES SOY SINCERO .. PIENSO QUE NO ES NECESARIO TENER QUE PAGARLE A ALGUIEN MAS.. UNA CANTIDAD POR HACER ALGO QUE NOSOTROS MISMO PODEMOS HACER Y ADEMAS CON ESTE TIPO DE LUGARES EN DONDE SE ENCUENTRA TODA LA INFORMACION NECESARIA PARA QUE LO HAGAMOS NOSOTROS SOLITOS.. PUES... NO AL CASO..... PERO BUENO GRACIAS POR TENER ESTE TIPO DE ESPACIOS EN DONDE PODEMOS ENCONTRAR LA INFORMACION NECESARIA Y GRATUITA PARA PODER LIQUIDAR NUESTRAS DEUDAS.

AQUI LES DEJO LA CARTA QUE LES MENCIONO Y UNA VEZ MAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS QUE ME PUEDAN HACER.


LA DEUDA ES POR 3435.34 CON AMERICAN EXPRESS Y TENGO MAS DE 1 AÑO Y MEDIO QUE LA DEJE DE PAGAR...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA Empty Re: NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA

Mensaje  Hermes Lun 24 Mayo 2010 - 12:24

Por lo general cada despacho crea sus propias cartas convenio, por lo que leeo en esta, lo mejor es esperar a que te pasen con otro despacho, mientras tu sigue ahorrando y con el otro pide que te especifiquen lo que pides si no, saludos y si puedes tu negociar tu mismo y te ahorras ese dienro, solo es custion de tener firmesa y el deseo de pagar si ellos lo notan veras que te ofrecxeran un buen descuento, yo solo espero que banamex me contate para negociar, con los spiros de 22000 que quierian hasta ahorita se han bajado a 6100, pero con ellos hasta que lleguyemos a 3000, asi que no te desesperes si se puede un pago justo
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA Empty Re: NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA

Mensaje  AQUILES Lun 24 Mayo 2010 - 12:44

Tambien puedes mandar un e-mail directamente a la unidad especializada de AMERICAN EXPRESS BANK ,exponiendoles tu caso y tu deseo de negociar directamente con ellos,te dejo el e-mail de la unidad especializada de amex asi como el número a donde puedes llamar.

DISTRITO FEDERAL
TELS: 5326 3660

email: uecrmex@aexp.com
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA Empty Re: NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA

Mensaje  HADES Lun 24 Mayo 2010 - 14:07

Puedes pedir que te la modifiquen con esas clausulas y tiempos, que no te de pena ni miedo tratar con ese ejecutivos, lo peor que puede pasar es que te digan que no y pases a otro despacho o te arregles con Amex directamente.

SE QUE HAY OTROS LUGARES EN DONDE INCLUSO LE COBRAN A UNO POR QUE ELLOS
NEGOCIAN LAS DEUDAS POR NOSOTROS.... PERO LES SOY SINCERO .. PIENSO QUE
NO ES NECESARIO TENER QUE PAGARLE A ALGUIEN MAS.. UNA CANTIDAD POR
HACER ALGO QUE NOSOTROS MISMO PODEMOS HACER Y ADEMAS CON ESTE TIPO DE
LUGARES EN DONDE SE ENCUENTRA TODA LA INFORMACION NECESARIA PARA QUE LO
HAGAMOS NOSOTROS SOLITOS.. PUES... NO AL CASO..... PERO BUENO GRACIAS
POR TENER ESTE TIPO DE ESPACIOS EN DONDE PODEMOS ENCONTRAR LA
INFORMACION NECESARIA Y GRATUITA PARA PODER LIQUIDAR NUESTRAS DEUDAS

Pues si, porque de que pasan cosas raras en todos lados, y finalmente si no respetan se va uno a la Condusef, uno mismo puede hacerlo.

Ademàs comentrarios como el tuyo nos hacen el dia, creeme. Se siente que lo queuno hace VALE LA PENA.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA Empty Re: NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA

Mensaje  APOLO Lun 24 Mayo 2010 - 14:22

Las palabras se las lleva el viento... por eso insistimos tanto en la carta convenio.

