Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda en Pegaso desde el 2012
Hoy a las 9:18 por alezitha

» Deuda con Bancomer TC y Prestamo de nomina
Hoy a las 8:43 por alezitha

» presentandome
Ayer a las 13:39 por MiriamS

» DEUDAS VARIAS
Ayer a las 11:41 por Santos1969

» Ayuda para validar carta convenio Satander
Ayer a las 11:02 por tlacaelel

» LLAMADA SANTANDER
Miér 7 Dic 2016 - 13:54 por Campeon 17

» medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil
Mar 6 Dic 2016 - 13:26 por izela

» Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses???
Mar 6 Dic 2016 - 13:09 por Drun

» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Mar 6 Dic 2016 - 9:41 por DON DEUDAS

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Mar 6 Dic 2016 - 8:57 por Candy1

» Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool
Lun 5 Dic 2016 - 20:25 por Selene Llano

» ASESORIA
Dom 4 Dic 2016 - 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Dom 4 Dic 2016 - 11:08 por Juanita Azucena

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

» Yo trabaje de cobradora de creditos, ahora yo debo :S
Miér 30 Nov 2016 - 19:00 por El Huevito

» Deuda Financiera independencia ayuda por favor
Miér 30 Nov 2016 - 11:30 por lunamori

Documento sin título

Ahora qué sigue?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahora qué sigue?

Mensaje  Tonio el Mar 22 Jul 2014 - 1:08

Que tal...tengo tiempo leyendo esta página y desgraciadamente hasta ahora expongo aqui mi caso...

Digo desgraciadamente, porque si lo hubiera hecho antes me hubiera defendido mejor,pero en fin.

Yo tambien tengo demasiadas deudas de todo tipo...algunas ya las liquidé, a otras no las tomo en cuenta por ahora, pero la que me quita el sueño hoy por hoy, es la que tengo con Caja Morelia Valladolid...

Ya llevaba dos préstamos bien al corriente, tanto así que para mi tercer préstamo ya no me pidieron aval...

Ibamos pagando bien, vivo con mi pareja, ella me ayudaba con los pagos, teniamos buenos trabajos...

Pero caímos en un agujero en el que ya no teniamos buen sueldo, y para pagar una deuda contrajimos otras...

Ahora ya le debemos "a todo mundo" y nuestra situación laboral y financiera dista mucho de estar sana...

En agosto de 2012 obtuve el préstamo de Caja Morelia, no necesité aval, y firmé un pagaré por $ 27, 100.00 en octubre de ese año ya no pude pagar la mensualidad que tenía que estar pagando, y ya no llevé pagos ni parciales a la Caja...me buscaba el cobrador en mi domicilio y en mi trabajo, y yo le expuse todas las veces que mi falta de pago no era por no querer pagar, sino por no tener...

En fin, que se presentaron a mi domicilio un señor que nombraré "VF" que no sé si de verdad es licenciado, y un actuario, el 18 de junio de 2013 a hacerme un embargo. Estaban afuera de mi casa, y yo llegué después de ellos con mi pareja. Ella me dijo que de una vez atendiéramos ese embargo, así que abrimos la puerta, y me mostraron la copia de la demanda. Luego me pidieron que señalara los bienes a embargar. Así lo hicimos. La verdad no tenemos casi muebles, pero señalamos una lavadora, un horno microondas, un refrigerador y una televisión.

El actuario me entregó una copia del documento llenado en mi presencia de la demanda por $24,500.00 y de los bienes enlistados.

Despues de eso, el señor "VF" se aparece meses después en mi trabajo para decirme que pague la deuda, que pida prestado para salir de la deuda, le digo que ya nadie me presta, pues estoy en buró y a mis familiares ya no les puedo pedir prestado.

Nos tuvimos que mudar de casa, pues rentamos, y luego me llamaba por teléfono para decirme que estaba faltando a la ley por cambiarme de casa y llevarme los bienes embargados, cosa falsa, porque si me piden la casa, no me puedo negar a entregarla...

En otras ocasiones, cuando no he estado yo en el domicilio, trata de las formas mas groseras y despectivas a mi pareja, y cuando habla conmigo, es menos pedante, pero lo sigue siendo...

En otra ocasión quiso hacer que mi pareja le entregara lo embargado, pero sin mostrarle la orden del juez, así que ella me llamó al celular para decirmelo, y me puso al teléfono con él, que me preguntó si le entregaría las cosas a lo que le dije que si tenía la orden, me respondió que no la tenía, así que le dije, entonces no se lleva nada. Colgó e insistía en que mi pareja firmara un escrito que garrapateó el notario. Obvio ella se negó, y desaparecieron por otro rato.