Como te dice el buen HADES, tu pide que le corrijan las fechas y le agreguen los datos, si no aceptan, pués como te comenta HERMES, te esperas a que cambien de despacho por uno más formal y que haga las cosas como se debe.

Si no hay carta convenio como se debe, no pagues nada, porque lo más probable es que te tomen el pago a intereses. Si con cartas convenio, a veces nos quieren "ver la cara", imagínate si ella!!.



GRacias por tus palabras, precisamente por lo que comentas, creamos este espacio.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA Empty Re: NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA

Mensaje  Venus Lun 24 Mayo 2010 - 16:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Bienvenido al Foro, esperamos te sienas como en casa, y que tus mensajes con dudas y comentarios, sean la
dinàmica que nos permita compartir este espacio, creado por los Administradores, con el unico proposito de --
Informar y apoyar a los amigos Deudores, sin fines de lucro, y dese la experiencia, aportar nuestro granito de -
arena, contribuyeno con ello, en que se logren esas metas de concretar pagos justos, y estar libre de los acreedores
Bancarios.

Efectivamente, en este portal encontraràs la informaciòn suficiente que te ayudarà a negociar las deudas, e ir
pactando los convenios conforme se te vayan presentando, trata de ahorrar para pagar una a una tus tarjetas,
NO RE ESTRUCTURES, porque es dinero tirado a la basura, concentrate en manejar la situaciòn de la mejor manera,
estando informado, y posteando aqui cualquier duda que te surja.

Los asesores Expertos te iran guiando, con sugerencias y comentarios ...no olvides que la mejor decisiòn es la tuya,
y estoy segura que cuando se concrete la negociaciòn celebraremos juntos por una tarjeta menos.

En lo personal me sentia atrapada en la incertidumbre, por la ignorancia cometi muchos errores, como reestructurar,
o hacer pagos pequeños que de los despachos me indicaban, entiendo que el acoso nos hacer precipitarnos, pero -
eso no soluciona el problema de fondo, solo calma unos dias el requerimiento de cobro, y el saldo sigue creciendo.

NO NIEGUES TU DEUDA, solo informales que te comunicaras con ellos cuando tengas los recursos suficientes
para negociar el pago.- Sè firme, habla sereno y convincente.-

Con la ayuda de los expertos de este foro, logrè negociar tres tarjetas de credito, de las cuales ya tengo el finiquito,
y sin necesidad de pagar afiliaciones ni envio de documentacion personal, para pertenecer a este espacio.

Te lo digo con conocimiento de causa, has elegido un foro done tenemos a gente especializada en materia de Deudas
de tarjetas de crèdito, y con la disposiciòn de apoyar a quien lo requiera sin fines de lucro,.







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Venus [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA Empty Re: NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA

Mensaje  AFRODITA Lun 24 Mayo 2010 - 22:41

hola Chapulin bienvenido que bueno que el foro ha sido de ayuda cualquier duda la puedes exponer y trataremos de asesorarte lo mejor posible.

aqui estas entre amigos, entre gente que entiende perfectamente por lo que estas pasando y pondremos toda nuestra atencion en tratar de resolver tus dudas.

saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA Empty Re: NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA

Mensaje  Invitado Mar 25 Mayo 2010 - 9:48

HOLA BUENOS DIAS,

LES QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS POR SUS VALIOSOS COMENTARIOS, CREO QUE AHORA YA TENGO BIEN CLARO COMO ES QUE NEGOCIARE ESTA DEUDA.

RESPECT0 A LOS INTERESES ME DIJERON QUE ESTA CUENTA YA NO ESTABA GENERANDO INTERESES Y SI ME PARECE QUE ES ASI POR QUE EN EL DESPACHO QUE LA TENIA ANTERIORMENTE ME DIERON EL MISMO IMPORTE, ASI ES QUE PIENSO QUE TRATARE DE NEGOCIAR POR MEDIO DE LA UNE COMO ME COMENTA AQUILES ESA OPCION ME GUSTA POR QUE ADEMAS DE TODO PUES LA CUENTA LA PIENSO LIQUIDAR SIN DESCUENTO ASI ES QUE MEJOR LO INTENTARE POR ESTE MEDIO Y LUEGO LES SIGO INFORMANDO.

MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS Y GHRACIAS POR CREAR ESTOS ESPACIOS QUE SON DE MUCHA AYUDA PARA NOSOTROS LOS DEUDORES.

LUEGO LES IRE COMENTANDO DE MIS OTRAS DEUDAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA Empty Re: NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA

Mensaje  Zeus Mar 25 Mayo 2010 - 10:17

Hola chapulin,

Bienvenido a Paga lo Justo.

Yo tambien tengo una deuda muy similar a la tuya y dejame comentarte que tambien voy por las mismas que Tú, e intentare negociar directamente con AMEX por medio de la UNE.

Te deseo éxito en tu negociación y cualquier duda que tengas no dudes en preguntar, y si puedes informarnos como se va desarrollando sobre todo para seguir enriqueciendo los conocimientos de todos los compañeros FORISTAS.

Saludos.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA Empty Re: NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA

Mensaje  Invitado Mar 25 Mayo 2010 - 10:24

PERDON, PERO OMITI COMENTARLES QUE ESTA DEUDA ES UN REMANENTE DE UN PRESTAMO PERSONAL QUE ORIGINALMENTE ERA DE 20 MIL PESOS, HABRA ALGUN PROBLEMA LEGAL AL RESPECTO ?, ESTE PRESTAMOS FUE COMO UNA RENOVACION DE OTRO QUE YA ME HABIAN OTORGADO POR 190 MIL Y QUE TERMINE PAGANDO COMPLETAMENTE, SIN EMABRGO CUANDO ANDABA ABRIENDO HOYOS PARA TAPAR OTROS PEDI LA RENOVACION PERO PUES OBVIAMENTE SOLO ME PRESTARON 20 MIL POR EL SOBRE ENDEUDAMIENTO QUE PRESENTABA EN EL BURO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ESTE PRESTAMO SE ME RENOVO VIA TELEFONICA AUNQUE SI MANDE LOS DOCUMENTOS FIRMADOS VIA FAX, EL CONTRATO DE APERTURA, MIS COMPROBANTES DE INGRESIOS Y MI IDENTIFICACION, NO RECUERDO HABER FIRMADO NINGUN PAGARE, PERO ME QUEDA LA DUDA POR SER UN PRESTAMO PERSONAL PODRIAN REQUERIRME EL PAGO POR LA VIA LEGAL?

AGRADEZCO SUS COMENTARIOS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA Empty Re: NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA

Mensaje  AQUILES Mar 25 Mayo 2010 - 10:49

si te lo pueden requerir por la via legal es su derecho,mas nunca lo haran por esa cantidad,asi de que tu decides como y con quien negociar,buen dia.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA Empty Re: NECESITO DE SU AMABLE ASESORIA

Mensaje  APOLO Mar 25 Mayo 2010 - 11:04


ESTE PRESTAMO SE ME RENOVO VIA TELEFONICA AUNQUE SI MANDE LOS
DOCUMENTOS FIRMADOS VIA FAX, EL CONTRATO DE APERTURA, MIS COMPROBANTES
DE INGRESIOS Y MI IDENTIFICACION, NO RECUERDO HABER FIRMADO NINGUN
PAGARE, PERO ME QUEDA LA DUDA POR SER UN PRESTAMO PERSONAL PODRIAN
REQUERIRME EL PAGO POR LA VIA LEGAL?

En un proceso legal (demanda), se deben presentar documentos originales, las copias no son válidas, ya que tu puedes decir que no reconoces la firma por no ser autógrafa (original), ya que pudo haber sido modificado el contenido y/o la firma y que tu solo reconoces tu firma como original.
por lo tanto no hay problema.. y si firmaste un pagaré y lo mandaste por fax... TAMPOCO es válido para una demanda.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.