En otra ocasión me hizo que me citaran para que le diera mi nuevo domicilio porque me tuve que volver a cambiar. En esa diligencia yo llevé a un abogado amigo mío, y el sr. "VF" no me dejaba consultarlo ahi frente a la licenciada que estaba mediando. Ahí el me propuso que si no entregaba las cosas, las vendiera y llevara el dinero a la Caja Morelia. Le dije que intentaria venderlas pero no le aseguraba nada.

La última, hasta ahora, que hizo, fue llevar dos patrullas a mi domicilio para "llevarse" las cosas, pero ni aun en esa ocasión me mostró la orden del juez. Cuando llegaron a la casa yo no estaba, pero mi pareja sí, estaba comiendo con su mamá. Me llamó para que fuera a la casa. Cuando llegué, mi pareja estaba muy alterada por las groserias del sr. "VF". Reitero, no vi la orden del juez (aún dudo que la tenga) pero para que mi pareja se tranquilizara, estuve a punto de entregar las cosas, pero la mamá de mi pareja se opuso y dijo que ella pagaria mi deuda para que no se llevaran las cosas en ese momento. Así que se fueron el sr. "VF, el notario y los policias,no sin antes decirle "VF" al notario que anotara que había un arreglo.

Días despues la mamá de mi pareja fue a las oficinas de la Caja Morelia, aclarando que quería ver el estado de las cosas, la situación de la deuda, etc. pero que ni siquiera daria su nombre, direccion, telefono o cualquier otro dato que la comprometiera en el caso. Escuchó lo que le dijeron y luego habló con nosotros de las conclusiones.

Alrededor de un mes despues, de la Caja Morelia, llama la gerente al teléfono de la casa de la mamá de mi pareja para decirle que si iba a hacer un pago para ayudarme. Obviamente ella le dijo que se estaba cometiendo una irregularidad al llamarle porque no dejó datos en la oficina de la Caja, pero el sr. "VF" conocia indirectamente el nombre de la señora y obtuvo los datos extraoficialmente.

Al dia siguiente el sr. "VF" llama a la señora para "disculparse" y de paso para preguntarle si iba a hacer algun pago para ayudarme.

Dias despues el sr. sr. "VF" me encuentra en mi trabajo y me dice que consiga ya el dinero para dejar atras esto, que se lo pida a la mamá de mi pareja. Yo le digo que ya no meta a nadie en esto, yo soy el deudor y veré cómo pago...


Ahora, tengo algunas dudas:

1. De los bienes que señalé para el embargo, sólo la TV está a mi nombre, las otras cosas no. Tengo las facturas de esas cosas, que están a nombre de mi mamá y de mi pareja. Aun así los pueden embargar?

2. Algo de eso le dijo la mamá de mi pareja al sr. "VF", y él, en una mas de sus amenazas de cobrador, dice que si es así, me acusará de fraude por señalar cosas que no son mías, y mi pareja como cómplice... Eso se puede hacer?

3. Qué sigue? Qué elementos debo encontrar en la orden del juez para entregar o no las cosas?

Ojalá puedan ayudarme con estas y otras dudas, porque el sr."VF" dice tantas cosas y tan contradictorias que ya no sé qué creerle y qué no. Desde el principio ha sido mucha desinformación y falta de seriedad tanto de él como de la Caja Morelia.


Gracias!

Tonio








Tonio
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahora qué sigue?

Mensaje  newii007 el Mar 22 Jul 2014 - 10:06

Aqui veo muchas cosas que estan mal, en un principio debieron de notificarte de la demanda, tienes algun numero de la demanda?.

EL MAESTRO Hermes INFORMO el Miér 25 Sep 2013 - 15:09
Requisitos para la diligencia de embargo
a) Formalidades que debe contener el oficio donde consta la orden de embargo:
1. Debe estar en hoja membretada original del "Poder Judicial de la Federación", con un sello en la parte superior izquierda.
2. El oficio debe tener sello original del juzgado que ordena el embargo, nombre y firma original del titular del juzgado o del secretario de acuerdos que lo suple.
3. Debe tener el número de expediente y el tipo de juicio.
4. Debe identificar a la persona, física o moral a la que se requerirá el monto de lo adeudado.
5. Debe contener la trascripción del acuerdo dictado por juez competente, en donde conste que se está ordenando el embargo y el motivo del mismo.
6. En el acuerdo debe constar que se faculta al actuario en turno para practicar la diligencia.
b) Formalidades que se deben cumplir en la diligencia de embargo:
1. Es muy importante que el asignado para la diligencia se entienda directamente con la persona física deudora, y en caso de persona moral, con su representante legal. De lo contrario no puede llevarse a cabo la diligencia; sin embargo es importante resaltar que el actuario dejará citatorio con día y hora en que volverá para hacer la diligencia. En esa fecha regresará y se realizará la diligencia con cualquier persona que se encuentre en el lugar.
2. La persona requerida debe exigir que el actuario se identifique plenamente, con credencial expedida por el poder judicial federal, donde conste su cargo.
3. También exigirá que se muestre el oficio donde conste la orden de embargo, con las formalidades especificadas en el inciso que antecede.
4. Acto seguido, exija al actuario que le explique los motivos del requerimiento y el monto de lo adeudado.
5. La persona requerida, libre y voluntariamente, deberá designar los bienes con los cuales garantice el monto de lo adeudado.
6. Se recomienda que la persona requerida designe los bienes para cubrir las prestaciones demandadas, pues en caso contrario se le considerará en rebeldía y será el acreedor el que designe dichos bienes, lo que se puede prestar a que se comentan abusos o excesos en perjuicio del requerido.
7. También se recomienda que una vez que se cumplan las formalidades especificadas, no oponerse a que se lleve a cabo el embargo, ya que por ser ordenado por un juez tiene la fuerza de un mandato judicial y oponerse trae consigo sanciones para el requerido, que pueden ir desde una multa hasta un arresto administrativo.
8. Se deberá cuidar que el actuario levante un acta al final de la diligencia, donde conste la relación detallada de los hechos y pormenores que se suscitaron en la diligencia. Asimismo, en dicha acta se podrá hacer uso de la palabra, en caso de que alguna de las partes, tenga el interés de que conste algún tipo de aclaración o inconformidad, hasta un posible convenio.
----------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.

newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 56
Mensajes Publicados 1844

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahora qué sigue?

Mensaje  GALENO el Mar 22 Jul 2014 - 19:24

Hola Tonio.
El embargo fue el 18 de junio de 2013, ¿contestaste la demanda?
Para los bienes que no son tuyos, puedes solicitar una tercería excluyente de dominio, asesorado por tu abogado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Nos podrías mandar una copia de la demanda?
En cuanto al Sr "VF", levanta un denuncia ante el MP de tu localidad.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 57
Mensajes Publicados 1609

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahora qué sigue?

Mensaje  Abogado Ramirez el Vie 25 Jul 2014 - 23:34

estimado amigo, eso lo veo muy irregular, deberas presentar una denncia penal, asi como el hecho de que ya no te dejes intimidar por esa persona, la falta de conocimientos legales te hace ser presa facil de este tipo, te pido de favor que subas los documentos que te entregaron para saber en que te podemos ayudar, gracias

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""

Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 46
Mensajes Publicados 779

http://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

tengo los documentos, pero son varias hojas

Mensaje  Tonio el Mar 29 Jul 2014 - 1:24

tengo los documentos, pero son varias hojas...como se los hago llegar? Gracias por sus respuestas y respaldo. Bajo que acusaciones denuncio al sr.VF?

Gracias!

Tonio
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahora qué sigue?

Mensaje  Tonio el Mar 29 Jul 2014 - 21:27

Aqui van los documentos que me fueron entregados el dia del "embargo".

Saludos y Gracias!

Tonio

Tonio
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahora qué sigue?

Mensaje  GALENO el Mar 29 Jul 2014 - 21:48

Hola Tonio, no se subió nada.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 57
Mensajes Publicados 1609

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahora qué sigue?

Mensaje  Abogado Ramirez el Mar 29 Jul 2014 - 23:11

habla con los de administracion del foro para que me los hagan llegar

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""

Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 46
Mensajes Publicados 779

http://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahora qué sigue?

Mensaje  Abogado Ramirez el Mar 29 Jul 2014 - 23:11

habla con los de administracion del foro para que me los hagan llegar

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""

Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 46
Mensajes Publicados 779

http://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Va de nuevo

Mensaje  Tonio el Miér 30 Jul 2014 - 0:19

GALENO escribió:Hola Tonio, no se subió nada.


Solicito a la administración del foro algun correo electrónico al que pueda mandar los archivos, que "pesan" 5,960 KB. Gracias!


Tonio

Tonio
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahora qué sigue?

Mensaje  GALENO el Miér 30 Jul 2014 - 22:00

Hola Tonio, mandalos en un correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], citando tu post que es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 57
Mensajes Publicados 1609

Volver arriba Ir abajo

Archivos enviados..Gracias!

Mensaje  Tonio el Vie 1 Ago 2014 - 9:58

GALENO escribió:Hola Tonio, mandalos en un correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], citando tu post que es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.


Archivos enviados..Gracias!

Tonio
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

ya me embargaron...y me dicen que ahora tengo que...

Mensaje  Tonio el Sáb 27 Sep 2014 - 19:01

ya me embargaron...y me dicen que ahora tengo que ir por una copia de los documentos del caso al juzgado...

Tonio
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahora qué sigue?

Mensaje  GALENO el Dom 28 Sep 2014 - 14:12

Hola Tonio, ¿que quieres decir con que te embargaron?
¿Te recogieron los bienes que habían señalado?
¿Te mostraron la resolución del juez?
¿Contestaste la demanda?
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 57
Mensajes Publicados 1609

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahora qué sigue?

Mensaje  Tonio el Dom 28 Sep 2014 - 16:49

Se llevaron los bienes señalados y me mostraron la resolucion del juez...


GALENO escribió:Hola Tonio, ¿que quieres decir con que te embargaron?
¿Te recogieron los bienes que habían señalado?
¿Te mostraron la resolución del juez?
¿Contestaste la demanda?
Saludos.

Tonio
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahora qué sigue?

Mensaje  GALENO el Lun 29 Sep 2014 - 18:40

Hola Tonio.
GALENO escribió:El embargo fue el 18 de junio de 2013, ¿contestaste la demanda?
Nunca nos platicaste si después de la notificación contrataste los servicios de un abogado para el seguimiento de la demanda, ya que si no lo hiciste, el juicio se fue en rebeldía. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GALENO escribió:Para los bienes que no son tuyos, puedes solicitar una tercería excluyente de dominio, asesorado por tu abogado.

No nos dijiste si tu abogado solicito la tercería excluyente de dominio.
Ahora bien, si todo el juicio fue correcto y ya te recogieron los bienes señalados en el embargo, ¿para que tienes que ir y que documentos debes de llevar al juzgado?
No queda de otra que mirar hacia el futuro y prepararte para enfrentar las demás deudas que tienes.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 57
Mensajes Publicados 1609

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahora qué sigue?

Mensaje  Tonio el Mar 30 Sep 2014 - 17:09

Mi situación económica sigue complicada, y ya no pude contratar abogado para la tercería. Al juzgado iré para tener copia de toda la documentación y constancia de que se llevaron mis bienes. Y pues sí, ahora a ver al futuro y seguir pagando... Gracias !

Tonio
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahora qué sigue?

Mensaje  GALENO el Mar 30 Sep 2014 - 17:28

Hola Tonio, sigue conectado y leyendo en el foro.
Nos sirve hasta de terapia psicologica.
Pregúntanos tus dudas acerca de otras deudas y trataremos de resolverlas.
Confía en Dios.
Saludos.


_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 57
Mensajes Publicados 1609

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahora qué sigue?

Mensaje  juan jose lorenzana el Miér 1 Oct 2014 - 1:09

Tonio, lamento la situación sucedida en tu persona, y solo me uno a lo que GALENO (SALUDOS HERMANO) te recomendó, sigue leyendo en el foro, es una manera de alivianar este proceso tan desagradable.
Cuídate mucho y aunque se que es difícil en estos momentos, a resurgir de las cenizas como el ave fénix.
Te envío un fuerte abrazo.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 52
Mensajes Publicados 1218

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahora qué sigue?

Mensaje  AQUILES el Miér 1 Oct 2014 - 12:53

Tonio escribió:ya me embargaron...y me dicen que ahora tengo que ir por una copia de los documentos del caso al juzgado...

debieron de haberte dejado la copia de la actuación donde indican que se llevaron,no se llevan lo que tiene factura con nombre distinto al deudor,todos los bienes que no tengan factura son sujetos de embargo,lo que no me checa es como averiguaron tu nuevo domicilio,ten en cuenta que si lo que se llevaron no cubre el adeudo tienen la opción de pedir otro embargo,ademas de que los bienes embargados se irán a remate y no se abonara nada a capital sino a intereses,si se mete tercería excluyente automáticamente se autoriza un nuevo embargo,en fin de los males el menos,solo ten en cuenta que si cambias de domicilio a quien se lo proporciones dile que no den tu nueva dirección si tu no lo autorizas.

También escribes lo siguiente Mi situación económica sigue complicada, y ya no pude contratar abogado para la tercería. Al juzgado iré para tener copia de toda la documentación y constancia de que se llevaron mis bienes. Y pues sí, ahora a ver al futuro y seguir pagando... Gracias !

La constancia de que se llevaron tus bienes te la debieron dejar en el momento de la actuación,debes de checar si el expediente es real o si solo te timaron.

AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 61
Mensajes Publicados 4421

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.